Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p63 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 696770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pza St Felip Neri, El Call, Pza. Del Pi, Pza. S. Josep Oriol, Pza del Rei, Pza Real, Zona Macba (esto les gustará), Boquería, el Born, Calle Montcada...
Y en plan más moderno, el paseo marítimo desde el Fórum hasta el hotel Vela.

Si quieren salir de noche a tomar algo, la zona del Port Olímpic (hay sitios para gente de su edad)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si venís el primer fin de semana de mes, el mercadillo de Palo Alto, en Poble Nou.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@s,
Voy este finde (de viernes a domingo) a BCN con un peque de 3 años, ¿qué me aconsejáis?, ¿alguna zona de columpios / parque que merezca la pena?
Tenía pensado ir un día al Zoo. Cuento con 4-5 horas la visita, no?. ¿Sabéis si hay algún tipo de descuento por familia de 2+1?
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZZZ2 Escribió:
Buenas viajer@s,
Voy este finde (de viernes a domingo) a BCN con un peque de 3 años, ¿qué me aconsejáis?, ¿alguna zona de columpios / parque que merezca la pena?
Tenía pensado ir un día al Zoo. Cuento con 4-5 horas la visita, no?. ¿Sabéis si hay algún tipo de descuento por familia de 2+1?
Gracias.
Saludos.

Si hace buen día y vais al zoo te recomiendo que hagais un picnic en el parc de la ciutadella. Hay una zona con mesas de picnic y columpios ideal para que ellos jueguen y tu puedas descansar un poco y dentro de la ciutadella hay otra area de columpios que esta al lado de una ludoteca, y esta deja juguetes ...para que los niños puedan jugar con la arena, hacer equilibrios etc.

Si no sabeis donde comprar comida para el picnic en el born que esta relativamente cerca hay un sitio que venden comida preparada tienen y te lo preparan para llevar y te dan cubiertos y todo, mucha variadad, que se llama pim pam platos, nosotros siempre compramos la comida allí con los peques y comemos en el parc de la ciutadella.

Respecto a descuentos del zoo actualmente yo he visto este por internet es dos por uno espero que te sirva:

www.urbancheck.com/ ...omo-237-2/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ZZZ2
Si vas al zoo, en el mismo parque de la Ciutadella, entre el lago y el edificio del Intituto Verdaguer hay una ludoteca bastante chula para niños pequeñitos (al aire libre)
No sé si he podido enlazar bien el mapa, porque no tiene el nombre goo.gl/maps/gI9rj (sería al lado del cuadradito blanco)
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de un pueblo cerca de Barcelona, pero no por ello me gusta menos visitarla! Os recomiendo bajar en paseo de gracia y caminar, pasando por Plaza Cataluña, ir hacia la catedral, la plaça Sant Jaume (Comiendo un increíble frankfurt en el mítico Conesa!) y bajar hasta el maremágnum, puede hacerse en 3 o 4 horas, y, al menos a mi, me encanta la ruta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos y el 2x1 en Zoo.
¿Alguna otra zona que merezca la pena para disfrutar con el peque domingo por la mañana?
Gràcies!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZZZ2 Escribió:
Muchas gracias por los consejos y el 2x1 en Zoo.
¿Alguna otra zona que merezca la pena para disfrutar con el peque domingo por la mañana?
Gràcies!

Qué tal el www.aquariumbcn.com/ ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. El mes de Julio vamos un amigo y yo al festival de rock que se celebra en Santa Coloma, y nos surgen varias dudas que, si no es molestia, os pediría que me ayudarais a resolver:

1. Tenemos que reservar aún un hotel, hostal, b&b, o lo que sea, de ahí la antelación de la consulta, y en Sta. Coloma ya no queda nada para esas fechas. Tras los conciertos tendremos que desplazarnos, al menos la noche del jueves que no hay metro, en un NitBus de esos hasta el alojamiento, por lo que no tengo muy claro qué zona será mejor para dormir. ¿Quizás Plaça Cataluña? Lo que pasa es que queda bastante lejos, aunque sí que veo que hay bastante oferta de sitios baratos. Una primera opción fue un hotel que hay cerca del hospital de Sant Pau, el Amrey, por lo bien que nos queda de La Sagrera para ir en metro a Can Zam, pero claro, ahí la noche del jueves, que no hay metro, lo tenemos complicado para llegar con el NitBus creo, ¿no?. No sé, menudo lío, a ver si me podeis aconsejar algo que esté bien y no se vaya mucho más allá de los 60 euros la hab. Doble/noche, o un albergue o lo que sea. Muchas gracias de antemano.

2. No vamos a tener mucho tiempo para visitar en esta ocasión, pero bueno, sí que os pediría que me dijerais que zonas de tapeo/cañas aconsejais, qué zonas de playa que estén bien nos pueden quedar más a mano no teniendo coche... Y nada, respecto a zonas bonitas para pasear y demás ya os he ido leyendo, me puedo hacer una idea.

Un millón de gracias y disculpad el tostón. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

e-grana Escribió:
Buenas tardes. El mes de Julio vamos un amigo y yo al festival de rock que se celebra en Santa Coloma, y nos surgen varias dudas que, si no es molestia, os pediría que me ayudarais a resolver:

1. Tenemos que reservar aún un hotel, hostal, b&b, o lo que sea, de ahí la antelación de la consulta, y en Sta. Coloma ya no queda nada para esas fechas. Tras los conciertos tendremos que desplazarnos, al menos la noche del jueves que no hay metro, en un NitBus de esos hasta el alojamiento, por lo que no tengo muy claro qué zona será mejor para dormir. ¿Quizás Plaça Cataluña? Lo que pasa es que queda bastante lejos, aunque sí que veo que hay bastante oferta de sitios baratos. Una primera opción fue un hotel que hay cerca del hospital de Sant Pau, el Amrey, por lo bien que nos queda de La Sagrera para ir en metro a Can Zam, pero claro, ahí la noche del jueves, que no hay metro, lo tenemos complicado para llegar con el NitBus creo, ¿no?. No sé, menudo lío, a ver si me podeis aconsejar algo que esté bien y no se vaya mucho más allá de los 60 euros la hab. Doble/noche, o un albergue o lo que sea. Muchas gracias de antemano.

2. No vamos a tener mucho tiempo para visitar en esta ocasión, pero bueno, sí que os pediría que me dijerais que zonas de tapeo/cañas aconsejais, qué zonas de playa que estén bien nos pueden quedar más a mano no teniendo coche... Y nada, respecto a zonas bonitas para pasear y demás ya os he ido leyendo, me puedo hacer una idea.

Un millón de gracias y disculpad el tostón. Saludos.

Hola e-grana y bienvenid@ al foro
Te enlazo el mapa de buses nocturnos de Barcelona
www.bcn.cat/ ...Nitbus.pdf
Por lo que veo, el N6 y el N8 con ectan Sta Coloma de Gnet. Con el centro.
Intenta buscar si acaso algún alojamiento cerca de esos recorridos.

Del Hospital de St. Pau a la Sagrera hay un trozo (se puede ir andando, pero mejor con transbordo desde la L5 (azul)

Sobre alojamientos no te puedo ayudar, ya que soy de aquí, pero pásate por el hilo Hoteles, Alojamiento en Barcelona a ver si ves algo interesante.

Zonas tapeo hay pocas en Barcelona centro y por no llevar coche ni te preocupes, es más es una locura cogerlo para moverse por la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este finde semana Barcelona a estado de lo más animada, el salón del automóvil y Montmelo. Yo pase por allí el viernes por la mañana y el sábado por la tarde . Camino de los entrenamientos de ayer sábado en Montmelo. Una experiencia única, que el que tenga la oportunidad no se debe perder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy de Madrid y tengo pensado ir este verano en Agosto 7 días a Cataluña con mi novio, y hemos pensado pasar 3 o 4 días en Barcelona y otros 3 o 4 días en la Costa Brava (dependiendo de los días que pasemos en Barcelona).
En Barcelona tenemos intención de hacer turismo unicamente y no sabemos si dedicar otro día para ir a alguna playa allí o estar solamente 3 días de turismo y ya irnos a la Costa Brava. ¿Qué nos recomendáis? ¿Las playas de Barcelona merecen la pena?
¿Nos podríais recomendar algún hotel que estuviera en una zona céntrica pero tranquila?. ¿Qué sitios debo visitar en Barcelona?

Nos gustaría también si es posible que nos recomendarais un sitio de la Costa Brava ya que no lo conocemos. Eso sí, no tenemos coche así que allí nos tendríamos que mover en transporte público. Lo que buscamos en la Costa Brava es visitar distintas calas si se puede en transporte público y dar algún que otro paseo y tomarnos algo por la noche.

Para trasladarnos de Barcelona a la Costa Brava, ¿Cómo lo hacemos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La línea de autobuses que opera en la Costa Brava es: www.sarfa.com/ ..._empresa=2 .

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isa4 Escribió:
Hola!
Soy de Madrid y tengo pensado ir este verano en Agosto 7 días a Cataluña con mi novio, y hemos pensado pasar 3 o 4 días en Barcelona y otros 3 o 4 días en la Costa Brava (dependiendo de los días que pasemos en Barcelona).
En Barcelona tenemos intención de hacer turismo unicamente y no sabemos si dedicar otro día para ir a alguna playa allí o estar solamente 3 días de turismo y ya irnos a la Costa Brava. ¿Qué nos recomendáis? ¿Las playas de Barcelona merecen la pena?
¿Nos podríais recomendar algún hotel que estuviera en una zona céntrica pero tranquila?. ¿Qué sitios debo visitar en Barcelona?

Nos gustaría también si es posible que nos recomendarais un sitio de la Costa Brava ya que no lo conocemos. Eso sí, no tenemos coche así que allí nos tendríamos que mover en transporte público. Lo que buscamos en la Costa Brava es visitar distintas calas si se puede en transporte público y dar algún que otro paseo y tomarnos algo por la noche.

Muchas gracias!!

Hola, yo soy de Barcelona. Yo te recomendaría 3 días en Barcelona, para ver lo más emblemático es suficiente, si quieres playa la Costa Brava es lo mejor. Un pueblo muy bonito es Tossa de Mar, desde allí si no tienes coche hay barquitos que te llevan a otros pueblos de la costa. Mira esta web. www.dofijetboats.com/ ...hp?id=1369
Respecto a Barcelona hay tantas cosas yo te recomiento que mires la web de Barcelona guia.barcelona.cat/es/
Pues así puedes ver lo que más te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ISAMAS Escribió:
isa4 Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!

Hola, yo soy de Barcelona. Yo te recomendaría 3 días en Barcelona, para ver lo más emblemático es suficiente, si quieres playa la Costa Brava es lo mejor. Un pueblo muy bonito es Tossa de Mar, desde allí si no tienes coche hay barquitos que te llevan a otros pueblos de la costa. Mira esta web. www.dofijetboats.com/ ...hp?id=1369
Respecto a Barcelona hay tantas cosas yo te recomiento que mires la web de Barcelona guia.barcelona.cat/es/
Pues así puedes ver lo que más te interesa.

Muchisimas gracias!! No merece la pena la playa de Barcelona? Y de hoteles, sabes alguno que esté céntrico pero en una zona tranquila? O una buena zona donde tener el hotel.
En Tossa de Mar se puede acceder a las calas en transporte publico?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola isa4
Sobre hoteles en Barcelona mejor mirate este hilo donde hay muchas recomendaciones de foreros Hoteles, Alojamiento en Barcelona
¿Sobre las playas?
No son las mejores del mundo pero para ir un ratito están bien y más si te alojas cerca
Aquí tienes un tip con datos interesantes LAS PLAYAS DE BARCELONA
Lo que sí te diría es que prestarais atención a las pertenencias ya que merodean los amigos de lo ajeno y podríais tener un disgusto en un descuido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ssusana!!! Al final hemos pensado hacer solo turismo en Barcelona y si eso darnos un paseo por la playa y para la playa iremos a la Costa Brava.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que estéis estos días en Barcelona, se celebra por el Corpus "L'ou com balla". Adornan patios y fuentes de edificios de la ciudad de los que algunos normalmente no se pueden visitar, y hay un huevo "bailando" en el chorro de las fuentes.

La información completa está en www.bcn.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isa4, respecto a la Costa Brava yo te recomendaría que no tardes en reservar hotel, pues en agosto se llena al 100%. Puedes mirar la página de turismo de la Costa Brava o la del pueblo que decidas ir. Respecto a Barcelona como ya te han comentado mejor que mires alguna página de hoteles y decidas en base a tu presupuesto, yo me inclinaría por la zona centro, pues así tienes muchas cosas a mano sin tener que coger transporte. Otra cosa si queréis visitar la Sagrada Familia por dentro yo os diría que saqueis las entradas con antelación, pues se forman unas colas impresionantes. Si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras, trataré de ayudarte en lo que pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para visitar la Costa Brava mejor en coche, ya que aunque los pueblos grandes pueden estar conectados por autobús, la mayoría de mejores playas y calas no son accesibles con transporte publico.
Recomendaciones : Cadaqués, Begur, Pals (pueblo medieval y playa casi salvaje), L´Estatit, Calella de Palafruguell, Llafranc, Tossa y Blanes.
La mejor zona de calas de la Costa Brava está situada entre Pals y Palamós, y luego en el Cap de Creus.
Luego hay pueblos muy turísticos, que no dejan de ser un mini-Benidorm, como sucede en verano en mucho pueblos : Lloret de Mar, Playa de Aro, Rosas.
Tened en cuenta que, aunque sea en coche, en agosto la zona se satura mucho de gente, ya que hay el turismo catalán, al que se le suma el francés, alemán e inglés, principalmente, por lo que un recorrido, por ejemplo, entre Palamós y sant feliu, de poco más de 20 kilómetros, se puede convertir en una caravanón de más de dos horas, y eso que ahora hay autovía...antes aún peor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes