Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p16 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 696850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he vuelto de Barcelona. Os Cuento un poco mi experiencia.
Me aloje en un hotel a 5 min de Plaza Cataluña, desde allí metro a todos sitios lejanos ya que al barrio gótico, puerto y Ramblas lo haciamos andando, 15min andando. Parque Guell en bus, no entramos a la zona monumental ya que habia muchisimas colas y nos faltaba tiempo.
Sagrada Familia no os podeis perder. Subir a montjuit también es imprecindible, os recomiendo cojer el fonicular para bajar, no es muy barato pero las vistas lo merece.
Visita sin dudar plaza España, muy recomendable
Sobre todo dejaros perder por el barrio gotico y sus callejuelas para mi lo mejor de todo el centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola curro77 me alegro que te haya gustado Barcelona!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, visité Barcelona por primera vez este verano con algunos amigos. A parte de las rutas turísticas más clásicas (Sagrada Familia, Parque Guell, el mercado, etc.) también hemos intentado buscar los lugares mencionados en "La sombra del viento"...por ejemplo el Cementerio de los Libros Olvidados! Aunque no todos los lugares existen realmente, ha sido muy divertido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Barcelona un fin de semana y estoy viendo que las entradas a los sitios son carísimas.
En que sitios merece mas la pena pagarlas ? Me imagino que la Sagrada Familia por supuesto ,y luego ?
No se si casa Batló, La Pedrera, el Palau de la musica, el Palau Guell ......Sacaria para uno de estos sitios, el q me aconsejeis o me digais que es mas representativo. O quiza es suficiente con ver los edificios por fuera ....no se

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmela13 Escribió:
Hola, voy a Barcelona un fin de semana y estoy viendo que las entradas a los sitios son carísimas.
En que sitios merece mas la pena pagarlas ? Me imagino que la Sagrada Familia por supuesto ,y luego ?
No se si casa Batló, La Pedrera, el Palau de la musica, el Palau Guell ......Sacaria para uno de estos sitios, el q me aconsejeis o me digais que es mas representativo. O quiza es suficiente con ver los edificios por fuera ....no se

GRACIAS
Personalmente me decantaría por La Pedrera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
carmela13 Escribió:

GRACIAS
Personalmente me decantaría por La Pedrera

+1, sin duda para mi es visita obligatoria! NO recuerdo lo que costaba el palau de la música, pero también es precioso! Si solo es uno, Pedrera!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hoce 2 excursiones con la empresa Sandemans, son ideales y baratos, te explican las cosas muy bien. Fue un acierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que hay unanimidad,
Sera La Pedrera !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues aquí otro que visitara Barcelona en el puente de Diciembre, estaremos domingo y lunes completos, lo unico que ya tengo reservado es la sagrada familia para la mañana del lunes.

El hotel lo he cogido al lado de la torre Agbar, algo alejado del centro pero con parada de metro cerca.

Como recomendais organizarme? no me llaman la atención los museos, me gustaria ver las ramblas, montjuic (no lo tengo claro que ver allí? se llega en teleferico?, la zona del puerto olimpico, pargue guell, etc etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola valerossi
Echa un vistazo a estos diarios y verás cómo aprovecharon ellos los días

BARCELONA. Tres días muy aprovechados.

3 tranquilos días por Barcelona

A Montjuic se sube en teleférico www.telefericdemontjuic.cat/ ...es/welcome o en bus desde Pza. España (150)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Bueno pues aquí otro que visitara Barcelona en el puente de Diciembre, estaremos domingo y lunes completos, lo unico que ya tengo reservado es la sagrada familia para la mañana del lunes.

El hotel lo he cogido al lado de la torre Agbar, algo alejado del centro pero con parada de metro cerca.

Como recomendais organizarme? no me llaman la atención los museos, me gustaria ver las ramblas, montjuic (no lo tengo claro que ver allí? se llega en teleferico?, la zona del puerto olimpico, pargue guell, etc etc...

Hola.

Buena elección, es una buena zona y tranquila (es que yo vivo a unos 300 m. Del hotel, ), bueno ahora hay un poco de follon en la plaza porque estan empezando a construir un tunel para vehículos.

Para visitar el parque Güell: lo tienes perfecto, vas detras de la torre Agbar (pronto no se llamara así, Agbar ya la han vendido), hay la parada del bus 92, te dejara en la misma puerta del parque Güell. Si te gusta andar. Te recomiento que en lugar de bajarte en la parada de la puerta, vayas 2 paradas más arriba y visites el mirador de los Bunquers del Carmel, absolutamente recomendable, de las mejores vistas de Barcelona: irbarcelona.cat/ ...o-de-la-ro[/b]vira-bunkers-carmel/ . Desde allí baja andando hasta el parque Güell.

A la Sagrada Familia ve andando, esta a 15 minutos de tu hotel. Si vas en transporte público habras de hacer cambios y vas a tardar más.

Si os gusta andar, podeis hacer: bajas por la Diagonal, hasta el Forum, das una vuelta y te diriges por la playa hasta la Villa Olimpìca o hasta la Barceloneta, segun lo cansados que esteis.
Si este recorrido os parece muy largo, bajais por la Diagonal y una vez en el cruce de la Rambla del Poble Nou (donde esta el hotel Four Seasons y donde vivo yo ) giras a la derecha, vais bajando por la Rambla hasta la playa.
En estos dos recorridos, si estais cansados podeis coger en cualquier momento transporte público, es muy fácil.

En cuanto a Montjuïc y Ciutat Vella, miraros el enlace que os pone ssusana, es de los mejores blogs, sino el mejor, que he visto sobre Barcelona, la autora es artemisa23 y la verdad es que lo borda.

Yo de Montjuïc siempre recomiendo dar un paseo haciendo la vuelta al castillo y parando a hacer la cervecita en el bar que hay en el mirador. En un post antiguo detalle el recorrido.

Si teneis alguna duda concreta, preguntad.
Os recomiendo que adquirais la targeta T10 para desplazaros por Barna.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ssusana y camiral, me sirven de muchos vuestros consejos, ya estoy organizando un poco mas el planing y tengo las cosas mas claras, si tengo mas dudas os pregunto.

1000 gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Barcelona 2 días y medio.

He hecho unas rutas, os agradecería lo miraseis y me comentaseis si:

01. Vamos a ir tranquilamente o apretados
02. Quitaríais o pondríais alguna otra cosa
03. Y si me podéis ayudar con los desplazamiento os lo agradecería....

A ver que os parece

VIERNES (día 4)

01 10:00 h. PLAZA CATALUNYA

¿Cómo ir desde Hotel NH Belagua?

PASEO DE GRACIA

Subir hasta las casas de Gaudí “manzana de la discorida”

Casa Lleo i Morera
Casa Amatller (es una oficina de turismo y se puede visitar la planta baja)
Casa Batlló de Gaudí

Seguir subiendo hasta LA PEDRERA

02 12:00 h. Visita LA PEDRERA

C/Provenga 261

1 h. 30 min.

20'50 €/persona (visita audioguía)

¿Comer por aquí o en la zona de la Sagrada Familia?

¿Cómo ir a la SAGRADA FAMILIA?

03 16:30 h. Visita SAGRADA FAMILIA

1 h. 05 min.

24'00 €/persona (visita audioguía + torre)

Para ir a Plaza España:

Metro L1 y L3, parada España
Bus 55, parada museo nacional de arte de Cataluña

04 ???? h. PLAZA ESPAÑA (FUENTES)

Espectáculo con MUSICA 19:00 – 21:00 h.
CENAR en la Antigua Plaza de Toros de las Arenas (cúpula)

¿Cómo volver de PLAZA ESPAÑA al Hotel NH BELAGUA?

SABADO (día 5)

Día de Vuelta.
Sacar equipaje de habitación y que nos lo guarden

01 10:30 h. Visita PARK GÜELL

¿Cómo se va delde el Hotel NH BELAGUA (Vía Augusta 89-91)?

Metro L3: paradas Vallcarca ó Lesseps
Bus: línea 24 y línea 92 (en la puerta)

7 €/persona (online)

Después de todo lo que hemos visto,
¿merece la pena pagar por entrar en la CASA?

¿Cómo se va desde el PARK GÜEL hasta PALAU DE LA MUSICA?

Metro: L1 y L4
Bus: V15, V17 ó 45

02 13:30 h. Visita PALAU DE LA MUSICA

Dirección C/Palau de la música nº 4-6

55 min (hasta las 14:25 h.)

18 €/persona (visita guiada)

¿Cómo ir desde el PALAU DE LA MUSICA hasta el HOTEL NH BELAGUA?

03 17:00h. Estación SANTS

¿Cómo ir desde HOTEL NH BELAGUA a la ESTACION SANTS?

itinerario barcelona.pdf 
 Nombre:  itinerario barcelona.pdf
 Tamaño:  41.49 KB
 Descargado:  154 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Vamos este fin de semana a Barcelona y nos alejamos en un Hotel de la calle Santa Ana que tengo entendido que está bastante céntrico. El viernes realmente es día perdido porque llegamos sobre las 9.30 de la noche, así que esa noche la utilizaremos para cena, paseito y acostarnos temprano para coger el sábado con fuerzas.
¿Me podríass recomendar qué ver? No queremos museos ni gastar mucho dinero en entrar en cosas que no merezcan especialmente la pena, al menos en un viaje de tan pocos días, no es algo que merezca la pena.
Por otro lado, si me podéis decir sitios donde comer/cenar a buen precio, bueno bonito barato?? Somos de Sevilla y estamos acostumbrados a sitios de tapitas y demás, pero me imagino que por Barcelona eso no es lo normal, no?
Muchas gracias a todos de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reyesdhg28 Escribió:
Buenos días:
Vamos este fin de semana a Barcelona y nos alejamos en un Hotel de la calle Santa Ana que tengo entendido que está bastante céntrico. El viernes realmente es día perdido porque llegamos sobre las 9.30 de la noche, así que esa noche la utilizaremos para cena, paseito y acostarnos temprano para coger el sábado con fuerzas.
¿Me podríass recomendar qué ver? No queremos museos ni gastar mucho dinero en entrar en cosas que no merezcan especialmente la pena, al menos en un viaje de tan pocos días, no es algo que merezca la pena.
Por otro lado, si me podéis decir sitios donde comer/cenar a buen precio, bueno bonito barato?? Somos de Sevilla y estamos acostumbrados a sitios de tapitas y demás, pero me imagino que por Barcelona eso no es lo normal, no?

Hola Reyesdhg28
La Calle Santa Anna es super céntrica, de hecho es una travesía entre Portal del Angel y las Ramblas
Visitad el centro, Ramblas, Barrio Gótico, Catedral, Born (Santa María del Mar) y bajad hasta el Moll de la Fusta, Colon, Maremagnum..
Según el ritmo os puede llevar el día entero o casi entero. Si os da tiempo coged el metro hasta Pg Gracia y visitad por fuera Pedrera, Batlló, etc.. O bien hasta Sagrada Familia (sin entrar, solo por fuera ya merece la pena)
El domingo y dependiendo de lo que os haya quedado pendiente podeis optar por Parque Gúell o por la zona de pza España y Montjuic

Echa un vistazo a algún diario como los que enlacé unos mensajes atrás y tendrás buenas referencias de tiempos y rutas.

Sobre comer BBB en Barcelona... Me parece que será complicado pero echa un ojo a este hilo
Tapear y comer en Barcelona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Villarantxa
Para tus dudas sobre transporte en barcelona igual te va bien esta web www.tmb.cat/es/vull-anar
⬆️ Arriba

Travel Addict

ssusana Escribió:
Reyesdhg28 Escribió:
Buenos días:

Hola Reyesdhg28
La Calle Santa Anna es super céntrica, de hecho es una travesía entre Portal del Angel y las Ramblas
Visitad el centro, Ramblas, Barrio Gótico, Catedral, Born (Santa María del Mar) y bajad hasta el Moll de la Fusta, Colon, Maremagnum..
Según el ritmo os puede llevar el día entero o casi entero. Si os da tiempo coged el metro hasta Pg Gracia y visitad por fuera Pedrera, Batlló, etc.. O bien hasta Sagrada Familia (sin entrar, solo por fuera ya merece la pena)
El domingo y dependiendo de lo que os haya quedado pendiente podeis optar por Parque Gúell o por la zona de pza España y Montjuic

Echa un vistazo a algún diario como los que enlacé unos mensajes atrás y tendrás buenas referencias de tiempos y rutas.

Sobre comer BBB en Barcelona... Me parece que será complicado pero echa un ojo a este hilo
Tapear y comer en Barcelona

Muchas gracias ssusana por tu información. Hemos sacado las entradas para ver el parque Güell el sábado a las 16.30 y creo que por la mañana aprovecharemos para ver la sagrada familia ese día tb por fuera y aledaños a la zona que estamos.
Ya me imaginaba que lo de BBB allí sería difícil, pero bueno, por preguntar que no quede!!! Siempre es bueno tener alguna referencia y no ir en plan guiri q te sangren mucho.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues comer (u otras actividades) BBB en Barcelona no es nada dificil y ademas siendo del pais ya ireis un poco alerta para no caer en los típicos "engaños" dirigidos a turistas, por ejemplo en un restaurante ves un menú a precio razonable y al sentarte te traen la carta y el menú no lo ves por ningun sitio, pues pides el menu y sino te levantas y vas a otro sitio. En la misma calle Santa Ana hay un self service naturista, comida sana y a buen precio. Por todo el casco antiguo esta repleto de bares con tapas, id por la zona del Born, museo Picaso, teneis muchísimo donde elegir, en el Carrer del Rec hay una especie de self donde puedes comer allí mismo o llevarte la comida, dice mi hija que esta muy bien y barato ( ella trabaja en la zona y se conoce los sitios)

En la zona de la Sagrada Familia, pasead por las calles aledañas y sobretodo por la Avinguda Gaudí, hasta l'Hospital de Sant Pau (entrada 8 euros, para mi vale muchísimo la pena), lo podeis ver desde el exterior sin pagar. Zona abarrotada de terrazas para tomar algo.

Salud y que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de la catedral teneis el "conesa" un sitio muy tipico de toda la vida para comer buenos bocadillos. Tienen muchisssima variedad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ssusana Escribió:
villarantxa
Para tus dudas sobre transporte en barcelona igual te va bien esta web www.tmb.cat/es/vull-anar

Muchas gracias ssusana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes