Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p95 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 141923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA MONTMELO 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Jocomomolo, una vez que sales de la C-17, salida Montmeló-circuit, subes hacia la carretera que viene de Parets, los mossos te obligaran a tirar recto hacia el circuit, te quedas en el carril derecho porque es la primera desviación hacia el circuit, ya lo veras indicado PD.

El sabado empiezan a las 9,30 y la apertura de las puertas a las 8h.

El domingo la apertura es a las 7h. Y empiezan a las 9,15h.

Os paso los planos para los que vais en coche y para los que vengais en tren

FELIZ CARRERA PARA TODOS Y A DISFRUTAR A TOPE

map andandog.jpg 
 Tamaño:  96.6 KB
 Visto:  158 veces

Circuito de Montmeló - Barcelona 0

map accesog.jpg 
 Tamaño:  95.73 KB
 Visto:  160 veces

Circuito de Montmeló - Barcelona 1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chic@s imagino que muchos ya estareis viajando camino de Bcn. Con permiso de la moderación quisiera daros los primeros datos de las primeras tandas de entrenamiento de esta mañana

Iceman, de paseo, ha salido dos veces y el mejor tiempo.

Massa, 2º mejor tiempo pero ya veremos si no la espitcha porque dos trombos y una salida de pista

Hamilton, el que más vueltas ha hecho para conseguir 3er mejor tiempo

Kubica, 4to

Kovalainen, 5º

Alonso, 6º pero solo ha salido 20'

Piquer 7º

Chic@s esto se pone interesante, parece que Renault se ha puesto las pilas

A ver como van el resto de tandas.

Otra novedad para los que esteis cerca de las gradas del Estadi, han puesto una pantalla gigante (la mas grande del mundial) de 200 m2 que abarca hasta mi tribuna la H, así que los de las tribunas G y C también disfrutaran de ellas. Ventajas a parte de que se ven mejor es que se ven los tiempos sin necesidad de dejarte la vista y que en un lateral de la pantalla salen los tiempos con las fotos de los pilotos.

Bueno esto promete. FELIZ ESTANCIA EN MONTMELO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s ya solo me queda desearos un feliz y tranquilo viaje a Barcelona. Mucha calma y dejemos las altas velocidades para los que tienen "Superlicencia" de la FIA.
Y casi mas importante desearos un feliz viaje de vuelta, mucha precaución ya que estaremos cansados del madrugon del domingo y cabreados con el atasco de salida pero espero que felices por haber visto un bonito espectaculo de motor.

Muchas gracias Luna-llena por todos tus consejos.

FELIZ VIAJE y buen fin de semana de carreras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, duermo en LLoret y me gustaria llegar al circuito en tren, cual es la estación mas cercana al circuito que me recomendais para dejar el coche, cuanto mas cerca del circuito este mejor ya que luego tengo que cojer el coche para empezar viaje.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, me gustaria que me dijerais cuanto tiempo cuesta llegar en tren hasta el circuito, ya que llego bastante tarde el mismo domingo y luego llegar hasta el Estadio Montjuic, deberia comprar los billetes de ida y vuelta a la vez. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adolfo 1958, llegue tarde para contestarte, supongo que ya debes estar de vuelta, lo siento.

Bueno pues ya estareis todos regresando o camino de vuestras casas, espero que el viaje fuera muy bien y que disfrutarais de las carreras lo mismo que yo.

En cuanto a los Alonsista (que me incluyo) hay que ser optimistas y pensar que el sabado nos dió un subidón de muerte por lo que nos hizo llegar al domingo con muchisimas espectativas y afrontar los nuevos GP con mayor optimismo.

En cuanto a los ferraristas pues mi mas sincera enhorabuena por ese doblete y a ver si este año Kimi puede convertirse en bi-campeón.

Esta noche intentaré poner algunas fotos del evento, con permiso de la moderación y administración puesto que este es un foro de viajes y no de F1, a ver que dicen.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Site Admin

No hay problema en que pongas unas fotos asobre el evento...

Mientras que el tema sea el evento y cosas de interés general, aunque no somos una web de deportes. Otra cosa es que el tema se deviase a cosas de otro tipo: poster de corredores, fotos personales de usuarios...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Barcelona y todavia estoy alucinado. Que fin de semana he pasado. El resultado lo mejor, ver a los dos cavallinos delante era algo que no me podia imaginar, por Massa mas que nada, jejejeje. Lo peor la averia de Alonso, mas cuando vi que el coche funcionaba y su ritmo no era malo.

Me fascino mucho ver en directo como trabajan los mecanicos en las paradas de boxes, es alucinante lo rapido que pasan los 8 segundos, en la TV parece que va mas lento. Y me alucino también ver a los pilotos en su paseo en el camion. Estaba sentado justo delante de donde se montaron y fue una pasada verlos pasar uno por uno mientras subian.
Para el año que viene si puedo ir intentare coger tribuna al final de recta ya que al acabar la carrera (y para evitar las colas del tren) me di un paseo por el circuito y vi que en esas tribunas puedes ver el final de recta, la curva elf, renault y la subida a campsa (que opinas Luna-llena??)

Para los que vayan a Montmelo a ver las motos comentarles que el servicio de tren funciona bastante bien, esta muy bien organizado y si puedes evitar las horas punta no iras del todo mal. El precio es de 5,60€ ida y vuelta y puedes coger el tren en Paseo de Gracia y en Sants (entre otras estaciones claro esta).

Un saludo a todos y espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
⬆️ Arriba

Experto

Para no agobiar el post con fotos yo he subido varias a mi blog por si alquien quiere echarlas un vistazo

El link está en la firma

Un saludo y animo a todos los que somos Alonsistas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas fotos monthy, incluso en una de ellas hasta me has sacado, jejejeje. La foto que tienes del camion, la que se ve mas cerca, en el lado derecho de la foto muy cerquita del chico del chaleco amarillo (seguridad) sale un ferrarista con camiseta roja (de Ferrari por supuesto) con gorra blanca (de Ferrari, jejeje). Ese soy yo, que casualidad. Estoy ya nervioso por que llegue el año que viene.

Un saludo a todos los amantes del motor
⬆️ Arriba

Experto

KARAKORUM Escribió:
Buenas fotos monthy, incluso en una de ellas hasta me has sacado, jejejeje. La foto que tienes del camion, la que se ve mas cerca, en el lado derecho de la foto muy cerquita del chico del chaleco amarillo (seguridad) sale un ferrarista con camiseta roja (de Ferrari por supuesto) con gorra blanca (de Ferrari, jejeje). Ese soy yo, que casualidad. Estoy ya nervioso por que llegue el año que viene.

Un saludo a todos los amantes del motor

Que pena no conocernos!!! Vaya casualidad!!!

Me alegro que te gusten la foto..la verdad es que hice un montón pero tampoco quiero inundar el blog...

Fue un gran día..especialmente par los ferraristas como tú...una pena que no hubiera un poco más de espectáculo en la pista...

Aunque...sinceramente...todos los que estábamos allí pasamos 15 minutos de auténtica angustia...el accidente de kovalainen fue brutal y simplemente con saber que está perfectamente todo lo demás sobra...

Un abrazo fuerte!!!

P.D. Dile a Kimi que Alonso ya está aquí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que razon tienes Monthy con lo de Kovalainen. Lo primero que me vino a la mente al ver el accidente, y sobre todo viendo la curva donde ocurrio, fue la curva Tamburello en el año 94 y el coche de Ayrton Senna. Se me estremecio el corazon. Cuando el speaker dijo que Kovalainen estaba bien toda la grada estallo en un aplauso, se me puso la piel de gallina y el corazon volvio a latir normalmente.

La verdad es que a la Formula 1 le hace falta que este Alonso en los primeros puestos, no hay nadie hoy por hoy, con el pilotaje de Alonso. Para mi seria lo mas ver a Alonso de rojo, seria el coctel perfecto.

Saludos desde Madrid Monthy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría ir este año al circuito, que me recomendáis sobre zona de la entrada, alojamiento, traslados al circuito, etc. Algún viaje de agencia?

Por lo que he leído aquí, la zona de Tribuna N está bien, no?
También había pensado alojarme en algún sitio desde el que pueda ir en tren al circuito para evitar los atascos.
Para viajar desde Madrid cuál sería la mejor opción? coche, avion, tren...

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alber, si tienes intención de venir al circuit te aconsejo que empieces a moverte ya sobre todo por el tema de alojamiento.

Montmeló es un municipio que se encuentra a unos 15 km aproximadamente de Bcn, tienes las poblaciones de Granollers, Les Franqueses, La Roca, Montornes y Parets del Valles más cercanas dirección Girona y Mollet del Valles, La Llagosta, Sta Perpetua y Montcada Reixach, más cercanas a Barcelona, estas poblaciones son pequeñas por lo que no disponen de una amplia oferta hotelera y lo poco que tienen suele ocuparse muy pronto.

Otra opción que suelen utilizar mucho las agencias de viajes es la zona del Maresme, está a unos 30 km. Aproximadamente, pero el transporte público es un poco complicado para llegar hasta el circuit.

De Barcelona y Granollers suelen fletar ferrocarriles y autobuses especiales para el evento.

En cuanto a la zona. Tribuna N, no es de las mejores pero por el contrario es la que mas ambiente tiene. La zona de estadio también es buena zona, porque cojes las curvas de La Caixa, Banc Sabadell y Europcar. Claro que es más cara.

Cualquier duda que tengas, ya sabes pregunta, afortunadamente soy de la zona y socios del circuit
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando lo que me dijiste, pero esta complicado el alojamiento en esa zona...
He pensado en mirar en hoteles en Barcelona que estén cerca de alguna estación de la línea 2 de renfe, tardaría mucho en llegar y volver del circuito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahm, cual es la zona de estadio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_alber_ Montmeló esta a unos 10 minutos de Barcelona,en tren a las estaciones de Sant Andreu (Arenal), Clot, Gracia, ponle 15 por si vienes desde la estación de Sants.

Por problemas de horario no tendras, ya que en horas puntas refuerzan el servicio con mayor numero de trenes y mas frecuencias para estos días.

En cuanto al estadio, se llama así porque fueron las primeras tribunas que hicieron y parecian un estadio, es la mas numerosa. La tribuna se llama G y al lado tienes la C y a continuáción la H.

Desde la H, que es la que tenemos nosotros se ve la recta del estadio, la curva de La Caixa y la Banc Sabadell, está frente de la chicane y ves la entrada a boxes, y la ultima curva antes de entrar en la recta de meta.

Desde la TRIBUNA N, está situada ente las curvas 7 y la de Campsa, no tienes mucho recorrido de visión, pero si por el contrario cuentas con el gran ambiente que se forma, ya que es la que elije siempre la MAREA AZUL, así que si eres Alonsista, pues es la mejor ubicación.

Mi family esta tarde van a ver los test y las visitas al padock, ademas tienen pase especial con "lunch" a ver si tienen suerte (que mi peque es una fiera para eso) y pueden hacerse fotos guapas con los pilotos.

Si tienes mas dudas, pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda!
Ya lo tengo todo atado, al final me alojo en Barcelona para ir al circuito en tren o autobús y poder visitar algo cuando no esté en Montmeló. He cogido tribuna G15, habrá buena visibilidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Este año es la primera vez que voy a montmelo a ver la formula 1.
He reservado alojamiento en el Hotel Aranea en Consell de Cent, 444 en Barcelona, así como entrada de Peluse.

Nuestro avión sale de Málaga el sabado a las 7 de la mañana, ya que el viernes trabajo.

Quería pediros si podeis darme vuestra opinion en cuanto a si tendré problemas para llegar al circuito desde el hotel, ¿con que antelación debería ir hacia el circuito para no estar todo colapsado y poder pillar un buen sitio en peluse?...

¿Sabeis a que hora sale el primer transporte público para el circuito?
¿Que sitio me recomendais en Peluse para ver la carrera?

Se que son muchas preguntas, , pero tengo muchas dudas, y no me gustaría llevarme sorpresas de última hora.

Una última cosita, he leido en las paginas anteriores que no se pueden meter latas de refresco en el circuito, ¿sigue esa norma en pie?.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maco, yo estuve el año pasado por primera vez .

Iba en viaje organizado de agencia y nos alojamos en Blanes....nosotros salimos de allí a las 6 de la mañana para llegar pronto al circuito, y te puedo decir q si, hay mucho trafico, y si quieres coger buena zona en pelouse yo te recomiendo madrugar!!

Yo te recomiendo la curva donde se ponen los asturianos,(no me acuerdo cual es el nombre) hay muy buen ambiente y se ven dos curvas con una gran frenada y una recta larga.
Se ve muy bien, pero claro.....hay mucha gente que quiere estar ahí y se llena enseguida. Nosotros nos pusimos a las 8 o así....y no nos pudimos mover pq pareciamos sardinas en lata!!!

Te recomiendo q entres en la pagina clubf1 . Es ahí te dan muy buenos consejos sobre todo lo q quieras. A mi el año pasado me ayudaron mucho.

Las latas estan prohibidas, puedes llevar botellines , nosotros llevamos una mochila nevera para el primer día y se mantuvo todo fresquito!!
El segundo día...fue todo mas calentito!!jaja.
Yo te aconsejo que lleves todo lo que puedas pq te clavan literalmente por todo!!yo me quede helada cuando unos q teniamos al lado por 2 cocas 1 agua y 1 cerveza les clavaron 17€ (o algo asi)me acuerdo que dije....ufff menos mal q me he traido todo!!

Ves a la gente con todo a cuestas!!!es una pasada , las sillas de campo, la mesa de campo, tienda de campaña para el sol (mientras esperas)jajaja.

Si quieres mas detalles, dime y te cuento....yo fui pq se lo regale al churri por su cumple, (q a mi la f1 tp me va mucho)pero he de decir que es increible, ver todo lo que se mueve por ahí, sentirlo....bufff !!
Espero haberte ayudado !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes