Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola!!!
Si solo vais al parque de port aventura y sin costa caribe si que os da tiempo de verlo de sobras....
El viaje desde Madrid si te refieres a gasoil y peajes miratelos en www.viamichelin.es pero creo que siendo 4 si que te saldrá a cuenta ....
Es cuestion de hacer numeros...
En cuanto a caro ..si a lo que te refieres es a las entradas y comer pues como todo parque de este estilo... Mirate la web de ellos allí salen los precios....eso si intenta llegar temprano al parque para comprar la entrada pues se hacen muchas colas....
Jo cuando voy me alojo en el Hotel Sol Costa Daurada esta pegadito a los limites del parque y puedes ir o andando o el hotel pone un servicio de bus que te trae y lleva.... Aúnque a estas fechas no se si tendras disponibilidad...
Lo que si recomiendo para poder disfrutarlo a tope son los pases express que aunque son caros (valen como la entrada..) te dan derecho a subir tantas veces como quieras a todos las atracciones saltandote la cola normal que a veces es enorme..... En la web también lo explica....
Y en cuanto comer pues hay de todos en plan bocata, self service y restaurantes.... Hay para elegir....
Hola a todos. Estabamos planeando ir el 15 de agosto a Port Aventura y tengo unas cuantas preguntas, a lo mejor podeis resolvermelas
- No tenemos otra fecha para ir, aun así, ¿merece la pena ir en festivo?
- ¿Conoceis hostales economicos y que esten bien por la zona de Salou - Tarragona?
- ¿Existe alguna oferta para las entradas al parque?
- Nuestra idea era coger la entrada de 3 días ¿se pueden ir los 3 días al parque o hay que ir uno al parque acuatico? ¿Esta bien éste último?
Gracias de antemano
Edito: algun camping también nos gustaria ^^
Última edición por Nika81 el Lun, 23-06-2008 16:32, editado 1 vez
Yo creo que es mejor que no vengasi a portaventura en festivo ya que ademas de todos los turistas de salou se junta la gente de por aquí y es un agobio, hay muchisima gente. En verano lo mejor es venir entre semana.
En cuanto a los hoteles en verano en salou, no es que esten muy baratillos y las entradas puedes coger para los días que quieras pero yo creo que con dos días el parque lo ves. Costa caribe, el parque acuatico es para estarte una tarde o una mañana, tampoco tiene mucha cosas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola!!!
Para ir en festivo... Si no hay mas remedio lo mejor para no pasarte todo el día haciendo cola es comprar las pulseras expres (o algo así se llaman..) que sirven para subir a todas las atracciones grandes sin hacer las colas... Pues entras por otro sitio mas concretamente por la salida...jejeje .... El unico y caro problema es su precio que vale igual que la entrada al parque....
Por lo que si no teneis intención de comprarlas yo iria otro día entre semana tal y como te dice el compi....
Furius Baco..es una pasada ..la cola insoportable una hora y media nos pegamos allí pero mereció la pena..
*** Imagen borrada ***
Espectaculo en el Oeste.
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Espectaculo en el Teatro Maya,es de unos baliles..muy bonitos..
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Unas variadas...
Lo hemos pasado genial..
Nos hemos quedado en el Hotel Best Oasis Park,esta´bastante bien,al comida buena,tiene 4 piscina,está cerca de todo,la verdad q muy bien..
La parada del bus plana para Port Aventura y Barcelona está en la puerta..
Para ir al port Aventura se coje la linea 1 y vale 1,60€m,tb está allí mismo la parada del tren turistico sale 3€ los adultos..
El autobus q vá a el aeropuerto de Barcelona está en la misma puerta del Hotel vale unos 15 € por persona..
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de Barcelona cojimos el bus Casals,pq fué el q vimos nos dejó más separado del hotel pero los niños pagan la mitad,nosotros creo q fué unos 15€ y los niños 7,5 creo algo así..después de donde nos dejó por el tema de q ibamos con las maletas cojimos un taxi q nos hizo el favor de montarnos a los 5 y nos costo 5 euros...
Espero q os sirvan los datos...allí es todo carillo pero la verdad merece la pena ,es todo precioso ,fiestas por todos sitios,vistas muy bonitas..lo malo del hotel q nuestras habitaciones daban para la cale y el ruido de los guiris toda la noche gritando éra insoportable para dormir jejejje..pero bueno se pasó como se pudo..
Volamos con vueling y muy bien yo pensaba q por ser de bajo coste iba a sr peor y a parte de q me dá cosita volar jejeje..muy muy bien..nada de nada retraso al revés muy puntuales y muy atentos...
Bueno si alguién necesita algo q os pueda ayudar ahora mismo tengo las cosas fresquitas en la mente... :beso: :beso:
------
Ya os iré poniendo algunas más..
Gracias a todos los que me habeis ayudado... :beso: :beso: :beso:
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
He estado mirando la pag. Web de port aventura y de los fans, pero no me ha quedado claro. Alguien sabe si hay autobús directo desde el aeropuerto de Reus a Port aventura?
Saludos.
He estado mirando la pag. Web de port aventura y de los fans, pero no me ha quedado claro. Alguien sabe si hay autobús directo desde el aeropuerto de Reus a Port aventura?
Saludos.
Si no ha cambiado desde que fui yo, no hay autobus directo desde el aeropuerto de Reus a PorcAventura.
Al aeropuerto llegan 3 lineas de autobus: la de Reus, la de la Costa y la de Barcelona.
Para ir al parque deberias coger la de Reus, bajar en la estación de autobuses y allí coger el autocar a Portaventura de la empresa Plana que sale del anden 14.
Si aparte de ir a Port Aventura también quieres visitar la Costa Daurada, puedes coger el autobus de la costa y bajar en Salou, desde allí es facil llegar al parque.
Espero que esta información te haya resultado útil y disfruta tus vacaciones
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
paulatermada Escribió:
Alik Escribió:
Saludos.
Si no ha cambiado desde que fui yo, no hay autobus directo desde el aeropuerto de Reus a PorcAventura.
Al aeropuerto llegan 3 lineas de autobus: la de Reus, la de la Costa y la de Barcelona.
Para ir al parque deberias coger la de Reus, bajar en la estación de autobuses y allí coger el autocar a Portaventura de la empresa Plana que sale del anden 14.
Si aparte de ir a Port Aventura también quieres visitar la Costa Daurada, puedes coger el autobus de la costa y bajar en Salou, desde allí es facil llegar al parque.
Muchas gracias.
Claro que me es útil. Ahora al saber que no es directo, tengo dudas de si mecererá la pena coger un taxi. Creeis que merece la pena lo del taxi? Por cuanto puede salir?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
paulatermada Escribió:
Alik Escribió:
Saludos.
Buenas, en noviembre vamos a Port aventura y nos alojamos en Salou, llegamos a Reus, entonces por lo que leo, lo mejor es pillar el bus del aeropuerto a reus y de allí a salou???? o sera mejor cojer un taxi hasta el hotel????
Sabeis hasta que fecha esta todo decorado de hallowen nosotros vamos el fin d smana del 8 y9 de noviembre me imagino que es esas fechas siga vigente no???
Y por ultimo que tiempo suele hacer????
buenas, en noviembre vamos a Port aventura y nos alojamos en Salou, llegamos a Reus, entonces por lo que leo, lo mejor es pillar el bus del aeropuerto a reus y de allí a salou???? o sera mejor cojer un taxi hasta el hotel????
Sabeis hasta que fecha esta todo decorado de hallowen nosotros vamos el fin d smana del 8 y9 de noviembre me imagino que es esas fechas siga vigente no???
Gracias y un saludo
Para Shadow y Alik:
1.- Si os alojais en Salou, hay un autobus desde el aeropuerto de Reus a Salou (linea de la costa) podeis consultar horarios y precios en www.busplana.com/airportreus_ca.htm
La opción del autobus hasta Reus y de allí a Salou o Portaventura puede parecer mas complicada pero para mi fue la mas facil ya que son autobuses urbanos por tanto la frecuencia de los autobuses es mayor, el precio del billete menor y no hay problemas de despiste de paradas si no conoceis la zona ya que en Reus bajais en la estación de autobuses y en PortAventura se ve claro.
No hace falta decir que la opción del taxi es mucho mas comoda pero también bastante mas cara, a menos que seais varios y compense.
2.- El Halloween de PorcAventura empezó el 27 de setiembre y se acaba el 16 de noviembre. Os aviso que los fines de semana y días de fiesta esta muy masificado. Si podeis, mejor elegir fechas intersemanales.
3.- El tiempo normal en esta epoca es fresco pero no frio y no suele llover. Si teneis suerte y hace sol tendreis calor al mediodia
paulatermada Escribió:
shadow Escribió:
buenas, en noviembre vamos a Port aventura y nos alojamos en Salou, llegamos a Reus, entonces por lo que leo, lo mejor es pillar el bus del aeropuerto a reus y de allí a salou???? o sera mejor cojer un taxi hasta el hotel????
Gracias y un saludo
Para Shadow y Alik:
1.- Si os alojais en Salou, hay un autobus desde el aeropuerto de Reus a Salou (linea de la costa) podeis consultar horarios y precios en www.busplana.com/airportreus_ca.htm
La opción del autobus hasta Reus y de allí a Salou o Portaventura puede parecer mas complicada pero para mi fue la mas facil ya que son autobuses urbanos por tanto la frecuencia de los autobuses es mayor, el precio del billete menor y no hay problemas de despiste de paradas si no conoceis la zona ya que en Reus bajais en la estación de autobuses y en PortAventura se ve claro.
No hace falta decir que la opción del taxi es mucho mas comoda pero también bastante mas cara, a menos que seais varios y compense.
2.- El Halloween de PorcAventura empezó el 27 de setiembre y se acaba el 16 de noviembre. Os aviso que los fines de semana y días de fiesta esta muy masificado. Si podeis, mejor elegir fechas intersemanales.
3.- El tiempo normal en esta epoca es fresco pero no frio y no suele llover. Si teneis suerte y hace sol tendreis calor al mediodia
Que os lo paseis bien
Muchisimas gracias entonces tomaremos la opción del bus lo mas probable, a mi no me queda mas opción que ir en fin de semana de noviembre, pero bueno. Todo sea para ver el parque en Hallowen, espero q no nos llueva, me has animado con tu parte meteorológico jejeje.
Un saludo
Estoy viendo el enlace, pero ve que el ultimo bus es a las 17:00 y mi vuelo llega a las 19:30 con lo cual, no hay mas buses verdad???? y la unica opción es pillar un taxi. De todas formas en esos autobuses el ida y vuelta sale a 10 euros por persona y el taxi sale mas de 20 euros???? xq sino no merece la pena ir en bus......
Yo cuando fui también estuve alojada en Cambrils y para ir al parque tienes dos posibilidades, creo recordar que tenias q cojer dos bus, uno de ellos lo cojias en la playa y ese mismo bus nos dejaba donde teniamos q coger el otro y el chofer nos decia el nº, pero si puedes prescindir de los autobues mejor pq cuando yo fui tardabamos 1 hora, y te dejaba en la misma entrada del parke
Luego también tenias el tren que te deja en la entradad pero de los hoteles, con este tardabas menos pero cuando sales del parque no tienes tren. Así q tienes q coger el bus que para cuando cierran el parke
Yo comer comi dentro, tienes de todo tanto para comer de plato como bocadillo, los precios no es barato pero tampoco es extremadamente caro, en cada zona del parque tienes para comer también restaurantes tipicos, restaurantes chinos, mexicano...
De los espectaculos ya no te digo muxo pq yo estuve hace 2 años y eso lo van cambiando, yo fui el puente de mayo y eso si, colas en espectaculos y atracciones muxisimassss
Hola viajer@s!!
Alguno de vosotros a ido a Port Aventura en Nochevieja?
Podriais decirme que tal es y sobre cuanto estaba en otros años?
Es que todavia no hay nada de información al respecto en su pagina web.
Gracias
K tal, ¿Los sábados de halloween hay espectáculo pirotécnico? ¿todos los espectáculos de especiales los abren cuando empieza a oscurecer o hay que los abren durante todo el día? ¿Creeis que habrá mucha menos gente un domingo que un sábado?
Comentais que Polinesia lo cierran a partir de las 20h para el espectáculo nocturno, entonces ¿los días de cada día no hay espectáculo de halloween?
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Bellido, el único espectáculo que hacen exclusiamente de noche es el pirotécnico y el de la Selva del Miedo, los demás espectáculos de terror los hacen a lo largo de todo el día.
Yo supongo que el sábado hay más gente que el domingo, por lo de que el lunes se trabaja y tal.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Bellido, el parque funciona como siempre con los mismo espectaculos, lo unico que hay diferente es la casa del terror que esta abierto todo el día y el pasaje del terror que solo es por la noche y después la ambientación exterior del parque.
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y el domingo habia mucha menos gente que el sabado.
Muchas gracias, entonces iremos probablemente en domingo aunque nos perdamos el pirotécnico espero no perderme la selva del miedo
¿Se puede pasar comida al parque? Hace un tiempo que no voy y no se como estará la cosa ahora.