Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Cris, ahajajaja, ya lo sé, pero a veces sigo saliendo por ahí... Lo llevo en el corazón, al Raval hay que ir a las calles concurridas, las demás, mejor dejarlas para los que viven ahí...
Bueno que deirte del Raval de Barcelona, que yo no sé si me alojaría allí, creo que no. Yo no creo que sea el peor barrio de Barcelona, simplemente hay que tener cuidado si no lo conoces de no meterte por segun que callejuelas pero por lo demás muy bien. Hay mucho ambientazo y es curioso de visitar.
No dejes de ir a visitarlo porque es autentico. Yo como ya te han dicho dos foreros más también soy de la que iba en mis tiempos mozos de juerga por allí y tengo muy buenos recuerdos.
Coincido con mucha gente de este foro. El Raval no es un barrio peligroso simplemente que tienes que tener especial cuidado con las pertenencias (cartera, móviles etc). Si eres una persona que no se conforma con ver unicamente las postales de la ciudad y adentrarte en sitios curiosos es muy pero que muy recomendable.
Al final nos alojaremos en un NH cerca de la estación de Sans.
Gracias.
Hola ercalmon, sans no es el raval, pero bueno mi consejo, es que te andes con ojo, es verdad que te la pueden "pegar" más en el centro-ramblas etc.. Pero hay que tener 4 ojos en todos lados.. Bus, metro, centro, barrio más pijín... Espero que me entiendas lo que te digo... Igualmente, no dejes de venir, es una ciudad fantástica y llena de cosas a ver!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
MMmmmm.... Nuse.... cualquier pantalon de lino blanco, una camisa holgada del mismo material... Hay bastantes tienda tipo "Natura" o de artesania asiatica...
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
anibalpower Escribió:
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.