Muchas gracias SEBEK por la información.
En cuanto a los botellines ¿te refieres a cristal o a plastico?.
Creo que tendremos que madrugar por lo que veo.
De nuevo mil gracias, si tengo alguna otra duda, te preguntaré si no te importa.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Maconanmadi, yo botellines de cristal no he visto nunca por allí, mejor las botellas de plastico. Aunque depende de la puerta que entres, a nosotros hace dos años no nos dejaron entrar con el mastil de la bandera (comprado en el mismo circuit) y en cambio habia gente que pasaba con los palos de las sombrillas que son mas peligrosos porque acaban en punxa mientras que el nuestro era punto romo y de aluminio, así que según le pilles al de seguridad.
Yo no arriesgaba y todo lo que lleves que sea de plastico.
Yo llevo ya 3 años yendo y las latas, escondidas, entran. Que me lo digan a mi que este año pienso hacer lo mismo. Metete una toalla de playa o una camisa, entre ella la lata y no te dicen ni mu, ya que lo único que hacen como registro es un cacheo del bolso o lo que lleves, y así no se perciben en absoluto. Así que en ese punto, tranquilos. Otros circuitos están mucho más controlados.
Yo voy a tribuna y total da igual, sólo te sirve para la carrera, el resto de días puedes sentarte más o menos donde quieras siempre y cuando no aparezca el dueño de los asientos, jajaja, yo he tenido en principal conmigo a gente que hacia eso y sin problemas.
El transporte... Una mierda. Mi experiencia el primer año fue el tren desde Calella por reservar a última hora y vaya planazo... Horrible. La vuelta lo peor: unas colas inmensas.