Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p12 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 886055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En Jandia nos alojamos............ ¿se puede visitar estos pueblos en una tarde o no merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:
En Jandia nos alojamos............ ¿se puede visitar estos pueblos en una tarde o no merece la pena?

Gracias

Pues en 1 tarde es algo justo, lo mejor seria un día entero, lo puedes ver en 1 tarde pero un poco a la prisa, desde jandia hasta el cotillo llegas en 1 hora y media, aunque vale la pena parar almenos 1 hora en Ajuy para ver las cuevas, ahí puedes comer también, se come bien, y en el cotillo también te lo recomiendo, tiene un muelle muy chulo, aparte pasaria por betancuria y por el antigua.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a cofete,ve temprano y en coche 4 x 4 de verdad que la seguridad en esa carretera es importante.....
No te olvides de pasar por la red de museos del cabildo te haras una idea de como era la vida allí,hace no mucho tiempo...

No te puedes perder el paseo en camello en la lajita,además deja un poco de tiempo y visita el parque,se come de maravilla pesacdo fresco,...
Las distancias son largas ¿donde te hospedas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
El 14 de junio nos vamos a Fuerteventura mi pareja y yo, y me gustaria que me dijeses que sitios no puedo dejar de ver allí. Estaremos en el hotel Jandia Mar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariam100 Escribió:
Hola a tod@s.
El 14 de junio nos vamos a Fuerteventura mi pareja y yo, y me gustaria que me dijeses que sitios no puedo dejar de ver allí. Estaremos en el hotel Jandia Mar.
Muchas gracias.

Hola Ariam100.

Pues aunque ya hace tiempo que posteaste este mensaje te pongo algunos sitios que puedes visitar de la isla .

Visita el interior (Betancuria) y Pájara, también vete al norte, a Corralejo y piérdete por esas dunas .

Y para terminar, pasea por las kilométricas playas de Jandía.

Echa un vistazo a mi diario de la isla, a lo mejor te ayuda algo referente a las excursiones y que visitar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de la isla en que zonas se encuentra el "ocio"? (Me explico; Cines, Karts, Deportes acuáticos, etc.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesar24 Escribió:
Dentro de la isla en que zonas se encuentra el "ocio"? (Me explico; Cines, Karts, Deportes acuáticos, etc.)

Hola caesar, pues en los destinos más turísticos,Puerto del Rosario, Corralejo, Morro Jable, Caleta del Fuste...

Por el interior de la isla, la cosa está difícil en cuanto a ocio (cines) se refiere.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Morro Jable hay cine?? Yo no encuentro ninguno.......... Alguna idea?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a fuerteventura, sera en septiembre. Aun no he reservado peo sera en jandia o costa calma.
Me gustaria que me dijerais si merece la pena ir a las playas de cofete y si va mucha gente, me encantaria tener kilometros de playa solo para mi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kines.
Si te gustan la playas kilométricas y con poquisima gente.
Fuerteventura es ideal y la playa de Cofete, en especial. Pero para que sea perfecto, ir con todo terreno o con quat.

Hola Begas, no me suena ningún cine en Jandía. En Caleta del Fuste, si que hay unos multicines, al lado de la carretera que lleva a Jandía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......me voy en agosto a Fuerteventura, al Hotel Bahia Playa en Tarajalejo. Me gustaría conocer vuestra opi.
También me ayudaría mucho que me recomendarais, playas o calas para ver que sean bonitas dado que pensamos alquilar un coche, así como centros de compras, mercadillos, regalos típicos. Algún sitio tipico para comer o cenar cercano......todo lo que se os ocurra vamos......GRACIAS ANTICIPADAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO HAY 1 CINE EN LA ISLA.Pertenece a la cadena de yelmo cineplex.Se encuentra en el centro comercial ATLANTICO que esta en caleta de fuste.Para hacer compras en un centro comercial como tal solo tenemos el centro comercial LAS ROTONDAS en puerto del rosario.En corralejo esta el centr comercial al aire libre el campanario pero deja mucho que desear,esta algo abandonado....ocio como submarisnismo y esas cosas ,en los hoteles supongo que encontrareis ofertas de ese tipo , sobre todo por corralejo....COFETE son playas deserticas y unicas,si quereis playa para ustedes solos esa es la playa....aunque el llegar es dificultoso......felices vacaciones en nuestra isla!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Fuerteventura 2 veces, en total 40 días. Lo mejor sin duda LA PLAYA DE COFETE, un auténtico paraiso, hay otros lugares muy dignos pero a mi COFETE me dejó el mejor recuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a fuerteventura el 2 de septiembre al hotel barcelo jandia playa, ya se que todo el mundo dice ke es un poco pesco pero ya da igual, era el mas barato. Allí vamos a alquilar un coche para conocer la isla dos o tres días y tb para conocer lanzarote. Mi pregunta es si puedo llevar el coche en el barco o tendria ke alquilar otro en lanzarote y cuales o donde puedo ver los precios de los ferris a lanzarote. GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Podría alguien decirme por favor si conoce alguna compañía de alquiler de coches en Fuerteventura que NO PIDAN TARJETA DE CREDITO ? Es que nosotros sólo tenemos de débito y es un problema.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puffff Bcm17 pues complicado o casi imposible porque todas piden tarjeta de credito.
Lo unico que se me ocurre, es que mires estando allí, haber si tienes suerte, pero contratando desde aquí, me extraña mucho. Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Me encuentro a escasos 15 días de disfrutar de una pequeña escapada de una semana, que me haga olvidar el trabajo, la crisis y la madre del cordero. Mi intención es ir con mi pareja a Fuerteventura, atraídos por el sol, sus playas y la tranquilidad de algunas de ellas. Pues nos han comentado que es un paraíso para la práctica del nudismo, a la cual somos los dos muy aficionados. Mi intención es ver si alguien me puede indicar que zona es mejor, la norte o la sur, en ambas tengo localizadas bonitas playas nudistas, pero nuestra idea era no tener que abusar mucho del coche de alquiler, pues creo que es bastante conocida la situación de algunas carreteras. Gracias.[i]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kelto.
El nudismo en la isla se puede hacer en casi cualquier playa. En Jandía andando hacia el lado contrario del pueblo lo puedes hacer perfectamente, verás a gente con y sin bañador, sobretodo alemanes, y de edad avanzada, aunque también cada vez más gente joven. En Costacalma también, en toda la playa. En Corralejo en las playas de las dunas igual. En Caleta de Fuste no recuerdo a nadie o casi nadie haciendo nudismo. Evita las playas de los pueblos y ya está. No hace falta coger el coche si te alojas en Jandía o Costacalma sobretodo.

Para Bcm17:
No te lo digo segura, pero en Cabrera Medina me suena que puedes pagar en efectivo. Yo reservé con ellos el año pasado y tengo reservado con ellos también para este verano un Opel Astra a precio de un Citroen C3. Mira en su página www.cabreramedina.com/ , o en la de Cicar www.cicar.com/cicar_es.htm , son los mismos, pero mejores precios en Cabrera Medina.

Yoli, no sé decirte cuál es mejor playa de las dos, te he contestado en otro hilo
Pero si te aconsejo que te lleves o compres allí un quitavientos de esos que parecen media tienda de campaña, por si sopla el viento algunos días, yo me apaño muy bien con eso, y si no pues a disfrutar de la piscina del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[
Gracias Xias, tu información me facilita mucho las cosas, porque tengo echado el ojo a un hotel en Costa Calma, y así nos podemos dedicar a hacer la fotosintesis a jornada completa. Ya contaré que tal me fué. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Xias ya lo he leido, pero estoy hecha un lio jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes