Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 886028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos: Me encuentro a escasos 15 días de disfrutar de una pequeña escapada de una semana, que me haga olvidar el trabajo, la crisis y la madre del cordero. Mi intención es ir con mi pareja a Fuerteventura, atraídos por el sol, sus playas y la tranquilidad de algunas de ellas. Pues nos han comentado que es un paraíso para la práctica del nudismo, a la cual somos los dos muy aficionados. Mi intención es ver si alguien me puede indicar que zona es mejor, la norte o la sur, en ambas tengo localizadas bonitas playas nudistas, pero nuestra idea era no tener que abusar mucho del coche de alquiler, pues creo que es bastante conocida la situación de algunas carreteras. Gracias.[i]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kelto.
El nudismo en la isla se puede hacer en casi cualquier playa. En Jandía andando hacia el lado contrario del pueblo lo puedes hacer perfectamente, verás a gente con y sin bañador, sobretodo alemanes, y de edad avanzada, aunque también cada vez más gente joven. En Costacalma también, en toda la playa. En Corralejo en las playas de las dunas igual. En Caleta de Fuste no recuerdo a nadie o casi nadie haciendo nudismo. Evita las playas de los pueblos y ya está. No hace falta coger el coche si te alojas en Jandía o Costacalma sobretodo.

Para Bcm17:
No te lo digo segura, pero en Cabrera Medina me suena que puedes pagar en efectivo. Yo reservé con ellos el año pasado y tengo reservado con ellos también para este verano un Opel Astra a precio de un Citroen C3. Mira en su página www.cabreramedina.com/ , o en la de Cicar www.cicar.com/cicar_es.htm , son los mismos, pero mejores precios en Cabrera Medina.

Yoli, no sé decirte cuál es mejor playa de las dos, te he contestado en otro hilo
Pero si te aconsejo que te lleves o compres allí un quitavientos de esos que parecen media tienda de campaña, por si sopla el viento algunos días, yo me apaño muy bien con eso, y si no pues a disfrutar de la piscina del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[
Gracias Xias, tu información me facilita mucho las cosas, porque tengo echado el ojo a un hotel en Costa Calma, y así nos podemos dedicar a hacer la fotosintesis a jornada completa. Ya contaré que tal me fué. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Xias ya lo he leido, pero estoy hecha un lio jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Keltoi8.
Lástima que no te gusta conducir. Por que el paraiso nudista existe y se encuentra en Cofete. Hasta nosotros que no somos practicantes hicimos. 8)
Estábamos solos en 20 Km. De playa.

Playas preciosas para nudistas y textiles están :
1º Cofete
2º Dunas de Corralejo
3º Risco del Paso
4º Sotavento
5º El Cotillo, tanto al norte como al sur del pueblo.

Has he puesto por orden de mis preferidas. Pero seguro que hay más.
Ahora eso sí por la fecha que fuimos nosotros no es la misma que la vuestra y supongo que encontrareis mucha más gente.
Yo también recomiendo el igloo para protegerse del viento, y del sol.

Hola Yolifox.
Para mi gusto la cadena Iberostar es sinónimo de calidad y estos dos se encuentran en frente de la playa, pero alejados de Morro Jable, aunque creo que hay transporte no se si del hotel o público para acercaros al pueblo.
El Riu Oliva se encuentra para mi gusto en medio del paraiso, si te gusta la playa por supuesto. Está en medio de las dunas de Corralejo y al lado del otro Riu de más categoría. Ellos dos solitos. También se encuentran algo alejados de Corralejo.

Como zona no se que opinar, en Jandía habrá algo mas de nacionales, pero marcheta no demasiada, no es una isla para ir de marcha. En Corralejo tal vez sea más guiri, también hay algún parque de atracciones, y vida, tanto diurna como nocturna. Es dificil y menos sin conocer vuestras preferencias.
Espero que te haya podido ser de utilidad. O te liado más?
⬆️ Arriba

Super Expert

SITITA:
Puedes ir con el coche perfectamente en el ferry a lanzarote.
Los 2 barcos que te pueden llevar son NAVIERA ARMAS O FRED OLSEN. METETE EN SUS PAGINAS Y VERAS PRECIOS.
No es necesario alquilar coche en lanzarote , puedes llevartelo desde fuerteventura.disfruta de tus vacaciones.saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola veronica! He visto en otro pos que hiciste hace algunos años el viaje de TIROL BAVIERA con TRAVELPLAN, me gusaria ponerme en contacto contigo para comentarlo ya que estoy pensando hacerlos en septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decirme donde comprar un paravientos de esos que decís o también lo llamais igloo. Me interesaría saber de algún sitio en Fuerteventura y también si sabéis de alguno donde se pueda comprar en la península.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En las zonas turísticas donde están las tiendas lo encontrarás sin problemas.
En la península puedes mirar en Decathlón por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha parecido que los igloos los tienen en oferta esta semana en el LIDL.
Porlo menos de por aquí.
Mira en su pag. Web y pon tu codigo postal, te saldrán sus ofertas para tu zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí compré el mío hace ya tres o cuatro años y todavía está nuevo. Si está en el Lidl aprovecha, porque son ofertas temporales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Me he leido todo el hilo pero la pregunta que queria hacer es bastante concreta. Estaba pensando en ir a Fuerteventura en el puente de diciembre, pero teniendo en cuenta la fecha y lo que he leido supongo que dara para estar un rato en la playa pero no mucho para bañarse. El caso es que me ha parecido una buena opción porque solo podemos estar allí 3 días y como tampoco hay mucho que ver, pues 3 días de relax y alguna excursion. Creeis que vale la pena hacer el viaje o que por tan pocos días no vale la pena? También podria considerarse una avanzadilla para decidir destino de playa para el proximo año, ya que este año vamos al mediterraneo, a Cerdeña. Que me decis?
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon
Para pasear por la playa supongo que sí.
Para estirarte a tomar el sol, mejor en la piscina del hotel.
O protegida en los corralitos de piedras que hay en las playas. Nosotros estuvimos hace 3 años en Lanzarote, despúes de Reyes 5 días y volvimos bien morenitos. En las dos islas encontramos estas construcciones para resguardarse del viento en la playa.
Si lo llevas bien organizado en tres días puedes ver mucho y como dices hacerte una buena idea del lugar, para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Almont, en principio estaba buscando ir a alguna ciudad europea a ver mercadillos de navidad y cosas por el estilo, pero me apetece ver algo diferente cuando aquí en la peninsula nos morimos de frio, jejejeje. Cuando volvamos de vacaciones en septiembre ya nos decidiremos que sino mi novio se agobia con tantos planes a la vez. Espero que no me suban mucho los precios de los vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,
¿cuál es la mejor zona de playa en Fuerteventura? Es que estaba convencida de que era Jandía-Morro Jable-Costa Calma, pero hemos venido de la agencia y nos han hablado muy bien de Corralejo. Me acaban de despistar un poco... Iría una semana en plan relax, con mis papis.
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abril2007
Depende.
MorroJable- Jandía, tiene una grade y buena playa.
Pero si hay algo en Fuerteventura son km. Y km. De playa.
Corralejo también tiene una de las mejores, las Dunas de Corralejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

almont Escribió:
abril2007
Depende.
MorroJable- Jandía, tiene una grade y buena playa.
Pero si hay algo en Fuerteventura son km. Y km. De playa.
Corralejo también tiene una de las mejores, las Dunas de Corralejo.

Gracias Almont. Seguiré buscando.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a visitar fuerteventura a mediados de noviembre, k temperatura hara mas o menos? nos hospedaremos en tarajalejo, en el r2 bahia playa alguien lo conoce??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido comentarios de viajeros que han estado en este hotel por este hilo u otro también relacionado con Fuerteventura.

Respecto al tiempo, el viento y la temperatura del agua por esas fechas, también me suena de haber leido que es la mejor época.

Intenta localizar la pagina, creo que hablaban muy bien del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! en la segunda quincena de septiembre nos vamos 10 días a fuerteventura, y nos alojamos en el Barcelo Jandia Playa, tenemos pensado que el viaje sea de relax total, pero también tenemos pensado alquilar 3 o 4 días un coche para conocer la isla, pero desconozco bastante fuerteventura, si alguien me dice que visitar y que ver, os lo agradeceria, ya se que la isla tiene menos que ver que otras, el año pasado estuvimos en lanzarote y nos encanto....gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes