Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 71922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta.

¿Alguien ha estado en el clubhotel riu Gran Canaria?. ¿Que tal las instalaciones, y el todo Incluido?.

¿Tiene una playa cerca?.

Port favor si alguien lo conoce o ha estado que nos cuente su experincia

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

La distancia al Riu Gran Canaria lo saque de la propia pagína del hotel, puede estar equivocada, pero en cualquier caso es lo que ellos dicen. Podeis comprobarlo vosotros mismos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

En cuanto a instalaciones ¿me podeis decir algo?.

Creo que lo voy a escoger para mis vacaciones de Julio. Que ganas tengo que lleguen.
⬆️ Arriba

Experto

KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos

Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta.

¿Alguien ha estado en el clubhotel riu Gran Canaria?. ¿Que tal las instalaciones, y el todo Incluido?.

¿Tiene una playa cerca?.

Port favor si alguien lo conoce o ha estado que nos cuente su experincia

GRACIAS

EL hotel dentro de los all inclusive es de los mejores de la cadena en la Isla, la zona en la que está, esta muy bien, y si tienes una playa (la de maspalomas) muy cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

medioplazo Escribió:
El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.

Gracias

El hotel no esta mal, y la cadena Riu trabaja bastante bien. Tienes la playa relativamente cerca y zonas de ocio, pero para mi personalmente hoy en día está mejor la zona de meloneras que la de Playa del ingles, pero el hotel y la zona donde esta no es mala.
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...85#1061485

Toscar te pongo un enlace por si quieres echar un vistazo en el hilo de "Hoteles RIU". Allí tienes toda la información de estos hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria, a cual voy?  Publicado:

Experto

elrhic Escribió:
Bueno, pues me he leido el hilo de hoteles en gran canaria, y sigo dudando, quiero un hotel que este cerca de la playa, a ser posible caminando, alquilar un coche y las 2 ultimos días playita, a ser posible cerca de Maspalomas, que me recomendais?

Gracias

Por lo que pides yo me decantaria por un hotel en la zona de meloneras. Riu club gran canaria, Riu Oasis, Palm Beach, Riu palace meloneras, Villa del conde o Gran Hotel Costa meloneras pueden ser unas opciones.

Otra opción muy buena, esta en playa del ingles es el Hotel Ifa Dunamar, tiene una salida que da directa a la playa, el hotel esta renovado y esta muy bien, otras opciones en playa del ingles es el Riu Palmeras, después infinidad de apartamentos.

En San Agustin tienes el Beverly park o el Europalace como hoteles.

Todo depende de presupuesto claro esta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas.

Conozco la cadena Riu y se de su buen hacer. Lo que ocurre es que me resulta curioso que sobre el Hotel que menos información y opiniones hay sea precisamente el Riu Papayas.
⬆️ Arriba

Experto

medioplazo Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Conozco la cadena Riu y se de su buen hacer. Lo que ocurre es que me resulta curioso que sobre el Hotel que menos información y opiniones hay sea precisamente el Riu Papayas.

Si encuentras informción sobre el Riu Flamingo te vale, ya que las instalaciones son las mismas, varian las habitaciones y ahí si que ya no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

chilin Escribió:
Muchas gracias.

Estoy entre este hotel y el que me dijo Yolifox, mas o menos es lo que busco, aunque si que es verdad que mirare alguno mas que la playa no este lejos, mas que nada para no tener que depender de guaguas y horarios.

Un saludo

Has mirado el riu waikiki??? también es all inclusive. La mejor zona ahora mismo en mi opinion es la de meloneras pero creo que los precios son mas elevados. Y sin ser hotel?? hay apartamentos y bungalows en Playa del ingles bien de precio y con buena situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias toscar por tu respuesta y perdona la tardanza en contestarte pero he estado algo liado.

Al fín reservá en en riugrancanaria, parece que las opiniones son bastante buenas en general. Ya os contaré a la vuelta aunque todavía falta un poco para irme.

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, yo de hoteles, que quieres que te diga, me parace que en la capital el mejor es el meliá canteras y en la playa, el riu maspalomas. Pero es una opinión subjetiva claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariano6880 Escribió:
Hombre, yo de hoteles, que quieres que te diga, me parace que en la capital el mejor es el meliá canteras y en la playa, el riu maspalomas. Pero es una opinión subjetiva claro

Hola, no se si contestas a mi post ya que no entiendo tu respuesta, yo estoy pidiendo ayuda y comentarios SOLO de los hoteles indicados en mi post, y la zona donde estan es maspalomas y playa del ingles.

Un saludo y perdon si la contestación no era para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola abiss, lo siento, la respuesta no era para ti, pero si quieres un hotel en la zona de Maspalomas, los riu están muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en el Riu Vistamar me puede informar sobre él?? Está bien??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en el Riu Vistamar me puede informar sobre él?? Está bien??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Riza acabo de escribir un comentario en el hilo de hoteles Riu espero que te sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...c&start=60
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo coincido con varios foreros en el RIU PALACE MELONERAS por su ubicación y maravillosa gastronomía y trato.

Pero sin dudas de la cadena RUI el mejor hotel y el primero que se abrió fue el RIU PALACE MASPALOMAS, todos los directores saben las tablas que tiene ese hotel frente a las dunas.

El RIU GRAN PALACE OASIS me falta por visitarlo llevo 4 años intentando pero desisto por los horarios de los vuelos, su jardín tiene pavos reales y está dentro de un oasis tropical, es el de más alto nivel de la cadena española Riu.

El COSTA MELONERAS es un MACRO HOTEL, puede entrar cualquiera yo lo hice hasta en el comedor y en la zona de las habitaciones, no había control y era imposible saber que no te alojabas en el hotel de la gente que había.

Yo prefiero resorts pero con un trato familiar...

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas chicos/as!!!

Necesitaria recomendación sobre un TI en gran canaria que sea de calidad... La cadena Riu me gusta... Que tal en gran canaria?

Que otras opciones y mejores que Riu hay?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes