Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estuve la primera semana de junio de 2009 El hotel esta solo, a 8 km de la civilización, la farmacia mas cercana a 2 km, la playa una cala con unas piedras imposible de pisar vamos no hay playa, si eres minusvalido o llevas un carrito de bebe agarrate por que tienes como unos 20 escalones que tienes que subir para ir al restaurante o a la recepción o al pueblito no hay adcensor, la comida repetitiva les falta camareros te puedes tirar un rato para la bebida el bufet el jamon serrano le vi un día en 8 días el bonito lo mismo la barra libre hasta la 23:30 luego a las 00:00 si hay otra vez pero solo cerveza con lo cual si cenas a las 21:30 y terminas a las 23:00 sobre todo en los restaurantes tematicos por lentos son unrato y luego no valen para nada , pues te da tiempo a tomarte uno y no mas , mi consejo es que si buscas un hotel bien situado y de 4 estrellas busques otro pero si lo que buscas es un hotel de 3 estrellas y con comida y servicio de mala calidad este es tu hotel
Jlpalme no estoy de acuerdo contigo para nada, a lo mejor es que no hemos estado en el mismo hotel por que yo que estuve en el bahia principe tenerife de costa paraiso era fenomenal, lo unico que se le podria achacar es que a lo mejor la barra la cerraban a la 23, pero por lo demas, ESPECTACULAR, lo de la playa tienes razon pero es que en tenerife no hay playas estilo caribe, pero sin embargo las piscinas eran impresionantes y la comida muy muy buena y abundante para no hartarte en diez días y no ser monotonos.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el BP Costa Adeje y la verdad es que muy, muy bien!!
Los trabajadores super agradables, todo limpísimo, el buffet variado y muy bueno, las piscinas estupendas, las habitaciones también, no sé, parece que hayamos estado en hoteles diferentes...
En este ordenador no tengo fotos, pero en cuanto pueda subo alguna.
Pues eso digo yo, que no se donde sacáis las ofertas. Yo me paso meses antes mirando y preguntando en agencias. Voy el día 11 de Julio a este hotel con mis dos hijas y me cobran por los tres 1750 euros y eso segun la agencia con un descuento del 80%.En fin que espero que me compense este dinero.
HOLA!!
NOSOTROS LLEGUEMOS HACE UN PAR DE DIAS Y QUEDEMOS ENCANTADOS CON EL HOTEL BP SAN FELIPE EN PUERTO DE LA CRUZ .
EL SERVICIO ESTUPENDO, AMABLES Y SIMPATICOS, LA COMIDA MUY BUENA Y VARIADA. TODO MUY LIMPIO Y CURIOSO .
LO RECOMIENDO
Hola a todos quisiera ir en septiembre con mi mujer y 2 niños de 5 y 8 años, en plan tranquilo y hacer algun día excursiones alquilando un coche quisiera me aconsejaseis algun hotel que este bien 4ó5 estrellas para que los niños se lo pasen bien y nosotros descansar gracias
Pues yo voy del 11 al 18 de Julio. Voy algo acojonado de ver tantas malas críticas, pero tengo mis dudas ya que no me imagino un complejo de estas características con esa imagen que la gente da y habla de el. En fin espero poder contarte buenas impresiones a mi regreso.
hola a todos quisiera ir en septiembre con mi mujer y 2 niños de 5 y 8 años, en plan tranquilo y hacer algun día excursiones alquilando un coche quisiera me aconsejaseis algun hotel que este bien 4ó5 estrellas para que los niños se lo pasen bien y nosotros descansar gracias
Yo te aconsejaría el que yo he utilizado. El Bahia Principe San Felipe en el Puerto de la Cruz.
Está bastante bien situado, muy cerquita de los Lagos Martiánez y la piscina y el servicio está muy bien.
Entra en www.tripadvisor.es y en el buscador pones el nombre de este hotel y verás muchas fotos y opiniones de personas que lo han utilizado.
HOLA!!
NOSOTROS LLEGUEMOS HACE UN PAR DE DIAS Y QUEDEMOS ENCANTADOS CON EL HOTEL BP SAN FELIPE EN PUERTO DE LA CRUZ .
EL SERVICIO ESTUPENDO, AMABLES Y SIMPATICOS, LA COMIDA MUY BUENA Y VARIADA. TODO MUY LIMPIO Y CURIOSO .
LO RECOMIENDO
Coincido contigo, yo estuve el año pasado y acabe muy satisfecho.
Siempre partiendo de la base que es un edificio antiguo, pero la piscina, el servicio, la comida y la ubicación están bastante bien.
Mi amiga ha estado en octubre de luna de miel y viene contentisima así q estoy convencida q es una marvilla..vera q bien te lo pasas ya me contaras...yo tendre q esperar agosto jajajja
A ver si entra gentes q vaya pa la fecha del 4 al 11 de agosto
Hola, tengo una dudilla, estoy dudando entre 2 hoteles, el mediterranean( complejo mare nostruns) del cual ya tengo referencias
O el hotel costa adeje gran hotel, del cual no se nada, si esta bien, buena situación, etc, si alguien recientemente ha estado?? que me cuente algo plis
Hola, he reservado para ir en Agosto al Bahia Principe Costa Adeje pero he leido en el foro que me pueden poner en el Bahia Principe Tenerife ( hemos reservado Junior Suite, ya que viajamos con niño). Alguien me puede decir que diferencia hay entre uno y otro.
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
jorcha Escribió:
Hola, he reservado para ir en Agosto al Bahia Principe Costa Adeje pero he leido en el foro que me pueden poner en el Bahia Principe Tenerife ( hemos reservado Junior Suite, ya que viajamos con niño). Alguien me puede decir que diferencia hay entre uno y otro.
Gracias
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la zona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunque sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias
Yo te recomendaría el Bahia Principe San Felipe en el Puerto de la Cruz. Está situado a tiro de piedra de los lagos Martianez, muy cerca de donde te recoge el tren que te lleva gratuito al Loro Parque, la piscina es de lo mejorcito que vi en el Puerto de la Cruz, donde se hacen campeonatos de waterpolo, aquagim, clases de submarinismo (en la piscina ).
El todo incluido está bastante bien, aunque casi te recomendaría una media pensión, porque el paseo de san Telmo que está cerquísima del hotel, ofrece cantidad de posibilidades para comer y a buenos precios.
Saludos, espero servirte de ayuda.
También puedes mirar opiniones en www.tripadvisor.es
Hola Yukina, dentro de una semana me voy unos días al Gran hotel Costa Adeje, Me gustaría saber varias cosas:
Tinens posibilidad de coger toallas para piscina en el hotel? tiene algun coste?.
Alejiste tú la habitación? interesa la cuarta planta para pedirla?.
Se puede alquilar coche en el mismo hotel? y escursiones tipo ballenas?.
Muchas gracias, cualquier información que me puedas dar sobre la zona, tipo tiendas restaurantes o escursiones, me vendría genial.
Hola viajero
1.- Si, son gratis, al llegar en recepción te dan una tarjeta para canjear por toallas, son amarillas chillón, jajaja suaves y olorosas (suavizante); el horario de los repartidores de toallas es de 10:00 a 18:00. No las pierdas ni te las olvides en las hamacas, porque te cobran 29€ por toalla!!!
2.- No elegí yo la habitación, me la dieron ellos. Para ser sincera creo que cualquier habitación que de a la piscina es bonita, me comentaba una limpiadora que de tamaño son igual las del 1º que las del 4º.
3.- Si, se puede alquilar en el hotel pero no te lo aconsejo, es más caro. Alquila en Orcar por internet y Si, hay una "pecera" dónde la señorita que está dentro te vende excursiones de todo tipo y te alquila el coche. Yo no las usé, si pregunté pero no nos convinieron.
4.- La zona es tranquila, hay un descampado enfrente al hotel, según sales del hotel a la izquierda, que es un parking excepto los jueves y los sábados que ponen un mercadillo de 9:00 a 14:00, nada de gangas, bueno ... Vale ... Me compré un vestido 8) fueron 15 € monísisimo!!!! Hay varios C.C. Cerca, puedes ir paseando, y está el paseo de la playa del Duque, precioso.
5.- Restaurantes, solo fui en Santa Cruz a la Hierbita. TIENES QUE IR, SE COME GENIAL, COMIDA TINERFEÑA: tomamos el menú "Doña Conchita" 12€ por persona, los café riquísimos 0,90€. El sitio es pequeño, pero muy coqueto, tienes que ir pronto porque se llena enseguida. Pregunta en la calle del castillo (zona comercial) por la calle clavel 19 (aledaños Teatro Guimera), no te arrepentirás.