HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE. PUERTO DE LA CRUZ -TENERIFE ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 53075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIFERENCIA ENTRE BAHIA PRINCIPE COSTA ADEJE Y TENERIFE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jorcha Escribió:
Hola, he reservado para ir en Agosto al Bahia Principe Costa Adeje pero he leido en el foro que me pueden poner en el Bahia Principe Tenerife ( hemos reservado Junior Suite, ya que viajamos con niño). Alguien me puede decir que diferencia hay entre uno y otro.
Gracias

Hola,
Uno tu mensaje al hilo de hoteles de Tenerife.
Sobre los hoteles por los que preguntas, mírate estos hilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81289
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50577

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel TI en tenerife sur  Publicado:

Super Expert

matelx Escribió:
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la zona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunque sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias

Yo te recomendaría el Bahia Principe San Felipe en el Puerto de la Cruz. Está situado a tiro de piedra de los lagos Martianez, muy cerca de donde te recoge el tren que te lleva gratuito al Loro Parque, la piscina es de lo mejorcito que vi en el Puerto de la Cruz, donde se hacen campeonatos de waterpolo, aquagim, clases de submarinismo (en la piscina ).
El todo incluido está bastante bien, aunque casi te recomendaría una media pensión, porque el paseo de san Telmo que está cerquísima del hotel, ofrece cantidad de posibilidades para comer y a buenos precios.

Saludos, espero servirte de ayuda.
También puedes mirar opiniones en www.tripadvisor.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

New Traveller

Hola Yukina, dentro de una semana me voy unos días al Gran hotel Costa Adeje, Me gustaría saber varias cosas:

Tinens posibilidad de coger toallas para piscina en el hotel? tiene algun coste?.

Alejiste tú la habitación? interesa la cuarta planta para pedirla?.

Se puede alquilar coche en el mismo hotel? y escursiones tipo ballenas?.

Muchas gracias, cualquier información que me puedas dar sobre la zona, tipo tiendas restaurantes o escursiones, me vendría genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alejandro111 Escribió:
Hola Yukina, dentro de una semana me voy unos días al Gran hotel Costa Adeje, Me gustaría saber varias cosas:

Tinens posibilidad de coger toallas para piscina en el hotel? tiene algun coste?.

Alejiste tú la habitación? interesa la cuarta planta para pedirla?.

Se puede alquilar coche en el mismo hotel? y escursiones tipo ballenas?.

Muchas gracias, cualquier información que me puedas dar sobre la zona, tipo tiendas restaurantes o escursiones, me vendría genial.

Hola viajero

1.- Si, son gratis, al llegar en recepción te dan una tarjeta para canjear por toallas, son amarillas chillón, jajaja suaves y olorosas (suavizante); el horario de los repartidores de toallas es de 10:00 a 18:00. No las pierdas ni te las olvides en las hamacas, porque te cobran 29€ por toalla!!!

2.- No elegí yo la habitación, me la dieron ellos. Para ser sincera creo que cualquier habitación que de a la piscina es bonita, me comentaba una limpiadora que de tamaño son igual las del 1º que las del 4º.

3.- Si, se puede alquilar en el hotel pero no te lo aconsejo, es más caro. Alquila en Orcar por internet y Si, hay una "pecera" dónde la señorita que está dentro te vende excursiones de todo tipo y te alquila el coche. Yo no las usé, si pregunté pero no nos convinieron.

4.- La zona es tranquila, hay un descampado enfrente al hotel, según sales del hotel a la izquierda, que es un parking excepto los jueves y los sábados que ponen un mercadillo de 9:00 a 14:00, nada de gangas, bueno ... Vale ... Me compré un vestido 8) fueron 15 € monísisimo!!!! Hay varios C.C. Cerca, puedes ir paseando, y está el paseo de la playa del Duque, precioso.

5.- Restaurantes, solo fui en Santa Cruz a la Hierbita. TIENES QUE IR, SE COME GENIAL, COMIDA TINERFEÑA: tomamos el menú "Doña Conchita" 12€ por persona, los café riquísimos 0,90€. El sitio es pequeño, pero muy coqueto, tienes que ir pronto porque se llena enseguida. Pregunta en la calle del castillo (zona comercial) por la calle clavel 19 (aledaños Teatro Guimera), no te arrepentirás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MAFFY Escribió:
Hola, somos dos chicas de 24 y 21 años que vamos a tenerife del 11 al 21 de agosto, necesitamos ayuda sobre hoteles o apartamentos que esten bien y que no esten en zona de guiris ruidosa en la zona del sur tendrian q ser puesto q el avion nos deja allí gracias saludos

En el sur están muy bien la zona de Costa Adeje,es una zona nueva ,los hoteles están muy bien.Lo que hace falta tener un coche para moverse.
El avión te deja en el Reina Sofía que está a unos 10 minutos de la zona turística del sur.
Hay unos apartamentos que están muy bien situados,casi en primera línea de playa y están muy bien de precio,se llaman Sol Sun Beach en Playa Fañabé.
El Hotel Costa adeje Palace 4**** está muy bien en relación calidad-precio

Yo soy de Tenerife,si teneis alguna duda,preguntad
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Mis padres acaban de regresar del hotel costa adeje gran hotel, fue un

Regalo por sus bodas de oro.

Llamamos al hotel para comentarselo y se han portado con ellos superior ,

Vamos que han vuelto maravillados

Les pusieron cava ,bombones en la habitación y preguntandoles si

Necesitaban algo ,les dieron una habitación que tenian la piscina y el mar

Justo enfrente y el hotel les encanto, las comidas muy variadas

Vamos que nos hicieron quedar como unos hijos geniales jeje

Gracias a todos que hicieron esto por ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garbonell Escribió:
Hola

Mis padres acaban de regresar del hotel costa adeje gran hotel, fue un

Regalo por sus bodas de oro.

Llamamos al hotel para comentarselo y se han portado con ellos superior ,

Vamos que han vuelto maravillados

Les pusieron cava ,bombones en la habitación y preguntandoles si

Necesitaban algo ,les dieron una habitación que tenian la piscina y el mar

Justo enfrente y el hotel les encanto, las comidas muy variadas

Vamos que nos hicieron quedar como unos hijos geniales jeje

Gracias a todos que hicieron esto por ellos

Hola garbonell

Totalmente de acuerdo contigo, bueno, con tus padres

El Hotel es un lujazo y el personal encantador, yo sin duda repetiré

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Experto

draw10 Escribió:
majofudela Escribió:
hola quisiera que alguien me informara del bahia principe adeje tenerife y además si puede ser saber si es mejor el bahia principe costa adeje o bp porque tengo entendido que el complejo consta de dos hoteles gracias
Hola, para mí son buenos hoteles los dos, yo por lo menos no encuentro diferencia alguna entre ellos salvo que a los residentes normalmente los mandan al tenerife y a los turista al otro(al menos las veces que he ido), la única pega es la situación pero si tienes coche está en 5 minutos en CC, paseos y todo lo turístico vamos...

Estuve en el Bahia Principe Tenerife a finales de junio con mi pareja,el BP Tenerife es más acogedor y la mayoría eran españoles,el Costa Adeje es enorme y tiene muchas piscinas.
En la agencia de viajes cuando fuí a por los billetes es cuando me dijeron que iva al Tenerife,hasta el último momento no sabía a cual ivamos a ir.
En la agencia me dijeron que al Costa Adeje mandan a los extranjeros porque está a lado del pueblo BP del karaoke y las actuaciones,ya que en el Tenerife no hay actuaciones de ningún tipo.Digamos que de noche toda la gente esté en el Costa Adeje.
Por ejempo en el BP Tenerife de noche no había mojitos y en BP Costa Adeje siempre había una mesa con mojitos para que te sirvieras.
En el bar de la piscina en cuanto a variedad es más completo el del BP Costa Adeje.
Pero puedes utilizar todas las instalaciones de los dos hoteles menos el buffet que tienes que comer en el de tu hotel pero por lo demás puedes usarlo todo.
Lo que me defraudó un poco fue la habitación era pequeña pero teniamos una terraza enorme justo enfrente de la piscina.
Y el buffet muy bien,lo del TI no te puedo decir porque era la primera vez que iva en TI.
En general nos gustó mucho el hotel,porque ivamos en plan relax a disfrutar de las instalaciones y del TI.
Lo peor que se nos pegó la canción del hotel que siempre cantaban,bailaban y te ponían en la tv....
Para el año repetiremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

anandalaura Escribió:
kANA, TE REMITO LOS SIGUIENTES HOTELES, MUY BIEN SITUADOS, EN EL PUERTO DE LA CRUZ
4*
H10 Tenerife Playa (www.booking.com/ ...fe.es.html) en la entrada norte del Puerto de la Cruz, frente al Lago Martianez_Cesar Manrique
Hotel Turquesa Playa (www.booking.com/ ...2bdce4b176) en la entrada sur, junto al Loro Parque, mira si puedes conseguir un TI, tienen buenas ofertas.
3*
Hotel Trovador (centrico):http://www.canarias.com/hotel/default.aspx?CodMant=TFS/3755&prov=HBds
Hotel San Borondon:(en el centro):http://www.hotelsanborondon.com/
Aunque sean de tres estrellas.son más tranquilos y el trato es más familiar
Ya me diras que te parecen
Saludos

Muchísimas gracias por la info Andanalaura!
Siguiendo tus consejos, de la zona, vi una buena oferta en el Bahía Príncipe San Felipe en TI, con precios mejores que los hoteles que citas. Lo conoces? Espero que me hables bien de él, porque la reserva está hecha! XD
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjajaj Kana, muy buena elección.sí que tranquila.

Sobre todo espero que tus padres lo pasen muy pero que muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anandalaura Escribió:
jajjajaj Kana, muy buena elección.sí que tranquila.

Sobre todo espero que tus padres lo pasen muy pero que muy bien.
Saludos

Gracias Andanalaura!
Temía que me dijeses algo malo, así que me quedo más tranquilo.
Saludos!
Ya contaré que tal la experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TENERIFE (VOLVERE)  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañeros me gustaria saber como esta el gimnasio de este hotel.
Ya que fui hace dos años y la verdad no tuve tiempo de entrar, este año vamos mas de relax y me gustaria hacer algo de deporte mientras estoy allí.
Gracias y Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

canduto Escribió:
Ya que fui hace dos años y la verdad no tuve tiempo de entrar, este año vamos mas de relax y me gustaria hacer algo de deporte mientras estoy allí.
Gracias y Salu2.

En primer lugar, perdona por la tardanza.
El gimnasio, pues según creo recordar, tenía una o dos cintas para correr.
Bicicletas estáticas y los típicos bancos de pesas de estos que venden en los centros comerciales para hacer varios tipos de ejercicios en el mismo aparato, no se si me explico bien.
Cuando yo estuve, estaba el gimnasio a la entrada del Spa, junto a la piscina y en pleno mes de agosto, no habia nada de aglomeración de gente.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maconanmadi Escribió:
canduto Escribió:
Gracias y Salu2.

En primer lugar, perdona por la tardanza.
El gimnasio, pues según creo recordar, tenía una o dos cintas para correr.
Bicicletas estáticas y los típicos bancos de pesas de estos que venden en los centros comerciales para hacer varios tipos de ejercicios en el mismo aparato, no se si me explico bien.
Cuando yo estuve, estaba el gimnasio a la entrada del Spa, junto a la piscina y en pleno mes de agosto, no habia nada de aglomeración de gente.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
Gracias por tu respuesta,ya hemos vuelto y deciros que la sauna y spa estan en obras, por lo demas el gimnasio muy normalito.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien que haya ido al Bahia Principe San Felipe de tenerife que me pueda dar referencias??

He visto una muy buena oferta para este verano y me lo estoy pensando.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda si eres repetidor de cadena bahia principe  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me gustaria saber si alguno sabeis la ventaja qe tiene ser repetidor de esta cadena pues yo es la tercera vez qe voy con ellos a tenerife y me gustaria saber si es verdad qe me enterado qe mandando un e-mail y diciendoselo puede qe te den la pulsera golden en T.I.Por favor si alguien sabe de estas ventajas qe me lo diga .Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife)  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife)  Publicado:

Travel Addict

Gracias Galyna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda si eres repetidor de cadena bahia principe  Publicado:

Super Expert

ccarmo Escribió:
Hola a todos me gustaria saber si alguno sabeis la ventaja qe tiene ser repetidor de esta cadena pues yo es la tercera vez qe voy con ellos a tenerife y me gustaria saber si es verdad qe me enterado qe mandando un e-mail y diciendoselo puede qe te den la pulsera golden en T.I.Por favor si alguien sabe de estas ventajas qe me lo diga .Gracias.

¿De verdad?
No tengo ni idea de eso, podrías mandarles ese e-mail, total, no pierdes nada con intentarlo.
Suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 26 de este mes, vamos 1 semana al gran hotel Costa Adeje, el problema es que nuestro peque que tiene 13 meses es alergico al huevo y a la proteina de la leche y me gustaria saber que tal es este hotel respecto a las comidas y si cerca hay un mercadona, ahí puedo comprar algunas cosas que mi peque puede comer.
Ya de paso que me recomendarais lugares para salir a tomar algo en plan tranquilo pero que esten bien.
Muchisimas gracias y espero que alguien me conteste sobre lo del tema comida y supermercado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes