Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola Laucen.Yo voy del 11 al 18 de Julio y estare en el Sur en el Hotel Bahia Principe Costa Adeje.Me he alquilado un coche y pienso recorrer la isla por micuenta.Alguna excursión, pues quizás la que te permite ( espero que así sea ) ver los delfines y ballenas y al mismo tiempo los Gigantes, creo que sí hare. El resto pues tranquilo en el hotel y visita a alguna playa.
En cuanto al horario de autorización para subir a la cima, yo también tengo ma misma duda, de 9 a 11 me parece muy temprano y de 11 a 13 me da miedo que tengamos que estar de paron horas y horas.
Pues vamos repe. Yo voy con una de 10 y otra de 13 y también en Julio y mis intenciones son las mismas.
Mis padres fueron hace tiempo ý mi padre con más de 60 subió sinproblemas, mi madre dijo que empezó a tener problemas y se bajó, así que mis intenciones es intentarlo y si vemos algún sintoma, pues con darnos media vuelta tenemos bastante.
La verdad es que con la edad de nuestras fieras creo más probable que lo sintamos nosotras más que ellas.
Por cierto... ¿tienes algún sitio especial que llevarlas?? A mi con las fieras me gusta hacer excursiones chorras, por ejemplo tengo pensado la fabrica de perlas y el mariposario del drago...
¿Alguien los conoce??? ¿Algún sitio más especialmente reocmendable para ir con la plebe???
Gracias
No dejes de sacarte el twin ticket en este foro se habla de el y disfrutaras tu y disfrutaran ellas (es una entrada doble para el loro parque y vale también para el siam park q es el mayor parque acuatico de toda europa ...)
Chicos hola, una pregunta, sabeis si con un año y 8 meses de carnet se puede alquilar coche? hemos estado mirando en autoreisen y pone en las condiciones generales q se necesitan 3 años de carnet...
donde esta el resturante hermano pedro donde decis que se come tan bien?
Esta a una media hora en coche de los nucleos turisticos, de playa de las americas y costa adeje en dirección al teide, ... Os encontrareis un pueblo mientras comenzais el ascenso hacia el teide, que se llama LA ESCALONA, preguntad en dicho pueblo por IFONCHE, es un caserio pequeño y disperso, y se come muy rico y a precios populares, los fines de semana es cuando mas se llena, ya q es frecuentado por gente de la zona, os dareis cuenta q es un restaurante canario rapidamente ...
P.D. Aviso a navegantes ... Tengo un tom tom alguien me puedo decir como hacer para poner los puntos de interes en mi tom tom para luego compartirlo con los demas ... Seria fabuloso que todos pudiesemos simplemente cargar los puntos de interees en el tomtom y a disfrutar ...
Tienes varios en el sur de tenerife y son gestionados por la misma gente y van de peregrinación, ya que cada día estan en un sitio diferente ...
En Los Cristianos son los domingos pero me informare y te dire que días son en LOS ABRIGOS, TORVISCAS, Y CREO Q EN PLAYA DE SAN JUAN ... Y Hay otro también en Guaza los Domingos ...
Hola amigos, a ver si podeis ayudarme, que estoy hecho un lio. Resulta que este verano me iré a tenerife de vacaciones, pero estoy dudando entre 3 hoteles para alojarme, y necesito decidirme esta semana, para entrar en la venta anticipada.
Los 3 hoteles en cuestión son el Meliá jardines del teide, h10 costa adeje palace y el iberostar torviscas playa. También había visto el h10 conquistador pero este ya lo he descartado. ¿Cuál de todos estos hoteles me recomendaríais? Queremos que el hotel esté bien, que más o menos esté bien situado y que haya algo de ambientillo al alrededor.
Espero podais ayudarme, ya que como os he dicho estoy hecho un lio, y en las páginas de opiniones de estos hoteles unos hablan maravillas y otros todo lo contrario.
Espero vuestra ayuda.
Hola amigos, a ver si podeis ayudarme, que estoy hecho un lio. Resulta que este verano me iré a tenerife de vacaciones, pero estoy dudando entre 3 hoteles para alojarme, y necesito decidirme esta semana, para entrar en la venta anticipada.
Los 3 hoteles en cuestión son el Meliá jardines del teide, h10 costa adeje palace y el iberostar torviscas playa. También había visto el h10 conquistador pero este ya lo he descartado. ¿Cuál de todos estos hoteles me recomendaríais? Queremos que el hotel esté bien, que más o menos esté bien situado y que haya algo de ambientillo al alrededor.
Espero podais ayudarme, ya que como os he dicho estoy hecho un lio, y en las páginas de opiniones de estos hoteles unos hablan maravillas y otros todo lo contrario.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo!
Bueno para gustos colores no ...
Pues yo te recomdaria el melia o el h10, el torviscas tiene mas vidilla al rededor, pero es el mas viejete ... Del costa adeje palace se ha habaldo hace muy poco no se si en, tenerife norte o sur, o en hoteles tenerife, dale un vistazo ...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
alex1972tf Escribió:
mariao Escribió:
una pregunta muy importante donde hay mercadillo?
Tienes varios en el sur de tenerife y son gestionados por la misma gente y van de peregrinación, ya que cada día estan en un sitio diferente ...
En Los Cristianos son los domingos pero me informare y te dire que días son en LOS ABRIGOS, TORVISCAS, Y CREO Q EN PLAYA DE SAN JUAN ... Y Hay otro también en Guaza los Domingos ...
El de Torviscas que ahora se hace en el Duque...jejejje...los jueves y sabados....
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo!
Sin dudarlo yo me iría al H!0 Costa Adeje Palace, el Torviscas es bastante viejo y el Meliá no lo conozco pero no me da muy buena pinta. El H10 Costa Adeje Palace está en primera línea del mar y puedes ir andando perfectamente por un paseo al lado del mar hasta la Playa del Duque ya que la playa que tiene el hotel delante es de piedras). Tiene buenas instalaciones y las habitaciones están bastante bien. Es un 4 estrellas al que no le sobra ninguna de ellas. Por recomendar yo os recomendaría el Gran Hotel Anthelia, es un cinco estrellas y es una maravilla, lo que no sé es si se disparará de precio, pero si la diferencia no fuera mucha no dudeis en ir.
Hola.¿Alguien sabe si en el Sur, las playas tienen facilidades del tipo de patines para alquilar ? En fotos no he visto mucha cosas y voy con dos niñas que les encantará meterse en el agua con patines de estos que pedaleas para moverte.Gracias
Hola.¿Alguien sabe si en el Sur, las playas tienen facilidades del tipo de patines para alquilar ? En fotos no he visto mucha cosas y voy con dos niñas que les encantará meterse en el agua con patines de estos que pedaleas para moverte.Gracias
Va a ser difil encontrar una playa q no tenga "PEDALOS" los tienes en la de las vistas , la que esta frente al mediterranean palace, la de troya, osea que tranquilo por ese lado incluso recuerdo q en la de la playa de puerto colon tenian una especie de parque en la propia playa osea pagan una cantidad (no se cual es ...) y entran en una zona acotada de la playa q en el agua de la playa tienen ... Tobojanes una especie de montaña que hay q escalar q tendra unos 2-3 metros por encima del agua y si se resvala pues caen el el agüita es algo diferente y novedoso ... Bueno explicarlo es dificil jejejeje y es el unico que e visto en tenerife ... Pero pedalos ya te dijo q por todas partes ...
Yo he estado tres veces en el h10 y una en jardines del teide, el primero en pension completa el segundo TI, para el primero un 9 de nota, para el segundo un seis, ambos no tienen vida en los alrededores. segun lo que quieras te puedo comentar.
En el costa adeje vale la pena todo, eso si el almuerzo hay menos cantidad de cosas, ya que la mayoria solo tiene media pension, al lado derecho del hotel no hay nada, es el ultimo hotel. Al izquierdo hay otro hotel y al lado de este otro y otro, no hay tiendas ni supermercados, ni bares. Tranqulidad pasmosa.
en el costa adeje merece la pena pc o media pension??
Hombre algo alrededor habra..auqn sea poco.,,
Creeme que el hotel es un lujazo ... Pero lo mas certcano caminando, lo tienes a unos 15 minutos andando, lo normal es q salgas del hotel y en 3 minutos tengas una variada oferta. Y en estacaso ya te dijo por lo menos 15 minutos, yo te recomiendo casa celso creo q ya se ha hablado de el en la caleta lo tienes a eso unos 15 - 18 minutos caminado del hotel se te pasaran rapido ya que es al lado de la costa pescado fresco y unas vistas a una cala de pelicula ...