TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 278527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el costa adeje merece la pena pc o media pension??
Hombre algo alrededor habra..auqn sea poco.,,
⬆️ Arriba

Super Expert

En el costa adeje vale la pena todo, eso si el almuerzo hay menos cantidad de cosas, ya que la mayoria solo tiene media pension, al lado derecho del hotel no hay nada, es el ultimo hotel. Al izquierdo hay otro hotel y al lado de este otro y otro, no hay tiendas ni supermercados, ni bares. Tranqulidad pasmosa.
⬆️ Arriba

Experto

zira Escribió:
en el costa adeje merece la pena pc o media pension??
Hombre algo alrededor habra..auqn sea poco.,,
Creeme que el hotel es un lujazo ... Pero lo mas certcano caminando, lo tienes a unos 15 minutos andando, lo normal es q salgas del hotel y en 3 minutos tengas una variada oferta. Y en estacaso ya te dijo por lo menos 15 minutos, yo te recomiendo casa celso creo q ya se ha hablado de el en la caleta lo tienes a eso unos 15 - 18 minutos caminado del hotel se te pasaran rapido ya que es al lado de la costa pescado fresco y unas vistas a una cala de pelicula ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maroli Escribió:
en el costa adeje vale la pena todo, eso si el almuerzo hay menos cantidad de cosas, ya que la mayoria solo tiene media pension, al lado derecho del hotel no hay nada, es el ultimo hotel. Al izquierdo hay otro hotel y al lado de este otro y otro, no hay tiendas ni supermercados, ni bares. Tranqulidad pasmosa.

En el centro comercial que está enfrente al hotel ya hay un supermercado de la cadena NETTO y un par de tiendas más...hace dos semanas que no paso al mejor ya tiene mas tiendas abiertas y todo
⬆️ Arriba

New Traveller

En Tenerife puedes visitar El Puerto de la Cruz, con sus restaurantes y bares, el Loro Parque y no perderte la visita de la iglesita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nancy que es la iglesita?
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
nancy que es la iglesita?
Imagino que se referira a la ermita que se encuentra en el paseo de san telmo y que se encuentra a escasos metros del mc donald si no es eso estoy igual q tu ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he reservado para el 25 de julio en el Gran hotel costa adeje, estaba entre este y el H10 palace, pero el ver el primero que está rodeado de tiendas y centros comerciales me ha decantado, sobre todo a mi mujer.
⬆️ Arriba

Experto

sergic Escribió:
Yo ya he reservado para el 25 de julio en el Gran hotel costa adeje, estaba entre este y el H10 palace, pero el ver el primero que está rodeado de tiendas y centros comerciales me ha decantado, sobre todo a mi mujer.
Te aconsejo si puedes que te des un saltito, ya que lo tienes muy cerquita, por el "AQUA CLUB TERMAL", muy recomendable saldras como nuevo ...te dejo un enlace de su pagina... www.aquaclubtermal.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las sugerencias Alex, pero vamos con un peque que justo tendrá 1 añito. Así que no creo sea muy recomendable ir a este sitio con el.
Por cierto, cual es tu referencia sobre el Gran Hotel costa adeje?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Los comentarios son bastantes buenos, cerca de allí tienes el CC El Duque en la ultima planta tiene un pelotero, hay uno para niños pequeños separado del resto...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy bien zona q no es primera linea de mar pero tiene unas instalaciones envidiables ...
Y no descartes del todo lo del aqua club termal ...
Por lo menos tenian antes una pequeña guarderia ... Con lo cual aunque os cobren un poquillo mas por la utilización de la guarderia seguro q lo agradecereis doblemente mirate la pagina busca el telefono y preguntales ... Q sobre todo la mami lo agradecera esas dos horitas de relax ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría llevar a mis fieras a una bananera.. Y cual es aconsejable... ¿la del guanche o la de jardines del atlantico??

¿Si vamos a una bananera merece la pena el jardin botanico o elegimos una entre las tres??

¿Alguien ha visitado la cueva del viento de Icod??? ¿Es muy dura?? LLevo a mi madre con 75 años

Y por ultimo... ¿es recomendable el mariposario???

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

laucel64 Escribió:
Me gustaría llevar a mis fieras a una bananera.. Y cual es aconsejable... ¿la del guanche o la de jardines del atlantico??

¿Si vamos a una bananera merece la pena el jardin botanico o elegimos una entre las tres??

¿Alguien ha visitado la cueva del viento de Icod??? ¿Es muy dura?? LLevo a mi madre con 75 años

Y por ultimo... ¿es recomendable el mariposario???

Gracias por todo
Bueno a ver del guanche es la q esta en puerto de la cruz y la otra es la del sur o viseversa con lo cual vete a la mas cercana ya que basicamente es lo mismo la cueva del viento de icod no la he visitado pero tiene mas de 7 kilometros al igual tienes una parte q es accesible pero en su inmensa mayoria no es para cualquier persona ...
Y yo antes de ir al mariposario me decantaria por ir a una playa casi virgen y poco conocida como es la del bullullo tiene algo magico esa playa es muy especial pero dificil de encontrar ya q se accede entre plataneras y esta muy mal señalizada ... Y por cierto ...

AVISO A NAVEGANTES: Canarias ha recibido 39 banderas azules a puertos, playas y costa ... Y 11 SON PARA TENERIFE
Mis mas sinceras Felicitaciones por tan alto logro ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, el CC. El Duque es el de la plaza?
Y el de Fañabé, queda muy lejos?
Creo que es en este último donde tiene una oficina autoreisen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sergic Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, el CC. El Duque es el de la plaza?
Y el de Fañabé, queda muy lejos?
Creo que es en este último donde tiene una oficina autoreisen.

El de la plaza se llama CC Plaza del Duque y el otro CC El Duque...

Autos Reisen creo que esat en el Fanabé Plaza...cinco minutos a pies de los anteriores...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si que hay centros comerciales por la zona. Demasiados y todo, mi mujer me agotará.
Ah, muchas gracias a todos por las respuestas, ya he comprobado eso que dicen que los canarios son muy simpaticos, abiertos y amables.
Cuando se acerque el viaje ya os iré preguntando más cosas para visitar, aunque he leido todo el post y lo tengo más o menos decidido.
Saludos de un Valenciano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sergic Escribió:
Pues si que hay centros comerciales por la zona. Demasiados y todo, mi mujer me agotará.
Ah, muchas gracias a todos por las respuestas, ya he comprobado eso que dicen que los canarios son muy simpaticos, abiertos y amables.
Cuando se acerque el viaje ya os iré preguntando más cosas para visitar, aunque he leido todo el post y lo tengo más o menos decidido.

Lo que no faltan aquí son Centros Comerciales...cerca hay dos más...el CC Playa Fañabé y el CC san Miguel...
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
sergic Escribió:

Lo que no faltan aquí son Centros Comerciales...cerca hay dos más...el CC Playa Fañabé y el CC san Miguel...

Y cruzando la autopista EL GRAN SUR, Y FRENTE A LA NIÑA MAS COMERCIOS ... Tranquilo q lugares donde ver comercios no te faltaran, pero siempre visita dos o tres q suelen haber diferencia de precios ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Ya estamos de vuelta después de 11 intensos días en Tenerife.A ver si sacamos un ratito para hacer los comentarios de rigor pero decir que en lineas generales todo perfecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes