Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo desde peque iba con mis padres a jandia todos los años y bueno normalmente dentro de los hoteles o apartamentos los días que hace viento no se nota tanto pero si vas a la playa algo hara, unas veces cuando hace muxo viento la arena choca contra las piernas y duele pero nada vas corriendo y ya esta jajajaja porque cuando entras en e mar y hace viento lanza el agua y se forman pequeños arcoiris es precioso y a veces agradeces el viento del calor que hace y bueno otras veces no hace nada de viento.
Muchas gracias Manitas, esperemos que no haga mucho cuando vallamos nosotros y ya. Somos de Córdoba y de aki va mucha gente a cadiz q suele pasar mas o menos igual con el viento y la gente se queja mucho por eso mi interes. Cambiando de tema que me recomiendas que vea por la zona? Gracias
Quisiera que alguien me informara sobre el hotel barcelo jandia playa.
Tenemos planeado ir a principios de Agosto y estoy indeciso y no se que hotel coger en regimen de todo incluido.Se aceptan recomendaciones de otros hoteles y opiniones.
Nosotros es q no saliamos de Jandia ecepto para ir al barranco del salmo que es lo mas bonito que he visto; sta protegido, antiguamente se podia bajar el barranco y al final de este llegas a la playa..a un lado un paisaje verde con ardillitas, variedad de pajaros ( para comerse a los lagartos jijiji) y le puedes dar de comer y por otro unas dunas enormes que la puedes subir eso si t aconsejo que t pongas ropa larga pero fresca porque ahí siempre hacia viento aunque sea una tonteria pero podrias sacar unas magnificas fotos para mi era lo mas bonito que habia en fuerteventura casi nadie la conoce y mi padre lo descubrio un día por casualidad y bueno tmb se han exo reportajes de modelos en ese mismo sitio también se suele hacer nudismo porque por aquel tiempo tmp lo conocia ahora nose como estara.
Solo recorrimos 1 vez toda la isla y lo que vi fueron los molinos y una casita donde vendian queso y tenia una finca con cabras pero ya t digo era una niña y no recuerdo donde se encontraba cada sitio porque antes las carreteras eran de tierra, no habia señales y mucho menos semaforos jajaja así q esta todo cambiado pero recomiendo a todos los q le gusten los paisajes hermosos y que tengan coche que busquen en internet o en un mapa donde esta el BARRANCO DEL SALMO.
A muxos jovenes les parece muy aburrido fuerteventura porque tienes que tener coche para poder conocer la isla pero a mi me me gusta la tranquilidad, sus playas de agua clara y puedes hacer variedad de deportes sobretodo submarinismo pero eso si nO es el lugar idoneo para salir de fiesta jajajj.
Mi pareja fue con unos amigos el año pasado por el mes de diciembre a surfear y el si se recorrio la isla pero solo las costas y dijo que el cotillo y la pared le gustaron.
Manitas, me apunto lo del Barranco del Salmo para este verano, gracias
Es verdad, yo tampoco había oído hablar de él y estuve hace mucho viviendo en la isla una temporada y llevo cuatro veranos volviendo, me encanta la isla.
Me estoy imaginando que puede ser la famosa duna de Jandía que sale en las postales, ya lo descubriré.
Ahhh se m olvidaba también he leido sobre oasis park su pagina web es www.lajitaoasispark.com y creo q iremos porque tenemos un niño de 3 años pa que vea a los animalitos el precio es bastante economico y la guagua (bus) pasa por el barcelo jandia playa y el trayecto ida vuelta es gratis. Este sitio tiene zoologico, jardin botanico, espectaculo y para montar a camello que es algo tipico como las cabras y el queso majorero jaja.... No se que tal estara pero seguro que sera entretenido.
En jandia también tienes un pequeño zoo pero esta bastante dejado yo fui hace mas de 2 años y seguia igual que cuando era chiki y ademas si vas con niños como fui yo no creo q sea de muxo agrado porque tiene bastantes bichillos aunque al pagar la entrada t dan un vasito con comida para que se las des a los animalillos y con eso los niños lo pasan bien aunque a mi m da algo de miedo.
Después es jandia hay una avenida bastante grande de tiendillas, perfumerias, restaurantes, souvenirs, salones recreativos y una tienda bastante chula de productos de aloe vera pero con precios salaillos. Después lo normalillo las tiendas de electronica de los moros que en canarias al menos es bastante comun en las zonas del sur, rent a car, un minimercado SPAR no hay mucho que ver por el sur mas bien todo lo tipico como molinos y los puertos de pescadores suelen ser en la zona de corralejo... Siempre puedes mirar en la pagina web de fuerteventura.
Yo también me apunto lo del Barranco del Salmo jajaja. E iremos a los pueblecitos mas cercanos porque tampoco es plan de ir con un T.I. Y no hacer gasto en el hotel no crees jajaja . Ciao
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
judegalo Escribió:
Hola buenas tardes,
Quisiera que alguien me informara sobre el hotel barcelo jandia playa.
Tenemos planeado ir a principios de Agosto y estoy indeciso y no se que hotel coger en regimen de todo incluido.Se aceptan recomendaciones de otros hoteles y opiniones.
Hay un hilo abierto sobre este hotel en el Directorio de enlaces de Canarias en el que fusiono tu mensaje. En el directorio tienes otros enlaces de hoteles, uno general y algunos de hoteles concretos.
Jara_1980. Ya te confirmaron el hotel??? jejeje.
No nos queda ya nada pa pirar ehhhhhh. 14 días!!!!! q ganas!!!!!
Vosotros vais a alquilar coche para ir pa corralejo algun día??? o no merece la pena ir hasta allí; como tu ya has estado..... Así me informo.
bueno chicos....ya va faltando menos....cuando esté allí creo que no me lo creeré....19 días y playita...todavia no me quiero a parar a pensar en el avion...(porque me da un poco de cague..)pero que quereis que os diga..una vez allí ..se me olvida todo..¿o no?
jara_1980. Ya te confirmaron el hotel??? jejeje.
No nos queda ya nada pa pirar ehhhhhh. 14 días!!!!! q ganas!!!!!
Vosotros vais a alquilar coche para ir pa corralejo algun día??? o no merece la pena ir hasta allí; como tu ya has estado..... Así me informo.
Hola nenina, mañana voy a por los billetes y ya me enterare del hotel que nos ha tocado y ya te informare, se esta acabando la intriga jeej. En cuanto a lo de coger un coche no sabemos lo que haremos pero si que nos gustaria ver la Isla de Lobos y la Playa del Cofete que dicen que es espectacular lo que no se si es verdad que se necesita 4x4 para llegar o se puede ir en un coche normalito.
Corralejo si que merece la pena visitarlo, sobretodo sus dunas que son preciosas, el pueblito de Ajui con sus cuevas también es pintoresco. La isla se ve rapido así que con dos días de coche de sobra.
Eso si no se os ocurra coger excursiones que ofrezca el mayorista porque te clavan pero bien, lo mejor es ver la isla por tu cuenta.
Salu2.
Jejejeje. Todavia te las dan hoy??? yo ya llevo con los billetes en casa desde hace un mes casi :D.
Tachannnnnn!!! Y al final ha sido????? jejeje.
A mi me apetecia ir a las dunas y a la playa de cofete tb; la isla de lobos tpoco me da mas. He estado leyendo gente que ha ido en coche normal, dice q se puede llegar, pero con mogollon de cuidao porque la carretera es malisima.
Madre, todavia os mandan pa otro, jajajaja. En mis billetes pone que me toca el mar y me voy al playa..... Así que no se que decirte..... Lo que les consta a ellos en el mail es el Playa, que es al que realmente me voy.
Que Bien ya falta nada para estar tirada en fuerteventura jajaj la tengo al ladito pero el barco tarda 3 horas en yegar y con el peque a ver que tal esta la marea...
Mñn ya voy a buscar los billetes.
He leido comentarios nuevos en tripadvisor y alguna foto que han puesto.
Nenina yo voy con mi novio, si quereis ir a la playa del cofete podemos ir juntos. Todavia no sabemos el hotel pero sea el que sea estamos cerquita no pasa nada.