Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Jejejeje. Todavia te las dan hoy??? yo ya llevo con los billetes en casa desde hace un mes casi :D.
Tachannnnnn!!! Y al final ha sido????? jejeje.
A mi me apetecia ir a las dunas y a la playa de cofete tb; la isla de lobos tpoco me da mas. He estado leyendo gente que ha ido en coche normal, dice q se puede llegar, pero con mogollon de cuidao porque la carretera es malisima.
Madre, todavia os mandan pa otro, jajajaja. En mis billetes pone que me toca el mar y me voy al playa..... Así que no se que decirte..... Lo que les consta a ellos en el mail es el Playa, que es al que realmente me voy.
Que Bien ya falta nada para estar tirada en fuerteventura jajaj la tengo al ladito pero el barco tarda 3 horas en yegar y con el peque a ver que tal esta la marea...
Mñn ya voy a buscar los billetes.
He leido comentarios nuevos en tripadvisor y alguna foto que han puesto.
Nenina yo voy con mi novio, si quereis ir a la playa del cofete podemos ir juntos. Todavia no sabemos el hotel pero sea el que sea estamos cerquita no pasa nada.
Nenina, te he agregado al msn, de todas formas aunque no nos veamos en el aeropuerto ya nos veremos por el hotel. Al final vamos al playa, me han comentado que todos los de la oferta los han mandado allí, aunque en los billetes ponga mar. Un saludo.
Hola nenita y jara spereo q os lo paseis bien ahh y q a la vuelta entreis aki y pongais q tal todo hotel, playa y sitios q visitar para los q vamos después. Nosotros nos vamos el 15 de agosto.
Hola!! yo tengo pensado ir en septiembre al Barcelo Jandia Playa!! así que los que vayais llegando nos podeis dar información de como esta el hotel!!!, no?? muxas gracias por anticipado
Buenos días...soy nuevo por aquí y la verdad es que es la primera vez que visito un foro de este estilo sobre viajes y demas...
Resulta que ahora en julio nos vamos de vacaciones una semana con todo incluido al jandi playa y tengo una duda que no acabo de tener clara del todo y por eso me decido a preguntar directamente
¿¿la zona privilege (creo que se llama así...la zona que tiene el bar dentro de la piscina para tomar algo sin salir del agua ) y la zona de spa son de libre acceso o tienen suplemento economico??
Quitando esta duda y después de haberme leido todo el post creo que he hecho una buena elección....y después de volver ya me encargare de dar mi opinion personal (y si eso poner alguna foto del sitio...que siempre se agradece)
Si la zona privilege te refieres a la zona donde está el jacuzzi...te diré que yo estuve sin problemas por ahí donde también hay una piscina
El spa creo recordar que era de pago
UMMMMMMMMM me puedo estar equivocando pero creo recordar que hay una piscina fuera que es gratis y el spa en si no está al aire libre sno en un lugar cerrado, pegando a esta piscina. Reitero que me puedo estar equivocando (y seguro que lo estaré haciendo) pero es lo que yo creo recordar. Una piscina que está abajo del todo del hotel (cerca de la puerata de salida a la playa por el centro comercial)y de allí se entraba al spa en si... Si me equivoco mil perdones
De hecho en las fotos que podeis ver en la web del hotel www.barcelo.com/ ...ya/Spa.htm se ve la piscina que yo digo y el resto de las instalaciones interiores. . .
Yo estuve el año pasado en ese hotel (y vuelvo este año) y creo que no eran gratis (me suena haber visto un folleto con los precios en recepcion), pero cierto es que no intenté entrar y puedo equivocarme.
Y sobre la supuesta zona premium.... Yo estuve allí y no pagué nada ni nadie me dijo nada... Y no fui el único. Aunque también es cierto que se suponia que para utilizarla deberias de pagar un plus con la habitación
Y si me equivoco mil perdones pero la memoria a veces juega malas pasadas y nada mas lejos de mi intención dar informaciones erroneas.
Jajajaj no es por ti sino que creo q todos pensamos que era gratis o eso he leido pero nos viene genial que nos avises.
Acabo de ver la pagina que adjuntastes y el que yo digo esta fuera esa piscina que tiene un par de esos chorros ( q sale en las fotos) q no se como se llaman y bueno los tratamientos y masajes si supongo q sean de pago y lo q no sabia era que el playa también tenia una piscina interior de spa porque supuestamente la q la tenia era el jandia mar.