Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p70 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 364784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
Buenos días, a finales de octubre vendré al sur unos 4-5 días, que tiempo suele hacer en otoño?
Lo normal en el sur de Tenerife son temperaturas agradables todo el año aunque este año ha sido de lo mas frio en decadas hemos llegado incluso a los 17º por la noche en las americas y eso para aquí es mucho frio ...
Bueno a lo que hiba las temperaturas suelen ser agradables todo el año con unas medias entre 21º-27º variando siempre en función de la epoca del año con lo cual esta zona es una garantia de buen tiempo todo el año ... Osea q vete poniendo el bronceador y q disfrutes de tu estancia ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Para ir del Sur,he visto q la estación de buses, o guaguas esta en las americas...Cuanto tarda en llegar a santa cruz???
La otra opción seria la de alquilar el coche,lo mas probable..Alex,no creo q lo cojamos en el aeropuerto...mas bien el día q subamos a santa cruz,de visita obligada a familiar..por eso te pregunte por la oficina de autoresin o algo así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estación y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en los Cristianos....tb tienes la 111 pero tiene mas paradas...ojo los sabados,domingos y festivos solo opera la 111....

Si comprAs un bonobus el trayecto de la 416 te saldrá gratis y el de la 111 con un 50% DE DESCUENTO...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,muy buenas!somos una pareja de Bilbao y nos vamos del 10 de julio al 17 a Tenerife,al hotel H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz).hemos pensado en coger las entradas del loro park y el parque acuático.salen unos 90 euros los dos.además estamos mirando para alquilar un coche y con la compañía "autoreisen"(creo q se llama así)nos sale una semana 110 euros,¿¿qué es mejor,cogerlo por internet o mirar allí mismo??alguien conoce alguna compañía que esté bien de precios??y otra cosa en el hotel sólo tenemos desayuno y cena,aunque he leído que el buffet está bastante bien,para las comidas nos tenemos que buscar la vida,¿¿algún restaurante tipo TASCA CANARIA,para comer??ya que vamos,nos gustarís probar comida canaría!!
Un beso y muchas graciassssssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Sobre lugares donde comer comida canaria tienes un hilo con mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51893

Espero que te sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciasssssssss!!en cuanto tenga alguna otra duda os comento!!
Un beso!!!
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
a 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estación y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en los Cristianos....tb tienes la 111 pero tiene mas paradas...ojo los sabados,domingos y festivos solo opera la 111....

Si comprAs un bonobus el trayecto de la 416 te saldrá gratis y el de la 111 con un 50% DE DESCUENTO...

Cuanto se tardara aprox en llegar a SAnta Cruz??
Precio??
No lo indica en la pag de los transportes.
Gracias.
DUdamos entre el bus o alquilar un coche
⬆️ Arriba

Experto

zira Escribió:
thekat Escribió:
a 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estación y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en los Cristianos....tb tienes la 111 pero tiene mas paradas...ojo los sabados,domingos y festivos solo opera la 111....

Cuanto se tardara aprox en llegar a SAnta Cruz??
Precio??
No lo indica en la pag de los transportes.
Gracias.
DUdamos entre el bus o alquilar un coche

La guagua 110 q es la directa tarda aprox. Unos 50 minutos ... Y el precio con el bono no llega a los 5€
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,me parece q compensa,no es mucho tiempo y desde luego no es caro.El bono donde se compra en la estación??
⬆️ Arriba

Experto

Se suele comprar casi en cualquier estanco, no obstante el recepcionista del hotel te dira cual es el punto de venta mas proximo ...
⬆️ Arriba

Experto

Jo que rapidez en contestar...gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

De nada la cosa es pillarme en el momento justo un saludo ...
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
theorema Escribió:
Yo he estado 2 en el norte 1 en el sur y jamas me ha hecho malo el agua de los martianez esta helada sea enero o agosto he igualmente las playas del sur el agua helada .
Evidentemente, no tienes mucha idea de las temperaturas del agua en Canarias, lo aclaro para que no confundas a quien lea tu comentario. En agosto el agua del mar está a unos 23-24 grados, y eso no es "helada" en absoluto, es muy agradable. En Enero, en torno a los 18-20, eso ya es más fresca, hasta fría, si quieres. Como ves, hay diferencia, otra cosa es lo que ti te parezca, no confundamos.
Comparando, en el Mediterráneo está a unos 27 y en Galicia, 19, ahora en agosto.
Dextra, no vas a pasar frío en la costa norte, tendrás unos 25 grados temperatura del aire. Quizás haya bastantes horas de cielo nublado, eso sí. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo , yo he viajado varias veces a Tenerife y si quereis agua fria veniros a Galicia , aunque a mi me encanta eso de el agua helada, en Tenerife el agua tiene una temperatura para mi calentita.
Cuando voy allí me paso el día en el agua, me compro una colchoneta por 4 euros y al agua patos, estoy deseando que llegue septiembre para volver...
Nosotros vamos al sur como base pero alquilamos el coche y recorremos toda la isla, yo no perdono mi baño en los gigantes....Hummmmm, que ganas tengo de volver...Me quedan desde hoy 3 meses exactos para irme...
⬆️ Arriba

New Traveller

aida87 Escribió:
Hola,muy buenas!somos una pareja de Bilbao y nos vamos del 10 de julio al 17 a Tenerife,al hotel H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz).hemos pensado en coger las entradas del loro park y el parque acuático.salen unos 90 euros los dos.además estamos mirando para alquilar un coche y con la compañía "autoreisen"(creo q se llama así)nos sale una semana 110 euros,¿¿qué es mejor,cogerlo por internet o mirar allí mismo??alguien conoce alguna compañía que esté bien de precios??y otra cosa en el hotel sólo tenemos desayuno y cena,aunque he leído que el buffet está bastante bien,para las comidas nos tenemos que buscar la vida,¿¿algún restaurante tipo TASCA CANARIA,para comer??ya que vamos,nos gustarís probar comida canaría!!
Un beso y muchas graciassssssss!!!
Hola!!! Nosotros siempre alquilamos en reisen hemos probado en otras y na de na, además si por ejemplo has pedido un ibiza y no tienen disponible te dan uno de gama mas alta, siempre lo alquilamos por internet, lo cogemos y lo dejamos en la oficina del aeropuerto es que los traslados a los hoteles son una paliza , así con tu coche vas como quieres, es dificil perderse en Tenerife está todo muy señalizado y además solo hay una autovia bordeando la isla, espero que disfrutes nosotros estamos enamorados de la isla y vamos al año las veces que nuestros trabajos y nuestra economia nos permiten.
⬆️ Arriba
Asunto: TENERIFE NORTE, TENERIFE SUR O COMBINADOS?  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, tengo una gran duda, y necesito consejo,
Que busco, pues tranquilidad, playa y ciudad.
Comida, todo incluido, comer bien.

No se donde ir, la norte o al sur, no quiero las aglomeraciones de playas como las de malaga o benidor, quiero tranquilidad pero si estar aislado, quiero pasear por la ciudad ver tiendas, comprar. Y comer bien.

Busco un hotel o combinado una semana (unos días en el sur y otros en el norte)

O todo en el sur y alquilar un coche.

O al revés...

Poder pasear por la playa, o por paseo marítimo
No conozco tenerife y por geoogle earth no me saca de mis dudas.
Algún consejo amigos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENERIFE NORTE, TENERIFE SUR O COMBINADOS?  Publicado:

Willy Fog

Hola

En el Directorio de enlaces de Canarias tienes muchos hilos de información sobre qué visitar en Tenerife, hoteles, playas y alquiler de coches y un hilo específico de Tenerife Norte o Tenerife Sur al que uno el mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace dos años estube en el puerto de la cruz(norte) y tiene ventajas e incovenientes , mas ambiente español y no tantos guiris como en el sur, en el norte hay mas que ver , loroparque, jardin botanico ,lagos martianez plaza del charco y sus terrazas en general todo el puerto de la cruz es muy bonito. Aunque los hoteles son mas viejos que en el sur y las playas mas pequeñas y de arena negra (alguna con piedras) y si te quieres poner moreno pues mejor el sur, es mas soleado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el sur se esta tranquilo y hay playas bastante tranquilas a mi me gusto la de la tejita pero en el norte es mas bonito y tiene menos guiris pero aunque estes en el sur te puedes mover facil mente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, estaremos el proximo 15 de septiembre en Tenerife sur en el Hotetur GOLF Plaza & SPA en San Miguel a 10 km del aeropuerto sur, pero nuestro vuelo llega a Los Rodeos en Tenerife Norte, supongo que sera por las ofertas de ultima hora o que es mas barato, no sé, ... Bueno que me voy por las ramas, el caso es que tenemos traslado incluido hasta el hotel. Nuestra intención es alquilar un coche con autoresin que solo está en los aeropuertos. Después de todo el rollo van mis preguntas: ¿cuanto cuesta un taxi desde el hotel al aeropuerto sur? ¿Existe algun trayecto de autobus que te deje en el aeropuerto? Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes