Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola ang11, como ya escribi un poco mas arriba he vuelto hace poco de ese hotel, dime sobre que tema quieres que te amplie la información, intentare ser objetivo. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
sergueir Escribió:
Hola ang11, como ya escribi un poco mas arriba he vuelto hace poco de ese hotel, dime sobre que tema quieres que te amplie la información, intentare ser objetivo. Un saludo.
Solo quiero saber las bebidas del T.I. y como es el tema de la animación para los niños, ya que voy con dos niñas, una de dos y otra de seis años. Gracias.
Hola ang11 las bebidas: la primera noche pedimos unos cockteles y nos los preparo en 30 segundos solo pudimos beber un trago el resto se que en el vaso, después pedi un licor de manzana y me paso lo mismo, probe el whisky y estaba regular, la cerveza con limón se podia beber, acabe tomando pepsi que además me la servian en un maravilloso vaso de plástico. Lo de las bebidas es estrategia pura, no te dan ganas de abusar de ellas. La animación sin embargo me gusto bastante, pero no tengo crios no se como sera para los chavales (contaba con miniclub para ellos). Las actividades eran divertidas y al contrario que el año anterior que estuve en fuerteventura, la mayoria de los clientes eran españoles y las actividades colectivas ganaban bastante. Tranquilo por las crias porque se lo pasaran bien la conclusión que saque fue que era un hotel de parejas con crios la mayoria los llevaban. El hotel está bien, el snack grill ahorratelo, ni se te ocurra comer en el. Un saludo y pasarlo bien.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
Gracias por la información, el año pasado estuve en Tenerife en el Playa Canarias y con las bebidas del T.I. Pasaba algo parecido a lo que me cuentas del Sandos Papagayo, solo que los vasos, dentro del Bar si que era de cristal, fuera de plastico. Lo peor que voy a llevar es lo de la Pechicola, es que no consigo beberla ni por que lo intente , así que si es Pepsi el complejo habra que tomar Severgas .
Ola a todos.necesito ayuda porfavoooor!!!la segunda semana de julio vamos mi novia y yo a pasar una semana a las islas canarias,pero tengo una preocupación mu grande y es que no se que isla escoger.en un principio siempre hemos querido fuerteventura porque e oido ablar de sus playas en jandia sobre todo y a mi es lo que me encanta el ver esas aguas...en fin.lo malo que escuchado que hace mucho viento y lo que no quiero es que para un a;o que viajamos se nos estropee por este asunto porque encima dicen que no hay mucho por ver en dicha isla aunque si no fuera por el viento me daria iwal ya que lo que quiero es estar de relax en esas playas paradisiacas.entonces dudamos por el hecho del viento escoger lanzarote que por lo menos ayi no hara tanto viento y siempre habra algo mas que ver aunque no es lo que buscamos pero esque si hay tanto viento en fuerteventura como dicen...se que puedo coger el ferry e ir un día a fuerteventura pero no era mi idea en un principio.si sois tan amables y exarme un cable los que hayais estado porque estoy en un sinvivir jeje.muchisimas gracias
Hola!! yo he estado el año pasado en septiembre en Lanzarote, en el Sandos Papagayo Arena, y para los que vayais a ir esta año, yo desde luego quede bastante contenta, ningun problema con la comida, todo limpio, super amables, esta apartado, pero tienen guaguas hasta playa dorada, y todo muy bien....lo recomiendo!!
Este año me voy a fuerteventura, 10 días a finales de septiembre, y hemos mirado unos cuantos hoteles, pero aun no lo tenemos claro, y ahora pregunto....que zona es la mejor??' nosotros buscamos un buen hotel, dentro de lo que cabe, con TI y que este cerca de algun pueblo o algo, porque ya que la isla tiene poco que ver....en la agencia nos han recomendado el Barcelo Jandia Playa....que me decis?? gracias
"guacamayo" yo fui hace 2 años al Papagayo y me gustó mucho, el año pasado fui a Fuerteventura y buscaba algo parecido, fui al Melia Gorriones y quedé encantada también, la calidad de la comida y bebida era mejor, la playa segun sales del hotel... Lo único que está en el medio de la nada, pero alquilas coche unos días y ya está, porque para ir a la playa no necesitas y es una de las mejores de Fuerteventura, para mi gusto.
Si quieres saber cualquier cosa más, no dudes en preguntar.
Saludos
Hola a todos! Qué tal? Me gustaria que me ayudarais. La primera quincena de agosto queremos ir mi marido, mi chiquitin de un añito y yo a Canarias, no sabemos si ir a Lanzarote o a Fuerteventura. En los dos casos nos gustaría un sitio tranquilo, a pie de playa, con piscina por si hace mucho viento, con vistas al mar y que puedan preparar comida para el peque.
Un saludo, que vaya bien el día!
Hola! No sé si debería empezar un nuevo tema pero no sé cómo hacerlo (?). Allá voy. El año pasado conocí Fuerteventura y "me enamoré" de la isla. Sin embargo, todo salió mal, así que este año quisiera repetir y "sacarme la espinita". Me alojé en el Barceló Jandía Playa (creo que no me confundo con el otro) y en cuanto a hoteles se refiere, fue la experiencia más desastrosa de mi vida (es la única vez que me he visto obligada a escribir en el libro de reclamaciones de un hotel!!!!!!!!!!!!!!). A lo que voy. Deseo volver a Fuerteventura. Aún no sé si en agosto o septiembre (pronto lo sabré). Iré 3 o 4 noches y esas serán todas mis vacaciones, así que sueño con que sean inolvidables...por buenas. Mi intención es alojarme en un hotel por Jandía (no sé por qué pero lo prefiero a Corralejo) y no moverme prácticamente del hotel (exceptuando coger el coche para ir a conocer alguna playa en concreto -me han dicho que la de Cofete es increíble- que me recomendéis). Busco un hotel con muy buen catering (el extremo opuesto de los Barceló, al menos en Fuerteventura), sin familias con niños. Busco silencio, tranquilidad, ...en fin...cuatro días en el paraíso. Eso sí, que esté en primera línea de playa (todo lo contrario, un avez más, a los Barceló, que había qu eandar mucho hasta la playa (Eso sí, enorme y preciosa) y que la playa sea muy buena. Es lo único que voy a hacer allí, estar en la playa: tomar el sol y bañarme!. Silencio y playa. Por todo lo que he leído, estoy casi decidida por el Sol Meliá Gorriones pero aceptaré todo lo que tengáis que contarme, otras posibilidades. Gracias a todos.
Hola! No sé si debería empezar un nuevo tema pero no sé cómo hacerlo (?). Allá voy. El año pasado conocí Fuerteventura y "me enamoré" de la isla. Sin embargo, todo salió mal, así que este año quisiera repetir y "sacarme la espinita". Me alojé en el Barceló Jandía Playa (creo que no me confundo con el otro) y en cuanto a hoteles se refiere, fue la experiencia más desastrosa de mi vida (es la única vez que me he visto obligada a escribir en el libro de reclamaciones de un hotel!!!!!!!!!!!!!!). A lo que voy. Deseo volver a Fuerteventura. Aún no sé si en agosto o septiembre (pronto lo sabré). Iré 3 o 4 noches y esas serán todas mis vacaciones, así que sueño con que sean inolvidables...por buenas. Mi intención es alojarme en un hotel por Jandía (no sé por qué pero lo prefiero a Corralejo) y no moverme prácticamente del hotel (exceptuando coger el coche para ir a conocer alguna playa en concreto -me han dicho que la de Cofete es increíble- que me recomendéis). Busco un hotel con muy buen catering (el extremo opuesto de los Barceló, al menos en Fuerteventura), sin familias con niños. Busco silencio, tranquilidad, ...en fin...cuatro días en el paraíso. Eso sí, que esté en primera línea de playa (todo lo contrario, un avez más, a los Barceló, que había qu eandar mucho hasta la playa (Eso sí, enorme y preciosa) y que la playa sea muy buena. Es lo único que voy a hacer allí, estar en la playa: tomar el sol y bañarme!. Silencio y playa. Por todo lo que he leído, estoy casi decidida por el Sol Meliá Gorriones pero aceptaré todo lo que tengáis que contarme, otras posibilidades. Gracias a todos.
Jejejeje esta leyendo tu post y pensando ... "NESECITA EL MELIA GORRIONES" y al final veo q estas casi decidida ... La unica pega si se puden llamar pegas son dos ...
1 el hotel esta en medio de nada. No hay mas nada, q el hotel (pero yendo a descansar imagino q sera lo q querias ...)
2 El hotel esta en primerisima linea de playa ... Pero hasta llegar al agüita puden haber unos 350 metros ...
Por lo demas maravilloso. Yo este año repito, pero esta vez una sola noche ... Y 3 en el MELIA SALINAS de LANZAROTE.
Pues no es mala elección el Hotel Meliá Gorriones si lo que realmente buscas es tranquilidad y sosiego; si consigues una de las que llaman "casitas del mar", que son apartamentos separados aún mejor. Sólo tiene el problema de que el hotel está totalmente aislado y que cuando el viento azota con violencia es bastante molesto estar en la playa. Otras opciones alternativas para tranquilidad y con pocos niños: Riu Palace Jandía (al final de la playa de Jandía y en primera línea) e Iberostar Palace Fuerteventura (Playa Gaviotas) en Jandía. En Esquinzo también es tranquilo el Club Royal del Occidental Grand Fuerteventura (aunque sube bastante el precio). En Costa Calma el Suite Hotel Risco del Gato y el Sunrise Costa Calma Palace. Por último, en Caleta del Fuste, cualquiera de los hoteles Elba está muy bien. Suerte.
Guacamayoooooo!!!!No vayas a ningún Barceló en Fuerteventura!!!!!!!!!(lee lo que he escrito en mi post; si buscas por el foro verás opiniones muy similares- experiencia desfavorable- en los Barceló de Fuerteventura)
Por cierto, qué me decís de la temperatura del agua de las playas de la isla? me llevé una sorpresa con eso!!! No sé por qué (equivocadamente) me había imaginado que serían tan cálidas como las de las playas de la Riviera Maya en México (sí, ya sé que no tiene nada que ver) y...uy, no era tan calentita el agua!jajajaja!
Tienen muy buena pinta las fotos del "Costa Calma Suite Hotel Risco del Gato". Es más "íntimo" que los demás, no? (muchas menos habitaciones). Está también, como el Sol Meliá, en primera línea de playa?
El Suite Hotel Risco del Gato está en Costa Calma, cerca de Playa Esmeralda, y frente al H10 Tindaya. En primera línea de playa no está (será por aquello de la tranquilidad), pero no hay una gran distancia, aunque Playa Esmeralda no es ninguna maravilla www.fuerteventuraturismo.com/ ...pos_y=-606; está mejor la de Costa Calma www.fuerteventuraturismo.com/ ...pos_y=-606. Por otra parte, Costa Calma hace honor a su nombre y es un sitio bastante aburrido. En cuanto a lo que comentas de los hoteles Barceló, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a los Barceló de Jandía, pero el Hotel Barceló Fuerteventura en Caleta del Fuste es un buen hotel. Y por lo que se refiere a la temperatura del agua, puedes echarle un vistazo a esta página www.alegria.com/ ...iempo.html para hacerte una idea, aunque en la mayoría de páginas de metereología tienes información de temperaturas del mar en tiempo real.
Hola a todos, llevo muchos años visitando Fuerteventura y creo que algo os puedo ayudar. Con respecto a los problemas con los hoteles Barceló, pues la verdad es que la calidad deja mucho que desear en Fuerteventura. Pero no os desaniméis porque es una de las islas más increíbles en cuanto a playas que podáis encontrar. En efecto COFETE está reconocida como una de las mejores playas del mundo. Llegar a ella es complicado y es en lo que reside su belleza totalmente salvaje, pero cuidado con el mar que a veces está muy picado.
En cuanto a hoteles os puedo recomendar varios. Depende de lo que busque cada uno y el precio. Sin tener playa pero estar próximo en coche a las mejores: El Rio Calma, en Costa Calma. Las habitaciones y el hotel están muy cuidados y tiene unas buenas piscinas y el servicio de buffet es de los mejores que he probado en Fuerteventura. El Meliá Gorriones es un hotel recientemente reformado y la verdad es que está genial. Las habitaciones no son muy modernas pero son confortables y dispone de la playa justo a sus pies. En esto es el mejor del sur ya que es una de las mejores playas.
En cuanto al Risco del Gato. Es un hotel que hace unos años, donde conocí a mi actual mujer, estaba increiblemente cuidado. Son pequeñas villas con mucha intimidad ideal para parejas. Tiene un baño increíble con jacuzzi con vistas a un patio interior. Sin embargo el año pasado me defraudó un poco porque lo vi un poco viejo. No está mal, pero el precio no es acorde con lo que me encontré. Pese a todo para parejas es IMPRESIONANTE. Una gran habitación, patio interior sin miradas ajenas, un salón privado y un baño muy chulo.
Si os decantáis por la zona norte, Corralejo y no os importa el presupuesto tenéis el Bahía Real. El único 5* GL que hay en la isla con un balneario impresionante.
Pero en mi último viaje hace unos meses descubrí una joya perdida. El hotel se llama Las Playitas. Es un resort enorme con campo de golf y hasta piscina olímpica. El hotel no sé cómo está, ni los apartahoteles tampoco, pero yo os recomiendo las Villas. Son incríbles, enormes para un par de parejas o familia. Cocina privada enorme, lavadora, secadora, dos baños grandes (muy grandes) y un aseo con ducha, salón, equipo de sonido... Y además piscina privada climatizada. Os lo recomiendo para épocas más tranquilas, no en verano.
Fuerteventura es una isla increíble para conocer en esencia. Un pequeño paraíso para disfrutar el sol y la arena.
Estaré encantado de poder ayudaros en todo lo que se os ocurra.
Por cierto, os recomiendo alquilar coche en CICAR, muy baratos y esenciales para esta isla.
Nosotros estuvimos hace unos años en Tenerife, y de ahí visitamos La Gomera y Lanzarote. Yo te aconsejaría que si buscas un poco más de animación hagas eso, mejor alojarte en Tenerife y visitar las islas. Eso sí, no dejes de visitarlas, porque Lanzarote es increible, parece que estás en otro planeta. Es precioso, aunque yo creo que muy tranquilo.