Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 433036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, soles!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a ir con mi mujer al sandos papagayo arena en septiembre, queriamos saber si merece la pena coger una junior suite, si alguien a estado en una junior suite en este hotel que nos diga que tal son. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En fuerteventura yo estuve el año pasado en el jandia mar y la verdad que todo espectacular, de lo mejorcito de la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo acabo de reservar el Iberostar papagayo en TI, salida el 27 de julio, siete noches por 1200 euros con traslados incluidos (precio para dos personas)

A ver que tal sale la cosa!

Saludos

Última edición por Manchego el Sab, 25-07-2009 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Este año hemos decidido ir a finales de septiembre al Occidental grand fuerteventura.
Somos 2 parejas con 2 bebes.
Ya hemos estado en otros hoteles de la Cadena Occidental en Mexico y son una pasada.
Las referencias de este en Fuerteventura son dispares: buenas,malas..
Quien nos puede ayudar?. Acertaremos?
Nos importa mucho que este preparado para ayudarnos con los bebes: comidas, piscina infantil...
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tarde:
Alguien sabe de algun hotel en Fuerteventura q no haya guiris??? O la menor cantidad posible...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien fue este año al occidental grand fuerteventura? yo fui el año pasado y no estuvo mal...este año repito pero lei alguna critica muy mala ( peor que el año pasado)
Es mejor hotel el barcelo jandia mar? o el H10 esmeralda? porque sino lo cambio en la agencia ( podre,no? )
Gracias, me voy del 19 al 26
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

Este año mis padres han dejado las vacaciones para última hora y por primera vez van a viajar solos, ya que no pudieron tener ni Luna de Miel...
Me gustaria que la primera vez fuera especial, aunque con un presupuesto ajustado, querían ir o bien a Lanzarote o bien a Fuerteventura.
¿Qué le recomendais mejor?
Optan por un TI y una estancia de una semana....
¿alguien puede dar referencias sobre algún hotel que merezca la pena en alguna de estas dos islas, a poder ser un 4 estrellas?

(Mira que pido... pero os lo agradeceré infinitamente, me estoy volviendo loca ya que nunca he visitado las Islas canarias y no tengo referencias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atria Escribió:
Hola viajeros!!!

Este año mis padres han dejado las vacaciones para última hora y por primera vez van a viajar solos, ya que no pudieron tener ni Luna de Miel...
Me gustaria que la primera vez fuera especial, aunque con un presupuesto ajustado, querían ir o bien a Lanzarote o bien a Fuerteventura.
¿Qué le recomendais mejor?
Optan por un TI y una estancia de una semana....
¿alguien puede dar referencias sobre algún hotel que merezca la pena en alguna de estas dos islas, a poder ser un 4 estrellas?

(Mira que pido... pero os lo agradeceré infinitamente, me estoy volviendo loca ya que nunca he visitado las Islas canarias y no tengo referencias)

Hola Atria.

Fuerteventura suele ser más tranquila, con buenas playas pero también con zonas con mucho viento . Lanzarote es más turística, tiene más cosas que ver y al ser una isla relativamente pequeña se recorre de punta a punta facilmente y en poco tiempo, aunque también hay zonas donde da el viento.

Yo te aconsejo, además de leer los distintos hilos que hay de las islas que le eches un vistazo a los distintos diarios, seguro que te podrán ayudar a decidirte por el hotel y la isla. Ten en cuenta que cada un@ tiene sus gustos a la hora de elegir un hotel.

A mí personalmente Lanzarote me gusta más por la variedad de excursiones que ofrece y permite pero si quieres relax, Fuerteventura es una buena opción.

Si tienes una lista de hoteles, coméntalos y te podremos echar una mano.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atria, yo creo que para tus padres se ajusta mas a Lanzarote, tiene mas diversidad de excursiones aunque menos playas paradisiacas, pero se hace mas amena, lo que si que no recomiendo es T.I. Ya que muchos medio días tienes que ir a comer al hotel o apartamentos y no te va bien, pero eso ya depende porque si te montas las excursiones por la mañana y luego por la tarde en el hotel (aunque no sea mi predilección) tampoco está mal.
Yo estube en unos apartamentos individuales que ahora mismo no recuerdo el nombre pero no tenian nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, si te interesa dimelo y buscaré por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos en fin de año a Lanzarote, Cosata Teguise, Hotel occidental allegro, alguien ha estado allí??????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor necesito vuestra ayuda ¿Alguien conoce el hotel los jameos del agua? queremos ir este verano con n niño de 3 añitos y no se si las instalaciones como las piscinas y el buffet son bueno y si la playa esta cerquita porque le encanta la playa . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estamos pensando ir a Fuerteventura una semana en julio,me podriais decir que tal esta el iberostar fuerteventura park o el iberostar playa gaviotas????si vas a uno de ellos puedes usar las instalaciones del otro??? y la playa en la que estan situados que tal es???tiene piedras o es totalmente de arena?? perdonar por tantas preguntas,muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy pensando en ir a Lanzarote(Playa Blanca) en junio,que hotel me recomendais para ir con mi pareja?solamente los 2?
Nos gustaria que fuese en T.I.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el junio pasado en playa blanca en un t.i q era el papagayo arena, mira por el foro q puse comentarios sobre él. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Joymap
Soy de la zona,sobre los hoteles no te puedo decir nada porque no he estado dentro,solo que estan pegados,desde fuera parece todo el mismo complejo.
Los 40 km ininterrumpidos que hay en las playas de jandia son de arena sobre todo en la epoca que vas,y la zona donde te hospedas es la mejor,yo siempre voy a una que se denomina "piedras caidas",esta justo debajo del hotel club aldiana que a su vez esta al lado de donde te piensas hospedar y si tienes intención de alquilar un coche,te aconsejo el "barranco del salmo"es una zona no declarada como nudista pero la gran mayoria de la gente hace nudismo por allí.
No se exactamente cuanto tiempo vas pero decirte que el 16 de julio es el día de Nstra.Sra del Carmen,patrona del pueblo de Morro Jable y ese mismo día hay una procesion marítima desde el puesrto de morro jable hasta mas o menos la altura de donde te piensas hospedar.
Puedes enviarme un mail a:ative33@hotmail.com y te puedo ayudar en lo que te interese
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
Para Joymap
Soy de la zona,sobre los hoteles no te puedo decir nada porque no he estado dentro,solo que estan pegados,desde fuera parece todo el mismo complejo.
Los 40 km ininterrumpidos que hay en las playas de jandia son de arena sobre todo en la epoca que vas,y la zona donde te hospedas es la mejor,yo siempre voy a una que se denomina "piedras caidas",esta justo debajo del hotel club aldiana que a su vez esta al lado de donde te piensas hospedar y si tienes intención de alquilar un coche,te aconsejo el "barranco del salmo"es una zona no declarada como nudista pero la gran mayoria de la gente hace nudismo por allí.
No se exactamente cuanto tiempo vas pero decirte que el 16 de julio es el día de Nstra.Sra del Carmen,patrona del pueblo de Morro Jable y ese mismo día hay una procesion marítima desde el puesrto de morro jable hasta mas o menos la altura de donde te piensas hospedar.
Puedes enviarme un mail a:ative33@hotmail.com y te puedo ayudar en lo que te interese

Muchas gracias yemaya todavia no lo hemos reservado,lo miraremos mas adelante pero si dices que es de las mejores zonas allí que me ire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa blanca es mas tranquilito, a mi me gustó y he estado en todas las zonas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyma si todavia no tienes nada reservado te aconsejo una web:www.canarias.com;encontrraas buenas ofertas de hoteles en las islas.Puedes mirar también duna hoteles estan muy bien de precio y es la misma zona solo que no estas a pie de playa,pero si muy muy cerca.
No dudes en enviarme un mail si kieres consejos sobre tu plan de viaje(lugares de interes,visitas,excursion lanzarote,etc)porque a partir de ahora estaré menos por el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blade_vamp Escribió:
Estoy pensando en ir a Lanzarote(Playa Blanca) en junio,que hotel me recomendais para ir con mi pareja?solamente los 2?
Nos gustaria que fuese en T.I.
Gracias

Hola.

Además del conocido Papagayo Arena , un hotel tranquilo e ideal para parejas podría ser el Dream Castillo, es un hotel de 5* y está en la zona de Playa Blanca...otra cosa es el precio. En mi diario de Lanzarote tengo una etapa del hotel por si quieres echarle un vistazo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes