Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Por favor necesito vuestra ayuda ¿Alguien conoce el hotel los jameos del agua? queremos ir este verano con n niño de 3 añitos y no se si las instalaciones como las piscinas y el buffet son bueno y si la playa esta cerquita porque le encanta la playa . Gracias
Estamos pensando ir a Fuerteventura una semana en julio,me podriais decir que tal esta el iberostar fuerteventura park o el iberostar playa gaviotas????si vas a uno de ellos puedes usar las instalaciones del otro??? y la playa en la que estan situados que tal es???tiene piedras o es totalmente de arena?? perdonar por tantas preguntas,muchas gracias
Estoy pensando en ir a Lanzarote(Playa Blanca) en junio,que hotel me recomendais para ir con mi pareja?solamente los 2?
Nos gustaria que fuese en T.I.
Gracias
Para Joymap
Soy de la zona,sobre los hoteles no te puedo decir nada porque no he estado dentro,solo que estan pegados,desde fuera parece todo el mismo complejo.
Los 40 km ininterrumpidos que hay en las playas de jandia son de arena sobre todo en la epoca que vas,y la zona donde te hospedas es la mejor,yo siempre voy a una que se denomina "piedras caidas",esta justo debajo del hotel club aldiana que a su vez esta al lado de donde te piensas hospedar y si tienes intención de alquilar un coche,te aconsejo el "barranco del salmo"es una zona no declarada como nudista pero la gran mayoria de la gente hace nudismo por allí.
No se exactamente cuanto tiempo vas pero decirte que el 16 de julio es el día de Nstra.Sra del Carmen,patrona del pueblo de Morro Jable y ese mismo día hay una procesion marítima desde el puesrto de morro jable hasta mas o menos la altura de donde te piensas hospedar.
Puedes enviarme un mail a:ative33@hotmail.com y te puedo ayudar en lo que te interese
Para Joymap
Soy de la zona,sobre los hoteles no te puedo decir nada porque no he estado dentro,solo que estan pegados,desde fuera parece todo el mismo complejo.
Los 40 km ininterrumpidos que hay en las playas de jandia son de arena sobre todo en la epoca que vas,y la zona donde te hospedas es la mejor,yo siempre voy a una que se denomina "piedras caidas",esta justo debajo del hotel club aldiana que a su vez esta al lado de donde te piensas hospedar y si tienes intención de alquilar un coche,te aconsejo el "barranco del salmo"es una zona no declarada como nudista pero la gran mayoria de la gente hace nudismo por allí.
No se exactamente cuanto tiempo vas pero decirte que el 16 de julio es el día de Nstra.Sra del Carmen,patrona del pueblo de Morro Jable y ese mismo día hay una procesion marítima desde el puesrto de morro jable hasta mas o menos la altura de donde te piensas hospedar.
Puedes enviarme un mail a:ative33@hotmail.com y te puedo ayudar en lo que te interese
Muchas gracias yemaya todavia no lo hemos reservado,lo miraremos mas adelante pero si dices que es de las mejores zonas allí que me ire
Joyma si todavia no tienes nada reservado te aconsejo una web:www.canarias.com;encontrraas buenas ofertas de hoteles en las islas.Puedes mirar también duna hoteles estan muy bien de precio y es la misma zona solo que no estas a pie de playa,pero si muy muy cerca.
No dudes en enviarme un mail si kieres consejos sobre tu plan de viaje(lugares de interes,visitas,excursion lanzarote,etc)porque a partir de ahora estaré menos por el foro
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
blade_vamp Escribió:
Estoy pensando en ir a Lanzarote(Playa Blanca) en junio,que hotel me recomendais para ir con mi pareja?solamente los 2?
Nos gustaria que fuese en T.I.
Gracias
Hola.
Además del conocido Papagayo Arena , un hotel tranquilo e ideal para parejas podría ser el Dream Castillo, es un hotel de 5* y está en la zona de Playa Blanca...otra cosa es el precio. En mi diario de Lanzarote tengo una etapa del hotel por si quieres echarle un vistazo.
Hola, he estado mirando y remirando en que hotel poder alojarnos en Lanzarote, nos hemos decantado por LAS MARINAS CLUB RESORT DE 4* ,nose si es una buena elección o me recomendarias algun otro.
Lo que nos gusto de este es que tiene Spa y lo puedes usar las veces que quieras durante la estancia y sale bien de precio, pero me da miedo encontrarme con algo horrible.
Podria informarme alguien que haya estado allí o lo conozca?
Muchas gracias
Queremos ir este verano a lanzarote mi familia y yo , buscamos un hotel en T.I que tenga playa cerca para el peque y que no tenga mucho bullicio pero que haya tiendas , cafeterias etc.. Alrededor .
¿cual me aconsejais?
Optiquera,te puedo recomendar el occidental teguise playa en Costa Teguise,esta en primera linea,desde el hotel se accede a una calita que esta muy bien para quien va con niños y en frente del hotel hay un área comercial con tiendas de souvenirs,restaurantes,salones recreativos,pubs,etc
En Puerto de Carmen,tambien hay algunos que cumplen con esos requisitos pero personalmente prefiero Costa Teguise ya que es menos Bullicioso que Puero de Carmen.
Hola,
Estamos indecisos entre estos hoteles
Las Marinas club resort o el Iberostar costa Calero 4*, nose cual es la playa mas cercana al Costa Calero , conoceis alguno de ellos.¿Cual me aconsejais?
Saludos
Mil veces mejor el iberostar,antes que el marinas ckub resort.
Cerca de puerto calero está puerto del carmen,pero entre puerto calero y puerto del carmen hay varias calitas que estan muy bien.
No obstante te recomiendo la playa chica de puerto del carmen,es muy acogedora
mil veces mejor el iberostar,antes que el marinas ckub resort.
Cerca de puerto calero está puerto del carmen,pero entre puerto calero y puerto del carmen hay varias calitas que estan muy bien.
No obstante te recomiendo la playa chica de puerto del carmen,es muy acogedora
Gracias yemaya33 lo unico que me han dicho que el costa gran teguise playa no tiene piscina infantil, ¿Sabrias de alguno mas? ¿Sabes si el rubincon palace o el hipotels nature palace reuen todo esso?
Muchisimas gracias por tu interes.
Quisiera hacer una consulta respecto a dos hoteles de Fuerteventura que me ofrecen.
Uno es esl Suite Hotel Atlantis Fuerteventura REsort Oasis que esta en Corralejo y otro es el Barcelo Playa Jandia que esta en Morro Jable.
Como hotel creo que esta mejor el primero, aunque como no conozco nada tengo dudas sobre la zona.
Cual me recomendais, o que zona esta mejor, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 10 años?
Hola Craloscg
En cuanto a hoteles,efectivamente está mejor el primero,sobre todo por la niña,ya que hay muchas actividades para ella.
En cuanto a la zona,es mejor la de Jandía,pero eso a gustos colores....si kieres una zona con movimiento pues el norte si la kieres mas tranquila,pues el sur, sin duda.
Mira la posibiliad de otros hoteles,como iberostar playa gaviotas o dunas paradise o dunas villas,tambien en el sur de la isla,donde se encuentran las grandes playas de jandía.