Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 385315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Papagayo Arena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si alguien sabe dónde se puede sacar actualmente, el papagayo en TI sobre 750-800 euros por persona ya con todo incluido (salida desde Madrid() que lo comente porfavor!

Mi idea era irme bastante más lejos, pero con la mujer embarazada no podemos, así que tiene que ser algo cercano...ya me duele tener que meterme en esos precios para ir a lanzarote...pero es lo que hay.

Pues eso, que a ver si hay alguna oferta buena por ahí, o sino, qué otro hotel hay recomendable y con buena relación calidad precio en playa blanca.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ayer mismo reserve para el Hotel Papagayo Arena para 2 personas del 16-23 de Julio (8días /7noches) en TI con salida desde Santiago por 1245€ en Viajes Crisol. Me hicieron un 5% de descuento por pago al contado. Tenía otra oferta de Halcón Viajes por 1400€
Espero q sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Nosotros también estamos pagando eso, sobre 1600. Desde zaragoza y lo pillamos hace mes y pico... Dos adultos y un bebé.

Cuando te metes en temporada alta y buscas un T.I. Que esté bien... Te toca pagar.

El caribe en relación calidad/excursiones/precio sale muchísimo mejor, no lo dudo, pero con una niña llorona te metes 8 ó 10 horas en un avión?

Saludos!

Eso está clarísimo, tienes toda la razón.
A mi no se me ocurriría ir al caribe con un bebe de meses ni loco.
Es mejor estar tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cirto, en el snack grill que es lo que se puede comer y des de que hora hasta que hora, es que no me ha quedado claro
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en la útima de semana de setiembre, 7 noches y saluda desde Barcelona, y dos personas nos sale por menos de 1300, eso si con lo de venta anticipada.

He mirado en catalogo de travelplan en julio ronda sobre los 900€/persona siete noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Es quizás algo obvio pero... Habéis buscado en la página web del mismo hotel? cuando estuvimos nosotros era con diferencia el mejor precio y luego el vuelo se puede sacar baratito si se coge con anticipación
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Yo ayer mismo reserve para el Hotel Papagayo Arena para 2 personas del 16-23 de Julio (8días /7noches) en TI con salida desde Santiago por 1245€ en Viajes Crisol. Me hicieron un 5% de descuento por pago al contado. Tenía otra oferta de Halcón Viajes por 1400€
Espero q sirva de ayuda

Pues miraré esos sitios (halcón lo tenía pendiente) ya que meditando, creo que podría ivnertir fechas e irme primero en esa semana que tú mismo dices a Lanzarote y después a Madeira, que es el otro viaje que tenía pensado.

Para madeira ya tengo ofertas majas por unos 500 euros con vuelo y 7 noches que podría salir a finales de julio, así que, pese a que prefería ir después a lanzarote, si económicamente me es más rentable lo miraré.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Arrows Escribió:
alba pues si que me he liado con el jodio volcán jajaaj, como pones que puedes entrar, ya se a nublado la vista y el cerebo y sólo veia volcán, volcán, volcán jaja.

Otra pregunta, es que no se si lo he leido ó me lo he inventado jajaj, en el bar de la piscina, también hay helados y si los hay como son, tipo cucurucho y bola ó de palo.

Has encontrado el post en elq lo expliko?? si no te lo busco!

Creo q son de tarrina, es q no soy muy de helados yo... Jeje

Hola .

Cuando estuve yo, los helados eran de la marca Kalisse, pequeñas tarrinas de varios sabores (vainilla, fresa, fresa-nata, vainilla-chocolate).

No sé si ahora han cambiado de marca y helados .

Un Saludo.

La marca sigue, al igual q en leche, nata y nose si algun cosa mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssergio Escribió:
pos yo también voy la última semana d julio y m sale la pareja por casi 1600 euros....voy dsd Pamplona tb....no se si sera caro, pero ya esta pillao.....

Alba, lo decia por si tardan en llegar si....hber si m lo mandan pronto q como siempre todabia no e planeao nada d nada dl viaje y nos gusta prepararnoslo un poqillo antes....

Trankilo q enseguida los tendras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Esta claro y viendo lo que vais a pagar, no te queda otra que soltar unos 900 € por persona, por eso yo me dejo siempre una semanilla en octubre-noviembre para aprovecharme de las rebajas.
Nosotros hemos pillado la ultima semana de octubre 6 noches por 1000 € los dos con los vuelos desde Madrid.

Volviendo al tema del hotel: en el tema del baño, te dan todos los días gel, champú, ect ó sólo cuando ya están vacios, porque supongo que no serán tipo pulsador de bar, en el que le das al botón y sale.

A mi tres personas nos ha salido 1800 ahora en junio con salida de zaragoza.... Me parece muy buen precio...
El tema del baño, el gel es en dispensador, cuando falta un poco te lo rellenan, el champu es en bolsitas, no lo usé ya q llevaba el mio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koko Escribió:
Por cirto, en el snack grill que es lo que se puede comer y des de que hora hasta que hora, es que no me ha quedado claro

Es donde se come "entre horas" por decirlo de alguna manera, después de desayunar tienes el snack grill, por la tarde para merendar tb...y luego de 12 dla noche a 8 de la mñn tb... Por si tienes hambre, o no puedes dormir, tb hay bebidas tipo, cafe, refrescos, agua y grifo de cervza...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se nos está yendo un poco la perola con el tema del T.I.

Yo cuando busco un Todo Inc es para no preocuparme de buscar sitio par comer y cenar todos los días. La diferencia de precio con las ofertas de pensión completa es muy poca y si te puedes tomar los refrescos entre horas que te apetezca, pues perfecto.

Pero el tener disponible comida las 24h. ... ¿Realmente lo véis importante? Si luego vamos a ir de excursión, de compras y a la playa... Y no vamos a poder estar engullendo... Que nos va a dar algo!!

Ya queda menos... Venti pocos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta!:

Tenemos cerca del papagayo arena algún sitio para poder comprar temas de emergencia para la nena? es decir PAÑALES, POTITOS, CREMITAS y cosas así...

Cuando digo cerca me refiero a cerca de ir andando en 10 minutos como mucho.

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Creo que se nos está yendo un poco la perola con el tema del T.I.

Yo cuando busco un Todo Inc es para no preocuparme de buscar sitio par comer y cenar todos los días. La diferencia de precio con las ofertas de pensión completa es muy poca y si te puedes tomar los refrescos entre horas que te apetezca, pues perfecto.

Pero el tener disponible comida las 24h. ... ¿Realmente lo véis importante? Si luego vamos a ir de excursión, de compras y a la playa... Y no vamos a poder estar engullendo... Que nos va a dar algo!!

Ya queda menos... Venti pocos días...

Tienes razon, yo por lo menos no busco el T.I para zampar todo el día y volver como una vaca, si no por la libertad, de ahora kiero una coca-cola (q allí son pepsis), un helao, un granizado, un combinado tipo tequila sunrise, piña colada... Etc, si llego tarde de algun sitio se q siempre voy a poder comer algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Pregunta!:

Tenemos cerca del papagayo arena algún sitio para poder comprar temas de emergencia para la nena? es decir PAÑALES, POTITOS, CREMITAS y cosas así...

Cuando digo cerca me refiero a cerca de ir andando en 10 minutos como mucho.

SALUDOS!

En el hotel hay algunas tiendecitas, lo q nose ya si venden pañales y esas cosas, lo q si tienes es el bus del hotel gratuito a playa blanca, y sino lo que puedes hacer también es llamar a un taxi en recepción, y q te lleve a playa blanca a la parada de taxis q es como el centro, y te cuesta 3 € y como mucho serán 4€ si esta mas lejos y en 5 minutos estas, y las tiendas cierran a las 9 / 9.30 o incluso más! así q en cualquier momento sin problemas...

Andando costará bastante, proque esta como al final de todo... Pero vamos por poder... Por ejemplo la marina rubicon q es tb una zona de tiendas, donde hacen un mercadillo, creoq son 20 minutos andando por el paseo...

Espero q te sirva!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

CUANTOS VAMOS A ESTAR EN EL HOTEL ENTRE FINALES DE ESTE MES Y PRINCIPIOS DE AGOSTO?

CREO QUE VAMOS A COINCIDIR UNOS CUANTOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa sólo por curiosidad, cuando llegas a la habitación tienes el típico pack en el baño de "cepillo de dientes, pasta, ect" y otra cosilla, suelen dejarte algún detelle en la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios la verdad es qye se han subido muchíiisimo, la web del hotel, te sale más de 1400 euros para siete noches, a lo que habría que sumar el vuelo...

Por otro lado, consulté en crisol, pero dan precio de 1500 euros..lo del 5% ya ha pasado y desconocen con qué mayorista pueden haber sacado ese precio, en Toledo, ya digo, 1500 euros....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

manchego Escribió:
los precios la verdad es qye se han subido muchíiisimo, la web del hotel, te sale más de 1400 euros para siete noches, a lo que habría que sumar el vuelo...

Por otro lado, consulté en crisol, pero dan precio de 1500 euros..lo del 5% ya ha pasado y desconocen con qué mayorista pueden haber sacado ese precio, en Toledo, ya digo, 1500 euros....

Saludos!

Eso pago yo, pero con vuelo incluido y seguros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros vamos del 16 al 23 de Julio y nos ha salido en TI por 1300€ con la venta anticipada saliendo desde Málaga. Creemos que es un buen precio comparado con lo que nos llegaron a pedir.
Esperamos coincidir con alguien dle foro por allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes