Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Creo que se nos está yendo un poco la perola con el tema del T.I.
Yo cuando busco un Todo Inc es para no preocuparme de buscar sitio par comer y cenar todos los días. La diferencia de precio con las ofertas de pensión completa es muy poca y si te puedes tomar los refrescos entre horas que te apetezca, pues perfecto.
Pero el tener disponible comida las 24h. ... ¿Realmente lo véis importante? Si luego vamos a ir de excursión, de compras y a la playa... Y no vamos a poder estar engullendo... Que nos va a dar algo!!
Ya queda menos... Venti pocos días...
Tienes razon, yo por lo menos no busco el T.I para zampar todo el día y volver como una vaca, si no por la libertad, de ahora kiero una coca-cola (q allí son pepsis), un helao, un granizado, un combinado tipo tequila sunrise, piña colada... Etc, si llego tarde de algun sitio se q siempre voy a poder comer algo....
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
niumin Escribió:
Pregunta!:
Tenemos cerca del papagayo arena algún sitio para poder comprar temas de emergencia para la nena? es decir PAÑALES, POTITOS, CREMITAS y cosas así...
Cuando digo cerca me refiero a cerca de ir andando en 10 minutos como mucho.
SALUDOS!
En el hotel hay algunas tiendecitas, lo q nose ya si venden pañales y esas cosas, lo q si tienes es el bus del hotel gratuito a playa blanca, y sino lo que puedes hacer también es llamar a un taxi en recepción, y q te lleve a playa blanca a la parada de taxis q es como el centro, y te cuesta 3 € y como mucho serán 4€ si esta mas lejos y en 5 minutos estas, y las tiendas cierran a las 9 / 9.30 o incluso más! así q en cualquier momento sin problemas...
Andando costará bastante, proque esta como al final de todo... Pero vamos por poder... Por ejemplo la marina rubicon q es tb una zona de tiendas, donde hacen un mercadillo, creoq son 20 minutos andando por el paseo...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Una cosa sólo por curiosidad, cuando llegas a la habitación tienes el típico pack en el baño de "cepillo de dientes, pasta, ect" y otra cosilla, suelen dejarte algún detelle en la habitación.
Los precios la verdad es qye se han subido muchíiisimo, la web del hotel, te sale más de 1400 euros para siete noches, a lo que habría que sumar el vuelo...
Por otro lado, consulté en crisol, pero dan precio de 1500 euros..lo del 5% ya ha pasado y desconocen con qué mayorista pueden haber sacado ese precio, en Toledo, ya digo, 1500 euros....
los precios la verdad es qye se han subido muchíiisimo, la web del hotel, te sale más de 1400 euros para siete noches, a lo que habría que sumar el vuelo...
Por otro lado, consulté en crisol, pero dan precio de 1500 euros..lo del 5% ya ha pasado y desconocen con qué mayorista pueden haber sacado ese precio, en Toledo, ya digo, 1500 euros....
Hola,
Nosotros vamos del 16 al 23 de Julio y nos ha salido en TI por 1300€ con la venta anticipada saliendo desde Málaga. Creemos que es un buen precio comparado con lo que nos llegaron a pedir.
Esperamos coincidir con alguien dle foro por allí.
Un saludo.
Hola,
Nosotros vamos del 16 al 23 de Julio y nos ha salido en TI por 1300€ con la venta anticipada saliendo desde Málaga. Creemos que es un buen precio comparado con lo que nos llegaron a pedir.
Esperamos coincidir con alguien dle foro por allí.
Un saludo.
Por unos días no coincido con vosotros, pero si creo que alguno va mas o menos por las fechas que vamos nosotros.
Libra, yo voy desde el 26 d julio hsta el 2 d agosto..... Yo tb cuando pillo ti lo q busco es no tner q andar buscandi sitio pa comer por ahí y d paso si tngo la bebida gratis y alguna cosa mas, pos mjor q mejor....
los precios la verdad es qye se han subido muchíiisimo, la web del hotel, te sale más de 1400 euros para siete noches, a lo que habría que sumar el vuelo...
Saludos!
Eso pago yo, pero con vuelo incluido y seguros.
Pero lo cogiste hace poco? porque yo no veo nada por menos de 1600 los dos....
A ver si alguiwn puede decirme (de los que lo acaben de pillar) con qué compañía y mayorista lo reservaron...
Nosotros lo cogimos a finales de abril y cogimos la oferta de venta anticipada, ahora no recuerdo con que mayorista lo cogimos, pero travelplan no era, ya os lo dire.
Nosotros lo cogimos a finales de abril y cogimos la oferta de venta anticipada, ahora no recuerdo con que mayorista lo cogimos, pero travelplan no era, ya os lo dire.
Pues muchas gracias, a ver si podéis decirme ese dato para mañana ir a la agencia. Es que debo reservarlo de aquí al miércoles...o sea que ya voy tarde jeje
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Arrows Escribió:
Una cosa sólo por curiosidad, cuando llegas a la habitación tienes el típico pack en el baño de "cepillo de dientes, pasta, ect" y otra cosilla, suelen dejarte algún detelle en la habitación.
Je je, de cepillo de dientes nada de nada, ni pasta y en lo de detalle, supongo que detalle es que te echan de la piscina a las 7 de la tarde
Aunque haga mucho calor y está a tope. Eso si es un detalle.
Precisamente este no es un hotel de detalles, todo lo contrario. Si quieres
Detalles, trato, mejor TI y comer bien,y no aguantar colas en los bares a lado tienes el iberostar papagayo.
He estado en los 2 y no hay color.
Je je, de cepillo de dientes nada de nada, ni pasta y en lo de detalle, supongo que detalle es que te echan de la piscina a las 7 de la tarde
Detalles, trato, mejor TI y comer bien,y no aguantar colas en los bares a lado tienes el iberostar papagayo.
Saludos
El iberostar papagayo no es de menos categoría? no sé porqué yo tenía entendido eso...o al menos había leído críticasno muy favorables...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Jejej gracias pingus, pensaba que por lo menos tendrían el típico kit de baño al ser un hotel de 4*, y pensar que en Paris en un hotel de 3* nos pusieron un kit que parecia la cesta de compra del Carrefour.
manchego Escribió:
pingus Escribió:
Arrows Escribió:
Saludos
El iberostar papagayo no es de menos categoría? no sé porqué yo tenía entendido eso...o al menos había leído críticasno muy favorables...
Saludos!
El iberostar papagayo es de 4 estrellas, la misma catagoria.
Sobre las críticas, pues yo que sé, no sé que decir.
Yo fuí engañado por las críticas al papagayo arena, lo ponían por las nubes
Y me decepcionó profundamente.
Por eso para no engañar yo a nadie, intento hablar de cosas que son demostrables facilmente y menos de opiniónes personales.
Como el tema de las colas, cierre de la piscina a las 7, gimnasio a las 8
Trato camareros, etc..
Saludos y suerte.
Arrows Escribió:
Jejej gracias pingus, pensaba que por lo menos tendrían el típico kit de baño al ser un hotel de 4*, y pensar que en Paris en un hotel de 3* nos pusieron un kit que parecia la cesta de compra del Carrefour.
Haber alguna en el baño tienen, chapú, peine, pañuelos creo recordar.
Lo de cepillo de dientes y pasta seguro que no.
De todas formas tampoco es tan importante porque me imagino que esas
Cosas son personales y a cada uno le gusta llevar su cepillo y su pasta.
Mira el tema del trato, colas, comida y esas cosas que hacen la estancia placentera o menos placentera.