Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 385459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Papagayo Arena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
pues muchas gracias, a ver si podéis decirme ese dato para mañana ir a la agencia. Es que debo reservarlo de aquí al miércoles...o sea que ya voy tarde jeje

Saludos y gracias

NUESTRA MAYORISTA ES SOLPLAN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Pingus claro que cada uno lleva su cepillo, era más por curiosidad que otra cosa.

Ya hombre !! además estoy de acuerdo contigo y lo veo una cosa muy bonita, lo del baño con detallitos. Siempre es un toque de clase aunque como
Comentas es cierto que se suele dar más en hoteles de ciudad.

Un saludote !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias a todos por la ayuda

Esta tarde decidiré destino ya que tengo una oferta bastante buena del iberostar papagayo (1340 en TI saliendo el 25 de julio)

También me dan otra de 1400 euros, TI en el Dream Castillo Papagayo (no el Gran Castillo), pero me convence menos.

EL papagayo arena ha perdido opciones porque veo que no consigo esos precios buenos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya sabes manchego, no estamos para tirar el dinero, y si te hacen una buena oferta por el iberostar pues adelante.

Eso sí, esperamos que nos pongas que tal te fué y una crítica constructiva.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manchego Escribió:
...también me dan otra de 1400 euros, TI en el Dream Castillo Papagayo (no el Gran Castillo), pero me convence menos.

Hola Manchego.

Si necesitas referencias del Dream Castillo, a lo mejor puedo echarte una mano , acabamos de llegar de él y en mi diario he puesto información del mismo.

Solo decirte que el Castillo Papagayo estaba cerrado y los clientes que reservaron en él, los iban alojando al Dream Gran Castillo por baja ocupación. Posiblemente ahora con la temporada alta lo reabran.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
manchego Escribió:
...también me dan otra de 1400 euros, TI en el Dream Castillo Papagayo (no el Gran Castillo), pero me convence menos.

Hola Manchego.

Si necesitas referencias del Dream Castillo, a lo mejor puedo echarte una mano , acabamos de llegar de él y en mi diario he puesto información del mismo.

Solo decirte que el Castillo Papagayo estaba cerrado y los clientes que reservaron en él, los iban alojando al Dream Gran Castillo por baja ocupación. Posiblemente ahora con la temporada alta lo reabran.

Un Saludo.

Pues gracias compi, pero al final, he reservado el iberostar papagayo ya que pille una muy muy buena oferta, 1200 euros en TI con salida el 27 , para siete noches.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manchego Escribió:
pues gracias compi, pero al final, he reservado el iberostar papagayo ya que pille una muy muy buena oferta, 1200 euros en TI con salida el 27 , para siete noches.

Saludos!

Hola.

Pues no te preocupes y espero que disfrutes y te guste la isla.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Nuevas dudas asaltan mi mente!

Para calentar los biberones de mi hija, ¿Tendré que llevarme el calentador o hay microondas en las habitaciones? Siendo hotel y no apartamento no creo que tenga, pero.. Se puede solicitar?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo estoy viendo un programa en la 1 "Comando Actualidad" Sale un T.I. De lanzarote ... Será el papagayo?

Es del estilo de lo que he visto en fotos...

Alguien del foro lo está viendo? Se sabe qué hotel es?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj, si que es si.

Bueno esto es como un video-anticipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo estoy viendo, y si es el Papagayo, a salido el restaurante con el chef, luego comentaré algo, y el trabajo de la animadora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se acabó, en principio tiene muy buena pinta en general, pero hay algunas cosillas que no me han gustado.

1º El cocinero del hotel, prueba la comida de la cacerola directamente con el dedo, si no le vé nadie, puedo llegar a entender que lo haga, aunque no estoy de acuerdo, pero leche, si te están grabando utiliza un cuchara.

2º Espero que la animación nocturna para adultos no sea solo a la pobre animadora del hotel enseñando cacha en la discoteca.
Por cierto, esta muchacha echa más horas que un condenao, eso sí, menudo tipazo tiene la tia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, que fallo del chef!

Imagino que estarían viendo todos allí el reportaje, así que fácil que le caiga una bronca del jefe...

Por lo demás todo tenía muy buena pinta, casi no me he fijado en la habitación, pero parecía espaciosa..

Por cierto, un poco más arriba preguntaba por los microondas. ¿Nadie sabe nada al respecto?

SALUD!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La habitación si que parecia grande y parece que se emplean a fondo en la limpieza "por lo menos ese dia" jajajaja

Por cierto, no he visto micro, así que no creo que haya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niumin Escribió:
Hola a todos!

Nuevas dudas asaltan mi mente!

Para calentar los biberones de mi hija, ¿Tendré que llevarme el calentador o hay microondas en las habitaciones? Siendo hotel y no apartamento no creo que tenga, pero.. Se puede solicitar?

Saludos!

En las habitaciones del Papagayo no hay microondas, pero sí hay en los comedores y en el restaurante snack que está abierto las 24 horas del día, así que problema resuelto. El reportaje de TV bastante "maqueado", no hay quien se crea que la gobernanta supervisa la limpieza de todos los rincones de cada una de las habitaciones (ni en este ni en ningún otro hotel); tampoco es muy real tanto orden y control en el comedor, más bien al contrario. Lo del jefe de cocina, para echarle de comer aparte. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo demás, las habitaciones son bastante espaciosas lo que siempre es de agradecer. Sigo pensando que es un hotel excesivamente sobrevalorado, el Todo Incluido 24 horas se limita al snack bar a partir de las 11 de la noche, y a mí la verdad, es que no me da por comerme un perrito caliente a esas horas ni a tomarme un vino de garrafón yo solito; las tan famosas tortitas, son habituales en casi todos los hoteles de cuatro estrellas o más (puedes encontrarlas en desayuno, comida o cena); el spa se reduce a tres mini piscinas (yo ni tan siquiera me atrevería a llamarlo spa); las bebidas del todo incluido, cuando yo estuve, salvo en dos de los bares, son de marcas desconocidas. En fin, un hotel más, aceptable para ir con niños, pero en ningún considero que sea el mejor hotel de Lanzarote como he llegado a leer por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis a que se debia el reportaje en el programa que habeis dicho???era por que incumple la ley de costas o porque?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El programa de ayer era "Comando Actualidad" de TVE, con varios reportajes sobre familias de vacaciones en distintos sitios (una de ellas en el Papagayo Arena). Independientemente del contenido del programa, parece que había problemas legales con el hotel y su ubicación sobre las Playa de las Coloradas www.lavozdelanzarote.com/ ...rticle8102 www.cabildodelanzarote.com/ ...&idTema=17 , aunque el tema lleva dando tantas vueltas que no se sabe qué ocurrirá finalmente noticias.hoteles.es/ ...-lanzarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que eran diferentes tipos de veranear, al principio salían villas de superlujo para ricachones, también salían unas familias sevillanas que se iban a la playa con gente de su barrio en plan económico , y luego presentaban el Papagallo ( aunque no nombran el nombre del hotel ni sale el logotipo ni nada ) como una opción intermedia.

Más que nada lo mostraban como la opción Todo Incluído que puedes encontrar en Lanzarote.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el segundo 15 sale una habitación del Papagayo.

Seguro que en un par de días tenemos el reportaje entero en youtube.

Salud!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes