Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 707720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
nosotros somos 5 pero cogeremos un coche pequeño, porque son 3 niños y nosotros, lo que no encuentro es ninguna barata, y me han dicho que las hay una semana por 50 euros, a ver si me lo dicen, y os lo ponmgo, porque no encuentro nada mas que una y es la mas barata parece : www.doyouspain.com/quote.asp

Yo siempre contrato con esta pagina y no he tenido problemas hasta ahora. Si tienes cualquier preguntar acerca de como alquiler o preguntas, intentare ayudarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolifox Escribió:
amyoldi Escribió:
nosotros somos 5 pero cogeremos un coche pequeño, porque son 3 niños y nosotros, lo que no encuentro es ninguna barata, y me han dicho que las hay una semana por 50 euros, a ver si me lo dicen, y os lo ponmgo, porque no encuentro nada mas que una y es la mas barata parece : www.doyouspain.com/quote.asp

Yo siempre contrato con esta pagina y no he tenido problemas hasta ahora. Si tienes cualquier preguntar acerca de como alquiler o preguntas, intentare ayudarte.

Gracias porque no quiero gastarme, mas de la cuenta en el alquiler del coche, con 4 o 5 días tendremos bastante para veer todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!

Pues quisiera alquiler un coche y tengo varias dudas

1º) ORcar me da el mejor precio, pero no sé si cubre todo 100% sin franquicia

En su web pone:

Code::
No hay costos de cancelación

No le pedimos su tarjeta de crédito por internet

Guardamos su información en un sistema seguro

El precio incluye kilometraje ilimitado, impuestos, seguros y conductor adicional.

Seguro Sin Franquicia Incluido.

En teoría estaría todo cubierto?

2º) Cabrera medina, más de lo mismo, el precio me sale por el estandar normal de 180 euros, pero no sé sus coberturas por defecto.

Además, a la hora de seleccionar dónde recogerlo, salen dos opciones que no sé en qué se diferencian, aeropuerto y aeropuerto ins. CUál es cada uno?

3º) vicente rent a car, es el más caro, 190 euros pero ya te especifican que te cubre todo, a todo riesgo.

Luego están las opciones de amigosauto y autoeurope, pero creo que en principio me tiran más las que he puesto arriba.

Por cuál optaríais?

Un sludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola manchego, ¿has probado con Autoreisen? A mi me daban un buen precio y me ha ido muy bien con ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Hola manchego, ¿has probado con Autoreisen? A mi me daban un buen precio y me ha ido muy bien con ellos...

Pues lo he mirado y también me da un buen precio, casi igual que el de orcar.

He leído las coberturas, pone:

•En nuestras tarifas se incluye:
- Impuestos (IGIC o IVA) incluidos.
- Kilometraje ilimitado.
- Conductores adicionales gratis.
- Servicio en el aeropuerto gratis.
- Cancelación o modificación de la reserva gratis.
- Seguros.
• Daños por colisión (CDW sin franquicia).
• Robo del coche (TP).
• Lesiones personales(PAI).
• Daños a terceros.
Y no incluye:

•El seguro <strong>no cubre</strong> los siguientes casos:- Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche.
- Multas, pérdida ó rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado.
- Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de
bebidas alcoholicas u otras drogas.

Parece que está bien la cosa no? lo únicio lo de las llantas, que no haya algún graciosillo por ahí que te las ralle o te pinche las ruedas...por eso decia lo del seguro sin franquicia a todo riesgo, pero no sé si eso lo dan por defecto otras compañías o es lo mismo (a excepción de vicente rent a car que sí es de todo riesgo, aunque se sube unos 50 euros)

O buscaríais otro seguro mejor?

Al seleccionar aeropuerto lanzarote como destino y recogida, significa que tienen oficina allí? o que te lo llevan a un sitio del aeropuerto en concreto y lo mismo para la vuelta?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo encontré bastante bien en cuanto a precio y coberturas, ya que estaba incluido casi todo. No nos cobraron franquicia. Lo recogimos en el aeropuerto. Firmamos, pagamos y nos dieron la llave (uno de categoría superior al mismo precio). Nos dijeron que tenía el depósito a la mitad y que teníamos que entregarlo igual. Fuimos a recogerlo al parking sin nadie que nos acompañara. A la vuelta lo dejamos en el parking y entregamos la llave en el mostrador del aeropuerto. Nadie fue a ver el coche ni nada, sólo nos preguntaron que qué tal nos había ido el coche.
Cuando llegamos al aeropuerto era la compañía que más cola tenía en el mostrador, de hecho en las demás no había cola. Supongo que eso es buena señal. La otra empresa de la que vimos muchos coches alquilados (porque lleban una pegatina detrás) era Cabrera Medina.
Resumiendo, volvería a alquilar con ellos, ya que la experiencia ha sido buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cabrera medina tiene estas coberturas:

- Kilometraje ilimitado
- Tasas locales
- Seguro de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica en España, así como daños a terceros, cobertura por daños al vehículo y de ocupantes (contratado con la compañía AXA-WINTHERTUR)
- Seguro a todo riesgo solamente por daños al vehículo (sin franquicia)
- Conductor adicional sin cargo
- Sillas de bebé, elevadores y baca gratis

Así que ahora sólo me falta decidir entre autoreisen y cabrera medina.

La segunda el seguro es a todo riesgo, o sea que entiendo cubriría llantas y neumáticos (a diferencia de autoreisen), pero también sale 40 euros más caro (lo que no veo en cabrera es lo del seguro de robo...)

Será cosa de consultar a la mujer, no sea que luego haya un problemilla y me caiga la culpa jeej

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Autoreisen y Orcar son los mismos, así que los precios poco pueden variar. Tienen mostrador en el aeropuerto y una casetilla de recepción de vehículos en el aparcamiento. Los coches son bastante nuevos y con bastante frecuencia te suelen dar uno de categoría superior al contratado (nosotros habíamos contratado un Seat Ibiza y nos dieron un Ford Fiesta). Las sillitas de bebé y elevadores de niños te las dejan gratis. Por mi parte, ningún problema con ellos. Relación calidad-precio sin competencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que no incluía Autoreisen era si el coche iba por caminos no asfaltados. No se si será el caso de Cabrera Medina, aunque supongo que será igual. Leí por ahí que eso ocurre en todas las compañías. El caso es que para ir a las Playas Papagayo el camino es no asfaltado y todo el mundo va, y se ve que la mayoría son coches de alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La letra pequeña de los contratos de alquiler es muy similar en todas las compañías, pero si alquilas en Península tampoco suelen cubrir daños en caminos no asfaltados. Yo particularmente suelo ir con frecuencia a las Playas del Papagayo y hasta ahora (toquemos madera) no he tenido ninguna avería; lo mismo puedo decir de pasar el coche a Fuerteventura. Evidentemente, el riesgo está ahí y si incumplimos las cláusulas de los contratos debemos ser conscientes de que lo estamos haciendo y las consecuencias que podria tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Ya lo he reservado en autoreisen por 144 euros (ibiza 5p con A\C)

EL seguro es el mismo que el de cabrera medina, todo cubierto sin franquicia, a excepción de lo de los bajos, neumáticos y llantas y lo de conduccción temeraria.

Muchas gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

manchego Escribió:
hola

EL seguro es el mismo que el de cabrera medina, todo cubierto sin franquicia, a excepción de lo de los bajos, neumáticos y llantas y lo de conduccción temeraria.

Muchas gracias!

Saludos!

Y recuerda q las llaves tampoco estan cubiertas por el seguro ... En caso de perdida o extravio te podran cobrar entorno a los 75€ - 150€ dependiedno de la llave del coche (es q al ser codificadas pues ya sabeis ...)
⬆️ Arriba

Super Expert

alex1972tf Escribió:
manchego Escribió:
hola

Muchas gracias!

Saludos!

Y recuerda q las llaves tampoco estan cubiertas por el seguro ... En caso de perdida o extravio te podran cobrar entorno a los 75€ - 150€ dependiedno de la llave del coche (es q al ser codificadas pues ya sabeis ...)

Cierto, se me olvidó poner ese punto jeje

Nunca he perdido la llave del coche (ni de casa) así que espero que no me toque allí leñe.

ESo sí, habrá que ir con cuidado a las playas del paapagayo para no fastidiar nada de los bajos, imagino que no estará demasiado mal el camino.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchego no te preocupes, el camino a las playas de papgayo a pesar de ser de tierra esta muy bien, porque no vas a encontrar grandes baches ni nada de eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??
Respecto a dónde alquilar no sabemso fijo,ya que necesitamso una agencia que deje el coche en el hotel porque el nuestro es el plyaverde en teguise y esta´algo alejado.
Acepto consejos,mil gracias desde Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi 3 días me parecen pocos, pero te da tiempo a ver lo imprescindible si lo planificas bien. Todo depende de lo que quieras ver, y sobre todo del ritmo que os guste llevar viendo cosas..

Payless lleva el coche al hotel, pero seguro que alguna compañia más tb lo hace..
⬆️ Arriba

Super Expert

Betxu Escribió:
buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??
Respecto a dónde alquilar no sabemso fijo,ya que necesitamso una agencia que deje el coche en el hotel porque el nuestro es el plyaverde en teguise y esta´algo alejado.

Yo voy a ese hotel en julio, y he alquilado en Faycan. Que andando está como a 15minutos...pero creo que también lo llevan al hotel, y además en el Playaverde hay un bus gratuito, que lleve bastante cerca de su sucursal (playa cucharas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por contestarrme tan rápido!! otra opción que teníamos era esa, la de coger el bus gratuito y alquilar en algún sitio más céntrico.
Oye a la vuelta cuenta qué tal el hotel y todo vale?
Gracias!!
Ya os diré dónde decidimos alquilar al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betxu Escribió:
buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??

Nosotros vamos el día 17 de julio y también nos alojamos en el Playaverde. Hemos reservado el coche en Vicente Rent a Car que nos lo deja y recoje en el mismo hotel. Ya te contaré la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bel-Gr Escribió:
Betxu Escribió:

Nosotros vamos el día 17 de julio y también nos alojamos en el Playaverde. Hemos reservado el coche en Vicente Rent a Car que nos lo deja y recoje en el mismo hotel. Ya te contaré la experiencia.

Saludos

Pues allí nos veremos compañero, también voy el 17 (al 24)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes