TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p48 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver chicos los que suban a las cañadas con bebe, despacio y haciendo varias paradas, por la altura, los oidos se tienen que acostumbrar, no seria bueno que se pusierna malos estando de vacaciones, si llevan chupete mejor que mejor, si van chupando los oidos se van abriendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todo el mundo!

En primer lugar, presentación: somos una pareja de 25 y 26 años, una servidora, Esti de Bilbao (quien lleva atenta a este foro unos cuantos días) y Mikel de Vitoria.

Es mi primer mensaje aquí, tengo deciros que estoy ilusionadísima con este viaje y que me ha sorprendido gratamente encontrar tanta información junta ¡y tan útil! Entre todos habéis hecho un trabajo fantástico en estas 67 páginas y es de agradecer para los futuros 'guiris' En serio, chapó

Vamos a vuestra querida tierra del 10 al 21 de Agosto (lo sé, mal mes, mucha gente... Pero por temas de traajo, es lo que toca... ), nos alojaremos en el Parque Vacacional Edén y no he leído ningún comentario al respecto, así que miedo me da, jejeje. Pero en fin, como sólamente lo queremos para descansar por las noches porque nos pasaremos el día fuera... No me preocuparé demasiado

Tengo unas cuestioncillas que haceros (estoy deseando formar parte activa de esto, ahora que ya veo que se acerca mi fecha):

1.- Dudo entre dos barcos para hacer la excursión de 'Vacaciones en el mar' avistando ballenas y delfines: 'Royal delfin' por una parte, como viene recomendando RORROS, pareciéndome bastante buena la pinta que tiene y por otra la goleta 'Peter Pan', que fué la que primeramente me entró por el ojo antes de empezar a leeros, por parecerme más pintoresco el barco. Así que os agradezco las opiniones que me déis al respecto, teniendo en cuenta que somos una pareja jóven (lo digo por lo de pensar en lo que gusta más a los niños...) y que haremos la excursió de 3 horas (porque la de 5 ya se nos sale de presupuesto, no por falta de ganas, jeje).

2.- No me acuerdo a qué altura del hilo ni de quién lo comentó, pero en un post se dijo algo sobre unos fuegos artificiales en las playas del sur... El 14 de Agosto... No me quedó muy clara la cosa, ¿si alguien puede ampliarme información?

3.- Por último, me gustaría saber cómo aprovechar bien y qué ver por la parte norEste de la isla, la zona del Macizo de Anaga en general... Taganana, Roque de las Bodegas y esa zona, no tengo demasiada información sobre qué ver por allí, quitando estos dos sitios que he puesto y los miradores de Punta del Hidalgo y Pico del Inglés.

Tengo planning hecho ya, bueno, una versión 1.0, jeje, que todo es modificable para bien, of course pero lo pondré otro día porque me parece que hoy ya me estoy pasando de vueltas con el post y os estoy dando una chapa del horror!! Mil perdones, pero es que me emociono, jajaja.

Muchas gracias de antemano y espero que no me colguéis es San Benito de pesada ya desde el primer día, jeje.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Esti, el eden esta en la parte alta del puerto de la cruz, el lugar es tranquilo, pero necesitaras transporte para bajar al centro, ya que donde sta el hotel no hay nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que es verdad que ahora vale más alquilar un coche que hace 1 semana.
Lo que me costaba 113 euros, ahora vale 177.

Mira pues, la primera alegría del viaje, y eso que aún no he salido....

JEJE

Por eso, dicen que vale la pena, alquilarlo antes de llegar al aeropuerto.

Saludos!!!

carrio Escribió:
rupertante Escribió:
Voy del 13 al 20 de julio y si alguien no tiene coche alquilado, aconsejo:

Empresa Faycan.
Wolkswagen Golf
Días del 13 al 18 (ambos inclusive)
113 euros, y con silla para bebe incluida.

Más barato imposible!!!

En cuanto al apartahotel, es: Bahía Playa, en playa jardín del puerto de la cruz?

Que tal?
Yo estoy mirando para la semana q viene y desde TFS sale a 186€, como se pasan con los suplementos de aeropuerto

De momento lo mas barato es autosreisen, así q si no veo otra cosa interesante reservare con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Estitamiki
El Peter Pan es de la misma empresa que Shogun, es un poco mas pequeño todo de madera, esta bien, la empresa es buena lleva años trabajando con el turismo, y este barco sale de los Cristianos, puedes verlo en el muelle esta donde se embarcan para los ferrys, no en el pequeño.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maroli,
Eso tenemos entendido, que el Edén está bastante lejitos del centro... Pensamos alquilar coche una semana de los 10 días que vamos a estar y aunque aparcar en el centro en Agosto va a ser caótico, pero lo usaremos para acercarnos allí por las noches. Luego también tengo entendido que el mismo alojamiento tiene un autobús para cubrir desplazamientos al centro, pero no sé qué tal horario tendrá.
Lo único, a ver si me podrías decir, ¿la línea de guagua que va desde el Aeropuerto Norte al Puerto de la Cruz, tiene alguna parada que nos pille cerca del Edén? Eso nos queda 'colgando' de momento y queríamos evitar coger un taxi.

RORROS, gracias por la info del Peter Pan, la verdad es que aún sigo dudando... Pero bueno, me has dicho algo importante, que la empresa es fiable, cosa que me tranquiliza. La excursión de 3 horas cuesta 33€ cogiéndola por internet, por si a alguien más le sirve... Creo que es de lo más baratito que he encontrado en este tipo de excursión.

Un saludo a las dos y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Experto

EstiTaMiki Escribió:

Es mi primer mensaje aquí, tengo deciros que estoy ilusionadísima con este viaje y que me ha sorprendido gratamente encontrar tanta información junta ¡y tan útil! Entre todos habéis hecho un trabajo fantástico en estas 67 páginas y es de agradecer para los futuros 'guiris' En serio, chapó

DE veras q agradecemos q cuando menos se lean primeros los post así las dudas q se tienen son menos ...

EstiTaMiki Escribió:

2.- No me acuerdo a qué altura del hilo ni de quién lo comentó, pero en un post se dijo algo sobre unos fuegos artificiales en las playas del sur... El 14 de Agosto... No me quedó muy clara la cosa, ¿si alguien puede ampliarme información?

Te expico los fuegos artificiales son una pasada el pueblo desde muy temprano se llena todos los aparcamientos posibles y se tiene q aparcar hasta en el pueblo cercano q esta a unos 3- 4 kilometros ir después de las 20.00 horas para buscar aparcamiento en "ALCALA" es tonteria las posibilidades son praticamente nulas ... Lo ideal es armarse de paciencia y ir a las 18.00 cenar tranquilamente en algun lado del pueblo y esperar hasta las 24.00 horas q es cuando normalmente comienzan los fuegos ... (pregunta a varios cual es el mejor sitio para ver los fuegos artificiales y sobre todo para ver los acuaticos ...) el problema q si te quedas en el puerto de la cruz es una media paliza porq vas a llegar al hotel entorno a las 2.00 ó 3.00 de la madrugada ...

3.- Por último, me gustaría saber cómo aprovechar bien y qué ver por la parte norEste de la isla, la zona del Macizo de Anaga en general... Taganana, Roque de las Bodegas y esa zona, no tengo demasiada información sobre qué ver por allí, quitando estos dos sitios que he puesto y los miradores de Punta del Hidalgo y Pico del Inglés.

Tengo planning hecho ya, bueno, una versión 1.0, jeje, que todo es modificable para bien, of course pero lo pondré otro día porque me parece que hoy ya me estoy pasando de vueltas con el post y os estoy dando una chapa del horror!! Mil perdones, pero es que me emociono, jajaja.

Muchas gracias de antemano y espero que no me colguéis es San Benito de pesada ya desde el primer día, jeje.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EstiTaMiki Escribió:

RORROS, gracias por la info del Peter Pan, la verdad es que aún sigo dudando... Pero bueno, me has dicho algo importante, que la empresa es fiable, cosa que me tranquiliza. La excursión de 3 horas cuesta 33€ cogiéndola por internet, por si a alguien más le sirve... Creo que es de lo más baratito que he encontrado en este tipo de excursión.

Un saludo a las dos y gracias por contestar

Casi todos los barcos esta ofreciendo el 10% de descuento por reserva a traves de internet, incluido el Royal y el Shogun..., los precios de los viajes de 3hs suelen rondar por los 33 o 37 € con el descuento.
Los fuegos de Alcala son muy bonitos, aunque te quedas con un dolor de cuello de tanto mirar ji ji...otra cosita suele haber puestos de comida, venta de articulos varios, grupos musicales y juegos para los niños en la zona de la plaza
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelvo a escribiros por que aun no me habeis contestado nadie...
No se si no es interesante mi consulta...

A los que les interese yo he reservado coche, sin ningun gasto de anulación ni reserva en FayCan, muy bien de precio...

Un saludo, y espero respuestas... Haber si nos aclaramos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yatth Escribió:
Hola!! No me conoceis por que es la primera vez que escribo, aunque os leo bastante...

La próxima semana voy a Tenerife, Del 17 al 24 de Julio, al Puerto de la Cruz, con mi chico...
Vamos a alquilar coche 2 días, uno iremos al Teide, y lo que nos sobre de día lo emplearemos en pasear por Santa Cruz de Tenerife, si nos sigue sobrando tiempo visitaremos también La Laguna.
Y el otro día de coche lo vamos a utilizar para hacer la vuelta a la isla... He de decir que yo estuve en Tenerife hace unos 10 años con mis papis, y he hecho la vuelta a la isla, pero he añadido mas cositas...

Me gustaría que alguien me aconsejara si debo quitar algun sitio o añadir... Ya que lo queremos tener preparado antes de llegar allí... Igualmente acepto cambios, mas o menos lo he hecho por cercania, e intentando seguir un orden...

Esta es la ruta que queremos hacer:

Salida: Puerto de la Cruz
La Orotava
Icod de los Vinos
Garachico
El Tanque (aprovexaremos para montar en camello)
Buenavista del Norte (acercandonos a punta de teno y faro de teno)
Masca
Santiago del Teide
Puerto de Santiago (para ver los acantilados de los gigantes)
Adeje (para ver también un poquito del ambiente del Sur)
Candelaria
LLegada: Puerto de la Cruz

Si me aconsejais quitar algo o añadirlo, por favor decirmelo!!!

Otra cosa... Recuerdo cuando estuve con mis padres, que habia una especie de mirador en el que se veia la isla de la Gomera, y hacia muchiiiiisimo viento... Vamos que hasta me daba miedo... Jeje, y me gustaria saber donde esta aproximadamente...

Muchas gracias de antemano!!!

Hola
Yo creo que esta bien, te aconsejaria el día de la vuelta a la isla de salir temprano para que te de tiempo de darte un chapuzon por las playas del sur.

El mirador al que te referis no se cual es, desde Adeje se puede ver perfectamente la Gomera ...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yatth Escribió:
Hola, vuelvo a escribiros por que aun no me habeis contestado nadie...
No se si no es interesante mi consulta...

A los que les interese yo he reservado coche, sin ningun gasto de anulación ni reserva en FayCan, muy bien de precio...

Un saludo, y espero respuestas... Haber si nos aclaramos...

Puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esti lo mas cerca seria quedarte antes de la subida a san fernando, es la zona donde se encuentra el hotel, y luego tomar un taxi, que no te saldria mas de 4 euros, o si pasa por la otra zona, hay dos, te quedarias por la parte del TAORO, y el taxi te saldria lo mismo, la distancia sea por un lado, carretera botanico (parar a la altura de san fernando), o carretera la asomada (parar cerca del taoro). Es casi la misma
⬆️ Arriba

New Traveller

[/quote]puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...[/quote]

He de decir que lo tengo reservado desde hace casi dos meses...no se si sera cuestion de tiempo...

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yatth Escribió:
puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...[/quote]

He de decir que lo tengo reservado desde hace casi dos meses...no se si sera cuestion de tiempo...

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??[/quote]

A mi me parece caro,eso suele ser el precio de tres días....
⬆️ Arriba

Experto

yatth Escribió:

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??

Como dice el amigo thekat lo veo excesivo para 2 días maxime si piensas q por lo general suelen estar entorno a los 99€ - 110€ la semana q es lo preferible maxime siendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo incluido ... Así aprovechas y te das algun q otro paseo a la isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex normalmente sale mas barato cogerlo una semana aprovechandote de las ofertas que solo 4 o 5 días, supongo que por eso le darian ese precio.

Aunque muy barato no me parece, ya que es mas o menos lo que costaria en otras compañias si lo alquilaras hoy, a pocos días antes de marchar, así que hace dos meses supongo que estaria mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

maluvaru Escribió:
alex normalmente sale mas barato cogerlo una semana aprovechandote de las ofertas que solo 4 o 5 días, supongo que por eso le darian ese precio.

Aunque muy barato no me parece, ya que es mas o menos lo que costaria en otras compañias si lo alquilaras hoy, a pocos días antes de marchar, así que hace dos meses supongo que estaria mas barato.

Jejeje hola maluvaru aquí andemos ... He hecho una simulación y un ford ka aeropuerto tfs por 96€ la semanita te dego el enlace de la empresa en cuestion creo q recogen a los clientes en el aeropuerto y el contrato y la entrega del vehiculo se formalizan en el POLIGO INDUSTRIAL DE LAS CHAFIRAS q esta a escasos 6 minutos del aeropuerto ...
⬆️ Arriba

Experto

Pido disculpas me olvide del enlace es este :

www.recordrentacar.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje alex no busco para Tenerife, pero mirando para Fuerteventura me di cuenta de eso.. Por eso puse el post. Puede que muchas personas alquilen solo 4 o 5 días, sin darse cuenta que por el mismo precio pueden alquilar la semana entera.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De un día para otro en autoreisen bajaron los precios para julio, así q hice la reserva para un c3 por 16€ de lo q costaba ayer (20€/dia)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes