TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p87 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yatth Escribió:
Hola!! No me conoceis por que es la primera vez que escribo, aunque os leo bastante...

La próxima semana voy a Tenerife, Del 17 al 24 de Julio, al Puerto de la Cruz, con mi chico...
Vamos a alquilar coche 2 días, uno iremos al Teide, y lo que nos sobre de día lo emplearemos en pasear por Santa Cruz de Tenerife, si nos sigue sobrando tiempo visitaremos también La Laguna.
Y el otro día de coche lo vamos a utilizar para hacer la vuelta a la isla... He de decir que yo estuve en Tenerife hace unos 10 años con mis papis, y he hecho la vuelta a la isla, pero he añadido mas cositas...

Me gustaría que alguien me aconsejara si debo quitar algun sitio o añadir... Ya que lo queremos tener preparado antes de llegar allí... Igualmente acepto cambios, mas o menos lo he hecho por cercania, e intentando seguir un orden...

Esta es la ruta que queremos hacer:

Salida: Puerto de la Cruz
La Orotava
Icod de los Vinos
Garachico
El Tanque (aprovexaremos para montar en camello)
Buenavista del Norte (acercandonos a punta de teno y faro de teno)
Masca
Santiago del Teide
Puerto de Santiago (para ver los acantilados de los gigantes)
Adeje (para ver también un poquito del ambiente del Sur)
Candelaria
LLegada: Puerto de la Cruz

Si me aconsejais quitar algo o añadirlo, por favor decirmelo!!!

Otra cosa... Recuerdo cuando estuve con mis padres, que habia una especie de mirador en el que se veia la isla de la Gomera, y hacia muchiiiiisimo viento... Vamos que hasta me daba miedo... Jeje, y me gustaria saber donde esta aproximadamente...

Muchas gracias de antemano!!!

Hola
Yo creo que esta bien, te aconsejaria el día de la vuelta a la isla de salir temprano para que te de tiempo de darte un chapuzon por las playas del sur.

El mirador al que te referis no se cual es, desde Adeje se puede ver perfectamente la Gomera ...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yatth Escribió:
Hola, vuelvo a escribiros por que aun no me habeis contestado nadie...
No se si no es interesante mi consulta...

A los que les interese yo he reservado coche, sin ningun gasto de anulación ni reserva en FayCan, muy bien de precio...

Un saludo, y espero respuestas... Haber si nos aclaramos...

Puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esti lo mas cerca seria quedarte antes de la subida a san fernando, es la zona donde se encuentra el hotel, y luego tomar un taxi, que no te saldria mas de 4 euros, o si pasa por la otra zona, hay dos, te quedarias por la parte del TAORO, y el taxi te saldria lo mismo, la distancia sea por un lado, carretera botanico (parar a la altura de san fernando), o carretera la asomada (parar cerca del taoro). Es casi la misma
⬆️ Arriba

New Traveller

[/quote]puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...[/quote]

He de decir que lo tengo reservado desde hace casi dos meses...no se si sera cuestion de tiempo...

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yatth Escribió:
puessss sera para ti, en mi caso sale mas barato (y por bastante) en cicar, autoreisen o tenerife rent a car...[/quote]

He de decir que lo tengo reservado desde hace casi dos meses...no se si sera cuestion de tiempo...

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??[/quote]

A mi me parece caro,eso suele ser el precio de tres días....
⬆️ Arriba

Experto

yatth Escribió:

De todas formas son 2 días y me sale por 58 euros, con conductor adicional... Que os parece el precio??

Como dice el amigo thekat lo veo excesivo para 2 días maxime si piensas q por lo general suelen estar entorno a los 99€ - 110€ la semana q es lo preferible maxime siendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo incluido ... Así aprovechas y te das algun q otro paseo a la isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex normalmente sale mas barato cogerlo una semana aprovechandote de las ofertas que solo 4 o 5 días, supongo que por eso le darian ese precio.

Aunque muy barato no me parece, ya que es mas o menos lo que costaria en otras compañias si lo alquilaras hoy, a pocos días antes de marchar, así que hace dos meses supongo que estaria mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

maluvaru Escribió:
alex normalmente sale mas barato cogerlo una semana aprovechandote de las ofertas que solo 4 o 5 días, supongo que por eso le darian ese precio.

Aunque muy barato no me parece, ya que es mas o menos lo que costaria en otras compañias si lo alquilaras hoy, a pocos días antes de marchar, así que hace dos meses supongo que estaria mas barato.

Jejeje hola maluvaru aquí andemos ... He hecho una simulación y un ford ka aeropuerto tfs por 96€ la semanita te dego el enlace de la empresa en cuestion creo q recogen a los clientes en el aeropuerto y el contrato y la entrega del vehiculo se formalizan en el POLIGO INDUSTRIAL DE LAS CHAFIRAS q esta a escasos 6 minutos del aeropuerto ...
⬆️ Arriba

Experto

Pido disculpas me olvide del enlace es este :

www.recordrentacar.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje alex no busco para Tenerife, pero mirando para Fuerteventura me di cuenta de eso.. Por eso puse el post. Puede que muchas personas alquilen solo 4 o 5 días, sin darse cuenta que por el mismo precio pueden alquilar la semana entera.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De un día para otro en autoreisen bajaron los precios para julio, así q hice la reserva para un c3 por 16€ de lo q costaba ayer (20€/dia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una preguna, hay alguna manera de llegar hasta el paisaje lunar viniendo desde el teide pero que no sea pasar por vilaflor? gracias
⬆️ Arriba

Experto

diariodenoa Escribió:
hola a todos, una preguna, hay alguna manera de llegar hasta el paisaje lunar viniendo desde el teide pero que no sea pasar por vilaflor? gracias

Inevitablemente después de ir al paisaje lunar (MADRE EL AGUA), y deshacer el camino, por la pista forestal de tierra (creo recordar q desde el asfalto a madre el agua esta entorno a los 6 kilometros y no tiene salida a ningun sitio ...), con lo cual o vuelves a subir al teide, mas de 15 kilometros ,o sigues hasta vilaflor no mas de 5 kilometros ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Si se pasa por ahí al bajar del Teide a Vilaflor, es mas o menos en el km 66 cerca de una curva por la zona llamada Lomo Blanco, te daras cuenta porque empieza una pista de tierra y hay coches aparcados, puedes ir caminando desde allí o entrar con el coche hasta donde empieza el sendero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo miro. No, es que habia leido que del teide a vilaflor y de ahí seguir para el sur se hace un poco pesado por el tema curvas y como estoy intentando evitar todas esas carreteras...aunque ya se que en ciertos sitios me va a ser imposible de evitar pero bueno, para ir al sur ya lo tengo planeado otro día, por eso tampoco queria bajar tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues de aki un rato, exactamente a las 12:55, me vot a tenerifear!!!

Creo que esta es mi última duda.

Cuanto tiempo cuesta ir desde el puerto de la cruz al teide desde la orotava y también desde la laguna?

En caso de que me lo facilitarias más o menos, me haría unos cálculos para ponernos el despertador, jeje

Bueno, espero que no se me ocurra ninguna duda de ultima hora.

De todos modos, gracias por vuestros consejos, y como no, cuando vuelva del viaje, os escribirá mi experiencia.

ADIOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues como minimo una hora,para hacerlo de forma relajada,ya sea por la Orotava o desde La Laguna....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Buenas!!

A ver si me podéis ayudar un poquillo con la zona NorEste de la isla. He reservado 2 días de coche para conocerla y este es el borrador que he hecho:

PRIMER DÍA: Pto de la Cruz - Santa Úrsula - La Matanza - El Sauzal - Tacoronte - piscinas naturales en Bajamar (esto lo leí por aquí, ¿podéis confirmarme si es cierto? :P) - Punta del Hidalgo - Tegueste - La Laguna - Pto de la Cruz --> la idea en este día es aprovechar bien la mañana viendo todo esto, y finalmente comer y pasar el resto de la tarde viendo La Laguna

SEGUNDO DÍA: Pto de la Cruz - Monte de las Mercedes - Mirador del Pico del Inglés - Taganana - San Andrés - Santa Cruz de Tenerife - Playa de las Teresitas - Pto de la Cruz --> y aquí sería otra vez 'turismo natural' por la mañana, un bermú en San Andrés, comer en la capital y visitarla, haciendo las comprillas pertinentes, finalizando en la playita a última hora

Tengo dudas en cuanto a si me he excedido con 2 días para ver esto porque pueda verse tranquilamente en uno... No queremos ir a la carrera, en plan 'aquí hay un mirador, saco una foto y me voy' / 'mira que cala más chula, pero no nos da tiempo a bañarnos', jeje, ¿me entendéis?

Sabiendo esto, decirme por favor cómo veis estas 2 rutas, si se suele ver en coche o es mejor ver la zona pateando... Ese tipo de cosas, para saber calcular un poco los tiempos y eso.

¡Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo queria preguntar cuanto se tarda en subir al teide desde las Americas, tranquilamente, eso si.
Y también si está muy lejos en tiempo y km desde La Laguna hasta Taganana.
⬆️ Arriba

Experto

sergic Escribió:
Yo queria preguntar cuanto se tarda en subir al teide desde las Americas, tranquilamente, eso si.
Haste una idea de aproximadamente de 2 horas 30 minutos aproximadamente ... Con 4 paradas de unos 10 - 15 minutos ...

sergic Escribió:
Y también si está muy lejos en tiempo y km desde La Laguna hasta Taganana.
En kilometros imagino q unos 25 kilometros y entiempo eterno jejejejeje imagino q entorno a las hora y media 2 horas ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes