Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 385522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Papagayo Arena  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sya22, yo lo pedí el día 1 de julio, y me llegó ayer.

Lo cierto es que casi todo lo que me enviaron también me lo habían dado en la agencia de viajes, pero alguna cosa nueva tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, no sé si ya está contestada, pero es que esta mañana viniendo a currar se me a pasado por la cabeza.

En el spa es necesario el gorro y si es así, te lo vende allí mismo y por cuanto.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Koko, me uno a la pregunta del gorro para el spa y tengo otra, ya se que pone que hay que llevar pantalon largo para la cena, pero si vas con unos piratas vaqueros por ejemplo te dicen algo?Que de la sensación de que vas arreglado no que acabas de salir de la piscina vamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Gorro para el Spa? No, no lo piden. En realidad, como ya he comentado no es un Spa sino tres vasos redondos de burbujas para 6-8 personas cada uno, no os vayáis a pensar que es un centro de Thalasso. En cuanto a los pantalones, no es habitual que te digan nada en ningún hotel (salvo en los de lujo) si vas con un mínimo de compostura, pero tampoco cuesta demasiado ponerse unos vaqueros largos, aunque nada más sea para ese rato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena lo del gorro, con lo bien que me queda y me hace parecer un caracono
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero no quiero llevar la maleta muy cargada y en verano se aprovechan mas unos piratas que unos vaqueros largos.
⬆️ Arriba

Experto

Sya22 Escribió:
Ya pero no quiero llevar la maleta muy cargada y en verano se aprovechan mas unos piratas que unos vaqueros largos.

Lamento decirte q con el calor q hace y lo q apetece estar fresquito ... Pero no ...

En los hoteles de 4 **** y 5 ***** se pide q se lleve pantalon largo (error la realidad es q se exige el pantalon largo ...) con lo cual lleva alguno largo si no quieres verte cenando en el chiringuito ...

(siempre hay alguno montando el pollo, q porq no puede pasar con sus piratas, ... Q si son de marca, ... Q si me costaron tanto, ...
Q si yo con mis piratas bien conjuntadito, voy mejor acondicionado q el desguañilado del fondo, con sus vaqueros y su camisa hawaiana q ya me esta haciendo hasta daño en la vista la susodicha camiseta hawaina ...)

Pero la realidad es pantalon largo y menos mal q te enteras a tiempo q sino te veo peleandote con el maitre (o como se escriba jejejeje) jejejejeje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alex has dicho lo que yo pienso, mas o menos, pero bueno te hare caso y me llevare unos pantalones largos, y así no cenar en el chiringuito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sya22 Escribió:
Alex has dicho lo que yo pienso, mas o menos, pero bueno te hare caso y me llevare unos pantalones largos, y así no cenar en el chiringuito.
Un saludo.
Y q conste q siempre pensare q mucha gente con piratas va mejor vestida q muchos con pantalosnes y camisas hawaianas q deberian de estar prohibidas jejeje y al portador poco mas o menos q detenerlo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregutna,
Es la primera vez que reservamos un coche de alquiler, lo he realizado a traves de Cabrera Medina (la que se recomienda por el foro), he puesto que la dirección de entrega sea el hotel, como va eso?
Traen el coche al hotel y te avisan por telefono o algo, porque también tengo que pagarlo y la verdad es que al ser nuevo no se como va.
Si me podeis ayudar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alex1972tf Escribió:
Sya22 Escribió:
Un saludo.
Y q conste q siempre pensare q mucha gente con piratas va mejor vestida q muchos con pantalosnes y camisas hawaianas q deberian de estar prohibidas jejeje y al portador poco mas o menos q detenerlo ...

No os preocupéis mucho por el tema de los piratas en el restaurante.
En los 10 días que estuvimos nosotros solamente había una persona
Recibiéndo en la entrada del restaurante 2 noches (son las que estaba
TVE haciéndo el programa que emitieron este lunes por la tele)

Claro que los días que estuvo televisión hasta eran algo amables y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:

En el segundo 15 sale una habitación del Papagayo.

Seguro que en un par de días tenemos el reportaje entero en youtube.

Salud!

Sobre el tema de TVE tengo que decir que fué un espectáculo patético y me gustaría que la gente se entere de como se lo montan para falsear las cosas.

Primero, tengo que decir que a alguien le debieron de pagar unas vacaciones para el próximo año en el papagayo arena, puesto que los he visto protestar en numerosas ocasiones, tanto en recepción, como en
La piscina y hasta con la animación.
De verdad que lo del reportaje un verdadero paripé.

No quiero extenderme más, porque es un foro mayoritariamente a favor del hotel, y no es tema de que nadie se moleste. Solamente que lo que expuse en la crítica anterior (cierre de la piscina a las 7, colas, mal trato, etc) es completamente demostrable, y tengo fotos y videos al respecto.

Espero que solamente fuesen esos 10 días y que el resto el hotel sea maravilloso, porque por lo que pagamos por nuestras vacaciones merecemos algo más. Lo peor que traten de engañar a la gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Ahora mismo estoy viendo un programa en la 1 "Comando Actualidad" Sale un T.I. De lanzarote ... Será el papagayo?

Es del estilo de lo que he visto en fotos...

Alguien del foro lo está viendo? Se sabe qué hotel es?

Saludos!

Hola, he estado unos días fuera, en alicante, y acabo de leer esto, lo he buscado y siiii es el hotel jajaajaja la q sale qle ponee la pulsera estaba la semana qyo estuve!!!! jajja salio a cantar al karaoke y todo y su marido tb!! jajaja

Q ilusion! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Jajaja, que fallo del chef!

Imagino que estarían viendo todos allí el reportaje, así que fácil que le caiga una bronca del jefe...

Por lo demás todo tenía muy buena pinta, casi no me he fijado en la habitación, pero parecía espaciosa..

Por cierto, un poco más arriba preguntaba por los microondas. ¿Nadie sabe nada al respecto?

SALUD!

En la habitación microondas no habia, solo nevera, pero en el snack grill si qhay, asiq si necesitas a mitad de noche esta abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:

En el segundo 15 sale una habitación del Papagayo.

Seguro que en un par de días tenemos el reportaje entero en youtube.

Salud!

En la pagina de tve, en tve a al carta se puede ver entero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Una pregunta, no sé si ya está contestada, pero es que esta mañana viniendo a currar se me a pasado por la cabeza.

En el spa es necesario el gorro y si es así, te lo vende allí mismo y por cuanto.

Gracias

No necesitas gorro,

Cuando vea todo el reportaje, ahora solo he visto el principio, os comento algo de lo q decis por aquí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sya22 Escribió:
Gracias Koko, me uno a la pregunta del gorro para el spa y tengo otra, ya se que pone que hay que llevar pantalon largo para la cena, pero si vas con unos piratas vaqueros por ejemplo te dicen algo?Que de la sensación de que vas arreglado no que acabas de salir de la piscina vamos.

Exacto, eso mismo,q no vean qvieens en bañador y chanclas, sino q por lo menos se vea q has subido a cambiarte y ducharte jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, refresca mucho por la noche en Lanzarote, es para llevar algo abrigadillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mitad de junio, por las noches se estaba genial, ningun día llevé chaqueta, tb es verdad q hicieron muy buenos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
No quiero extenderme más, porque es un foro mayoritariamente a favor del hotel, y no es tema de que nadie se moleste. Solamente que lo que expuse en la crítica anterior (cierre de la piscina a las 7, colas, mal trato, etc) es completamente demostrable, y tengo fotos y videos al respecto.

No entiendo esto que comentas....no creo que nadie se moleste porque digas o muestres cosas que son/sean reales, que yo sepa, en el foro puedes hablar bien y mal del hotel, eres libre y nadie te lo prohibe.

Lo que si opino y pienso es que si se habla mal de él (o de cualquier otro), como bien dices, hay que hacerlo, para que los demás viajer@s que tienen previsto ir (que no son pocos) puedan hacerse una idea más real de lo que se dice (para bien o para mal).

Al final, el hotel será como todos, a algun@s les gustará y a otros no, tendrá sus defectos y sus virtudes, ya es cuestión de gustos , yo creo que lo importante es informar y no desinformar y confundir al resto de viajer@s.

Mi pregunta es...con la cantidad de hoteles que hay en la zona y de mayor categoria que el Papagayo Arena...¿porqué los de TVE se fueron a este? Es un hotel muy demandado, supongo que por algo será...

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes