Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2358
Votos: 0 👍
Sya22 Escribió:
Gracias Koko, me uno a la pregunta del gorro para el spa y tengo otra, ya se que pone que hay que llevar pantalon largo para la cena, pero si vas con unos piratas vaqueros por ejemplo te dicen algo?Que de la sensación de que vas arreglado no que acabas de salir de la piscina vamos.
Exacto, eso mismo,q no vean qvieens en bañador y chanclas, sino q por lo menos se vea q has subido a cambiarte y ducharte jeje
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
pingus Escribió:
No quiero extenderme más, porque es un foro mayoritariamente a favor del hotel, y no es tema de que nadie se moleste. Solamente que lo que expuse en la crítica anterior (cierre de la piscina a las 7, colas, mal trato, etc) es completamente demostrable, y tengo fotos y videos al respecto.
No entiendo esto que comentas....no creo que nadie se moleste porque digas o muestres cosas que son/sean reales, que yo sepa, en el foro puedes hablar bien y mal del hotel, eres libre y nadie te lo prohibe.
Lo que si opino y pienso es que si se habla mal de él (o de cualquier otro), como bien dices, hay que hacerlo, para que los demás viajer@s que tienen previsto ir (que no son pocos) puedan hacerse una idea más real de lo que se dice (para bien o para mal).
Al final, el hotel será como todos, a algun@s les gustará y a otros no, tendrá sus defectos y sus virtudes, ya es cuestión de gustos , yo creo que lo importante es informar y no desinformar y confundir al resto de viajer@s.
Mi pregunta es...con la cantidad de hoteles que hay en la zona y de mayor categoria que el Papagayo Arena...¿porqué los de TVE se fueron a este? Es un hotel muy demandado, supongo que por algo será...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
agg76 Escribió:
pingus Escribió:
No quiero extenderme más, porque es un foro mayoritariamente a favor del hotel, y no es tema de que nadie se moleste. Solamente que lo que expuse en la crítica anterior (cierre de la piscina a las 7, colas, mal trato, etc) es completamente demostrable, y tengo fotos y videos al respecto.
No entiendo esto que comentas....no creo que nadie se moleste porque digas o muestres cosas que son/sean reales, que yo sepa, en el foro puedes hablar bien y mal del hotel, eres libre y nadie te lo prohibe.
Lo que si opino y pienso es que si se habla mal de él (o de cualquier otro), como bien dices, hay que hacerlo, para que los demás viajer@s que tienen previsto ir (que no son pocos) puedan hacerse una idea más real de lo que se dice (para bien o para mal).
Al final, el hotel será como todos, a algun@s les gustará y a otros no, tendrá sus defectos y sus virtudes, ya es cuestión de gustos , yo creo que lo importante es informar y no desinformar y confundir al resto de viajer@s.
Mi pregunta es...con la cantidad de hoteles que hay en la zona y de mayor categoria que el Papagayo Arena...¿porqué los de TVE se fueron a este? Es un hotel muy demandado, supongo que por algo será...
Un Saludo.
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo, de hecho lo primero que he hecho al regresar es escribir mi crítica aquí y en tripadvisor.
Es indudable que es un hotel que tiene mucha gente, de ahí uno de sus
Problemas (las colas a todas horas y en todos los bares) o falta de personal, cada uno que lo interprete como quiera.
Sinceramente he estado en muchísimos hoteles y creo que este tiene unas críticas exageradamente buenas, a las cuales he hecho caso yo
Y salí totalmente decepcionado, pero bueno no me voy a repetir.
Estamos de acuerdo que todos los hoteles tienen cosas buenas y malas
Y que para gustos colores. Por ese motivo intenté no hablar de mi opinión
Que fue mala, solo de hechos puntuales y comprobables.
Y con respecto a lo de la elección de TVE, pues supongo que el criterio será el mismo del de le excursión de Sevilla a la playa por 6 euros que
También ha salido en ese programa.
Porqué Sevilla ?? porqué 6 euros ???
Para mi eso no quiere decir nada ni bueno ni malo del hotel y más después de ver como funcionan ese tipo de cosas.
Para terminar, yo solamente he escrito la crítica que me gustaría haber leído antes de ir al hotel para no haberme equivocado.
Ojalá que todos los foreros lo pasen genial en el hotel, de verdad que es mi deseo, lo triste es gastarse 1600-2000 euros y quedar insatisfecho.
Si es así pues el equivocado soy yo y no pasa nada.
Pero si alguien vé como yo colas, mala comida, mal trato, y le fastidia que le echen a las 7 de la piscina , pues por lo menos alguien le habrá avisado.
Por lo demás es un hotelazo y no pretendo exagerar mi crítica de forma negativa cuando me quejo de las exageraciones positivas sobre todo en tripadvisor donde algún amigo me ha contado que ha escrito critica muy negativa del hotel y no se la han publicado.
Venga un saludote a todos y ya no comento nada más de este hotel en el foro.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
agg76 Escribió:
pingus Escribió:
Venga un saludote a todos y ya no comento nada más de este hotel en el foro.
Noooooooooooo yo creo que tu opinión aunque la experiencia no haya sido buena o te haya decepcionado seguro que puede ayudar a más viajer@s.
Pero si es tu decisión... yo la respeto.
Un Saludo.
No haber, yo lo digo en el sentido de que no quiero molestar a nadie.
Soy consciente de que es un hotel con mucha aceptación, tanto en foros
Como en agencias de viaje que lo suelen recomendar.
No me gusta el papel del ir contra corriente porque supongo que el equivocado seré yo cuando mucha gente habla maravillas.
Ese el el motivo por el cual no me gusta extenderme demasiado en mi experiencia. Prefiero que otra gente que regrese del hotel si notan cosas
Que yo he notado pues que lo comenten en el foro.
Yo solo digo que del grupito que ibamos todo el mundo opina exactamente
Lo mismo que yo, y hasta alguno opina peor.
También veía muchas quejas insitu sobre esos problemas, hasta escuché comentarios en una cola esperando para que nos sirvieran en el bar canario "esto lo hacen aproposito para que la gente consuma menos o no consume " comentario al que le doy toda la razón.
Bueno, que en resumen no es que no quiera hablar más, es que me fastidiaría que alguien encantado con el hotel se moleste por mis comentarios.
Lo dicho que un saludote y suerte a los vayan al hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Buenos días a todos: espero que los afortunados que estén ya disfrutando del hotel ó los que les quede muy poquito para hacerlo, nos dejen aquí sus valoraciones a la vuelta.
Hola, nosotros nos vamos mañana a las 14:00 salimos y son un par de horas, así que mañana por la tarde ya estaremos allí.
A la vuelta intentare ser lo mas "objetivo" posible y hablaros del hotel.
Un saludo.
Hola, nosotros nos vamos mañana a las 14:00 salimos y son un par de horas, así que mañana por la tarde ya estaremos allí.
A la vuelta intentare ser lo mas "objetivo" posible y hablaros del hotel.
Un saludo.
Buen viaje y a la vuelta nos cuenta, creo que estaras aquí antes de que yo me vaya y podre leer todo lo que cuentas.