Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 78240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sporcel Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para ir a Tenerife. Queremos cojer un aparthotel porque vamos con una nena de 2 años y los preferimos por el tema de los horarios. Hemos mirado los siguientes aparthoteles:

--> Aparthotel Tamaimo Tropical
--> Playa Olid Apartments
--> Laguna PArk
--> Alondras Park Apartments

Alguien ha ido a alguno de ellos? cual me recomendais?
Muchas gracias!!

Solo te puedo comentar la situación y el aspecto exterior y de las recepciones....
El Tamaimo Tropical es el que tiene mejor pinta y está en Los Gigantes....

Playa Olid y Laguna Park estan en Las Americas,relativamente cerca de todo,pero son los tipicos aparhhoteles de "batalla" para gente joven,sobretodo ingleses....

El Alondras estan en las Galletas/Costa DEL Silencio y aparte el mal exterior y de la recepción está lejos de todo y por la noche muy poquito que hacer en la zona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!

Entonces, de las zonas del sur de Tenerife, cuales son las mejores para alojarse? He visto otro aparthotel (Atlantida Apartments) que está en Los Cristianos. Que tal es esa Zona?

--> Los Cristianos. (Atlantida Apartments)
--> Las Americas.
--> Costa del Silencio.
--> Puerto de la Cruz
--> Los gigantes

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A mi la que mas me gusta es la zona de Los Cristianos, hay movimiento, no esta a full de guilis y estas cerca de todo y tienes buenas conecciones de autobuses para toda la zona sur.
Del apathotel no puedo comentarte nada porque no lo conosco
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sporcel Escribió:
hola otra vez!!

Entonces, de las zonas del sur de Tenerife, cuales son las mejores para alojarse? He visto otro aparthotel (Atlantida Apartments) que está en Los Cristianos. Que tal es esa Zona?

--> Las Americas.
--> Costa del Silencio.
--> Puerto de la Cruz
--> Los gigantes

El Atlantida está cerca de la playa y del centro de los Cristianos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
sporcel Escribió:
hola otra vez!!

--> Las Americas.
--> Costa del Silencio.
--> Puerto de la Cruz
--> Los gigantes

El Atlantida está cerca de la playa y del centro de los Cristianos....
Hola Thekat,

Has estado en el Atlantida? que tal es? me gustaría cojer media pensión. Y los apartamentos? voy con una nena de 2 añitos!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno leyendo un buen rato me he decidido por la zona de Playa de las Americas y escogere por uno de estos hoteles ya que veo que esta bastante centrico de la zona de movimiento:

* Hesperia Troya
* Gala
* Melia Jardines del teide

¿Cual os parece mejor?saludos
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
Bueno leyendo un buen rato me he decidido por la zona de Playa de las Americas y escogere por uno de estos hoteles ya que veo que esta bastante centrico de la zona de movimiento:

* Hesperia Troya
* Gala

La verdad es q tienes a dos q son muy centricos ... El gala y el troya ...
El melia jardines del teide, si lo escoges no sera por centrico ...
Pero en la misma cadena tienes el TENERIFE SOL, q si no esta mal de precio, no seria un hotel a pasar por alto ...
Entre el gala y el troya ... Prefiero el troya, por situación parking propio y es primera linea de playa ... El gala esta detras de un centro comercial ... Y luego c.c. Veronicas y luego mar ...
La distancioa entre el gala y el troya es escasos 90 metros ...
Y la distancia desde el gala al TENERIFE SOL es de escasos 110 metros (y también es primera linea como el troya...) como ves los tres estan casi pegados y en una zona inmejorable aunque el troya y el tenerife sol estan mas pegados al mar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias y ahora pues a seguir leyendo mas cosillas,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:

* Hesperia Troya
* Gala

Si hablas de calidad, sin duda alguna, el Jardines del Teide. Pero es también el más alejado de la playa. Discrepo con alex porque el TENERIFE SOL es bastante malo; conozco gente que ha salida de allí escaldada. En esa zona todo son extranjeros, juerga y música hasta las tantas de la madrugada. Como tu habitación dé a los pubs ingleses olvídate de dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y el Anthelia Park y Jardines de Nivaria estan lejos de playa de las americas y de la fiesta?saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cosworth Escribió:
¿Y el Anthelia Park y Jardines de Nivaria estan lejos de playa de las americas y de la fiesta?saludos

Estes dos hoteles estan el misma manzana y en primera linea de mar...estan en playa Fanabé estan un poquito alejados de playa las Americas, pero lo tienen todo cerca...fiesta ,playa,centros comerciales,transporte publico....
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
Entre estos y el gala, troya la diferencia es avismal ... En favor de los ultimos.

Evidentemente también tienen en contra la legania del centro ...
Pero pensarlo bien si vais a estar todas las noches de fiesta tal vez pensad en el troya... Pero para dos o tres noches q salgais de marcha (ojo q teneis muy cerca la discoteca EL FARO, a un pequeño camino de no mas de 20 minuos, y es para ir y disfrutar de una copa mientras veis un atardecer parece q el tiempo se detiene ...) podeis pillar un taxi ya q, para mi gusto el JARDINES DE NIVARIA, es bocato di cardinale ... Y ojo q el athelia es también increible, ambos son de cosntrucción reciente el gala en los ´80 y pico.

El troya y tenerife sol finales de los´70 pirncipio de los ´80 en estos ultimos como ya te dije estan a escasos metros de la zona de ocio pero si lo q quieres es descansar y algun día de marcha yo mi opinion personal es q ni te lo plantees mucho el JARDINES DE NIVARIA ...

Eso si dejate aconsejar por el amigo THEKAT que es el libro gordo de petete , ilustrado como el solo, y conocedor del sur de tenerife como pocos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A cuanto estan el Nivaria y el Anthelia del centro de juerga y las tiendas mas o menos andando?
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:
A cuanto estan el Nivaria y el Anthelia del centro de juerga y las tiendas mas o menos andando?

Hola!! tiendas tienes por todos sitios!muy cerkita tienes el centro comercial el duque para ir andando, también está relativamente cerca el gran sur y luego cn coxe tienes muxisimos más.Para la zona d marxa coxe o taxi. Aunque cerca tienes el faro q está muy de moda ahora.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, somos dos parejas que queremos viajar a Tenerife la 3ª semana de agosto, estamos buscando algun hotel no muy caro de 3 - 4 estrellas.

En la agencia nos han recomendado dos

El complejo Fiesta Paraiso
Hotel Florida

Vamos en regimen de TI, me porias indicar un poco sobre estos dos hoteles??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Alguien conoce Hotetur Golf Plaza Resort? Son unos aparthoteles en Golf del sur. Ya sé que el aeropuerto está un poco cerca (por el tema del ruido de los aviones) pero como nos pasaremos el día fuera..... Que tal son las habitaciones?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANA81 Escribió:
Hola buenas, somos dos parejas que queremos viajar a Tenerife la 3ª semana de agosto, estamos buscando algun hotel no muy caro de 3 - 4 estrellas.

En la agencia nos han recomendado dos

El complejo Fiesta Paraiso
Hotel Florida

Vamos en regimen de TI, me porias indicar un poco sobre estos dos hoteles??

Muchas gracias

El fiesta paraiso está bien lo q pasa es q vais a alquilar coche?'porque está en playa paraíso un sitio q es bastante trankilo, por no decir muerto. Está como a unos 10 km de playa de las américas. Pero si vuestra intención es estar de excursión y eso, os lo recomiendo. Si vuestra intención es kedaros en el hotel y dar alguna vueltita por las cercanías pues q sepáis si queréis ver tiendas, cafeterias, playas, vida... Tendréis q coger el coche.

El otro hotel no lo conozco....un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sporcel Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien conoce Hotetur Golf Plaza Resort? Son unos aparthoteles en Golf del sur. Ya sé que el aeropuerto está un poco cerca (por el tema del ruido de los aviones) pero como nos pasaremos el día fuera..... Que tal son las habitaciones?
Gracias!!!

El golf Plaza es reciente y tiene muy buena pinta,pero aparte de estar lejos de todo ,está en la linea de aproximación a la pista de aterrizaje del Tenerife sur...la cabecera de la pista estrá como mucho a 1500m....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto que en algunos hoteles tienen minibar con cargo adicional, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo estuve el año pasado en el Bonanza Palace. No lo recomiendo, muy lejos de la playa y del centro de puerto. Lo bueno, siempre hay aparcamiento. El trato muy bueno y las comidas no están mal, las bebidas caras....si tenéis que ir cojer todo incluido.
Os recomiendo el sur de tenerife, tiene mejor tiempo y mejores playas, y está muy cerca en coche, unos 45 minutos, así que podríes ir a ver Puerto en cualquier momento.
Recomiento el Melia Jardines del Teide y el Riu Buena Vista....
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes