Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 708099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina y sentimos habernos desviado del tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,ire en septiembre a playa blanca ¿con quien puedo alquilar cohe a buen precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

tinatu Escribió:
hola a todos ,ire en septiembre a playa blanca ¿con quien puedo alquilar cohe a buen precio?

La mayor cantidad de gente (también porque hay muchas oficinas, a buen precio y demás) lo suele hacer con cabrera medina. Pero hay muchas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinatu Escribió:
hola a todos ,ire en septiembre a playa blanca ¿con quien puedo alquilar cohe a buen precio?
Hola, yo siempre alquilé con Cabrera Medina y muy bien, te lo llevan al hotel si quieres, pero creo que los hay más baratos como Orcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alquile con Payless que son la misma compañia que Cabrera Medina, son más baratos pero tb los coches se ven mas usados, aunque aun así son muy nuevos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para el alquiler de coches en Lanzarote, y en general para las islas aconsejo www.okayautos.com, ademas de mandarte casi siempre con Avis, es de los pocos que no te obligan a comprar el tanque lleno. Y para maor tranquilidad se paga todo a la llegada.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

The_doctor a que te refieres con comprar el tanque lleno?? la mayoria de las compañias que conozco solo te mandan entregar el deposito igual que te lo entregan, vamos q si te lo dan mediado tu lo entregas mediado y listo..

Lo de pagar a la llegada no me preocupa porque en payless que es con kien reservo siempre tampoco te piden tarjeta ni nada, pagas al recoger el coche..
⬆️ Arriba

Super Expert

maluvaru Escribió:
the_doctor a que te refieres con comprar el tanque lleno?? la mayoria de las compañias que conozco solo te mandan entregar el deposito igual que te lo entregan, vamos q si te lo dan mediado tu lo entregas mediado y listo..

Lo de pagar a la llegada no me preocupa porque en payless que es con kien reservo siempre tampoco te piden tarjeta ni nada, pagas al recoger el coche..

Lo que me refiero es que se tenga cuidado porque, siento decirte, la mayoria de las compañias "low cost" en España tienen la politica de cobrarte por el tanque lleno, y no devolverte nada poor lo que dejes en el tanque a la devolución. Las unica que conozco que no hacen esta politica, son las multinacionales, y los brokers que trabajan con ellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinatu Escribió:

Hola Tinatu.

A las compañias que te han comentado ya añade "Autoreisen" puedes mirar en su Web y además puedes recoger el coche en el aeropuerto de Arrecife o en Playa Blanca .

Nosotros reservamos con ellos y sin ningún problema. Además, de precios creo que no están mal.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
tinatu Escribió:

Hola Tinatu.

A las compañias que te han comentado ya añade "Autoreisen" puedes mirar en su Web y además puedes recoger el coche en el aeropuerto de Arrecife o en Playa Blanca .

Nosotros reservamos con ellos y sin ningún problema. Además, de precios creo que no están mal.

Un Saludo.

En autoreisen le alquilamos nosotros, 7 días 98 euros, le cogimos en el aeropuerto y le dejamos en playa blanca, le cogimos con tiempo, dos días antes de irnos nos pedian cien euros mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

libra Escribió:
agg76 Escribió:
tinatu Escribió:

Hola Tinatu.

Un Saludo.

En autoreisen le alquilamos nosotros, 7 días 98 euros, le cogimos en el aeropuerto y le dejamos en playa blanca, le cogimos con tiempo, dos días antes de irnos nos pedian cien euros mas.

Es que los precios de alquiler de coches van por temporadas, y si da la casualidad de que te pilla un cambio de temporada, aunque la diferencia sea de pocos días, el precio puede variar bastante.

Échale un vistazo a www.okayautos.com que suelen tener también buenos precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Steelblaster, yo uso siempre okayautos y no he tenido ningun problema. En el foro de las web de alquiler de coches ademas tiene muy buena fama.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado:

Indiana Jones

Yo también apuesto por CABRERA precios muy buenos y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Lanzarote a primeros de septiembre con mi pareja, no alojaremos en puerto calero en hotel hesperia lanzarote, me puede alquien indicar si es una opción acertada y si queda lejos de puerto del carmen ¿a que distancia?. Y también aunque ya me he hecho una idea si me indicais que es lo que hay que ver primordialmente. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aconsejais alquilar un coche para toda la semana?
Nos vamos a hospedar en el Arrecife Gran Hotel, así que tendremos playa cerca y el pueblo también.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos, depende de donde te alojes, pero vamos, el precio del alquiler es muy muy barato y te permite movilidad absoluta. Recomendable para mí sí lo fue, aunque cierto es que en 3 días has visto la isla, pero vamos, es una isla con tanto encanto que no te cansas de verla...

Seguro que disfrutas!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

safrix22 Escribió:
Siotarcos, depende de donde te alojes, pero vamos, el precio del alquiler es muy muy barato y te permite movilidad absoluta. Recomendable para mí sí lo fue, aunque cierto es que en 3 días has visto la isla, pero vamos, es una isla con tanto encanto que no te cansas de verla...

Seguro que disfrutas!!
Saludos

Completamente de acuerdo, el precio de la semana lo amortizas viendo todos los encantos de la isla, creeme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio con dos niños que vamos a Lanzarote a principios de septiembre, estaremos en un aparthotel en Playa Blanca. Queremos alquilar un coche con seguro a todo riesgo. ¿cuál me recomendaríais? Por lo que he leído por aquí Cabrera Medina y Payless son los mismos pero la diferencia de precio entre uno y oro son unos 30 euros, ¿me sabríais decir porqué?Ellos te lo llevan y te lo recogen en el hotel, ¿no?Esto último me interesa porque lo alquilaríamos 3 ó 4 días entre semana. (por cierto, cuántos días me aconsejáis para alquilarlos teniendo en cuenta la edad de los niños ?)
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas con niños y todo, ve con una compañia solvente como Avis. Sus mejores tarifas estan (casi siempre) a traves de Okayautos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. He mirado y me sale más caro que con Payless o Cabrera Medina.
A ver si alguien me puede decir la diferencia entre estas dos compañías siendo de la misma cadena.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes