Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias. He mirado y me sale más caro que con Payless o Cabrera Medina.
A ver si alguien me puede decir la diferencia entre estas dos compañías siendo de la misma cadena.
Saludos.
A ver si alguien me puede decir la diferencia entre estas dos compañías siendo de la misma cadena.
Saludos.
Normalmente cabrera medina tiene coches mas nuevos que payless. En varios foros lei que cabrera medina estrena los coches y cuando tienen unos meses los pasa a payless pero no se si sera cierto. Desde luego yo alquile con payless y el coche estaba genial y no tenia ni 6 meses. Otra cosa q si comprobe es que las condiciones de los seguros son las mismas.
Saludos.
Normalmente cabrera medina tiene coches mas nuevos que payless. En varios foros lei que cabrera medina estrena los coches y cuando tienen unos meses los pasa a payless pero no se si sera cierto. Desde luego yo alquile con payless y el coche estaba genial y no tenia ni 6 meses. Otra cosa q si comprobe es que las condiciones de los seguros son las mismas.
Con lo de las condiciones del seguro quieres decir que con las dos compañías es a todo riesgo, ¿no?
Gracias y un saludo.
Saludos.
Con lo de las condiciones del seguro quieres decir que con las dos compañías es a todo riesgo, ¿no?
Gracias y un saludo.
Si, es a todo riesgo sin franquicia en las dos.
El comentario de coches mas nuevos solo sirve para Lanzarote. Acabo de reservar un coche con Payless para Fuerteventura y dice que me lo servira Cicar que tb es del mismo grupo.
Yo la verdad es que de esta gente sólo he escuchado comentarios negativos. Además, tienes que pagar la reserva por adelantado, cosa que no recomiendo nunca.
Nosotros llegamos la semana pasada y alquilamos por internet con pepecar. El coche lo recogimos en la oficina de Hertz en Puerto del Carmen. El coche era de la compañía Hertz, teníamos el cartelito y la pegatina identificativa de esta compañía. Íbamos cinco y cogimos una monovolumen por cinco días y nos salió por 156€ , mientras que con Hertz el mismo coche salía por 264€.
No tuvimos ningún problema a la hora de recogerlo ni de entregarlo. Te lo dan con 1/4 de depósito y lo hay que dejar con lo mismo.
Me he decidido por Payless. Me gustaría que me lo trajeran y devolverlo en el hotel. Ahora mi pregunta es ¿cómo se formaliza el alquiler?¿te llevan a la oficina, lo traen allí? ¿se puede pagar con Visa?¿qué necesitas?
Uy!!! lo siento demasiadas preguntas , ¿no?
Saludos
Brinma pues depende de si lo coges todos los días o solo algunos. En mi caso lo queriamos toda la semana, pero preferiamos tenerlo en el hotel porque eran muchas maletas para un coche pequeño; así que formalizamos la reserva en el aeropuerto (donde si se podia pagar con visa) y nos dieron las llaves del coche que ya estaba aparcado en el hotel. La entrega fue mas sencillas solo tuvimos que dejar las llaves en recepción.
Si lo coges menos días no se como sera, a ver si alguien nos puede ayudar porque en fuerteventura lo cogere 5 días solo y no se si me formalizaran el contrato allí o me llevaran a la oficina mas cercana.
Brinma pues depende de si lo coges todos los días o solo algunos. En mi caso lo queriamos toda la semana, pero preferiamos tenerlo en el hotel porque eran muchas maletas para un coche pequeño; así que formalizamos la reserva en el aeropuerto (donde si se podia pagar con visa) y nos dieron las llaves del coche que ya estaba aparcado en el hotel. La entrega fue mas sencillas solo tuvimos que dejar las llaves en recepción.
Si lo coges menos días no se como sera, a ver si alguien nos puede ayudar porque en fuerteventura lo cogere 5 días solo y no se si me formalizaran el contrato allí o me llevaran a la oficina mas cercana.
Pues nuestra intención es cogerlo 3 ó 4 días, pero estos estarían en medio de la semana que vamos a estar allí.
A ver si alguien nos resuelve la duda.
Deberiais de llamar, porque hay agencias que te recogen en bus y te llevan a la oficina a formalizar el todo, y otras que vienen al hotel y te traen allí el coche. La respuesta es... Depende!!!
La mayoría de los coches en Lanzarote son de Cabrera Medina y Autos Cabrera, que para el caso son los mismos.
Pero para mí la mejor, por lo barata que es, es Autoreisin.
Tienen la oficina en el aeropuerto y lo devuelves allí también.
El año pasado 8 días en junio me costó 90 €. Reservé un C3 y al llegar nos dieron un Ibiza, que según la página web era un poco más caro, pero nos cobraron lo mismo.
Yo lo reservé desde aquí a través de la web.
Mi compañera de curro ha estado este año en marzo y le han cobrado 100 € por un Ibiza una semana.
Yo también recomiendo orcar (que creo que son los mismos que autoreisen) yo alquile en tenerife el año pasado y este para lanzarote también lo he alquilado y sale mas barato y sin ningun problema. Seguro a todo riesgo, segundo conductor y si necesitas sillita de niño y lo reservas por internet te sale gratis. Ya os contare que tal me ha ido en lanzarote ya que me voy el día 10.
Hola, para alquilar un coche barato en Costa Teguise durante 3 o 4 días, ¿qué compañía me recomendáis? ¿Te lo llevan al hotel o tienes que recogerlo en la oficina?
Gracias y saludos!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Nosotros también con Autoreisen y bien, era pleno agosto así que una semana 165 euros, pedimos un C3 y nos dieron un Ibiza, los trayectos son cortos, 10,20 a lo sumo 30 km y se hace comodo el moverse por Lanzarote
Yo he estado este verano de 2009 y reserve con www.vivecar.com y me ha ido todo muy bien, cuando llegue a recogerlo ya lo tenían preparado y ademas me estaban esperando porque mi vuelo llego tarde y se quedaron a esperarme para entregarme el coche, un detallazo. Por otro lado fue uno de los mas baratos que encontré, no el que mas, pero por poca diferencia prefiero garantias y que todo salga bien.
Última edición por Aunosi el Mie, 07-10-2009 13:23, editado 1 vez
Hola: el mes que viene viajo a lanzarote,y me gustaria
Alquilar un coche.. Hasta aquí todo bien..el problema es que yo tengo 21 años( 3 años de carnet) y mi amigo 22( solo 1 y medio de carnet)..entonces la mitad de las posibilidades se van..e mirado en dos paginas que no ponen pegas mas allá de los 21..una es : ealquilerdecoches.com y la otra es : easyterra.es.
La segunda parece ser mas fiable si alguien alguna vez las ha utilizado
Me gustaria saber su opinión..o si sabeis de alguna que sea fiable y alquile
Con 21 años..gracias por adelantado..y un abrazo