Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Estuve en Lanzarote hace unos días y quería aportar una recomendación de compras de perfumería: La cadena CHARLIE´S Tiene muy buenos precios. Light Blue Dolce & Gabanna de 100 ml. A 37,50 €.
Buenas, soy nuevo por este estupendo foro que acabo de descubrir buscando info sobre Lanzarote, y os quería comentar que mi mujer y yo nos vamos a esta estupenda isla el día 7 de agosto.
El hotel elegido, después de mucho mirar y buscar un poco de equilibrio entre calidad-precio, es el H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca, en una habitación doble superior (de las reformadas) en media pensión.
¿alguna opinión del hotel?
El alquiler del coche lo hemos prehecho en cabrera medina que hay muy buenas opiniones por internete y nos va a salir el corsa básico con A/A por 175 € los 7 días.
¿alguna opinion sobre el alquiler o alguna otra compañía que podais aconsejar?
Ahora toca empaparnos de toda la info que hay en este estupendp foro y si eso ya preguntaré más cosillas.
Hola, yo alquilé varias veces con Cabrera Medina y siempre bien, si pueden dan coches superiores a los contratados. Del hotel no te puedo decir nada porque tampoco lo conozco.
Un saludo
Yo como sya22 también lo recomiendo. Yo aparque primero donde la cala papagayo y vi esa y alguna otra que esta cerca del camping.. Y después cambie el coche a la zona de playa mujeres y termine el día en esa playa.
Puse lo de caminar ya que se recomienda en muchos foros porque la gente no quiere pagar, pero yo solo lo recomendaria para ir a playa mujeres.. Las demas quedan un poco lejos..
A mediados de octubre nos gustaría ir a lanzarote, y nos surgen unas dudas o preguntas:
-hay hoteles destinados más para españoles? o todos giran alrededor de los extanjeros?
-que temperatura hay en octubre?
-están las piscinas exterioores abiertas o solo las interiores?
Nunca estuve en octubre pero si a finales de septiembre y en febrero y las piscinas de los hoteles estan abiertas tanto interiores como exteriores, incluso algunos hoteles tienen exteriores climatizadas..
Los hoteles pues depende.. Algunos hay mas extrangeros en otros mas españoles dependiendo de los mayoristas que los vendan sobretodo.. Pero normalemente en todos los hoteles ves de todo.
Lo de los hoteles es para no encontrarme solo delante de 200 extranjeros, soy de la Costa Dorarda y se lo que es un hotel lleno de turistas extrangeros y sueltos en el medio 15 o 20 españoles que se sienten fuera de la dinámica del hotel.
Yo estuve en octubre del año pasado en Lanzarote. Nosotros concretamente estuvimos en el Papagayo Arena de Playa Blanca. Allí había extranjeros, pero también había muchísimos españoles, incluso te diría que había más españoles que extranjeros, y para nada nos sentimos fuera de lugar.
Las piscinas exteriores estaban abiertas y algunos días nos salió buen tiempo, pero en general solía hacer bastante viento y era algo molesto.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Hola Edutarraco.
Me temo que por estas fechas que preguntas tus temores van a ser realidad. Si te fijas en tu lugar de origen, los turistas de los hoteles por esas fechas también son extranjeros en su mayoría, sino en su totalidad.
Los españoles fuera de la 2ª quincena de julio hasta la primera semana de Septiembre, siendo generoso, no somos un grupo para llenar hoteles, como no sea por un puente.
Nosotros también viajamos en temporada baja, por temas laborales, y si el nivel del hotel es bueno, no creo que tengas problemas, a parte de las actividades que organiza el hotel, que supongo que si estaran destinados a su clientela principal y en sus horarios.
Mi experiencia fue muy buena. A mí Lanzarote me gustó mucho. Me pasaba un poco como a tí, que tenía miedo de llegar allí y que casi ni pudiera hablar castellano, pero como te digo, había extranjeros pero también muchos españoles. No se si fue casualidad o que el hotel está más destinado a españoles. No te lo sabría decir.
No tuve ningún inconveniente por ir en octubre. Al contrario, creo que por ir en esas fechas estaba todo menos masificado. Tampoco nos encontramos nada cerrado por las fechas. Los inconvenientes que pudimos encontrar fue porque viajabamos con un bebé, pero si no vas con niños pequeños no creo que tengas ningún problema.
El hotel estupendo. Es un 4 estrellas con todo incluido. La comida bastante variada y dentro del todo incluido también tiene una zona de comida italiana. Además un restaurante francés que es de pago aunque de precio más barato para los clientes del hotel. En la piscina hay un bar que pone unas crepes que están de muerte!
Está en uno de los estremos de Playa Blanca, delante hay una playa que no vale gran cosa, pero está a un paseo de las playas de Papagayo que son una maravilla. Es una reserva natural que merece mucho la pena ver.
Yo desde luego volvería a este hotel. Si tienes cualquier duda me mandas privado o te respondo por aquí. Como prefieras.
Edutarraco yo estuve la tercera semana de septiembre en Playa Blanca, en el Hesperia Playa Dorada, que es en MP, y la verdad que aunque habia extrangeros no te sentias fuera de lugar. Por ejemplo los horarios estaban bien adaptados a todas las nacionalidades, las actividades aunque solo participe en Aquagym se por otros españoles con los que coincidi que también las pudieron hacer perfectamente...
A mi es que la isla me encanta.. Ya estoy deseando volver aunque en principio este año me vaya a Fuerteventura.. Si tienes alguna duda por aquí ando casi a diario!!
Hola! yo estuve en junio, entrando dentro de la primera quincena, el el Princesa Yaiza. Desde luego el hotel está pensado para españoles, el desayuno buffet aunque tiene los frijoles clásicos, el resto está más enfocado al español, con su jamoncito ibérico y todo. En esa época creo que éramos al 50% españoles y extranjeros, pero la mayoría de los extranjeros que había la verdad es que bastante educados, muchos matrimonios jóvenes con bebés o niños, que, sorprendentemerte, no daban nada de ruido. Y por situación dentro de Playa Blanca yo lo recomiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
No hay problema, en Lanzarote siempre se siente uno a gusto y más aún en Septiembre, Octubre, Mayo , Junio.....para mí esos 4 meses son los mejores para ir a la Isla. El Princesa Yaiza y el Hesperia Playa Dorada son dos de los Hoteles mejores situados de la Isla para mí forma de verlo.