Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 63827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Amigos!

Soy nuevo en el foro y este verano me desplazo a gran canaria, tenemos un apartamento reservado en la playa de patalavaca, me gustaria saber como llegar asta allí en autobus!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel46 Escribió:
Hola Amigos!

Soy nuevo en el foro y este verano me desplazo a gran canaria, tenemos un apartamento reservado en la playa de patalavaca, me gustaria saber como llegar asta allí en autobus!

Gracias!

Hola miguel! mira te dejo aki la pagina de las guaguas interurbanas www.globalsu.net/, funcionan bastante bien, pero la verdad no te puedo decir la linea k te deja en patalavaca ... Asik echale un ojo a la web si?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey!muchas gracias por la información, la linea 01 me dja perfecto por si alguien mas lo necesita!otra cosita si puede ser jeje la playa k tal sta?las fotos no pintan mal y me an dixo k es dnd menos guiris ahí jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pro de la playa de Patalavaca ke me puedes contar, personalmente, xk leer ya e leido muxo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la información. Sé que la isla nos va a gustar. Pero al ser bastante grande, quería asegurarme que no me perdía nada imprescindible. Ya sólo nos quedan 5 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy preparando un viaje a La Palma, haré escala en el aeropuerto de Gran Canaria durante seis horas. Mi pregunta es: donde puedo dejar las maletas durante ese periodo, para poder hacer una pequeña visita a la ciudad?

No hay ninguna consigna en el aeropuerto o en estaciones de autobuses?

Última edición por Gerardinho el Jue, 13-08-2009 8:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Para el mes de Octubre, nos iremos una semanita a Gran Canaria. Concretamente a la Playa Maspalomas, el destino si lo tenemos claro, pero la duda nos surge en el hotel, nos gustaria que nos informarais y aconsejarais sobre en que hotel alojarnos. Teniendo en cuenta calidad precio, ya que aun seguimos con la crisis a cuesta
Vamos en plan tranquilos, a disfrutar de sus playas y por supuesto a ver y conocer los sitios obligados de la isla (para ellos ya hemos recopilado informacon, pues nos hemos ojeado el hilo).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

margype Escribió:
Hola

Para el mes de Octubre, nos iremos una semanita a Gran Canaria. Concretamente a la Playa Maspalomas, el destino si lo tenemos claro, pero la duda nos surge en el hotel, nos gustaria que nos informarais y aconsejarais sobre en que hotel alojarnos. Teniendo en cuenta calidad precio, ya que aun seguimos con la crisis a cuesta
Vamos en plan tranquilos, a disfrutar de sus playas y por supuesto a ver y conocer los sitios obligados de la isla (para ellos ya hemos recopilado informacon, pues nos hemos ojeado el hilo).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola! Buena elección alojarte en la zona de maspalomas, para mi gusto la mejor de la zona sur. Que tipo de alojamiento buscabas??

Justo entre la zona maspalomas y meloneras hay una zona de nuevos hoteles que estan increibles y ademas de tener a pocos minutos la playa de maspalomas, un paseo maritimo lleno de terracitas la verdad que muy buen ambiente, entre ellos : Gran hotel costa meloneras o EL hotel villa del conde pasate por la su web www.lopesanhotels.com .la cadena riu también tiene tres grandes hoteles en la zona ( dos de ellos son todo incluido), aunque yo me quedaria con el costa meloneras.

También esta la zona del campo internacional donde puedes encontrar una gran cantidad de bungalows, pasate por la pagina del grupo dunas los bungalows dunas mapalomas suelen tener buenos precios.

Y justo en el paseo que baja a la playa hay apartamentitos, normalmente no suelen tener piscinas, yo conozco los apartamentos oasis www.oasismaspalomas.com/, ellos tiene varios apartamentos en la bajada y algunos en la calle trasera que estan algo viejos, si te decantas por una de estos pidele de los que esten en el mismo paseo. También en el paseo estan los apartamentos caprichos www.apartelcapricho.com, no he tenido todavia la suerte de quedarme ahí pero tienen buena pinta.

También en el campo internacional hay apartamentos con todo incluido estan : turboclub y los green oasis, estan alejados de la playa.

Uff pedazo royo acabo de echar jajaja, al menos espero k te sirva pa algo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha estado en el Barceló Las Margaritas? ¿Me podéis decir qué tal está? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, en cuatro días estoy en Gran Canaria iniciando mi segundo gran viaje veraniego, zona Meloneras. Mi primera incursión en las Islas Afortunadas.
Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ve voy ya mismo al sur de G.C. (el domingo). Voy al Lopesan Costa Meloneras... . Me llevo a mi madre para que disfrute del sol y descanso... Que falta le hace este año. Algún sitio más o menos cerca en el que se coma bien, no muy caro y que no sea fast food???? Y las compras por la zona como están?? Hablo sobre todo de cosméticos... Antes sé que había bastante diferencia con la península, pero ahora???
⬆️ Arriba

Super Expert

Iluminada en perfumes y cremas sigue habiendo bastante diferencia de precio con la peninsula, yo te puedo recomendar las perfumerias gala q es donde compre pero encontraras muchas más, lo mejor es que compares precios.
⬆️ Arriba

Experto

Ya volví de mis vacaciones en Gran Canaria, deciros que aúnque las vacaciones han estado bien, la isla en conjunto me ha decepcionado, y me explico....... Esta era la segunda vez que visitaba Gran Canaria pero la anterior fue hace muchos años, aúnque las carreteras han mejorado mucho, el tema del estacionamiento es un problema casi en todos los sitios, así que cercioraros de que vuestro hotel tiene garaje o lo podeis pasar mal y caro, los lugares de interes turistico están poco y mal señalizados y no porque no los haya pero falta mucho trabajo que hacer.
En algunas playas a las 5 el hamaquero te quita la sombrilla porque se tiene que ir, a las cinco y en general con muy caras las hamacas y sombrillas más que en Lanzarote, sitios autenticos donde comer hay pocos y desde luego hay que preguntar a los isleños porque si no nada de nada y bueno cuidado con las compras hay mucha camara falsa hasta en las tiendas.
La playa del Ingles se la han cargado, y Maspalomas es practicamente imposible de visitar, ¿como pueden haber edificado al pie de la charla? en fin no quiero ser tan mala pero hace 20 años estaba perfecto.
En fin la isla tiene cosas que ver, hay que hacer muchos kilometros a veces por carreteras dificiles pero bonitas, los barrancos son preciosos y los plueblos del interior lo mejor, y desde luego la gente, un 10 para los canarios.
Yo estuve en Puerto Rico, y playa Amadores está estupenda, el parking de playa gratuito y las hamacas y sombrillas gratis a partir de las 3,30. Y el hotel Riu Vistamar con demasiadas escaleras, ojo al detalle porque es importante, la comida rica, pero poca variedad al mediodia, el personal sinceramente lo mejor del hotel.
No me enrrollo más si puedo ayudar en algo preguntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gerardinho Escribió:
Estoy preparando un viaje a La Palma, haré escala en el aeropuerto de Gran Canaria durante seis horas. Mi pregunta es: donde puedo dejar las maletas durante ese periodo, para poder hacer una pequeña visita a la ciudad?

No he visto consigna ni en el aeropuerto ni en la estación de guaguas (el lunes me fijo bien en la estación ya que paso todos los días x ahí), pero porqué no llamas a Binter y les consultas si puedes facturar 6 horas antes? (imagino que es Binter con quien vuelas) Yo cuando voy al Caribe o Sudamérica me dejo varias horas en Madrid y hago eso, facturo, me quito todo de encima y me voy a dar una vuelta.
Marina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo en vista 2 hoteles en la zona de Playa del Inglés-Maspalomas: Hotel Escorial y Hotel Neptuno ¿que recomendais?.Cual es el mejor situado.
¿Que es mejor la zona de Playa del Inglés o Maspalomas?.¿Ambiente de noche?.
Además pienso estar 2 días en Las Palmas conoceis algun hotelito de 3 o 4 estrellas bien situado?.
Gracias espero disfrutar de Gran Canaria, la península ya me la conozco.
Saludos desde Galicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda: que pueblos típicos merece la pena visitar en Gran Canaria.
¿es caro el alquiler de cohes y la gasolina?.Recomendadme por fa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que recomendais quedarse en Las Palmas y recorrer la zona interior y sur con coche o estar 2 días en las Palmas y 5 en la zona Maspalomas?.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BrisaMarina Escribió:
gerardinho Escribió:

No he visto consigna ni en el aeropuerto ni en la estación de guaguas (el lunes me fijo bien en la estación ya que paso todos los días x ahí), pero porqué no llamas a Binter y les consultas si puedes facturar 6 horas antes? (imagino que es Binter con quien vuelas) Yo cuando voy al Caribe o Sudamérica me dejo varias horas en Madrid y hago eso, facturo, me quito todo de encima y me voy a dar una vuelta.
Marina

Efectivamente facturaré con Binter e intentaré que me facturen con antelación, haber si es posible y así dar una vuelta por Las Palmas de GC. De lo contrario se va hacer eterno la espera en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicuni Escribió:
Ya volví de mis vacaciones en Gran Canaria, deciros que aúnque las vacaciones han estado bien, la isla en conjunto me ha decepcionado, y me explico....... Esta era la segunda vez que visitaba Gran Canaria pero la anterior fue hace muchos años, aúnque las carreteras han mejorado mucho, el tema del estacionamiento es un problema casi en todos los sitios, así que cercioraros de que vuestro hotel tiene garaje o lo podeis pasar mal y caro, los lugares de interes turistico están poco y mal señalizados y no porque no los haya pero falta mucho trabajo que hacer.
En algunas playas a las 5 el hamaquero te quita la sombrilla porque se tiene que ir, a las cinco y en general con muy caras las hamacas y sombrillas más que en Lanzarote, sitios autenticos donde comer hay pocos y desde luego hay que preguntar a los isleños porque si no nada de nada y bueno cuidado con las compras hay mucha camara falsa hasta en las tiendas.

Totalmente de acuerdo...
En mi caso era la primera vez que la visitaba, y tras conocer Fuerteventura y La Palma ha sido decepcionante.
El tema de la comida compl¡cado,... Consegui encontrar un par de sitios tipicos de comida canaria guiandome por la cantidad de taxis que habia en la puerta de los restaurantes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola face/off para buscar comida típica canaria y restaurantes tipicos tienes que salir de las zonas turísticas a los pueblos del interior de la isla. La isla cambia totalmente cuando se abandona las zonas turísticas, y es que en las zonas turísticas encuentras playas, hoteles, masificación y lugares exclusivos para turistas extranjeros.

En Tejeda, Tunte, Fataga hay buenos restaurantes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes