Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se puede ir perfectamente andando a morro jable, son unos 15 minutos andando hasta la zona de tiendas, os vendra bien para bajar la comida o la cena.
Para bajar a la playa podeis ir andando también, si se sale por la puerta de la playa no hay mas de 5 minutos hasta el agua cogiendo el caminito entre las dunas y matorrales, por lo que yo no creo que compense estar dependiendo de los horarios del bus.
Si cogeis tickets en la recepción, el bus es gratis hasta las 6 de la tarde creo recordar, si no cuesta 1 euro hasta morro jable, creo que te deja en la zona del faro, justo donde empiezan las tiendas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RASTRALES muxas gracias x todo, la verdad q ya voy un poco mas trankila y con muxisimas ganas de star allí jajaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa que vamos a estar allí todos a finales de agosto? jajaja Yo voy para alla del 21 al 27
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay ningun mercadillo de losq suelen poner en verano en las calles??? me encantan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AIPT Echa un ojo a esto.........

www.brokantiers.com/ ...ntura.html

Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchiiiiiisimas gracias!!! me encanta!!!! elq mas cerca esta del hotel es elde morro jable no? y elde jandia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar de todas formas era por hacernos una idea.
Puede que nos veamos y todo, coincidimos dos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Oferton!!
www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=221[img]

www.travelofertas.com/ ...&ord=1

503977.c2x1 fuerteventura 03 23 aug mad[1].pdf 
 Nombre:  503977.c2x1 fuerteventura 03 23 aug mad[1].pdf
 Tamaño:  183.77 KB
 Descargado:  354 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lio, pone en algunos sitios que el mercadillo de Morro Jable es el miercoles y en otro el jueves. ¿alguien puede confirmarnos el día?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos dijo la del hotel que el mercadillo bueno de morro jable eran los jueves, pero no llegamos a conocerlo porque se nos paso. A este se puede ir andando incluso.
El de costa calma también os coge cerquita (si alquilais coche y os coincide el dia), como a unos 15 minutos en coche, son los miercoles, este lo pude ver desde el autocar que nos llevo desde el aeropuerto al hotel, tampoco era excesivamente grande, pero no tenia mala pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUXO LOS MERCADILLOS AUNK SOLO VEA X VER UN POCO.

Y SI Q ES VERDAD PARACE Q TODOS ESTE AÑO VAMOS PARA FUERTEVENTURA :).

PODRIAMOS PASARNOS X PRIVADO LOS CORREOS ELECTRONICOS O MESSENGER PARA CONOCERNOS Y VERNOS EN EL HOTEL.

UN SALUDO A TODOS Y YA VA KEDANDO MENOS !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi msn ya viene en mi perfil
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME VOY UN PAR DE DIAS EN OCTUBRE PARA FUERTEVENTURA Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTE HOTEL SI ESTA BIEN SUS INSTALACIONES ETC, ME HAN DICHO QUE LA BEBIDA NO ES MUY BUENA QUE TIPO DE MARCA USAN.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA KEKA2712 PARA ACLARA TODAS TUS DUDAS LEE UN PAR DE PAGINAS HACIA ATRAS EXACTAMENTE LA PAG. 24 ESCRITO POR RASTRALES, LO EXPLICA TODO PERFECTAMENTE. SI DESPUES DE LEERLO T KEDAN DUDAS PUES YA SABES AKI STAN TODOS LOS Q HAN IDO PARA CONTESTARTE, YO NO XQ ME VOY EL 15 PERO A MI VUELTA SI Q OS CONTARE TODO. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok me gustaria saber que marca de cervazas usan siempre es de grifo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo recordar que es cruzcampo, pero no estoy seguro. Tienes el grifo para tirarla tu, si no sabes es mejor que se lo digas a cualquier camarero que veas por ahí cerca, porque habia cada alguno liando unas espumaredas que no veas...
⬆️ Arriba

New Traveller

OK MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS Q POKITO KEDA EHHH!!!!!!!!!!!! BUENO PUES A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POKITO, AUNKE VAMOS EN T.I. NOS GUSTARIA VER UN POCO LA ISLA AUNK SOLO SEA EL SUR, Q RUTA PODRIAMOS HACER ALQUILAREMOS UN COCHE UN DIA.

SALUDOS...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENCRI Escribió:
HOLA A TODOS Q POKITO KEDA EHHH!!!!!!!!!!!! BUENO PUES A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POKITO, AUNKE VAMOS EN T.I. NOS GUSTARIA VER UN POCO LA ISLA AUNK SOLO SEA EL SUR, Q RUTA PODRIAMOS HACER ALQUILAREMOS UN COCHE UN DIA.

SALUDOS...

Hola Encri,
Aquí encontrarás información sobre Fuerteventura
www.losviajeros.com/ ...mp;t=77443

Una recomendación: no escribas en mayúsculas. Significa que estás gritando
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...pues yo os voy a comentar nuestras impresiones sobre el hotel donde pasamos unas pedazo de vacaciones entre el 26 de Julio y el 2 de agosto....

Mas o menos es todo como ha explicado rastrales 3 páginas más atras...

SERVICIO --> sin problema ninguno, menos un día que hicieron la habitación un poco más tarde de lo normal, pero con lo grande que es eso no me extraña la verdad

T.I --> como bien han dicho...es un todo incluido sin limitación ninguna..lo único que hay que pagar son las consumiciones en la discoteca (el día que fuimos nos dieron un coctel a la puerta como primera consumición gratis y como no bebimos nada mas pues no gastamos nada), los servicios de una empresa de fotografía que hay por allí (si quieres alguna foto claro..), las tiendas y como mucho consumiciones de bebidas de primeras marcas

COMIDA --> por resumir...me volvi con 2Kg más de peso...todo perfecto y el pato que comenta rastrales...BUENISIMO

ANIMACIÓN --> ahí si que tengo una opinion distinta...según llegamos al hotel ya nos recibio unos de los animadores disfrazado y ofreciendonos un zumo después del largo viaje. El primer día no miramos mucho para ello pero el resto de días si que empezamos a hablar con ellos y a participar en cosas y la verdad es que para no estar todo el día tirado al sol están muy muy entretenidas, además de que los animadores con los que más tratamos eran muy muy simpaticos y atentos....mi novia se hizo una apuesta con ellos el penultimo día para ver si se atrevia a estar todo el día por el hotel con un globo en la cabeza le daba un diploma por la noche...Y COMO NO, SE LO LLEVO :D

BEBIDAS --> como bien se dice son de grifo pero no estaban mál...lo único que no estaba muy bueno eran los granizados (por los menos un par de días que los probe). Sobre los cocteles además de los que te preparan los camareros estan los cocteles de botella (que la verdad no es que esten precisamente muy buenos). Los "surtidores" de bebida los encuentras por el spa, el snack-bar, el bar humedo, los bares interiores y bufffet

INSTALACIONES --> en mi opinion perfectas. El tema de tener que caminar para arriba y para abajo es algo que (por lo menos para nosotros) nos gustaba ya que por lo menos caminabas un poco y una vez llevas unos días ya es tan comun el recorrido que ni te enteras. Sobre las piscinas lo mismo que ha dicho rastrales...perfectas (puedes nadar sin gafas y con ojos bien abiertos que no se te irritan para nada).
Aquí os dejo unas fotos de las distintas piscinas y zonas que hay:
- Vista desde el bloque 6 (donde estabamos) que nos permitia llegar directamente a la piscina intermedia)

- Piscina de la supuesta zona premium o privilege...donde puedes ir tranquilamente cuando quieres y donde suele haber poca gente y una bonita piscina con hidromasaje (esta zona es la gran desconocida...está por encima de la piscina principal con el bar húmedo)

- Vistas generales de las 2 piscinas principales y la playa

- Vistas de la zona del SPA...donde hay sauna, hidromasaje, gimnasio y piscina con chorros

- Vista del mini-club...la zona para niños del hotel (aunque en las piscinas principales hay partes con 50cm de agua donde pueden jugar tranquilamente)

- Estos es una vista de como nos tamabamos la tarde...amacas, piscina, a media tarde un "pequeño" aperitivo a la sombrita y otra vez al agua

EXCURSIONES Y ALREDEDORES --> nosotros bajamos un par de veces al pueblo y tienes un paseito de 15-20minutos tranquilamente, aunque la verdad, tampoco hay mucho que ver.
Sobre la playa de en frente del hotel, solo fuimos una vez y la verdad es que no esta mal...aire apenas hacia y oleaje no había casi nada (comparado con el que tenemos en asturias).
Otro de los días contratamos una excursión (las proponen en la reunion del operador con que vais al día siguiente de llegar) a la isla de lobos. Es una isla que esta en el norte de la isla y desde la que se ve puede ver fuerteventura y lanzarote. La isla no tiene mucho que ver...nosotros subimos a una motañita que hay (se hizo pesado porque hacia mucho calor), luego nos fuimos a comer (comida incluida en el precio si quieres) y de tarde nos dimos un baño en unas piscinas naturales de agua salada que estaban muy bonitas donde nos dejaron unas gafas y tubo para hacer snorkel y ver un poco los peces que había por allí (peces normalitos...no espereis nada tropical). Lo pesado de la excursión es el viaje en autobus hasta allí (te cruzas todo fuerteventura), después son 10-15 minutos de viaje en barco y luego en la isla te dan libertad hasta la 1 de la tarde (hay que ir a comer) y luego hasta las 4 de la tarde (hora a la que sale el barco).
Aquí os dejo unas fotos de la isla y alguna vista:
- Vistas desde lo alto de la montaña de la isla

- Vistas dede la montaña de las dunas de corralejo de fuerteventura (con sus 2 peazo hoteles en el medio)

- Piscinas naturales de la isla y foto del restaurante donde comimos....parece una chavola (y lo es) pero se come bien (que no os asuste lo feo que es el pescao..esta muy bueno)

Bueno....espero que os guste este pequeño resumen...yo tengo claro que volvere nada más pueda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes