Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok me gustaria saber que marca de cervazas usan siempre es de grifo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo recordar que es cruzcampo, pero no estoy seguro. Tienes el grifo para tirarla tu, si no sabes es mejor que se lo digas a cualquier camarero que veas por ahí cerca, porque habia cada alguno liando unas espumaredas que no veas...
⬆️ Arriba

New Traveller

OK MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS Q POKITO KEDA EHHH!!!!!!!!!!!! BUENO PUES A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POKITO, AUNKE VAMOS EN T.I. NOS GUSTARIA VER UN POCO LA ISLA AUNK SOLO SEA EL SUR, Q RUTA PODRIAMOS HACER ALQUILAREMOS UN COCHE UN DIA.

SALUDOS...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENCRI Escribió:
HOLA A TODOS Q POKITO KEDA EHHH!!!!!!!!!!!! BUENO PUES A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POKITO, AUNKE VAMOS EN T.I. NOS GUSTARIA VER UN POCO LA ISLA AUNK SOLO SEA EL SUR, Q RUTA PODRIAMOS HACER ALQUILAREMOS UN COCHE UN DIA.

SALUDOS...

Hola Encri,
Aquí encontrarás información sobre Fuerteventura
www.losviajeros.com/ ...mp;t=77443

Una recomendación: no escribas en mayúsculas. Significa que estás gritando
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...pues yo os voy a comentar nuestras impresiones sobre el hotel donde pasamos unas pedazo de vacaciones entre el 26 de Julio y el 2 de agosto....

Mas o menos es todo como ha explicado rastrales 3 páginas más atras...

SERVICIO --> sin problema ninguno, menos un día que hicieron la habitación un poco más tarde de lo normal, pero con lo grande que es eso no me extraña la verdad

T.I --> como bien han dicho...es un todo incluido sin limitación ninguna..lo único que hay que pagar son las consumiciones en la discoteca (el día que fuimos nos dieron un coctel a la puerta como primera consumición gratis y como no bebimos nada mas pues no gastamos nada), los servicios de una empresa de fotografía que hay por allí (si quieres alguna foto claro..), las tiendas y como mucho consumiciones de bebidas de primeras marcas

COMIDA --> por resumir...me volvi con 2Kg más de peso...todo perfecto y el pato que comenta rastrales...BUENISIMO

ANIMACIÓN --> ahí si que tengo una opinion distinta...según llegamos al hotel ya nos recibio unos de los animadores disfrazado y ofreciendonos un zumo después del largo viaje. El primer día no miramos mucho para ello pero el resto de días si que empezamos a hablar con ellos y a participar en cosas y la verdad es que para no estar todo el día tirado al sol están muy muy entretenidas, además de que los animadores con los que más tratamos eran muy muy simpaticos y atentos....mi novia se hizo una apuesta con ellos el penultimo día para ver si se atrevia a estar todo el día por el hotel con un globo en la cabeza le daba un diploma por la noche...Y COMO NO, SE LO LLEVO :D

BEBIDAS --> como bien se dice son de grifo pero no estaban mál...lo único que no estaba muy bueno eran los granizados (por los menos un par de días que los probe). Sobre los cocteles además de los que te preparan los camareros estan los cocteles de botella (que la verdad no es que esten precisamente muy buenos). Los "surtidores" de bebida los encuentras por el spa, el snack-bar, el bar humedo, los bares interiores y bufffet

INSTALACIONES --> en mi opinion perfectas. El tema de tener que caminar para arriba y para abajo es algo que (por lo menos para nosotros) nos gustaba ya que por lo menos caminabas un poco y una vez llevas unos días ya es tan comun el recorrido que ni te enteras. Sobre las piscinas lo mismo que ha dicho rastrales...perfectas (puedes nadar sin gafas y con ojos bien abiertos que no se te irritan para nada).
Aquí os dejo unas fotos de las distintas piscinas y zonas que hay:
- Vista desde el bloque 6 (donde estabamos) que nos permitia llegar directamente a la piscina intermedia)

- Piscina de la supuesta zona premium o privilege...donde puedes ir tranquilamente cuando quieres y donde suele haber poca gente y una bonita piscina con hidromasaje (esta zona es la gran desconocida...está por encima de la piscina principal con el bar húmedo)

- Vistas generales de las 2 piscinas principales y la playa

- Vistas de la zona del SPA...donde hay sauna, hidromasaje, gimnasio y piscina con chorros

- Vista del mini-club...la zona para niños del hotel (aunque en las piscinas principales hay partes con 50cm de agua donde pueden jugar tranquilamente)

- Estos es una vista de como nos tamabamos la tarde...amacas, piscina, a media tarde un "pequeño" aperitivo a la sombrita y otra vez al agua

EXCURSIONES Y ALREDEDORES --> nosotros bajamos un par de veces al pueblo y tienes un paseito de 15-20minutos tranquilamente, aunque la verdad, tampoco hay mucho que ver.
Sobre la playa de en frente del hotel, solo fuimos una vez y la verdad es que no esta mal...aire apenas hacia y oleaje no había casi nada (comparado con el que tenemos en asturias).
Otro de los días contratamos una excursión (las proponen en la reunion del operador con que vais al día siguiente de llegar) a la isla de lobos. Es una isla que esta en el norte de la isla y desde la que se ve puede ver fuerteventura y lanzarote. La isla no tiene mucho que ver...nosotros subimos a una motañita que hay (se hizo pesado porque hacia mucho calor), luego nos fuimos a comer (comida incluida en el precio si quieres) y de tarde nos dimos un baño en unas piscinas naturales de agua salada que estaban muy bonitas donde nos dejaron unas gafas y tubo para hacer snorkel y ver un poco los peces que había por allí (peces normalitos...no espereis nada tropical). Lo pesado de la excursión es el viaje en autobus hasta allí (te cruzas todo fuerteventura), después son 10-15 minutos de viaje en barco y luego en la isla te dan libertad hasta la 1 de la tarde (hay que ir a comer) y luego hasta las 4 de la tarde (hora a la que sale el barco).
Aquí os dejo unas fotos de la isla y alguna vista:
- Vistas desde lo alto de la montaña de la isla

- Vistas dede la montaña de las dunas de corralejo de fuerteventura (con sus 2 peazo hoteles en el medio)

- Piscinas naturales de la isla y foto del restaurante donde comimos....parece una chavola (y lo es) pero se come bien (que no os asuste lo feo que es el pescao..esta muy bueno)

Bueno....espero que os guste este pequeño resumen...yo tengo claro que volvere nada más pueda
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, muchas gracias por la información.... Lo que no me cuadra respecto a los que han dicho otras personas es que dicen que siempre hay Todo Incluido y tu dices que solo hay que pagar en la discoteca. He leido por aquí que el horario del TI es de 7 a 23 h

El bar de la piscina, sigue cerrado verdad?

¿Cuanto vale la excursion de la Isla de Lobos?¿cuanto dura?¿que incluye?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que nostalgia al ver las fotos de cuiki!!!

Efectivamente, el horario del TI es de 7 a 23hrs, dentro de esas horas puedes hacer uso del TI en cualquiera de las instalaciones del hotel.
El bar de la piscina cuando yo estuve en julio, estaba cerrado, es el bar que esta en la zona que comenta cuiki como "premium", no solo estaba cerrado, sino que estaba un poco dejado de la mano de dios y por dentro tenia tirados tablones y cajas, tenia basura en los rincones y estaba muy sucio y abandonado, la verdad es que daba un aspecto un poco feo. Creo que la dirección del hotel, si no va a abrir el bar, deberia plantearse al menos el taparlo con alguna lona o algo, por lo menos así no daria ese aspecto tan descuidado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy deacuerdo con rastrales sobre el bar en la piscina de arriba...o lo abren o lo tapan con algo para que quede más bonito...con llenarlo de piedra y poner alguna de las plantas que tiene por el resto del hotel quedaría más bonito, pero bueno, no podia ser todo perfecto

Sobre la excursión a la isla de lobos a nosotros nos salio por 110€ (55€ por persona con comida incluida, viaje en barco, etc....). Nos pasaron a recoger por el hotel a las 8:30 y a las 19:00 estabamos llegando al hotel de vuelta. La excursión la puedes hacer 2 o 3 días distintos, para que escojas el que mas te gusta

P.D: no me hables de nostalgia que llegue el domingo a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 8 la mañana taba currando ya....que pena por dios
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa foto que pones del spa, es el que hay que pagar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas en la pagina web y los catalogos pone que hay que pagar, pero tengo unos amigos que estuvieron en el hotel y entraban sin pagar nada..

A ver si alguien nos saca de dudas si se paga o entra en el ti.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el spa no hay que pagar mas que los tratamientos y masajes que te quieras hacer....el hidromasaja, gimnasio, sauna y piscina de chorros esta en el todo incluido...por lo menos nosotros entramos un par de veces de frente para adentro y nadie nos dijo nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si algún día vas a estar fuera del hotel puedes pedir que te preparen picnic para llevar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos preparamos el picnic nosotros mismos....me explico: el día que nos ivamos, en el desayuno, nos cojimos pan de molde y nos preparamos unos sandwichs (bien cargaditos y variados) para comer a medio día en el aeropuerto (antes de montar en el avion que salia a las 3 de la tarde). No necesitamos que nadie nos lo preparara, en el desayuno tienes todos lo que puedas necesitar para hacerte una buen bocata para picnic

Sobre la bebida, nos llevamos las botellas de agua de cortesía que nos dejan en la habitación

Si vas a irte más tarde puedes prepararte algo también en el snack-bar...aunque no habre hasta las 12 para tener más variedada para preparar algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos a las 17 joe no nos va a dar tiempo ni a comer. Vamos en coche al aeropuerto........ Una hora mas otra hora y media para facturar y todo eso........... A las 14 vamos a tener que salir del hotel....... Tocara prepararse un picnic
Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Begas Escribió:
Nosotros salimos a las 17 joe no nos va a dar tiempo ni a comer. Vamos en coche al aeropuerto........ Una hora mas otra hora y media para facturar y todo eso........... A las 14 vamos a tener que salir del hotel....... Tocara prepararse un picnic
Jeje

Nosotros salimos a las 14:45. Tu que sales a las 14 también te da tiempo, puedes incluso hasta comer, o prepararte algo en el snack-bar, te da tiempo mas que de sobra. A nosotros nos dijeron que hasta que nos fueramos podiamos hacer uso de las instalaciones, ademas la pulsera no te la quitan cuando dejas la habitación.

Importante cuando dejeis la habitación, si no os vais a primera hora teneis 2 opciones:
Pagar 15 euros y os dejan la habitación hasta las 14, para poder disfrutar toda la mañana de la piscina o de la playa y apurar hasta el ultimo momento para recoger las maletas.
Dejar la habitación a las 12hrs (hora maxima), y pedir una habitación de cortesia (gratuita) que te la dejan durante media hora para que te duches antes de salir al aeropuerto.
Todo esto consultarlo en recepción el día de antes.

Saludos y que lo paseis bien todos los que os vais estos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!!! Ya veremos a ver si nos merece o no la pena....... Cuanta información interesante estoy sacando estos días!!!
Alguna cosa que deberiamos saber.............?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo ahora quien preguntaba por el picnic, pero ya no existe como tal. En 2008 si daban una bolsa con algo de pan de molde, embutido, fruta, etc pero este año ya no. Yo creo que también seguire la opción de coger algo en el snack bar para tomar un tempentie el día que lleguemos tarde de ver la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta...... Te dejan entrar a la comida y cena en pantalon corto? o hay que ponerse pantalon largo o pirata?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes