LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p14 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARES LANZAROTE PARA ESPAÑOLES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cristina1976 Escribió:
Nos vamos cinco amigos y amigas a la zona de Puerto del Carmen y nos gustaría saber los bares de la zona para ir a tomar algo. Nos gustaría a ser posible, bares, discotecas, pubs de españoles. No tenemos nada en contrade los guiris pero nos gustaría un poco de "tranquilidad" dento del ambiente.
¿Qué me podéis aconsejar?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Super Expert

Nosotros acabamos de venir ayer de lanzarote. Nos ha encantado la isla.
Hemos estado en el hotel papagayo arena, todo muy bien, el trato, la comida, la habitación con sus vistas a fuerteventura. Eramos mas españoles que extranjeros. Los primeros días de estar en la isla hemos pasado un calor de muerte con 46º, una pasada.
La visita al timanfaya la hicimos por nuestra cuenta, si madrugas, bueno, nosotros llegamos a eso de las 10, muy bien, sin colas y con la explicación del autobus y lo que habiamos leido por internet, nos sirvió.
Al mirador del rio no entramos, seguimos la sugerencia que leimos en internet, que unos metros mas adelante se ve lo mismo sin pagar.
En cuanto a situación en playa blancas como muy bien han dicho aquí, es el hesperia playa dorada y el hotel yaiza, pero bueno, al poner autobus el hotel papagayo no hay problema.
Las playas del papagayo las fuimos a ver y si cobran 3 euros, pero como fuimos por la tarde, la barrera estaba subida y pasamos sin pagar. Me gustaron, pero bueno, me pense encontrar otra cosa y el camino para ir a verlas con el coche una odisea, que malo, que polvorera, uffff, no me hizo tilin. En fin para gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volvimos el día 26 de allí, estuvimos en el hotel, SOL LANZAROTE, y muy bien, con unas piscinas enormes, y la plya estupenda, salir del hotel por la puerta de la piscina directamente a la playa, me encanto timanfaya, tuvimos que esperar algo de cola, pero merecio la pena, ademas compramos el bono de 6 entradas, que nos sirvio para todo lo que queriamos ver, esta muy bien, vimos los jameos del agua, la cueva de los verdes, el mirador del rio, el volcan de la reina, el mercadillo de teguise, costa teguise, arrecife, playa blanca, las playas papagayo, que nosotros fuimos por la tarde y si que tuvimos que pagar 3 euros, alquilamos un coche en Cabrera Medina, lo cogimos unos días después de llegar, nos lo llevaron al hotel, y cuando lo dejamos dejamos las llevaes en recepción y todo muy bien, el coche estupendo, y en muy buen estado.
También vimos la geria, yaiza, el golfo, el lago verde, los hervideros, las salinas de janubio, en fin todo lo que se podia ver, y nos encantó, descansamos los primeros días y los ultimos, estabamos a la entrada de puerto del carmen al ladito del aeropuerto, en una urbanización matagorda, la playa como os digo estupenda también, en un paseo de 10 minutos estabas en las pistas del aeropuerto y te pasaban rozando los aviones, nos encanto, pasaban al ladito del hotel, ya que aterrizaban por esa parte, y alguna vez despegaban, dependiendo del aire, porque lanzarote, te lanza lejos, jejej, me encanto todo, es una isla preciosa, la gente muy amable, aunque si quereis comprar a los hidus cuidado, casi todo es una copia, solo hay un lugar en puerto del carmen donde todo es bueno, y es VISANTA, una tienda estupenda tiene de todo. En otras cuidado os pueden meter conejo por pollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pirris Escribió:
Hola Budy, nosotros estamos como vosotros........ Nos quedamos sin viaje a RM.
Habriamos salido ayer 21, una penita pero bueno, otra vez será, eso sí, fuera de temporada de huracanes xq vaya finde que nos hemos tirado de stress con el dichoso Dean...

Tb nos hemos decidido por Lanzarote y nos vamos al hotel HIPOTELS LA GERIA que está en la playa de Los Pocillos, al final de la zona de Pto, del Carmen ya que vimos que tiene una playa muy grande en comparación con lo que estuvimos mirando del resto de la zona.

A los que conocen aquello, qué tal la elección? Alguien nos puede informar sobre la zona y el hotel? (Caramelo x ej.? gracias por toda tu info, muy útil)

Con respecto al alquiler de coche? Lo hacemos desde allí? Alguna recomendación? Estaremos del 24 al 2 y nuestra idea es cogerlo dos o tres días para hacer las excursiones preferentes y conocer un poco la isla y el resto a descansar en el hotel que después de todo el stress pasado con lo del huracán, es lo que queremos (escogimos PC por lo mismo, no tenían TI)

Se agradecerá toda ayuda, un saludo.

Buena elección , la playa pocillos es muy tranquila y grande,yo me pasaba el día jugando alas palas y no malestabas a nadie aunque también era septiembre.
Encuanto alo del alquiler de coche no vas a tener problema,si vas por el paseo maritimo encontraras tres o cuatro agencias sin nisiquiera buscar y muy cerca del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a las playas dl papagayo no fuí la verdad, mas q nada,porqe como bien dice Libra mis últimos días en la isla no fueron muy alagueños, a las 9 d la mñna dl viernes hacia 41 grados, logo ya subimos hsta 46 grados, algo q no pasaba hace años, pero nos pillo a nosotros, era una pasada el aire caliente como si estubieras detras d un autobus, lo mismo....

Yo fuí a Isla Graciosa y la verdad q no se lo recomiendo a nadie, como se dice por ahí, pa gustos los colores, pero a mi no m gusto nada la verdad, nosotros pillamos la excursión en el hotel y nos pegmos mas d hora y mdia d autobus pa llegar a orzola log mdia horea d barco, nos pararon en isla graciosa nos llevaron a una iglesia ( yo no entre ) y nos dejaron un rato a nuestra bola, pero esqe no hay nada d nada q ver......logo nos dieron un aperitivo en el barco nos pegmos una hora d barco otra vez, viendo cosas y llegmos a una playa q no esta mal, pero el viento era una pasada y no se estaba a gusto, nos dieron una paella q la verdad q estaba muy buena y otra vez vuelta, muy larga y no m gusto nada, sobre todo la horita d barco....

Sin embargo vi los jameos dl agua y las cuevas los verdes y m gusto bstante la verdad, sobre todo la sorpresa final d ls cuevas, ta muy guapa !
⬆️ Arriba

Super Expert

La sorpresa de las cuevas!!!
Yo lo vi enseguida no se como la gente no. Pero no desvelo la sorpresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Seergio pues la iglesia de La Graciosa es muy bonita, yo no soy creyente pero como me recomendaron entrar entre, y esta decorada con objetos rescatados de naufragios en el mar y mas cosas relacionadas con el mar. POr ejemplo la pila bautismal era el caparazón de una tortuga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto

Todo y que aún no me he leido todas las páginas de este foro sobre Lanzarote, mientras nos caia una hermosa tormenta de verano en mi pueblo de Tarragona, me ha surgido una pregunta.

Nadie comenta( o yo no le sabido encontrar) si se puede hacer algún crucero en velero alrededor de la isla, ir en moto de agua, si hay buenos sitios para hacer snorkel, o qualquier actividad de recreo relacionada con el agua?
Pido disculpas de antemano por mi pequeña gran ignorancia.

Y otra cosa, me encantan las iglesias. Hay muchas en la isla? he leido que hay una en la isla Graciosa, pero hay más que merezca la pena ir a ver?

Gracias como siempre a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUTARRACO Escribió:
Por cierto

Todo y que aún no me he leido todas las páginas de este foro sobre Lanzarote, mientras nos caia una hermosa tormenta de verano en mi pueblo de Tarragona, me ha surgido una pregunta.

Nadie comenta( o yo no le sabido encontrar) si se puede hacer algún crucero en velero alrededor de la isla, ir en moto de agua, si hay buenos sitios para hacer snorkel, o qualquier actividad de recreo relacionada con el agua?
Pido disculpas de antemano por mi pequeña gran ignorancia.

Y otra cosa, me encantan las iglesias. Hay muchas en la isla? he leido que hay una en la isla Graciosa, pero hay más que merezca la pena ir a ver?

En playa blanca y mas concretamente en playa dorada hay motos de agua, pero eran carisimas y en cuanto a iglesias no te puedo decir mucho porque no he entrado en ninguna
⬆️ Arriba

Super Expert

ssergio Escribió:
yo a las playas dl papagayo no fuí la verdad, mas q nada,porqe como bien dice Libra mis últimos días en la isla no fueron muy alagueños, a las 9 d la mñna dl viernes hacia 41 grados, logo ya subimos hsta 46 grados, algo q no pasaba hace años, pero nos pillo a nosotros, era una pasada el aire caliente como si estubieras detras d un autobus, lo mismo....
Vi los jameos dl agua y las cuevas los verdes y m gusto bstante la verdad, sobre todo la sorpresa final d ls cuevas, ta muy guapa !

Hemos coincidido días en el mismo hotel.
Menudo calor, menos mal que solo fueron unos días.

No te perdistes mucho no viendo las playas de papagayo, no se si será que yo en mi tierra las tengo muy bonitas y no lo aprecio tanto, así todo ya viste que caminos son por los que hay que ir.
La cueva y los jameos me gustaron mucho.

Y la sorpresa pues no la diremos, aunque siempre hay gente muy lista que lo ve al vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDUTARRACO Escribió:

Hola.

Pues si que hay iglesias y ermitas en la isla . Tienes en Teguise varias iglesias y conventos, en Arrecife (capital) tienes otra, en Playa Blanca justo en Marina Rubicón tienes otra ermita ( cerca del Melia Gran Volcán), en San Bartolomé, en Mancha Blanca tienes otra ermita, en Tías, en Famara tienes la ermita de las Nieves....y supongo que habrá más, ahora bien, que merezca la pena visitar...eso ya es cuestión de gustos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kines Escribió:
la sorpresa de las cuevas!!!
Yo lo vi enseguida no se como la gente no. Pero no desvelo la sorpresa

Nosotros no nos percatamos, mi hija mayor si, pero vamos que tampoco dijo nada, sim embargo el guia la cogia a ella para el experimento, y yo incluso decia que no iba a pasar por ese trozito para pasar el acantilado ese enorme que se veia, mi hija hizo el experimento, y zas..... Fue estupendo nos quedamos con la boca abierta , y todos en silencia no se oiia ni una mosca, estuvo fenomenal. A mi me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toy cntigo Libra, yo también toy acostumbrado a ls playas d Guipozkoa y cuando sales por ahí las demas playas pos sin mas....si q vi q las d Puerto del Carmen se asemejaban mas a ls nuestras, pero eso d tener verde y playa a la vez....lo es todo, jaja.....

La verdad q el tiempo q tubimos el viernes y el sabado fue un poco malo, encima se iba la luz, se fue el aire acondicionado.....pero bueno, nosotros lo solucionamos todo en la discoteca l hotel, q por cierto un poco cara eh, los cubatas 6 eurs, el calimotxo a tres cincuenta.......pero bueno no tngo ni una sola qeja dl hotel ni d la isla, alucinante todo, sobre todo la historia q tiene esa isla

Y lo d la sorpresa d ls cuevas, pa rato m imaginaba yo lo q iba a pasar, grata sorpresa !! hasta ahí puedo leer !!

Maluvaru esqe el tema iglesia no m va muxo, tube el año pasao en Italia.....jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Editado Mallorquina 12.08.2009]

El extranjero esta bien porqe la piscina t la dejan pronto con eso d q cenan antes, pero poco mas eh, yo por peferir prefiero gnte d aqi q por lo mnos puedes hblar con ellos, nosotros hicimos muy buenas migas con una pareja d aqi y se agradece tener gnte con la q hblar en el htel....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que tanto españoles como extranjeros.. Hay de todo.. Puedes coincidir con un grupo de españoles fiesteros que cn tanto alcohol te vuelvan loca como que ese grupo sea de extrangeros. A mi la verdad que es lo que menos me preocupa, mientras que en el hotel te atiendan en español suficiente, y yo nunca tuve problemas excepto en un pub en Gran Canaria que solo te atencian en ingles o aleman, hablaban muy poco español, pero como era el sitio que mas nos gustaba pues por señas suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

ssergio Escribió:
[Editado Mallorquina 12.08.2009]
El extranjero esta bien porqe la piscina t la dejan pronto con eso d q cenan antes, pero poco mas eh, yo por peferir prefiero gnte d aqi q por lo mnos puedes hblar con ellos, nosotros hicimos muy buenas migas con una pareja d aqi y se agradece tener gnte con la q hblar en el htel....

Yo a los hoteles que he ido a las islas, normalmente no van extranjeros ruidosos y maleducados. Son gnte de 30 a 50, tranquilos y muy educados. En cambio los españoles, lo peor, sean de la edad que sean.

En el Faro de Jandía, un lujo, hasta que llegaron los españoles.
En el Bahía Príncipe, los extranjeros educadísimos. Los españoles, innombrables. Con eso del engañabobos del TI, chillando, a carcajada limpia, y lo que me hace más gracia, quejandose por todo. Muchos se piensan que poco menos que van al Jardín Botánico y tienen que estar colmados de parabienes. Aclaro que lo del engañabonos del TI me parece para alguien que no conozca la ciudad/Isla/, etc, etc.

En el hotel del Puerto del Carmen, lo mismo: Recuerdo que había una preja de 40-50 con sus hijos, en las [Editado por Mallorquina 12.08.2009] animaciones diurnas, estaban jugando al bingo, unas carcajdas y unos berridos que pa que. Sólo estuvieron dos días.

En Gran Canaria, igual.

Hablo de hoteles de 4 y 5 estrellas, donde el extranjero tiene un perfil más alto, y no son los típicos del Arenal de Palma de Mallorca. En estos hoteles los que dan la nota, y se suelen quejar por cosas absurdas son los españoles. Lo siento pero es lo que he vivido en años. Y bueno, yo tb he conocido extranjeros y para mi el idioma no es una gran barrera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He tenido que editar algunos comentarios que estaban fuera de lugar.
El ser usuario del foro implica la aceptación de unas Normas, y entre ellas está la de no realizar comentarios que contengan expresiones groseras o de mal gusto.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Os agradecería que fuerais más cuidadosos a la hora de expresar vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esos extranjeros borraxos no suelen ir a hoteles del tipo trankilo y de 4 estrellas, suelen buscarse lo mas barato porque no quieren descansar , solo bienen de juerga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Mallorquina, aunqe creo q en ni un momento e dixo nada fuera d lugar, pero si as creido oportuno editarlo adelante...para eso estias....en ni un momento e qerido decir nada brusco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SSergio, no has dicho nada que estuviera fuera de lugar. Si te fijas tu mensaje no ha sido modificado, lo que pasa es que habías citado un mensaje de otro usuario...y esto es lo que he editado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes