Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
¿El minibar no esta incluido?

Yo habia leido que el minibar estaba incluido, entonces no lo esta? ¿se puede comprar cosas y meterlo en el? ¿alguien lo ha hecho?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El playa SI tiene spa, jacuzzi, gimnasio, y diversas terapias (masajes, baño en chocolate, etc...), esto ultimo de las terapias, previo pago.

Cuando llegas tienes unas cuantas botellas de agua en el minibar, que por supuesto estan incluidas. Cuando se terminen no te ponen mas botellas. Puedes bajar al supermercado de debajo del hotel y comprar lo que tu quieras y tenerlo allí metido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quienes estaran por allí la primera semana de septiembre?. Yo voy con mi novia con la intención de hacer algo de nudismo hjejeje hay que aprovechar esas playas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos y chicas,

Me voy hoy de vacaciones......... A la vuelta os contare.........

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje begas!! esperamos tus comentarios impacientes.. Yo voy al hotel el 16 de septiembre.. Me qedan 26 días!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte begas!! (otros ya lo disfrutamos en julio jejejeje....)

Buen viaje y ya nos contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ya de vacas!!! Esto es la leche!!!! Si teneis alguna pregunta me la podeis poner y mañana me volvere a conectar y os contesto

Un saludin para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Acabamos de llegar y apoyo a AIPT en todo lo que ha dicho. El hotel superlimpio, las animaciones..pues tampoco los vi...un poco para niños pequeños, excepto el show de los templations que estuvo muy bien.
La playa impresionante, el agua transparenteeeee. Lo malo...la cuesta!!! pero, venía bien para bajar la comida del bufett.....ahora a régimen!!
Hicimos un par de excursiones: isla de los lobos (la recomiendo solo si vas a hacer esnorquel en las piscinas naturales) y la segunda fue en barco, el BLUE BIRD, muy muy recomendable!!

Nos dieron la habitación en el bloque 7, ático con vistas al mar. Os recomiendo ese bloque xq no se escuchaba nada de nada!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana lunes 24 salimos para el Barceló Jandia Playa, somos un matrimonio joven de Málaga. Esperamos descansar después de la feria de Málaga, estaremos una semanita por allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta. En el Hotel facilitan las toallas para la piscina y la playa??

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si dejan una toalla con un deposito de 20 € que luego te devuelven y si quieres cambiarla te cobran 2 euros por cada cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas que tal esta el snack bar?? Es que en cada foro leo una cosa diferente y nosotras como llegamos a las 5 o así y estaremos sin comer queria saber si puedo hacer la comida allí a esas horas perfectamente o mejor busco algo por morro jable.. Aunque por la hora sera dificil...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maluvaru Escribió:
Begas que tal esta el snack bar?? Es que en cada foro leo una cosa diferente y nosotras como llegamos a las 5 o así y estaremos sin comer queria saber si puedo hacer la comida allí a esas horas perfectamente o mejor busco algo por morro jable.. Aunque por la hora sera dificil...

Para eso, ideal el snack-bar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias kilometrocero! seguire tus consejos! Besoss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran utilidad, gracias a ellos al final nos decidimos por este hotel. Nosotros somos una pareja madrileña y vamos la primera semana de septiembre, hemos leido muchas cosas, que si la playa está lejos, que si tiene cuestas... En fin lo comprobaremos en septiembre que ya nos queda poquito!!

Alguien sabria decirme si en el hotel o algún sisito alquilan sólo la sombrilla?? sq soy muy blanquita y si quiero ir a la playa va a ser más que necesario, stamos pensando en alquilarala allí, e incluso comprarla allí (si hay alguna tienda) y dejarla para no facturarla, no sé, que me aconsejais??

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos pensado ir andadndo todos los días a la playa, que viene muy bien!! la sombrilla, yo creo que cuando llegue allí lo veré, porque sí que lo habia pensado, que con el viento un poco mal, pero bueno a ver q tiempo hace, total no creo que sean muy caras en tal caso de que la tenga que comprar!!

En fin, ya os contarñe como ha ido la cosa, pero tengo ilusión y estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rastrales Escribió:
maluvaru Escribió:

Para eso, ideal el snack-bar...

Gracias rastrales... Ya me parecia a mi que era imposible que fuera tan malo como leia.. Q para esas horas tp pido comer de lujo jeje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Socorroooo!! me acaban de llamar de la agencia y me comunican que hay overbooking en este hotel, teniamos reservado del 2 al 9 de septiembre. Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?? a nosotros nos ofrecen el Hotel occidental grand fuerteventura, pero no nos convence mucho, xq esta más alejado del pueblo y las criticas no son muy buenas. No se que tenemos que hacer ahora... Que lio!! si alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lokaes no te preocupes mira en la pagina canarias.com allí encontraras pa las fechas que dices. Yo voy con mi novia del 2 al 5. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOKAES7 Escribió:
Socorroooo!! me acaban de llamar de la agencia y me comunican que hay overbooking en este hotel, teniamos reservado del 2 al 9 de septiembre. Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?? a nosotros nos ofrecen el Hotel occidental grand fuerteventura, pero no nos convence mucho, xq esta más alejado del pueblo y las criticas no son muy buenas. No se que tenemos que hacer ahora... Que lio!! si alguien me puede ayudar...
Pues me dejas temblando por que nosotros tenemos cojido del 1 al 10 de septiembre.Ya estoy cruzando los dedos para que no me llamen.
Una pregunta al aire.Si despúes de tenerlo reservado x tiempo,¿como llaman ahora diciendo lo del overboking?¿dan plazas a diestro y siniestro sin saber con las que pueden contar?.En caso de que sea así,¿no deberian ofrecerte en este caso un hotel mejor que el que tenias reservado?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes