Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Deberiais de llamar, porque hay agencias que te recogen en bus y te llevan a la oficina a formalizar el todo, y otras que vienen al hotel y te traen allí el coche. La respuesta es... Depende!!!
La mayoría de los coches en Lanzarote son de Cabrera Medina y Autos Cabrera, que para el caso son los mismos.
Pero para mí la mejor, por lo barata que es, es Autoreisin.
Tienen la oficina en el aeropuerto y lo devuelves allí también.
El año pasado 8 días en junio me costó 90 €. Reservé un C3 y al llegar nos dieron un Ibiza, que según la página web era un poco más caro, pero nos cobraron lo mismo.
Yo lo reservé desde aquí a través de la web.
Mi compañera de curro ha estado este año en marzo y le han cobrado 100 € por un Ibiza una semana.
Yo también recomiendo orcar (que creo que son los mismos que autoreisen) yo alquile en tenerife el año pasado y este para lanzarote también lo he alquilado y sale mas barato y sin ningun problema. Seguro a todo riesgo, segundo conductor y si necesitas sillita de niño y lo reservas por internet te sale gratis. Ya os contare que tal me ha ido en lanzarote ya que me voy el día 10.
Hola, para alquilar un coche barato en Costa Teguise durante 3 o 4 días, ¿qué compañía me recomendáis? ¿Te lo llevan al hotel o tienes que recogerlo en la oficina?
Gracias y saludos!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Nosotros también con Autoreisen y bien, era pleno agosto así que una semana 165 euros, pedimos un C3 y nos dieron un Ibiza, los trayectos son cortos, 10,20 a lo sumo 30 km y se hace comodo el moverse por Lanzarote
Yo he estado este verano de 2009 y reserve con www.vivecar.com y me ha ido todo muy bien, cuando llegue a recogerlo ya lo tenían preparado y ademas me estaban esperando porque mi vuelo llego tarde y se quedaron a esperarme para entregarme el coche, un detallazo. Por otro lado fue uno de los mas baratos que encontré, no el que mas, pero por poca diferencia prefiero garantias y que todo salga bien.
Última edición por Aunosi el Mie, 07-10-2009 13:23, editado 1 vez
Hola: el mes que viene viajo a lanzarote,y me gustaria
Alquilar un coche.. Hasta aquí todo bien..el problema es que yo tengo 21 años( 3 años de carnet) y mi amigo 22( solo 1 y medio de carnet)..entonces la mitad de las posibilidades se van..e mirado en dos paginas que no ponen pegas mas allá de los 21..una es : ealquilerdecoches.com y la otra es : easyterra.es.
La segunda parece ser mas fiable si alguien alguna vez las ha utilizado
Me gustaria saber su opinión..o si sabeis de alguna que sea fiable y alquile
Con 21 años..gracias por adelantado..y un abrazo
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola tonivlc1,
Traslado tu consulta al hilo que hay ya abierto sobre alquilar coches en Lanzarote.
Antes de abrir nuevos hilos, se debe consultar el directorio de enlaces de Canarias y/o utilizar el buscador, así evitamos duplicar información.
Hola: el mes que viene viajo a lanzarote,y me gustaria
Alquilar un coche.. Hasta aquí todo bien..el problema es que yo tengo 21 años( 3 años de carnet) y mi amigo 22( solo 1 y medio de carnet)..entonces la mitad de las posibilidades se van..e mirado en dos paginas que no ponen pegas mas allá de los 21..una es : ealquilerdecoches.com y la otra es : easyterra.es.
La segunda parece ser mas fiable si alguien alguna vez las ha utilizado
Me gustaria saber su opinión..o si sabeis de alguna que sea fiable y alquile
Con 21 años..gracias por adelantado..y un abrazo
Por lo que se, a los clientes que van a Avis a traves de una reserva de Okayautos, se les concede alquilar pagando un extra de aprox. 5 euros al día y coches de gama pequeña y mediana.
Avis suele tener edad minima 25 años. De todos modos metete en su web y pregunta por mail, suelen ser rapidos en contestar, ademas ahora no tienen que tener mucho trabajo por la temporada en la que estamos.
Sino llama a alguna de las locales a ver que tal, también puede haber alguna.
Lo imprescindible quizas sea la tarjeta de credito.
Yo acabo de alquilar con AutoReisen los 7 días me saldrá por 95€, lo considero super barato. Eso sí lo más básico Citroen C2, para dos personas es mas que suficiente.
Hola! Estas navidades pasaré tres días en Lanzarote y no sé qué hacer con el transporte por la isla,... ¿Alquilar un coche o moverme en bus? Precios, compañías y si vale la pena contratar excursiones programadas... Ésto último lo digo porque me hace ilusión subir a camello y no sé si existe algun paquete de actividades que incluya el paseo además del transporte. (No quiero cambiar el tema del foro: es por si existe la opción transporte + actividades y alguien la conoce) ...
Quiero ver todo lo que pueda de la isla pero también relajarme en el hotel (Hesperia Playa Dorada). Llegaré a Arrecife en barco desde Gran Canaria.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
LoveBale Escribió:
Hola! Estas navidades pasaré tres días en Lanzarote y no sé qué hacer con el transporte por la isla,... ¿Alquilar un coche o moverme en bus? Precios, compañías y si vale la pena contratar excursiones programadas... Ésto último lo digo porque me hace ilusión subir a camello y no sé si existe algun paquete de actividades que incluya el paseo además del transporte. (No quiero cambiar el tema del foro: es por si existe la opción transporte + actividades y alguien la conoce) ...
Quiero ver todo lo que pueda de la isla pero también relajarme en el hotel (Hesperia Playa Dorada). Llegaré a Arrecife en barco desde Gran Canaria.
¿Qué me aconsejan? Muchas gracias!!
Suele ser mucho mejor alquilar un coche, ya que no es fácil llegar a muchos sitios con el transporte público, y además estás condicionado a sus horarios.
Si quieres, también puedes hacer las excursiones organizadas (incluido el paseo a camello), aunque te saldrá más caro: www.lanzarote.com/es/excursiones/
Suele ser mucho mejor alquilar un coche, ya que no es fácil llegar a muchos sitios con el transporte público, y además estás condicionado a sus horarios.
Si quieres, también puedes hacer las excursiones organizadas (incluido el paseo a camello), aunque te saldrá más caro: www.lanzarote.com/es/excursiones/
Hola Bibiana, muchas gracias por la info. Al final me decido por alquilar un coche, miraré las compañías que se citan en este foro para ver cual ofrece los mejores precios y condiciones, así podré sacarle el mayor provecho a mi estancia en Lanzarote.
Respecto a las actividades, le he echado un vistazo al link y creo que me quedo con el paseo en camello y haré las visitas por libre, por aquello de que dispondré de coche e iré un poco "a mi marcha".
Tengo muchas ganas de pisar esa isla y poder hablar desde la experiencia propia.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
LoveBale Escribió:
Bibiana1 Escribió:
LoveBale Escribió:
Hola Bibiana, muchas gracias por la info. Al final me decido por alquilar un coche, miraré las compañías que se citan en este foro para ver cual ofrece los mejores precios y condiciones, así podré sacarle el mayor provecho a mi estancia en Lanzarote.
Respecto a las actividades, le he echado un vistazo al link y creo que me quedo con el paseo en camello y haré las visitas por libre, por aquello de que dispondré de coche e iré un poco "a mi marcha".
Tengo muchas ganas de pisar esa isla y poder hablar desde la experiencia propia.
Un saludo!!
Me parece muy buena elección. De todas formas, lo del camello también lo puedes hacer por libre, y te saldrá bastante mejor de precio, no hace falta que lo contrates con ninguna empresa, sobre todo si vas a alquilar el coche
Un saludo!!
Me parece muy buena elección. De todas formas, lo del camello también lo puedes hacer por libre, y te saldrá bastante mejor de precio, no hace falta que lo contrates con ninguna empresa, sobre todo si vas a alquilar el coche
Muchas gracias por los consejos y la info. Al final he reservado coche con Goldcar. Me sale más económico que con Cabrera Medina o Autoreisin.
Con las excursiones: compraremos entradas y paseos allí mismo, según la marcha, el tiempo que haga y el tiempo que queramos pasar en cada sitio.
Buenas, recuerda que con goldcar le tienes que añadir el tanque de gasolina al precio.
Saludos.
¿Quieres decir que en Autoreisin, por ejemplo, no te cobran la gasolina aparte? (dice que se debe devover el coche con el tanque igual de lleno que cuando te lo llevas); ¿Entonces en precio que aparece es el final? Si es así, sí que me sale más barato con otras compañías,,