Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Xelaoznerol
No creo que debieras ser tan categorico sin dar algún dato.
Porque yo no me arrepiento de haber ido allí y como puedes ver hasta lo recomiendo.
Considero que es una buena opción, si se quiere visitar la isla por libre, al ser la zona turística más céntrica de la isla, encortrase cerca del Aeropuerto, cerca de los centros comerciales de Arrecife, cerca de Puerto del Carmen y su movida nocturna, con buenas instalaciones hoteleras y una buena playa donde ponerse moreno, incluso en enero que fuimos nosotros.
Como ves doy info para que el que me lea pueda decidir, porque la decisión es suya.
No creo que se tenga porque arrepentir alguien de ir a costa teguise, de hecho mucha gente viene encantada porque esta en mitad de la isla lo que es perfecto para la visita.. Y total en el hotel es donde menos tiempo se pasa!!
Muchas gracias, pero alguien podría decir algo más sobre el Hesperia Lanzarote??, alguien ha estado en este hotel?, ¿que tal la zona de puerto calero? etc.... Gracias
Puerto Calero es una zona tranquila a 10 minutos de Puerto del Carmen, si vais a alquilar cochce podria ser una buena opción si vas con ganas de una zona muy tranquila.
Nuestra opción la verdad, es estar en una zona tranquila, pero cerca de puerto del carmen, que por lo que veo, es así. pero de todos modos tan tan tranquila es?????, por supuesto tenemos pensado alquilar coche , por que vamos a conocer la isla por libre, por lo que vamos solo con alojnamiento y desayuno. Podría alguien indicar qué restaurantes es importante visitar, lugares de tapas, bares tipicos etc..... En distintas zonas de la isla????
Hola! te cuento un poco en los que comimos nosotros (lo siento pero no me funcionan las tildes del teclado):
-En Playa Blanca: restaurante Casa San Jose, paralela al paseo maritimo, junto a la iglesia, comimos 3 días, carnes a la brasa, pescados etc. REstaurante Arte e Pasta, en Marina Rubicon, pasta increible. REstaurante Casa Pedro, en el paseo maritimo, algo mas caro el pescado que en el primero.
-En El Golfo, restaurante Casa Toreno. Morena frita, pulpo a la plancha y otros pescados.
-En Arrieta restaurante casa playa, en la playa. Pescados y arroz caldoso, de los mejores que he comido nunca.
-Arrecife: pizzeria Gigi, junto al gran Hotel y el paseo marítimo, a 3 locales del Cabrera Medina (no confundirse con otras). Muy visitada por los locales, carta escueta de pizzas, ensalada y tiramisú, local minúsculo, mesas en la calle.
MUCHAS GRACIAS, tomo nota de ellos. Y la semana que viene espero estar disfrutandolos.
También me han recomendado, visitar el restaurante de los Jameos del Agua, me han dicho que es un sitio fenomenal si vas en pareja. ¿es así? ¿lo recomendais? ¿y que precios puede tener?
Necesito información de hoteles que tengan buena playa..para la primera
Semana de octubre, de gente que haya estado este año..
Porque se que hay una lista de hoteles en la web, pero si alguien conoce
De primera mano otros hoteles, me gustaria que me comentara.
Playa Blanca: Tranquilidad. Las mejores playas
Puerto del Carmen: Bares y tiendas. Buenas playas
Costa Teguise: Un termino medio entre ambas
Yo he estado en Puerto del Carmen, en el hoetl Vik San Antonio 4* y genial, recomendable 100%, cerca de la zona de bares, tiendas, etc pero no en todo el mogollón. Está en la misma playa, buena comida, limpio, etc.
En cuanto a la isla de ve todo el sur en una mañana y todo el norte en otra mañana. Recomiendo aparte dejar la mañana del Domigo para visitar el mercadillo de Teguise, grande y muy bonito.
CREO QUE YA HE ENCONTRADO MI HOTEL, PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINA LOS VIAJEROS QUE HAN ESTADO EN EL, SERIA EL
HOTEL PRINCESA YAIZA SUITE RESORT EN PLAYA BLANCA.
GRACIAS
Hola! Yolandayfran, yo disfrute el Princesa Yaiza en junio, y mis cuñados han vuelto hace unos días (iban con niño de 2 años). Excepcional todo, no se le puede poner pega, ni por situación, servicios, trato etc. Yo he ido embarazada y desde luego que vuelvo ya con niños, pero esta bien para cualquier persona (quiza menos para gente joven que busque mucha marcha, es mas bien tranquilo el hotel y la zona).
-Probamos el spa con masajes (el mio acorde con la situacion) y muy bien.
-La comida extraordinaria, los desayunos son muy buenos, los restaurantes no son la ley del mas fuerte, sino que te asigna la mesa el camarero, y el buffet en constante reposición.
-SErvicio de habitaciones muy bueno, y curiosamente no te sale mas caro que cenar fuera (bueno, depende de lo que pidas, eh?)
-Varias piscinas con abundantes hamacas, buena limpieza.
-La zona para niños y sus actividades muy bien, mi sobrino ha disfrutado un monton y eso que por la edad no podia ir a muchas actividades.
-A pesar de estar muy al sur en una hora de coche te pones en la zona del mirador del rio.
-Toallas que puedes sacar a la playa.
-Playa a cruce de paseo maritimo, y las de papagayo en 10 minutos en coche.
A marnie 81005 decirla que yo al final cancele la reserva para cenar en los Jameos a pesar de que llevaba multiples recomendaciones, me dio pereza subir de noche hasta allí. Para empezar pagas entrada nocturna (son 9 euros por persona, y no vale el ticket del bono para otros sitios), y luego creo que la cena es cara, pero hay baile regional y eso y el sitio es bastante bonito, puedes tomar también luego una copa tranquilamente.
Hola,
Un saludo a todos, somos dos matrimonios jovenes pero con niños de - de 1 añito y nos gustaría pasar una semanita en Lanzarote en un complejo en todo incluido.
Evidentemente nosotros no seremos personas de mucha marcha ya que con niños y tan pequeños, estaremos más que disfrutando del hotel y a lo sumo, la playa en complejos donde tenga la playa al lado.
Me podéis recomendar algunos Hoteles con este concepto y con este perfil de viajeros que tenemos en esta ocasión? preferiría hoteles desde 4* a +.
Muchas gracias
Un saludo
Fran
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Frantravel Escribió:
Hola,
Un saludo a todos, somos dos matrimonios jovenes pero con niños de - de 1 añito y nos gustaría pasar una semanita en Lanzarote en un complejo en todo incluido.
Evidentemente nosotros no seremos personas de mucha marcha ya que con niños y tan pequeños, estaremos más que disfrutando del hotel y a lo sumo, la playa en complejos donde tenga la playa al lado.
Me podéis recomendar algunos Hoteles con este concepto y con este perfil de viajeros que tenemos en esta ocasión? preferiría hoteles desde 4* a +.
Muchas gracias
Un saludo
Fran
Hola Fran.
En Lanzarote hay varias zonas donde puedes encontrar lo que buscas, yo sólo te puedo aconsejar por la zona de Playa Blanca que es donde nos hemos alojado las veces que hemos ido a la isla.
En esta zona hay complejos con TI y de 4* y superior, ya es cuestión de ver si se adaptan a vuestro presupuesto echa un vistazo a este hilo que verás como hablan del Papagayo Arena, H10 Rubicón y muchos más. También puedes mirar el Dream Gran Castillo, en este último estuvimos nosotros este mes de junio.
Eso sí, la playa al lado del complejo está difícil, tendríais que andar algo para ir a playas buenas: Playa Blanca, Papagayo; el resto de la zona de Playa Blanca son de piedras.
Hola Agg76,
Voy a echarle un ivstazo a tus recomendaciones y la verdad es que con esa información, tendré las ideas un poco más clara a la hora de inclinarme por un hotel u otro.
Y con la experiencia de aquellos que habeis estado por la zona, sirve de mucho.
Un saludo y muchas gracias
Fran
agg76 Escribió:
Frantravel Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Un saludo
Fran
Hola Fran.
En Lanzarote hay varias zonas donde puedes encontrar lo que buscas, yo sólo te puedo aconsejar por la zona de Playa Blanca que es donde nos hemos alojado las veces que hemos ido a la isla.
En esta zona hay complejos con TI y de 4* y superior, ya es cuestión de ver si se adaptan a vuestro presupuesto echa un vistazo a este hilo que verás como hablan del Papagayo Arena, H10 Rubicón y muchos más. También puedes mirar el Dream Gran Castillo, en este último estuvimos nosotros este mes de junio.
Eso sí, la playa al lado del complejo está difícil, tendríais que andar algo para ir a playas buenas: Playa Blanca, Papagayo; el resto de la zona de Playa Blanca son de piedras.
CREO QUE YA HE ENCONTRADO MI HOTEL, PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINA LOS VIAJEROS QUE HAN ESTADO EN EL, SERIA EL
HOTEL PRINCESA YAIZA SUITE RESORT EN PLAYA BLANCA.
GRACIAS
Yo estuve en 2006 en ese hotel, y te aseguro que es una maravilla. Tienes una calita preciosa al lado del hotel, puedes ir andando a Playa Blanca por el paseo marítimo en nada de tiempo. Tienes varios restaurantes para elegir, y todos ellos con una calidad muy buena. Por las noches te dejan bombones, y hay un kiosquito donde ponen unos zumos de frutas naturales muy ricos.
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1161
gonferpar Escribió:
Hola a todos y gracias como siempre por los consejos que dáis a los viajeros inexpertos. A ver si alguien me puede dar alguna orientación u opinión acerca del Iberostar Papagayo porque nos lo han ofrecido para la última semana de Septiembre y nos han dado buenas referencias pero no estamos muy seguros de qué nos vamos a encontrar, si es buena zona, etc, etc. ¿Alguien ha estado o tiene referencias?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Alguna opinión de este hotel? Gracias por vuestra atención.
Acabo de venir de un viaje de Lanzarote, y la verdad es que todo a sido genial, no podria salir mejor.
Lo primero el hotel increible, es un hotel de ciudad llamado Arrecife Gran Hotel y todo es tal como lo venden, buen servicio, limpieza, es un 5 estrellas, imaginense.
Por otro lado el coche de alquiler en lanzarote, decir que no he tenido un mejor servicio en mi vida. Lo alquile por la web de [Editado Mallorquina 11.09.09]y que puedo decir, un precio inmejorable y todo lo que se le puede pedir a un rent a car, no me tuve que preocupar de nada, llege, me entregaron el coche en la oficina que reserve y a disfrutar.
El lugar perfecto, playas de arena blanca y poquita gente, lo que me gusta a mi, y la comida, como en todos sitios, pero no falta de nada.
Última edición por Aunosi el Mar, 08-09-2009 8:17, editado 1 vez