Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola tortoleña,
Yo he estado el mes pasado en Tenerife y me pasaba lo mismo que a tí con la tarjeta, sólamente tenía de débito. Acércate en un momentito a tu caja o banco y solicita una de crédito, tardan muy poquito en hacertela, un par de días y ya la tienes, así te curas en salud, porque la mayoría de compañías de alquiler de coches (no todas), exigen de crédito, no aceptándote la de débito. Yo esta vez alquilé en Orcar, que creo que también es Autoreisen... Y pedían tarjeta de crédito+25 años cumplidos+3 años de antigüedad del permiso de conducir (que no se te pase comprobar eso también).
Hola tortoleña,
Yo he estado el mes pasado en Tenerife y me pasaba lo mismo que a tí con la tarjeta, sólamente tenía de débito. Acércate en un momentito a tu caja o banco y solicita una de crédito, tardan muy poquito en hacertela, un par de días y ya la tienes, así te curas en salud, porque la mayoría de compañías de alquiler de coches (no todas), exigen de crédito, no aceptándote la de débito. Yo esta vez alquilé en Orcar, que creo que también es Autoreisen... Y pedían tarjeta de crédito+25 años cumplidos+3 años de antigüedad del permiso de conducir (que no se te pase comprobar eso también).
Muchas gracias!!! eso mismo he hecho y ya la tengo en tramite...al final e cogido con ealquilerdecoches porque pedi en autoreisen y me contestaron diciendo q no les qdaban, nose??? aver q tal...
Una preguntilla... Algien sabe como se llega al MIRADOR DE HUMBOLDT, donde esta exactamente??? al parecer estubo muchos años cerrado pero ya no....
muchas gracias!!! eso mismo he hecho y ya la tengo en tramite...al final e cogido con ealquilerdecoches porque pedi en autoreisen y me contestaron diciendo q no les qdaban, nose??? aver q tal...
Una preguntilla... Algien sabe como se llega al MIRADOR DE HUMBOLDT, donde esta exactamente??? al parecer estubo muchos años cerrado pero ya no....
Gracias!!!
Hola de nuevo el mirador se encuentra en la Orotava. Si vas por la autopista norte es la TF5. Allí podras ver todo el valle de la orotava tb vas a ver al Puerto de la Cruz, los Realejos. Es muy bonito las vistas que tienen así que no te olvides de la camara de fotos jeje.
Si quieres ver algunas fotos puedes poner en google mirador de humbolt tenerife.
Si tienes razon estuvomas de ocho años cerrado sino me equivoco.
Me refiero que hicieron el mirador pero nunca lo inauraron y lo dejaron todo abandonado. Pero realmente no se si ahora mismo esta abierto donde puedes entrar dentro. Pero puedes comtemplar las vistas que hay que es lo que importa.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
DRACHE26 Escribió:
Parece que no salio la dirección de la pagia web pero te digo que te metas aquí en www.webtenerife.com una vez aquí pinchas en DISFRUTA TUS VACACIONES ACTIVAS que se encuentra arriba luego a SENDEROS y después SENDERISMO EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE y finalmente para ver toda la información en +info
Espero con esto no complicarte jeje .Tb tienes otros senderos en esa pagina por si te interesa.
Desgracidamente ya no me da tiempo y en 12 horas salgo para tenerife, saves si en alguna oficina del parque natural o oficina turistica podran darme permiso,planos e información?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
sikBCN Escribió:
DRACHE26 Escribió:
Parece que no salio la dirección de la pagia web pero te digo que te metas aquí en www.webtenerife.com una vez aquí pinchas en DISFRUTA TUS VACACIONES ACTIVAS que se encuentra arriba luego a SENDEROS y después SENDERISMO EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE y finalmente para ver toda la información en +info
Espero con esto no complicarte jeje .Tb tienes otros senderos en esa pagina por si te interesa.
Desgracidamente ya no me da tiempo y en 12 horas salgo para tenerife, saves si en alguna oficina del parque natural o oficina turistica podran darme permiso,planos e información?
Gracias
El permiso solo se puede obtener en la oficina de Santa Cruz....
Permiso para acceder al Pico
Oficina administrativa del Parque Nacional del Teide
C/ Emilio Calzadilla, nº 5 - 4ª planta
38002 Santa Cruz de Tenerife
Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Telf.: 922 290 129 - 922 290 183
Fax: 922 244 788
Correo electrónico: teide@oapn.mma.es
Plazos para la solicitud del permiso:
Por correo ordinario, con un mes y medio de antelación.
Por fax o correo electrónico, con al menos siete días de antelación.
Si el permiso se tramita personalmente en la oficina del parque, no es necesario hacerlo con antelación.
Documentación necesaria:
Fotocopia del DNI o del pasaporte del solicitante y nombre y número de DNI o del pasaporte de los acompañantes.
Al final pongo 40 preguntas, pero esq cuanto mas miro, mas dudas me surgen....
Esta es sobre el acantilado de los gigantes: donde creeis que estan las mejores vistas??? mi hermano tiene unas fotos muy chulas q salen en un lado y se ve el puerto de santiago también, pero no se acuerda como llego.
También queria si se pueden coger barquitos q te acerquen a verlos en puerto de santiago...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola,
Las mejores vistas estan desde los Gigantes, bajando hacia el pueblo tienes varios miradores....y la otra que a mi me encanta es la del barco que vas bordeandolo...
Saludos
Hay muchos, el que he ido ultimamente es en Royal Dolfhin, el viaje de 5h que sale de Puerto Colon a Masca, tienes avistamiento de ballenas, comida, baño, y costea la isla desde el sur hasta los acantilados....
HOLA a todos estoy preparando mi viaje a tenerife el día 28 de septiembre y necesito ayuda con el itinerario ya q llevo dos niños de 6 y 3 años y hay visitas q a lo mejor les resulta muy pesadas.
¿Q me decís de Masca? podré visitarlo con ellos o hay q hacer muxo senderismo.
¿Que me recomendais a parte del loro parque y los lagos martianez?
¿Cuantos días deberia alquilar el coche para q me de tiempo de ver también algo del sur?,¿Serán suficientes tres días?.
Hola, mi consejo es que cojas el coche TODOS los días, al final te saldrá rentable, pues el transporte público aunque funciona, te robaría mucho tiempo. Te recomiendo Auto Reisen, tiene web, son muy baratos y muy fiables.
Masca con niños: depende de si se marean con las curvas o no. Ante la duda, déjalo, pues sobre todo el descenso es a veces un pelín mareante.
En el SUR, para los peques, Siam Park, sin duda, vale la pena aunque sólo se queden en la zona de niños. La mía tiene 5 años y tengo que secar la psicina de niños para que salga al las seis de la tarde (es una exageración )
Eso sí, planifica todo el día para eso, si te vas a mediodía (abren a las 10.00 ) pierdes el viaje.
Hola Eli27
Podes también ir a Monkey Park con los niños yo fui con mi hijo y le encanto, podes estar dentro de la jaula de los monos, tocarlos y darles de comer... www.monkeypark.com/
Tienes en el norte el Loro Parque, en el sur el Jungle Park y el monkey park con referencia a los acuaticos en el sur tienes siam park y aquapark.
Masca resulta un poco pesada la carretera, pero el mio se queda dormido y lo hemos hecho varias veces sin problemas, hacer senderismo en los acantilados si no estan acostumbrados no te lo recomiendo son casi 3 horas para bajar solamente y con mucha pendiente.....
Como ya te han dicho si puedes alquilar el coche toda la semana mejor...
Saludos