Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 352886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Dentro de 1 semana me voy a Lanzarote con mi chico (1 semana), pero todavía no tenemos clara la zona y menos el hotel. He estado ehcando un vistazo a toas las opiniones y recomendaciones que hay en la web pero ando un pooc perdida.
Os cuento nuestra intención. A pesar de que Lanzarote es una ciudad para visitar, tenemos intención de dedicar 2 o 3 días a descansar, descansar, descansar, por lo que queríamos ir a una hotel que esté en 1ª línea de playa, para no tener que coger el coche si nos queremos quedar en el hotel.
He leído que el hotel Iberostar Papagayo está de kujo, pero no tengo claro si, como queremos, podemos ir a la playa andando.
Os agradecería muchísimo que me recomendéis alguno, en la zona sur de la Isla (tb he leído q es la mejor oara evitar viento y nubes) q se ajuste a lo que buscamos.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playa Blanca, Hotel Hesperia Playa Dorada. Buen Hotel, sales directo a la Playa y de dos centros con de todo andando a 10 minutos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Playa Blanca, Hotel Hesperia Playa Dorada. Buen Hotel, sales directo a la Playa y de dos centros con de todo andando a 10 minutos.

Un saludo.

Acabo de llegar después de una semana en ese Hotel con mi mujer y mi hijo de 13 meses y todo genial, como bien dices esta cerca de todo, muy recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as , yo y mi pareja nos vamos la semana que viene a Lanzarote al Hotel Iberostar Papagayo, tenemos buenas referencia de el ademas de no ser caro.¿es verdad que la playa que hay en los pies del hotel no vale mucho? nos tocara andar un poco mas y por supuesto ver la del papagayo no jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Mis zonas preferidas son Playa Blanca y Costa teguisse, Puerto del Carmen demasiado explotado y todo guiris...y Puerto Calero es muy culo para dar un paseo y un día cenar allí pero myyyy aburrido. En Enero en Playa Blanca suele hacer bueno, así que lo más seguro que os podais bañar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, buenas tardes.
Hace dos años estuve de escapada rápida de fin de semana en Lanzarote, y lo que pude ver me encantó.
Este año estábamos viendo la posibilidad de pasar un par de semanas en verano, en el mes de Julio.
Nos gustaría ir a una zona donde haya ambiente, pero que no tenga masificación y se pueda descansar sin ruidos por la noche. Dado que las playas son buenas, habíamos pensado en la zona de Puerto del Carmen, pero no se si habrá mucho jaleo en verano. Vamos sin niños.
¿podeis darme algún consejo? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIEN OS RECOMIENDO EL HOTEL PLAYA DORADA EN PLAYA BLANCA, O EL YAIZA SI TE LO PUEDES PERMITIR, ESTAN A PIE DE PLAYA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi recomendación para viajar a Lanzarote, un paraiso en el sur. Fechas de mi viaje últimos tres días de febrero. Frio y humedo este invierno en la peninsula, viaje con ryanair, todo bien la vuelta a Madrid más rapido de lo normal por el aire de cola que pegaba.

Coche de alquiler, ya he dejado mi opinión negativa sobre Hertz, en el hilo dedicado a este asunto.

Alojamiento desde booking, en bungalos Hyde Park Lane, muy tranquilo, con desayuno bufet, bien, las camas podian mejorarlas.

Tres días de ruta por la isla, siguiendo los consejos del foro, de la lista de restaurantes publicada por aquí, bien el risco en Famara, muy bien la lapa en el golfo.

Todo estupendo, a un precio bastante asequible, la isla fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a ir a Lanzarote en julio, pareja con un niño de tres años, queremos playa cerca del hotel y que no esté alejado de la población para poder salir a dar un paseo con el niño, y si puede ser que haya algo para los niños en el hotel, alguién me puede aconsejar?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado:

Experto

Tengo un lio grande, que hotel recomendais con playa cerca en playa blanca ya que en google earth alguno parece bien alejado de la playa?
Que tal costa teguise en comparación con playa blanca en cuestión de playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando viajar a Lanzarote, por lo que contais creo que me decantaré por Hesperia Playa Dorada, busco buen Hotel (que sea relativamente nuevo), a buen precio y con una playa blanquita y sin rocas asique pienso que éste es el mejor (preferiría el Yaiza pero el presupuesto no llega), por otro lado no tengo idea de visitar muchas cosas pero si me decantara por un día de excursión ¿qué me dirias que no puedo dejar de conocer de Lanzarote? y ¿me aconsejais alquilar coche?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

rollesi Escribió:
Estoy preparando viajar a Lanzarote, por lo que contais creo que me decantaré por Hesperia Playa Dorada, busco buen Hotel (que sea relativamente nuevo), a buen precio y con una playa blanquita y sin rocas asique pienso que éste es el mejor (preferiría el Yaiza pero el presupuesto no llega), por otro lado no tengo idea de visitar muchas cosas pero si me decantara por un día de excursión ¿qué me dirias que no puedo dejar de conocer de Lanzarote? y ¿me aconsejais alquilar coche?
Gracias a todos

La zona depende de tus gustos. La gente suele quedarse en Costa Teguise, Puerto del Carmen o Playa Blanca, que son las zonas más turísticas. Lo ideal sería combinar descanso con excursiones por la isla, que es maravillosa. Alquiler de coche totalmente recomendado, para más de un día. Lo más importante sería:
-al norte:Villa de Teguise (pueblo con sabor colonial; domingos hay mercadillo), playas del Caletón Blanco (preciosas, de arena blanca que invade la carretera) Jameos del agua, Cueva de los verdes, Órzola (desde aquí salen los barcos a La Graciosa), el Mirador del Río, Haría, la playa de Famara.

-en el centro: Arrecife (capital; no es muy grande. Castillo de S. José, puente de las bolas, charco de S. Ginés), Fundación César Manrique, Monumento al Campesino.

-al sur: Puerto del Carmen (muy turístico), playas de Papagayo (espectaculares), Playa Blanca (turístico tb.), salinas del Janubio, los hervideros, el Golfo y charco de los clicos (preciosa esta zona) y Timanfaya.

Pásalo bien!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tienes tb. Estos hilos sobre Lanzarote:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369 y

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Las dos son zonas muy turísticas. Tienes tb. Estos hilos sobre Lanzarote que te serán de ayuda:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=89369 y

www.losviajeros.com/fo...hp?t=60391

Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!, estoy organizando las vaciones de verano y estoy mirando Lanzarote como destino. He estado mirando un montón de hoteles de los que hablais y, además de todos estos, he barajado el Suithotel Los Fariones, mas que nada porque tienen cocina y como voy con un niño... Alguien los conoce?, qué tal la zona?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon72 Escribió:
Hola a todos!, estoy organizando las vaciones de verano y estoy mirando Lanzarote como destino. He estado mirando un montón de hoteles de los que hablais y, además de todos estos, he barajado el Suithotel Los Fariones, mas que nada porque tienen cocina y como voy con un niño... Alguien los conoce?, qué tal la zona?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

LO bueno que tiene el hotel es la situación,con acceso directo a la playa,y que está en el mismo centro de Puerto del Carmen y tienes todo a mano dentro de ese núcleo.

En cuanto a la zona:Lanzarote cuenta con tres núcleos turísticos destacados:Playa Blanca,Puerto del Carmen y Costa Teguise.Para mi,particularmente,prefiero zona de Costa Teguise o PLaya Banca antes que Puerto de Carmen porque en éste último hay mayor masificación,pero la zona no es mala,solo que las otras son mas tranquilas.En cuanto a playas,las mejores,siempre bajo mi opinion, son las de Playa Blanca.No obstante, decirte que si te decides por Puerto del Carmen y no tienes intención de alquilar coche por toda la estancia,desde el Puerto de esta localidad salen unos barco-taxis que te llevan a Papagayo,te dejan por la mañana y te recogen por la tarde,aunque hay varios barcos y durante el día van saliendo cada media hora,mas o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion entre 4 hoteles, LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

luis88tor Escribió:
Buenas:
Somos una pareja joven y nos gusaria irnos de vacaciones en julio a lanzarote, estamos en duda entre estos cuatro hoteles, y me gusatria saber cual recomendais, nos gusta que haya algo jaleillo po rla zona, que la playa proxima al hotel sea "buena" y que no haya que recorrerse 10 km (por decir algo) para ir la centro e algun lado.

Sandos Papagayo Arena -- Playa Balanca
H10 Rubicon Palace--Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace -- Playa Blaanca
Riu Olivina -- Playa los pocillos

Un saludo.

Si kieres la zona con ambiente,ninguno de los 4,son buenos hoteles pero en el caso de los de playa blanca,es un muerto.Ess destino está muy bien para descansar y relax,pero ambiente en la zona....muy poco.

Te recomiendo zona de Pto del Carmen,hotel a pie de playa,El fariones,tiene acceso directo a una calita que está muy bien,y el hotel es muy céntrico.Otra zona,para mi, muy buena(mi preferida)Costa Teguise y hotel cerca de playa y mas o menos centrico el Gran Occidental Teguise Playa,tambien tiene acceso directo a una cala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yemaya33 gracias por tus respuetas, me di cuenta que esa zona no es lo que me interesa, por eso estoy decidiendo entre estos hoteles, sabse que tal estan?

Riu Olivina o Riu paraiso lanzaorte

Uns aludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco los hoteles.Ambos están cerca el uno del otro,el paraiso lanzarote mas a pie de playa que el olivina,pero a escasos 50 m uno de otro.Siendo Riu,cuaquiera de los dos está bien,te aconsejo que mires opiniones y fotos y elijas el que mejor te entre.La cadena en general,tiene muy buen servicio y calidad en el TI.
En cuento a la zona donde se ubican,está muy bien,no estás en el centro de Pto del Carmen,pero si cerca,con todo muy a mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, suelo recurrir a este foro para resolver dudas de viajes y hasta ahora no he necesitado registrarme ya que siempre encontraba que mi preguntaba ya había sido formulada y contestada por otros.

Pero ahora tengo una duda más particular. Tengo pensado viajar con mi pareja a Lanzarote en Agosto y buscamos un hotel más pensado para parejas y adultos. Es decir, sin el follón de las familias, los niños, etc. ¿Alguna recomendación? Digo recomendación tanto de hotel como de zona, pues no conocemos la isla.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes