Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Hola a todos! Nos vamos a Lanzarote en octubre y me ha comentado una amiga que en agosto conoció allí a una pareja que tenía como un talonario con las entradas la los lugares de Lanzarote a un precio más economico.
¿Sabéis donde puedo conseguir esos talonarios? ¿Para que lugares sirve?

Gracias a todos y un saludo!!!!!!

Supongo que te referiras a los bonos de los centros del cabildo. Existen dos tipos de bonos, uno que incluye 4 centros y otro que incluye 6. Te dejo el enlace con que centros incluye, precios, etc.

www.centrosturisticos.com/ ...riffe.html

Te recomiendo que primero te plantees los centros que quieras visitar y después calcules si te sale mejor el bono o las entradas sueltas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información maluvaru!
Le echaré un vistazo a ver si sale a cuenta cogerse los bonos.

Por cierto, una pregunta. Si voy a visitar el parque de Timanfaya en coche, ¿con la entrada al parque me incluye el autocar por las montañas de fuego? ¿hay que reservar antes?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javibcn
Para visitar el parque no puedes utilizar tu coche, vas en unos autocares del mismo parque que van incluídos con la entrada, donde te ponen un audio con las explicaciones.

A primeras horas es mejor, pero en octubre no es temporada alta y no creo que haya demasiada gente.

Llegarás al parque y te encontrarás una caseta donde comprarás las entradas y luego siguiendo esa carretera llegarás a un aparcamiento, donde dejarás tu coche y deberás ir a la oficina a reservar plaza para el próximo autocar que salga.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola a todos!.
La próxima semana viajo a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo Arena en Playa Blanca con un niño de 16 meses.
Alguien lo conoce, hay cerca alguna playa de arena?.
Recomendais alquilar coche a la llegada o via internet?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

almont Escribió:
javibcn
Para visitar el parque no puedes utilizar tu coche, vas en unos autocares del mismo parque que van incluídos con la entrada, donde te ponen un audio con las explicaciones.

A primeras horas es mejor, pero en octubre no es temporada alta y no creo que haya demasiada gente.

Llegarás al parque y te encontrarás una caseta donde comprarás las entradas y luego siguiendo esa carretera llegarás a un aparcamiento, donde dejarás tu coche y deberás ir a la oficina a reservar plaza para el próximo autocar que salga.

Muchas gracias Almont. Yo ya estuve en Lanzarote un día, hace años, en una excursion desde Tenerife y sabía lo que había que entrar en autocar pero como era una excursion programada no nos tuvimos que preocupar de nada pero al ir en coche no sabía el funcionamiento.
Muchas gracias por la info!
Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quiero irme a Lanzarote en Noviembre y me gustaría saber si el tiempo es bueno. ¿Alguién ha estado en esa época?. Y sé que allí pueden soplar vientos muy fuertes, ¿qué zona está más resguardada?, porque a mi me gustaría estar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Graciaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
La próxima semana viajo a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo Arena en Playa Blanca con un niño de 16 meses.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
SUMAPE Escribió:
¡ Hola a todos!.
Gracias.

Hola Pibe.oion.

Tienes en el foro un hilo dedicado exclusivamente al hotel. Te lo pongo para que le eches un vistazo.

Hotel Papagayo Arena

Con respecto a lo del alquiler del coche, si la reserva por internet no te cuesta nada, yo lo haría por esta vía, es cómoda y así llegas y te quitas el problema de que puede que no haya coches cuando llegues (cosa rara, pero podría pasarte). De todas formas, ambas opciones son válidas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias agg, pero no se porque no salio la respuesta para Sumape, y solo lo citado
Le comentaba que el Sandos esta muy bien, y cerca de las Playas de Papagayo. El hotel solo lo conozco por fuera, ya que a mi no me gusta el TI.
Yo voy el 17 de Octubre por segunda vez al Dream Gran Castillo Spa en MP, y tengo ya el coche alquilado con Cabrera Medina.
Ya falta menos.
(Sumape, tu en Logroño y yo en Oion, si necesitas algo me envias un privado)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
Gracias agg, pero no se porque no salio la respuesta para Sumape, y solo lo citado
Le comentaba que el Sandos esta muy bien, y cerca de las Playas de Papagayo. El hotel solo lo conozco por fuera, ya que a mi no me gusta el TI.
Yo voy el 17 de Octubre por segunda vez al Dream Gran Castillo Spa en MP, y tengo ya el coche alquilado con Cabrera Medina.
Ya falta menos.
(Sumape, tu en Logroño y yo en Oion, si necesitas algo me envias un privado)

Ah, vale, perdona
, pensaba que preguntabas tú.

De todas formas, como veo que hablas del hotel donde te vas, en mi diario de Lanzarote tienes fotos del hotel y comentarios, nos alojamos en el Dream este mes de junio, por si quieres echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2062

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES TENGO VACACIONES EN NOVIEMBRE Y QUISIERA VISITAR ALGUNA DE LAS DOS ISLAS LA QUE MEJOR CLIMA TENGA EN ESA EPOCA, CUAL ME RECOMENDAIS???
YO HABIA PENSADO LANZAROTE PORQUE ES DIFERENTE A LAS OTRAS QUE ME DECIS???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que busques, si nos das mas pistas, te podremos ayudar mejor.
Tus gustos, preferencias, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN PRINCIPIO ME GUSTARIA LANZAROTE PERO COMO NO SE QUE CLIMA TENDREMOS ALLI EN NOVIEMBRE ESTOY DUDOSA, PERO VAMOS LO QUE ESTA CLARO ES QUE QUIERO PLAYA Y RELAX
⬆️ Arriba

Super Expert

Agg, ya habia leido tu diario, pero como te comento es el segundo año que voy a ir a ese hotel, por lo tanto lo conozco.
Ademas por tus fotos, creo que os dieron la misma habitación que a nosotros, ¿la 3123?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
Agg, ya habia leido tu diario, pero como te comento es el segundo año que voy a ir a ese hotel, por lo tanto lo conozco.

Vale...pues disfruta

pibe.oion Escribió:
Ademas por tus fotos, creo que os dieron la misma habitación que a nosotros, ¿la 3123?.
Saludos

Pues puede ser, el número me suena , si puedo, busco la tarjeta del hotel y te lo digo , tranquil@, si es la misma, te la dejamos en buen estado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha ido a Lanzarote en Noviembre-Diciembre? Que tiempo hace?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola CatyJavi, yo estuve el año pasado en Diciembre. Hacía un tiempo primaveral, sobre unos 20º-22º.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que en enero el tiempo más o menos igual que en diciembre, no?

Estamos pensando en ir la primera semana de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Lanzarote, recomendamos el Restaurante "Amanecer" en Arrieta, cierran los jueves, llegar antes de las 14:00 por que se llena, también recomendamos Teguise, es un pueblo encantador con cafeterias preciosas, no sólo merece la pena ir el sábado de rastrillo, cualquier otra noche para cenar tiene su encanto, recomendable y mucho "El patio de la creperia".

El mirador del rio es precioso, pero algo caro 4,5 euros por persona, sin embargo siguiendo la carretera, se pueda tener vistas iguales sin el desembolso del dinero.

Para quien le apetezca hacer rutas por Timanfaya las hay con guia y gratis, informaros porque hay que pedir reserva con mucho tiempo de antelación. Nosotros no pudimos hacerlo por estar llenas las plazas, pero hicimos por nuestra cuenta la caldera blanca, 12 km ida y vuelta, vistas espectaculares desde la cima del volcan.
Hay otra ruta más fácil que es el volcan El Cuervo , también por libre y en 20 minutos se ve un cráter peculiar y bonito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes