HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 29035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve del 29 al 5 y la verdad que no sé que le pasa a la gente con el jandia mar... Yo me quedé encantada! lo único malo es la cuesta y para arriba, porque lo que es para abajo ni te enteras, a no ser q sean personas que van con niños chicos y carritos o personas mayores.. O eso sñi personas vagas que no quieran moverse, porque nosotros fuimos todos los días andando a la playa y estupendamente. El hotel muy nuevo, las instalaciones espectaculares y lo que me asombro muy muy limpio.. A todas horas estaban limpiandolo todo, puetas, sillas.. Olía a limpio, y los empleados super amables y atentos.. Y los animadores.. Buah! una maravilla! de verdad que yo me quedo con ganas de repetir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de pasar 8 días en este hotel, y la verdad es que después de haber leido muchas opiniones, estoy encantada.

El hotel es una pasada, la gente amabilisima y ningun problema. Llegamos al aeropuerto a las 9.30 de la mañana, ibamos con agencia, por lo que nos recogieron allí. Nos habian dicho que dependiendo de la gente que fuera a otros hoteles el trayecto podria ser hasta de 2 h y pico, pero resulto que todo el bus ibamos al mismo hotel y era parada unica. A las 12 llegamos al hotel, y como las habitaciones no las dan hasta las 2 nos dieron la pulserita del TI para que fueramos disfrutando de las instalaciones.......

La habitación la teniamos en el bloque 8. Algunos que hayan estado pensaran que estaba lejos del edificio principal, pero realmente estubimos genial. La piscina al lado, el snak bar , la salida a la playa y el jacuzzi a 3 minutos. Estabamos un poco mas lejos del edificio principal pero realmente unicamente ibamos para las comidas. Ibamos con la idea de solicitar una habitación con salida al jardin, pero no nos gusto, ya que las terrazas de esas habitaciones no tienen la terraza cerrada, y la intimidad es un poco complicada o nula.

Las comidas estan bastante bien, es buffet, mucha gente, pero si que es cierto que estan mejor las cenas.....siempre hay carnes, pescado y pastas, así como ensaladas.....

Las instalaciones estupendas, el segundo día después de mirar el planito que nos dieron descubrimos una piscina en la parte de arriba del hotel super tranquila, con jacuzzi gigante. Normalmente la piscina principal esta siempre llena de gente, también es cierto que allí es donde estan las animaciones durante el día, por lo que la otra resultaba super tranquila.Para quien le interese el acceso a esa piscina se puede hacer por el pasillo de las tiendas, como si fueras a esa parte de las habitaciones. Lo recomiendo. El ultimo día aunque dejes la habitación a las 12 puedes seguir disfrutando de todas las instalaciones del hotel, incluso comer allí tanto en el snak que esta abierto hasta las 18.00 como en el buffet. Incluso la gente podia hacerse bocadillos en el snak para llevarselos, no hay ningun problema, nosotros salimos a las 16.00 de la tarde. Un consejo, si estais retirados del edificio principal para subir las maletas no tendreis problema. Nosotros llamamos a recepción para pedir que alguien las recogiera y en poco tiempo se presento un chico con un cochecito y nos subio las maletas a recepción y nosotros con el, este viaje fue divertido, jajajaja. Y si luego se quiere seguir disfrutando tanto de la playa como de las piscinas, te permiten ducharte en unas duchas en la zona del spa.....

En la habitación tienes el minibar, que lo encuentras abierto con dos botellas de agua que entran en el todo incluido, y como en todos los TI puedes llenar las botellas en los grifos del hotel tanto del buffet como del resto de bares......Dos camas de 1.50, sillon, terraza con tendedero mesas y sillas, television, baño completo, la verdad es que muy bien...... Muy limpio... Unicamente tuvimos una pega del servicio de limpieza y es que nos limpiaban la habitación a las 3 de la tarde, y uno de los días al estar en la habitación no la hicieron, pero al día siguiente estaba limpia a primera hora, y las toallas y sabanas cambiadas a pesar de haberlas cambiado el día anterior, la verdad es que se agradecio. Pero fue algo puntual...

Nosotros teniamos nuestras toallas, pero cogimos dos del hotel, dejas un deposito de 20€ por toalla que luego te devuelven, y usabamos unas para la playa (las nuestras) y la otra para las piscinas. Estas toallas se solicitan en recpeción y se recojen en el Spa.

Las animaciones estan bastante bien, los chicos se lo curran y siempre estan por el hotel... No te agobian como he leido por ahí, y para nada se enfadan si no te apetece participar..... La verdad es que la Discoteca la animaban ellos.... Felicidades chicos!!!

Uno de los días, reservamos en el restaurante tematico hay dos, uno mas "romantico" que otro, y la verdad es que muy bien, te informa que la tematica es canarias, por lo que la comida es tipica canaria. Te entra en el TI, lo unico que deberias pagar seria la 2ª consumición. Tienes entrantes, buffet libre de ensaladas, y luego un plato elegido a la carta, y otra vez buffet libre de postres..... Esta muy bien. Yo os recomiendo que la hora la elijais a partir de las 22.00 por que es cuando abren el "romantico" jajaja, bueno realmente es que la decoración es mas bonita......

En el TI también entra el jacuzzi de agua caliente, el "spa" y el gimnasio.

La playa es una pasada, agua cristalina, y arena blanca.... No tuvimos ningun tipo de problema con el viento, apenas hubo, excepto el los dos ultimos días... Pero se puede soportar.. Aunque la arena es super pegajosa!!!! jajajaj.

Recomiendo a todo el mundo la excursion de BLUE BIRD, nos lo pasamos genial... La gente super maja y muy cachondos.... Nada mas llegar a las 10 al barco te ofrecen un poko de sangria, para empezar el día...y luego pues..... Jajaja, Te llevan a ver los delfines a alta mar, es precioso, si consigues verlos, y luego fondea en una cala donde puedes bañarte en alta mar. Te ponen la tipica banana para divertirse un rato, y te dan comida... Luego nos ofrecieron la opción de subir al bala roja, jaja, es una lancha motora que alcanza los 120km por hora, y te lo pasas genial..... La verdad es que recomiendo al 100% esta excursion... No se como seran las otras, pero realmente en esta nos lo pasamos genial y con musica en directo!!!! Gracias a Ruben, al capitan y a todos por ese fantastico día!!!!

Aunos 20 minutos del hotel dirección morro jable encuentras tiendas, las tipicas de souvenirs, perfumerias, tabaco.... No esta tan lejos, se puede ir perfectamente dando un paseo.....

Hay muchas quejas acerca de una cuesta para ir a la playa, y teniamos mucho "miedo" y curiosidad por ver como era... Y la verdad es que no es tanto como lo pintan, tienes la opción de cojer un ascensor para bajar a la zona de las tiendas y luego ir a la playa, o bien bajar andando por una rampita... La verdad es que no cuesta nada.

Respecto al Jandia Mar, solo puedo decir que viendo su ubicación me quedo con el playa, esta un poco mas arriba del playa, y en ese caso la cuesta para ir a la playa es basntante mas pronunciada......

Si se quiere ir al pueblo, morro jable, en la calle del hotel esta la parada de autobus, pasan cada 30 minutos, y el precio es de 1€.

La unica pega del hotel, por poner alguna, es la bebida del TI, como en todos los hoteles que tienen esta opción, o en los que he estado, el alcohol deja mucho que desear... Jajaja,no son bebidas nacionales, pero bueno, siempre puedes pedirte un ballantines por ejemplo, y con el TI te hacian un 30% de descuento y se quedaba en 2,20 €.... Que esta bastante bien....

Nosotros hemos estado genial,y si tuvieramos que repetir volveriamos al mismo hotel.

Y como dice LOKAES7, probar los cocteles... Cada día hacen uno diferente y estan buenisimos!!!!

Cualquier duda.....

Espero que disfruteis mucho!!!!!

Dejo dos fotos una de la playa y otra del exterior del hotel....

p9150208.jpg 
 Tamaño:  65.45 KB
 Visto:  70 veces

vista exterior del hotel, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 0

p9150215.jpg 
 Tamaño:  55.12 KB
 Visto:  56 veces

la Playa, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!!

Mi pareja y yo vamos a este hotel la primera semana de octubre!:D Tenemos varias dudas, por favor a ver si alguien que ha estado recientemente nos ayuda...

- Las habitaciones tienen digital+? El año pasado estuvimos en el Jandia Mar y no tenían. Había muy pocas cadenas españolas y el resto extranjeras.. Lo digo porque mi novio es muy futbolero y querrá ver los partidos que toquen...
- Alguien ha estado o sabe algo de las junior suite?
- ¿El chek-out tiene cargo? Nuestro vuelo de vuelta sale sobre las 18:30...

Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido bastantes comentarios.nosotros llegamos el día 20.cuando llegamos nos pusieron directamente la pulsera y nos mandaron a comer(nosotros pensamos menudo detalle)despues de comer llego el problema.cuando fuimos a recepción nos comentaron que tenian un problema electrico en una fase de habitaciones y que nos teniamos que alogar en el barcelo jandia mar (imaginaros que mosqueo)..al día siguiente llamamos a la agencia y nos soluciono el problema.pero esto no es todo luego nos enteramos que el problema no era electrico sino que habia "overbooking" imaginaros como nos sentimos.NOS MENTIERON la verdad que la recepción del jandia playa no se porto nada bien.pero entiendo que ellos son unos mandados.la que se porto mal es la dirección que no dio la cara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="taki_181"]Hola, nosotros iremos a finales de mayo, alguien más????[/quote]
Hola¡¡ Nosotros vamos a finales de Mayo, con dos niños pequeños. Alguien me puede recomendar si es mejor el Barceló Jandía Playa o el Barceló Jandía mar???? tengo la opción de cambiar por sólo 10 euros de diferencia, pero estoy indecisa. Osa agradezco vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

panaiano Escribió:
hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
Panaiano, nosotros también nos vamos el 29 de mayo con un niño pequeño de casi 4 años al Jandia Playa, nos han comentado que esta mas cerca de la playa, pero me parece que puedes disfrutar de las instalaciones de los dos complejos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dmoncayo Escribió:
panaiano Escribió:
hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
Panaiano, nosotros también nos vamos el 29 de mayo con un niño pequeño de casi 4 años al Jandia Playa, nos han comentado que esta mas cerca de la playa, pero me parece que puedes disfrutar de las instalaciones de los dos complejos....
Q bien¡¡¡ nosotros viajamos con un niño de cuatro (casi 5) y una niña de 18 meses, tenemos reserva en el jandia mar, pero dudo si cambiarla o no, lo de la cercanía a la playa no es q me importe mucho porque alquilamos un coche toda la semana y si es mucha cuesta lo pillamos y listo, pero me apetecía la habitación con vistas al mar, y en el jandia mar no sé si todas son con vista al mar. En cuánto a los peques, en el Jandía mar he visto que tienen una piscina específica para ellos y el mini club tiene buena pinta, además tienen una piscina climatizada por si pillas mal tiempo. También tienen menos habitaciones, por lo que me imagino que no habrá tantas colas...no sé, aún estoy a tiempo de cambiar. No sabía que podías ir a los dos hoteles a disfrutar de las instalaciones, no es mala opción¡¡¡ muchas gracias, con un poco de suerte nos vemos por allí¡¡¡ Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santanderina68 Escribió:
Soles13 Escribió:
Hola!!
Como creo que somos unos cuantos los que andamos preguntando por este hotel voy abrir un nuevo tema para agrupar las opiniones de la gente.
Hay mucho escrito por los foros y como todo buenas cosas y malas.
Alguien que haya estado ultimamente en este hotel que nos cuenten sus experiencias por favor.

Saludos

Hola, saludos a todos los del foro que quieren saber de este hotel.
Acabamos de venir la semana pasada hemos estado 15 días con todo incluido y está muy bien. Las instalaciones, habitaciones y demás es tal y como aparece en la web, hasta las mismas colchas y cortinas. Tal como se ve es como te lo encuentras. Mucha limpieza, simpatía y profesionalidad por parte del personal, pero sobre todo te lo pasas genial con el grupo de animación que tienen, si participas y sino como mero espectador. Hemos ido con un niño de dos años y una de tres y lo han disfrutado también mucho, tienen piscina para ellos, parque inafaa
hola a todos¡¡¡ Nosotros acabamos de llegar de Fuerteventura del Hotal Jandía Mar. La verdad es que nos ha encantado y creo que mucho mejor que el Jandia Playa, ya que nos colamos un día y lo vimos muy masificado. Nos gustó todo, la comida variaba todos los días, los postres (sobre todo los helados) muy bien. El personal de animación geniales, el resto de personal muy amables. Inconvenientes, la piscina interior que estaba a una buena temperatura para los peques sólo nos dejaban usarla dos horas al día. Viajamos con una niña de 18 meses y un niño de 5 años y lo pasaron en grande. La cuesta a la Playa no es para tanto, pero aún así hay autobuses. Total, que nos ha gustado mucho y repetiríamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

typoon Escribió:
Hola,

A finales de mes estaré en el jandía playa y me acompaña una persona con problemas de movilidad. ¿Podríais recomendarme alguno de los edificios en particular que no quede muy lejos de todo? Tenemos reservada habitación con vistas mar y lo ideal sería estar cerca de la zona del buffet y de alguna de las piscinas si es posible.

Graciassss
yo estuve en el Jandia Mar, y allí la verdad es que estaba todo muy cerca, con rampas y ascensores, el el Jandia Playa me pareció todo más en cuesta, pero también había rampas. Si puedes todavía cámbiate al Jandia Mar, aunque está más alejado de la playa. Mi habitación era la 9118 y se veía el mar, pero es que además estaba a ras de suelo, por lo que no tenías que subir ninguna escalera. Sino puedes cambiarte llama directamente al hotel y coméntales tu caso, seguro que te dan una buena habitación. Pásalo bien¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Y el Barceló Jandía Mar!!  Publicado:

Silver Traveller

Ya se que hay un hilo del Barcelo jandia playa, pero en él pues se habla del barcelo jandia playa, también se que hay alguna pequeña opinión del jandia mar, pero pocas.

Barajo la posibilidad de contratar este hotel y me surgen muchas dudas.
Me gustaría que alguien me contara su experiencia en el jandia mar con el bufett, las habitaciones, el todo incluido, los horarios, sobre la discoteca que no se si entra en el todo incluido o hay que pagar las bebidas aparte, y todo lo que se os ocurra.

A ver si alguien que haya estado por allí se anima y me ayuda, a mi y seguro que a más gente.

Gracias a todos por este gran foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y el Barceló Jandía Mar!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado:

Silver Traveller

Ok mallorquina. ¡¡A ver si se anima más gente a contar su experiencia en el Jandía Mar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy pensando en volver este año por esas fechas,(el año pasado estube del 21 al 28 pero an el jandia mar) en un principio queria ir al caribe pero mi novia se acaba de comprar un coche y seguramente repitamos. Aunque esperaremos auna oferta de ultimisima hora y esta vez al jandia playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Hace días que estoy mirando es hilo, y os voy a contar por encima mi experiencia el los 2 hoteles:

En el 2005, contrate el Jandia mar por que la chica de la agencia me lo recomendo, me dijo que era nuevo y que la cadena Barcelo lo cojio ese año, que lo reformaron, en su día le dije no sera mejor el PLAYA, aunque sea mas caro? le pregunte, y me dijo NO.

Pues la fastidio, cuando nostros llegamos allí, la verdad dejaba mucho de desear, el MAR, consegui un cambio al Playa, el mar tenia una super cuesta, para poder llegar a la playa impresionante,..... Entre otras cosas que supongo que después de tanto tiempo, ya no tendran ,, como el servicio por ejemplo, cuando llegamos al playa , fue , como la noche al día , el servisio , genial comida genial, limpieza genial, etc, pague la diferencia con mucho gusto, y lo volveria hacer.

Con todo esto no quiero decir que el MAR , sea ahora malo, pero tened en cuenta que la cercania , a la playa, o las dimensiones del hotel sin duda el PLAYA, ya que hoy por hoy no puedo opinar de nada mas.

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR EL TITULO DE LA CANCION DEL JANDIA MAR DE ESTE VERANO, SE LO AGRADERIA MUCHO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo,,, con las habitaciones vistas al Mar ya que como no se han las que hay mas arriba, no se ve el mar.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu anotación jupi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo estuve el año pasado en el jandia mar con mi novio y lo pasamos genial, el hotel es exactamente como aparece en la web, nos trataron como reyes y estuvimos encantados. Tenemos 28 y 26 años , este año repetimos y nos llevamos a 2 parejas mas, no se aun si al playa o al mar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien q haya estado en este hotel en septiembre?, nos vamos del 3 al 10, el año pasado estuvimos en el jandia mar y nos encanto, y este año para cambiar queriamos probar en el playa, pero he leido comentarios de q esta mucho mas saturado, y no tengo claro aun si merece la pena cambiar.. Si alguien que haya estado en septiembre me puede comentar q tal esta por esas fechas, y que tal el tiempo os lo agradeceria..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes