Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Del hotel, ¿podrias contar algo más? situación, que hay alrededor, que tipo de gente hay, españoles, extranjeros, hay muchos niños?
Horarios de las comidas ...
Del hotel, ¿podrias contar algo más? situación, que hay alrededor, que tipo de gente hay, españoles, extranjeros, hay muchos niños?
Horarios de las comidas ...
Gracias!!
Hola Annat , yo soy de Tenerife así que lo que te haga falta...
El hotel queda un poquito alejado de la playa pero bueno es una pequeña caminata.Tiene justo al salir de recepción un Centro Comercial y otros 2 o 3 a 10 minutos andando.Esta un poco alejado de la zona de marcha las Veronicas la cual gente de allí nos dijo que es algo peligrosa porque hay peleas,pero esta muy cerquita El Faro.El Siam Park esta a 800 metros del hotel así que se puede ir andando.En cuanto a ocupación la mayoria son extranjeros y me llamo la atención que muchos eran de Canada,pero también habia españoles.Lo malo que este y muchos hoteles estan diseñados para guiris ya que por ejemplo a las 20:30 empieza la animación de por la noche y acabara a las 22:00.La gente del hotel es encantadora y los del restaurante muy atentos a quitarte el plato o traerte agua.En cuanto a niños la verdad es que apenas los habia.
Y bueno en el tema del Todo Incluido pues como en la mayoria de hoteles o en todos que son bebidas nacionales,si quieres Bacardi por ejemplo tienes que pagarlo,pero el Ron de allí esta muy bueno.Y por las mañana de 12 a 2 tienes una parrilla en la que te hacen perritos,hamburguesas.. Pero que yo creo que deberian ponerlo por la tarde a modo de merienda sobre las 6 o 7,
Hola chicos,
El próximo domingo 4 de octubre llegamos al aeropuerto de tenerife norte. El HOtel en el que nos quedaremos el el Riu buenavista de playa paraiso en Costa adeje.
Alguien me puede decir cual es la mejor manera de trasladarnos: taxi, bus, etc.
Y si me pueden decir precios?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola analbl y bienvevenid@ al foro....
En este hilo losviajeros.com/foros.php?t=83356 hay mucha información de como llegar al sur de Tenerife desde el aeropuerto de los Rodeos....si después de consultarlo no encuentras respuesta a tu consulta,nos comentas y estaremos encantados de ayudarte....
A ver, yo no se de donde sacan lo de los lagos matianez, en plural, y lo curioso es que lo dicen muchos, no es caso aislado, es Lago Martianez, uno solo, lo demas son piscinas, todo se comunica, pero lago, Cesar Manrique, uno solo.
El sábado me voy una semana a Tenerife con mi chico y mi hijo de 1 año al hotel Beatriz Atlantis, y aunque parezca mentira, como decía un forer@, después de 70 pág. De hilo, todavía tengo dudas, a ver si me podeis ayudar:
* sabeis si en el hotel dejan las toallas para salir fuera o me las tengo que llevar de casa?
* en la mp hay que pagar las bebidas que se toman en la comida aparte?
Y ya una ultima cosa (de momento, jajaja), sabeis que tal el hotel??
El sábado me voy una semana a Tenerife con mi chico y mi hijo de 1 año al hotel Beatriz Atlantis, y aunque parezca mentira, como decía un forer@, después de 70 pág. De hilo, todavía tengo dudas, a ver si me podeis ayudar:
* sabeis si en el hotel dejan las toallas para salir fuera o me las tengo que llevar de casa?
* en la mp hay que pagar las bebidas que se toman en la comida aparte?
Y ya una ultima cosa (de momento, jajaja), sabeis que tal el hotel??
Muchas gracias
Tus dudas son tan concretas que lo mejor es llamar directamente al hotel y que te las aclaren.
De todas maneras las toallas las suelen dejar sólamente para ir a la piscina, no para salir a las playas y las bebidas de las comidas no suelen ir incluidas y te las van a cobrar.
Luna el hotel esta recien reformado, pero todo todo ehhh, yo diria que solo quedo la situación del resto todo es nuevo, dicen, yo no entre aun, que esta muy bien, la situación es buena, cerca del lago martianez, centro comercial enfrente y a diez minutos andando del centro.
Hola a todos, el próximo 27 de otubre viajo a Tenerife concretamente me alojo en Puerto de la Cruz en el Hotel Puerto Palace. ¿Alguien podría decirme que tal el hotel? Por otro lado no se que tiempo teneis por allí, en las páginas de meteo veo k las temperaturas aún son altas sobre 25 grados o así, es para saber que llevar en la maleta ropa de verano, manga larga, sandalias o botas, todavía se puede nadar en la playa, no sé si podeis ayudarme es para empezar a organizarme. Muchas gracias y saludos.
Hola a todos, el próximo 27 de otubre viajo a Tenerife concretamente me alojo en Puerto de la Cruz en el Hotel Puerto Palace. ¿Alguien podría decirme que tal el hotel? Por otro lado no se que tiempo teneis por allí, en las páginas de meteo veo k las temperaturas aún son altas sobre 25 grados o así, es para saber que llevar en la maleta ropa de verano, manga larga, sandalias o botas, todavía se puede nadar en la playa, no sé si podeis ayudarme es para empezar a organizarme. Muchas gracias y saludos.
Hola LISY78. Me alegro de que te hayas decantado por venir a Tenerife. Sobre la pregunta de que tal esta el hotel pues yo no estado nunca en el pero viendo la critica por internet (aunque no se debe uno fiar al cien por cien) no esta mal. Tb puedes mirar por algún hilo de esta pagina sobre hoteles de tenerife y ver las opiniones de la gente.
Puesto que vivo en le norte de la isla, al día de hoy y a las 12:59 hace sol jeje con temperatura agradable. Yo te recomendaría que te llevaras algo de chaqueta para la noche pero abrigo creo que no hace falta. Debe saber que el norte es un poco "mas frío" que el sur y mucho mas húmedo. Resumiendo lleva ropa de verano con alguna chaqueta y algunos suéteres largos y pantalones y algún zapato.
Todavía estas a tiempo para ir para la playa tanto del norte y por supuesto del sur (practicamente se puede ir todo el año). Y por supuesto alquilar un coche es muy importante para poderse desplazarse uno por la isla.
Espero que te he ayudado un poquillo y si tienes mas dudas pregunta, no te cortes jeje.
Enumero a mí entender aquellas visitas imprescindibles de la isla de Tenerife (ordenadas de mayor a menor importancia).
1) Parque Nacional del Teide
2) Acantilado de los Gigantes y Punta de Teno
3) Santa Cruz de Tenerife
3.1) Playa de las Teresitas
4) San Cristóbal de La Laguna
5) Villa de la Orotava
6) Icod de los Vinos y su Drago Milenario
7) Puerto de la Cruz
7.1) Loro Parque
Hola LISY78. Me alegro de que te hayas decantado por venir a Tenerife. Sobre la pregunta de que tal esta el hotel pues yo no estado nunca en el pero viendo la critica por internet (aunque no se debe uno fiar al cien por cien) no esta mal. Tb puedes mirar por algún hilo de esta pagina sobre hoteles de tenerife y ver las opiniones de la gente.
Puesto que vivo en le norte de la isla, al día de hoy y a las 12:59 hace sol jeje con temperatura agradable. Yo te recomendaría que te llevaras algo de chaqueta para la noche pero abrigo creo que no hace falta. Debe saber que el norte es un poco "mas frío" que el sur y mucho mas húmedo. Resumiendo lleva ropa de verano con alguna chaqueta y algunos suéteres largos y pantalones y algún zapato.
Todavía estas a tiempo para ir para la playa tanto del norte y por supuesto del sur (practicamente se puede ir todo el año). Y por supuesto alquilar un coche es muy importante para poderse desplazarse uno por la isla.
Espero que te he ayudado un poquillo y si tienes mas dudas pregunta, no te cortes jeje.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda, así me llevaré un poquillo de todo. Si teniamos pensado alquilar coche para movernos por la isla. Un saludo
Estamos pensando hacer un viaje al Sur de Tenerife en el Puente de Diciembre. ¿Que tiempo suele hacer? ¿Se puede ir a la playa y tomar el sol?.
Gracias
Hola NURI28. Decirte que lo normal es que haga buen tiempo, con sol y unas temperaturas bastante agradables donde puedes ir a la playa, tomar el sol, etc. Así que no hay problemas. Pero como es invierno y por consiguiente es época de más lluvia así que si llueve pues no te extrañe. Si hay un frente de bajas presiones puede llover tanto en el norte como en el sur y con unas temperaturas "bajas" más en el norte que en el sur (aunque en el sur tb puede hacer tanto "frío" como en el norte) que a lo mejor pues te impediria pues ir a la playa por ejemplo.
Depende mucho si en en la península o en Europa hay una borrasca muy potente que a lo mejor nos llega algo o que se forme en el Atlántico