TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p02 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 278370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LISY78 Escribió:
Hola a todos, el próximo 27 de otubre viajo a Tenerife concretamente me alojo en Puerto de la Cruz en el Hotel Puerto Palace. ¿Alguien podría decirme que tal el hotel? Por otro lado no se que tiempo teneis por allí, en las páginas de meteo veo k las temperaturas aún son altas sobre 25 grados o así, es para saber que llevar en la maleta ropa de verano, manga larga, sandalias o botas, todavía se puede nadar en la playa, no sé si podeis ayudarme es para empezar a organizarme. Muchas gracias y saludos.
Hola LISY78. Me alegro de que te hayas decantado por venir a Tenerife. Sobre la pregunta de que tal esta el hotel pues yo no estado nunca en el pero viendo la critica por internet (aunque no se debe uno fiar al cien por cien) no esta mal. Tb puedes mirar por algún hilo de esta pagina sobre hoteles de tenerife y ver las opiniones de la gente.
Puesto que vivo en le norte de la isla, al día de hoy y a las 12:59 hace sol jeje con temperatura agradable. Yo te recomendaría que te llevaras algo de chaqueta para la noche pero abrigo creo que no hace falta. Debe saber que el norte es un poco "mas frío" que el sur y mucho mas húmedo. Resumiendo lleva ropa de verano con alguna chaqueta y algunos suéteres largos y pantalones y algún zapato.
Todavía estas a tiempo para ir para la playa tanto del norte y por supuesto del sur (practicamente se puede ir todo el año). Y por supuesto alquilar un coche es muy importante para poderse desplazarse uno por la isla.

Espero que te he ayudado un poquillo y si tienes mas dudas pregunta, no te cortes jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enumero a mí entender aquellas visitas imprescindibles de la isla de Tenerife (ordenadas de mayor a menor importancia).
1) Parque Nacional del Teide
2) Acantilado de los Gigantes y Punta de Teno
3) Santa Cruz de Tenerife
3.1) Playa de las Teresitas
4) San Cristóbal de La Laguna
5) Villa de la Orotava
6) Icod de los Vinos y su Drago Milenario
7) Puerto de la Cruz
7.1) Loro Parque
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿me podeis informar para alquilar un coche que salga bien de precio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ninvasa, hay un hilo abierto sobre Alquilar coche Tenerife
Un saludo y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

DRACHE26 Escribió:
LISY78 Escribió:
Hola a todos, el próximo 27 de otubre viajo a Tenerife concretamente me alojo en Puerto de la Cruz en el Hotel Puerto Palace. ¿Alguien podría decirme que tal el hotel? Por otro lado no se que tiempo teneis por allí, en las páginas de meteo veo k las temperaturas aún son altas sobre 25 grados o así, es para saber que llevar en la maleta ropa de verano, manga larga, sandalias o botas, todavía se puede nadar en la playa, no sé si podeis ayudarme es para empezar a organizarme. Muchas gracias y saludos.
Hola LISY78. Me alegro de que te hayas decantado por venir a Tenerife. Sobre la pregunta de que tal esta el hotel pues yo no estado nunca en el pero viendo la critica por internet (aunque no se debe uno fiar al cien por cien) no esta mal. Tb puedes mirar por algún hilo de esta pagina sobre hoteles de tenerife y ver las opiniones de la gente.
Puesto que vivo en le norte de la isla, al día de hoy y a las 12:59 hace sol jeje con temperatura agradable. Yo te recomendaría que te llevaras algo de chaqueta para la noche pero abrigo creo que no hace falta. Debe saber que el norte es un poco "mas frío" que el sur y mucho mas húmedo. Resumiendo lleva ropa de verano con alguna chaqueta y algunos suéteres largos y pantalones y algún zapato.
Todavía estas a tiempo para ir para la playa tanto del norte y por supuesto del sur (practicamente se puede ir todo el año). Y por supuesto alquilar un coche es muy importante para poderse desplazarse uno por la isla.

Espero que te he ayudado un poquillo y si tienes mas dudas pregunta, no te cortes jeje.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, así me llevaré un poquillo de todo. Si teniamos pensado alquilar coche para movernos por la isla. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TENERIFE EN DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola

Estamos pensando hacer un viaje al Sur de Tenerife en el Puente de Diciembre. ¿Que tiempo suele hacer? ¿Se puede ir a la playa y tomar el sol?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENERIFE EN DICIEMBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Nuri, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Tenerife
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENERIFE EN DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Nuri28 Escribió:
Hola

Estamos pensando hacer un viaje al Sur de Tenerife en el Puente de Diciembre. ¿Que tiempo suele hacer? ¿Se puede ir a la playa y tomar el sol?.

Gracias

Hola NURI28. Decirte que lo normal es que haga buen tiempo, con sol y unas temperaturas bastante agradables donde puedes ir a la playa, tomar el sol, etc. Así que no hay problemas. Pero como es invierno y por consiguiente es época de más lluvia así que si llueve pues no te extrañe. Si hay un frente de bajas presiones puede llover tanto en el norte como en el sur y con unas temperaturas "bajas" más en el norte que en el sur (aunque en el sur tb puede hacer tanto "frío" como en el norte) que a lo mejor pues te impediria pues ir a la playa por ejemplo.
Depende mucho si en en la península o en Europa hay una borrasca muy potente que a lo mejor nos llega algo o que se forme en el Atlántico

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tenerife  Publicado:

Travel Addict

Hola,me gustaría que alguien me informara sobre la posibilidad de organizar excursiones en tenerife y que no salgan demasiado caras.
Es que mis padres viajan a finales de noviembre y quisiera información sobre eso.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Angparo,
He trasladado tu mensaje a este hilo ya que el hilo en el que lo habías posteado, estaba inactivo desde el 2007.
Aquí encontrarás mucha información sobre lo que necesitas
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, como esta pedazo página, me echó un cable, yo también aporto mi planning para compartirlo con los demás, pero es un poco hecho para verano, ya que tiene sitios para bañarse, en fin, vosotros valorareis, aiva:

-Día 1
Llegada a Tenerife por la tarde.

-Día 2 (si el día está despejado):
Subir al teide (cañada). Pasar por Vilaflor (si se va bien de tiempo). Después bajar por Guia de Isora hasta los gigantes (comer en restaurante que hace esquina en el puerto. Justo en la misma esquina del puerto. Solo hay uno. Bueno y barato)
La mejor subida es por la laguna. Todos coinciden con lo mismo. Y no cuesta mucho mas que por la orotava. Desde la laguna hasta el Teide hay unos 50 Mk. En total una hora.

-Día 3
La Laguna (no se pasa nada), Monte de las Mercedes (mirador pico del ingles) precioso sin niebla, y S. Andres (playa Las teresitas, para mi la mejor playa), Anaga, y Taganana (a mi no me gusto). Nosotros comimos en Santa Cruz de Tenerife (en el centro), vale la pena para hacer unas compras en la capital insular.

-Día 4
La Orotava (pueblo chico, nosotros no fuimos) hasta punta teno, pasando por Icod de los vinos, Garachico (al volver), Masca (vistas impresionantes)y Buena Vista (comimos en un restaurante que hay en la entrada de buena vista desde masca, a mano izquierda, y hay un cartel visible que pone PARRILLADAS DE PESCADO (normal para comer, pescado muy raro en la parrillada, pero tampoco es que hayan muchos bares por aí) . Creo que se llama marina. Se come bien y barato.

-Día 5
A Playa las Americas, los cristianos, no vale la pena ir, podeis al parque acuatico, siampark y a Candelaria al volver por la autopista.

-Día 6
Loroparque. Muy entretenido.

-Día 7
Día libre. (Lagos martianez y jardín botánico del puerto de la cruz)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias rupertante
⬆️ Arriba
Asunto: Próximo viaje a Tenerife  Publicado:

Travel Addict

Hola q tal? Muy buenas a todo/as, el mes q viene visitaré la isla d Tenerife, más concretamente en el sur, por primera vez, me gustaría q me aconsejaran q poder ver, estaré 4dias y e gustaría aprovecharlos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal? Muy buenas a todo/as, el mes q viene visitaré la isla d Tenerife, más concretamente en el sur, por primera vez, me gustaría q me aconsejaran q poder ver, estaré 4dias y e gustaría aprovecharlos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

star78 Escribió:

Desde el sur tienes varias visitas de interés: el Acantilado de los Gigantes, Masca, la isla de Gomera, excursiones para avistar ballenas piloto y por supuesto las playas de arena negra como la de Puerto Santiago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Próximo viaje a Tenerife  Publicado:

Willy Fog

star78 Escribió:

Hola

Ya hay en el Directorio de enlaces de Canarias un hilo titulado "Tenerife: que visitar?" al que uno tu mensaje. Consultar los directorios antes de abrir hilos, pues de la mayoria de los temas contamos con hilos abiertos donde publicar las preguntas-
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a ir dos días a tenerife llegando al aeropuerto de tenerife norte.
Me gustarua saber como planear el viaje desde allí, donde coger el hotel, donde alquilar coche, que cosas ver?
La idea seria coger un día coche y otro playa aunque se lenfo en coche, o ambos días dedicarlos a visita.
Si alguien me recomienda que hotel donde ciger coche y que ver...
Solo decir que el hote o hace fakta que sea bueno, ya que no estremos mucho en el.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos amigos foreros:
En primer lugar, felicitar a los creadores de este foro por facilitarnos a todos nosotros las vacaciones. Y ahora voy con mi cuestión. Voy a pasar las navidades (8 días), al puerto de la cruz con mi mujer, por el aniversario de bodas. Comentarme si podeís el tiempo que podemos tener, sitios majos para comer bien, y si hay algo que hagan especiales las navidades en tenerife, a parte de las sugerencias e ideas que me podraís dar para pasar un aniversario inolvidable el tenerife,Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gadea ahora mismo tenemos un solajero (radiante e intenso) 34 grados al mediodia, pero no es lo normal, quien sabe que pasara en diciembre?, , ya sabes algun hotel que te gustaria?, segun tu presupuesto... También para comer preferencias, no tienes idea de nada?, yo tengo varios restaurantes que me gustan, pero segun bolsillo, el hotel con MP, ?, no se dime que idea tienes. Yo vivo en el puerto de la cruz, te puedo dar alguna opinion.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes