Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super completa la lista. Muchas gracias.
El proximo mes de diciembre viajo a Lanzarote, provaré alguno seguro, y a la vuelta como siempre os daré mis opiniones.
Un saludo.
Por comentar que el Sábado estuve en los Jameos cenando y es caro y mala calidad, unos 60€ 2 personas, bebiendo sólo agua (conducía luego!), dos entrantes, dos 2º y 1 postre. Una mini ensalada de aguacate con 2 langostinos, Pescado Cherné frito, chipirones del Sahara que parecían de bote y postre helado bienmesabe decente.
Ah, y pagas la entrada de 9€ cada =, así que recomiendo ir y verlo sólo, y tomar algo si apetece.
Donde yo he comido DE LUJAZO con mayusculas, es en la palmera en teguise.. Una parrillada argentina ahí riquísima encima ponen música en vivo.. Yo sinceramente es donde mejor me lo he pasado... Un buen royo guapo y carne a la parrilaxD yo más no puedo pedir. Para el que quiera ir esta en la plaza esa de la carpa en teguise.. De verdad que lo recomiendo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21883
Votos: 0 👍
El Restaurante Emmax, en Playa Honda, en la avenida de la playa en dirección Arrecife. Ofrece comida italiana mezclada con asiática. Fantástica la calidad, la decoración y el servicio.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
TEGUISE:
- BOCADITO DE COSTA TEGUISE:
Nos gustó sin duda los maravillosos platos y tapas, la rapidez, amabilidad de su gerente y la mano de sus dos cocineros.
Además te aconsejan NO PEDIR EL ÚLTIMO PLATO hasta que tu no veas que estás saciado, gesto de muy agradecer.
Destacar que el dueño también lo es del restaurante LA MASIA donde hay un castillo flotante para niños que es el más grande de Europa.
Su carta de vinos buenas y se come por 15-25 Euros.
Tan sólo hay que ver las FOTOS COLGADAS DE ALMODOVAR, SU EQUIPO, ACTORES Y ACTRICES y otros que cuando estuvieron alojados en el MELIA comían o encargaban la cena en EL BOCADITO...¿Por algo será?
NAZARET:
-LAGOMAR en el primer año que fuimos a Lanzarote por una amiga que trabajó de pianista en la Isla visitamos este maravilloso lugar.
Nos tomamos unas copas por la tarde y disfrutamos de un ambiente chill-out además de poder explorar las habitaciones hechas dentro de la montaña....es la casa de OMAR SARIF un LUGAR PARA VISITAR A LA FUERZA.
MARINA RUBICÓN (PLAYA BLANCA) FRENTE AL GRAN MELÍA VOLCÁN:
-Este año pasado disfrutamos de 10 días en el MELÍA VOLCÁN uno de los restaurantes italianos colaboradores de este arquitectónico hotel es el RESTAURANTE ITALIANO ubicado en el Puerto Marina Rubicón.
Deciros que EXCELENTE SUS PLATOS, PIZZA´S Y NO DIGAMOS SUS POSTRES...os recomiendo sin dudas comer allí.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
MARINA RUBICÓN:
-LANI´S GRILL destacar la PAELLA, hay que ir pronto para comer y pillar sitio en el exterior, comer dentro pierde encanto.
ARRIETA:
-EL CHACÓN junto al mar y frente al Chalet de la familia Arrieta, hay un parking cercano y desde las cristaleras ves a los niños disfrutar del mar.
El pueblo en si no tiene nada especial pero si lo bien que preparan el pescado y lo bien que nos atendió uno de los dueños del restaurante llamado Ricardo.
El cual NOS ACONSEJÓ IR PIDIENDO SEGÚN TERMINASEMOS LOS PLATOS porque sirven en cantidad.
Hola,
Ni se os ocurra ir a El Risco en Famara os van a intentar clavar a la que os descuideis, a los españoles no les enseñan ni la carta lo que si hacían con los extranjeros ( y su carta venía también en español que me fije), sino pueden clavaros en la comida lo intentaran con la bebida, el postre o los cafés, lo dicho mejor no ir.
El que no puedo dejar de recomendar es La Nasa en Arrieta, una paella muy buena con buena relación calidad/precio.
Planeo ir en Mayo a Lanzarote y me gustaría que me recomendarais algún/os restaurante/s donde comer pescado fresco (que somos del centro y aquí no hay mar!)
A raiz del comentario de shaq2067 sobre no enseñar la carta a los españoles os dire q nos paso tanto en El Amanecer como en El Sol en Famara, no es q no nos enseñaran la carta sino que nos la ponian arriba de la mesa y nos decian.. Qereis la carta o directamente os comentamos los pescados frescos del día.. Y claro nosotras ni la abriamos jeje. Pero tengo que decir q para nada intentaron clavarnos cn los precios ni nada.
Muchísimas gracias por la lista de restaurantes.
Acabamos de llegar de Lanzarote y aunque íbamos en TI decidimos comer fuera un par de días para probar algunas cosas de la Isla.
Fuimos a "La lapa" en El Golfo. Es incríble!!!!!! Un pescado buenísimo, una atención agradable y estupenda y un precio muy bueno.
Intentamos ir a El Amanecer pero estaba cerrado así que como era muy tarde y los niños tenían que comer nos metimos en Los Pescaditos". Está justo al lado. El aspecto del Restaurante no es demasiado atractivo al principio pero debo decir que la comida estaba buenísima, nos atendieron estupendamente y al final salimos por 85 euros todo: con parrillada de pescado para cuatro perosnas, ensalada gigantesca, papas con mojo, una tortilla para el niño, postres y doble de bebida. Creo que no está nada mal.
Yo comi en orzola en la calle del embarcadero uno restaurante q habia q no me acuerdo del nombre q estaba bien.
Luego en caleta de famara hay un sitio q se comian buenas pizzas en la avenida principal nada mas entrar al pueblo avenida del marinero esquina con calle arrufo hacia esquina siento no acordarme tampoco
Hola, mi recomendación es "LAGOMAR", que en la lista de restaurantes lo ponen como carisimo, y apenas comentan que es un sitio totalmente diferente. Es cierto que también se puede tomar algo, y que no es un sitio para ir a comer nada mas. Es tan caro como cualquier restaurante de calidad de cualquier ciudad, pero tengo que decir que tanto el servicio como la calidad de la comida están a la altura del precio; ya digo que es para ocasiones especiales, pero los que quierean algo distinto , que no lo pasen por alto.
Totalmente recomendable visitarlo, aunque solo sea para tomar una copa.
Pues yo recomiendo "La Cofradía" de Playa Blanca. Un sitio no muy vistoso desde fuera, pero espectacular para comer pescado fresco. Y con un precio muy bueno. Tanto que repetimos varias ocasiones. En una de ellas comimos un "bocinegro" de infarto.
Pues yo recomiendo "La Cofradía" de Playa Blanca. Un sitio no muy vistoso desde fuera, pero espectacular para comer pescado fresco. Y con un precio muy bueno. Tanto que repetimos varias ocasiones. En una de ellas comimos un "bocinegro" de infarto.
Muchas gracias, me lo apunto, estaré en Playa Blanca una semanita, además me encanta el pescado. A mi pareja no tanto, qué tal son las carnes en Lanzarote??
Pues nosotros acabamos de estar en Casa Pedro en Playa Blanca, en el paseo marítimo y cenamos de fábula, un Bocinegro de impresión y otro que no recuerdo el nombre pero era parecido al lenguado buenísimo. El vino blanco de Lanzarote Bermejo riquísimo. El pescado era todo a la plancha muy bien preparado. Los mejillones al vapor exquisitos y las gambitas al ajillo riquísimas. Decir también que el precio es igual de bueno.