Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola,
Ni se os ocurra ir a El Risco en Famara os van a intentar clavar a la que os descuideis, a los españoles no les enseñan ni la carta lo que si hacían con los extranjeros ( y su carta venía también en español que me fije), sino pueden clavaros en la comida lo intentaran con la bebida, el postre o los cafés, lo dicho mejor no ir.
El que no puedo dejar de recomendar es La Nasa en Arrieta, una paella muy buena con buena relación calidad/precio.
Planeo ir en Mayo a Lanzarote y me gustaría que me recomendarais algún/os restaurante/s donde comer pescado fresco (que somos del centro y aquí no hay mar!)
A raiz del comentario de shaq2067 sobre no enseñar la carta a los españoles os dire q nos paso tanto en El Amanecer como en El Sol en Famara, no es q no nos enseñaran la carta sino que nos la ponian arriba de la mesa y nos decian.. Qereis la carta o directamente os comentamos los pescados frescos del día.. Y claro nosotras ni la abriamos jeje. Pero tengo que decir q para nada intentaron clavarnos cn los precios ni nada.
Muchísimas gracias por la lista de restaurantes.
Acabamos de llegar de Lanzarote y aunque íbamos en TI decidimos comer fuera un par de días para probar algunas cosas de la Isla.
Fuimos a "La lapa" en El Golfo. Es incríble!!!!!! Un pescado buenísimo, una atención agradable y estupenda y un precio muy bueno.
Intentamos ir a El Amanecer pero estaba cerrado así que como era muy tarde y los niños tenían que comer nos metimos en Los Pescaditos". Está justo al lado. El aspecto del Restaurante no es demasiado atractivo al principio pero debo decir que la comida estaba buenísima, nos atendieron estupendamente y al final salimos por 85 euros todo: con parrillada de pescado para cuatro perosnas, ensalada gigantesca, papas con mojo, una tortilla para el niño, postres y doble de bebida. Creo que no está nada mal.
Yo comi en orzola en la calle del embarcadero uno restaurante q habia q no me acuerdo del nombre q estaba bien.
Luego en caleta de famara hay un sitio q se comian buenas pizzas en la avenida principal nada mas entrar al pueblo avenida del marinero esquina con calle arrufo hacia esquina siento no acordarme tampoco
Hola, mi recomendación es "LAGOMAR", que en la lista de restaurantes lo ponen como carisimo, y apenas comentan que es un sitio totalmente diferente. Es cierto que también se puede tomar algo, y que no es un sitio para ir a comer nada mas. Es tan caro como cualquier restaurante de calidad de cualquier ciudad, pero tengo que decir que tanto el servicio como la calidad de la comida están a la altura del precio; ya digo que es para ocasiones especiales, pero los que quierean algo distinto , que no lo pasen por alto.
Totalmente recomendable visitarlo, aunque solo sea para tomar una copa.
Pues yo recomiendo "La Cofradía" de Playa Blanca. Un sitio no muy vistoso desde fuera, pero espectacular para comer pescado fresco. Y con un precio muy bueno. Tanto que repetimos varias ocasiones. En una de ellas comimos un "bocinegro" de infarto.
Pues yo recomiendo "La Cofradía" de Playa Blanca. Un sitio no muy vistoso desde fuera, pero espectacular para comer pescado fresco. Y con un precio muy bueno. Tanto que repetimos varias ocasiones. En una de ellas comimos un "bocinegro" de infarto.
Muchas gracias, me lo apunto, estaré en Playa Blanca una semanita, además me encanta el pescado. A mi pareja no tanto, qué tal son las carnes en Lanzarote??
Pues nosotros acabamos de estar en Casa Pedro en Playa Blanca, en el paseo marítimo y cenamos de fábula, un Bocinegro de impresión y otro que no recuerdo el nombre pero era parecido al lenguado buenísimo. El vino blanco de Lanzarote Bermejo riquísimo. El pescado era todo a la plancha muy bien preparado. Los mejillones al vapor exquisitos y las gambitas al ajillo riquísimas. Decir también que el precio es igual de bueno.
Hay un restaurante en Marina Rubicon, que se llama el mirador, además de comer de maravilla tiene unas vistas y un personal genial, vale la pena, yo ya he repetido varias veces. En playa Honda, hay un restaurante que se llama Aguaviva, también se come muy bien. En Haria, La Frontera, te gustará, buena carne, buen precio y buenas vistas. Espero haberte ayudado
Hola, dentro de diez días voy con mi pareja a Lanzarote, el sábado celebramos nuestro aniversario y quisiera llevárlo a cenar a algún sitio romántico, ¿alguna recomendación?, no me importa el precio. Gracias
Buenos días! Voy a opinar sobre dónde NO comer,tras hacerlo una semana atrás allí. Restaurante El Pescaíto,en Arrieta. Espera insufrible una vez que se nos tomó nota,comida muy regular,carta de precios poco clara, y precio excesivo teniendo en cuenta calidad y servício. Nos habían recomendado de primera mano el vecino Amanecer,que por desgracia cerraba ese jueves.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Votos: 0 👍
El Amanecer está bien y la Nasa también, pero de esa zona para mí el mejor es el Lago, a la entrada de Punta Mujeres al lado de la carretera y del mar, unos pescados excelentes , un bermejo muy frio, buenas paellas etc......
En Playa Blanca Casa Pedro, el Almacén de la Sal y muy cerca en Marina Rubicón el mejor Casa Brigida.
En el Golfo ( mi sitio preferido para ir a comer de toda la Isla ) el Azul y el Casa Torano .
Para comer un cabrito exquisito y muy buenas carnes el restaurante Las cadenas en La Vegueta que pertenece a Tinajo .
En Costa teguisse la Jordana y el Neptuno son muy buenos, Isla Bonita está bien.
La Era en yaiza para comida típica Lanzaroteña.
El Amura en Puerto Calero.
Para mí lanzarote es uno de los destinos turísticos de nuestro pais donde mejor se come, con una muy buena relación calidad-precio.
Hola, para los que hayan estado recientemente, podríais decirme más o menos cómo andan de precio los mencionados: el amanecer, el almacen de la sal, el bocadito, casa brígida, la cofradía... O algún otro. Vamos a ir en septiembre y aunque nos gusta darnos algún homenaje, como vamos 15 días tampoco queremos ir siempre a sitios muy caros... Muchas gracias
hola, para los que hayan estado recientemente, podríais decirme más o menos cómo andan de precio los mencionados: el amanecer, el almacen de la sal, el bocadito, casa brígida, la cofradía... O algún otro. Vamos a ir en septiembre y aunque nos gusta darnos algún homenaje, como vamos 15 días tampoco queremos ir siempre a sitios muy caros... Muchas gracias
Hola, yo solo te puedo hablar de Casa Pedro en Playa Blanca, estuvimos la semana del 19 al 26 de julio allí y cenamos un día porque nos lo habían recomendado; nos pareció fantástico, trabajan el pescado a la plancha de fábula y el precio nos pareció muy adecuado. Cenamos un Bocinegro y otro parecido al lenguado pero con otro nombre y mas gordito, además tomamos mejillones al natural y gambas al ajillo; el vino bermejo de Lanzarote buenísimo. Te envío un mensaje privado para los precios pues no sé si se pueden poner aquí. Un saludo.