Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 433095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay un hilo que habla del barcelo jandia playa y barcelo jandia mar que estan juntos en la misma zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Queria mirar un hotel con todo incluido para ir con mi mujer y mi hija que para entonces (agosto) tendrá un año.

Cual me recomendais y que zona para ir con un bebé de 1 año, que no tenga la playa muy lejos y que haya zona con tiendas, terracitas, etc cerca??

En cuanto a excursiones no creo que hagamos practicamente ninguna, ya que ya hemos estado anteriormente en Lanzarote y Fuerteventura

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
Hola Craloscg
En cuanto a hoteles,efectivamente está mejor el primero,sobre todo por la niña,ya que hay muchas actividades para ella.
En cuanto a la zona,es mejor la de Jandía,pero eso a gustos colores....si kieres una zona con movimiento pues el norte si la kieres mas tranquila,pues el sur, sin duda.
Mira la posibiliad de otros hoteles,como iberostar playa gaviotas o dunas paradise o dunas villas,tambien en el sur de la isla,donde se encuentran las grandes playas de jandía.

Hola yeyama

Muchisimas gracias por la información, al final nos decidimos por el Sur. Los hoteles que tu me comentas los hemos mirado pero son bastantes mas caros que el barcelo. (Supongo que en algo estara la diferencia, pero bueno)

Queria preguntart una cosa aunque este no sea el hilo, y sea una cosa relativa, pero entre el 20 de junio y el 1 de julio que es cuando iremos esa zona es ventosa? o como es el tema por ahí.

También y abusando de ti, y sabiendo que llevamos una niña de 10 años que cosas hay interesantes aparte de sus playas para visitar en la isla??

Muchas gracias

Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKI Escribió:
Buenas.

Queria mirar un hotel con todo incluido para ir con mi mujer y mi hija que para entonces (agosto) tendrá un año.

Cual me recomendais y que zona para ir con un bebé de 1 año, que no tenga la playa muy lejos y que haya zona con tiendas, terracitas, etc cerca??

En cuanto a excursiones no creo que hagamos practicamente ninguna, ya que ya hemos estado anteriormente en Lanzarote y Fuerteventura

Gracias!!!!

Hola, en Puerto del Carmen hay dos Riu, uno más cercano a la playa que el otro, pero los dos están en zona de tiendas y terrazas, tienen TI y animación.
Esta cadena tiene muy buenas críticas (Tripadvisor), si bien no son de los más económicos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿qué tal el h10 esmeralda y tindaya? ¿Están perdidos en la nada o tienen algo alrededor?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla carloscg!!!!
Lo del viento es relativo,hay años que en esa época suele haber bastante viento y otros que no.Por ejemplo,el año passado hubo dos o tres diasy después se kedó estupendo,pero como ya yo he dicho en otros hilos,hospedandose en un buen hotel,con instalaciones decentes(es el caso del barceló),no tienes problemas porque te kedas en las piscina.
Si vas con una niña de 10 años te recomiendo que la lleves al Oasis Park en La Lajita a unos 15 min en coche desde el Barceló,no obstante en el hotel encontraras información sobre esta y otras actividades.
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
HOla carloscg!!!!
Lo del viento es relativo,hay años que en esa época suele haber bastante viento y otros que no.Por ejemplo,el año passado hubo dos o tres diasy después se kedó estupendo,pero como ya yo he dicho en otros hilos,hospedandose en un buen hotel,con instalaciones decentes(es el caso del barceló),no tienes problemas porque te kedas en las piscina.
Si vas con una niña de 10 años te recomiendo que la lleves al Oasis Park en La Lajita a unos 15 min en coche desde el Barceló,no obstante en el hotel encontraras información sobre esta y otras actividades.

Muchas gracias por la información yemaya

Un saludo

Carloscg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos. Soy nueva en este foro (que por cierto me ha parecido muy útil), y os quisiera hacer una pregunta. Estoy planificando las vacaciones de verano. Nos vamos en agosto, 4 adultos y un niño que para entonces tendrá 3 años. Nos hemos decidido por lanzarote (por el tema del viento en Fuerteventura), pero no sé qué hotel escoger entre Los Jameos playa o el Occidental Grand Teguisse. He leído que la piscina de niños de este último es de 1.40 y para el peque se le queda muy grande, y le encanta jugar en el agua. Y querría saber qué tal los TI en estos hoteles.O si creeis que hay alguno mejor ,os agradecería vuestra opinión. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la verdad es que antes de preparar cualquier viaje siempre le dedico algún tiempo a los foros, pienso que es aquí de donde extraigo la infomación mas util. Este año he decidido irme de vacaciones a Fuerteventura con mi marido y mis dos hijos ( 1 y 3 años ) estamos dudando entre 2 hoteles, tanto por la calidad de estos como por la zona en que estan pensar que mucha movilidad no tenemos. Me podriais ayudar?
Que os parece el Jandia Princess y el H10 Playa Esmeralda????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda alguna,el jandia Princes,es la mejor opción.La zona esta mejor conectada al pueblo de Morro Jable.

El H10 Playa esmeralda está mas alejado de todo,el hotel esta en medio de las dunas y no hay nada mas en los alrededores.Este hotel lo recomiendo para aquellas parejas que viajan solas sin niños y kieren desconectar totalmente,pero si kereis algo mas de vida,y para ir con niños,lo mejor es el jandia princes.
⬆️ Arriba

Super Expert

betizu Escribió:
¿qué tal el h10 esmeralda y tindaya? ¿Están perdidos en la nada o tienen algo alrededor?

Estan perdidos en la nada,sobre todo el Esmeralda,pero con coche de alquiler solucionas las distancias ya que estan cerca de Morro Jable(a 10 min en coche)y a menos de 5 min de costa calma.
Son ideales para ir en pareja y disfrutar de las playas de jandia.Si vas entre el 22 de julio y el 8 de agosto,disfrutaras del campeonato mundial de windsurf y kiteboarding que se celebra en esa playa,y por las noches unas fistas de escandalo en una carpa que montan en la misma playa,a 5 min andando desde el H10 villa esmeralda.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKI Escribió:
Buenas.

Gracias!!!!

El dunas paradise, el sunrise beach jandia,el iberostar playa gaviotas o los barcelo(un poco mas alejados de la playa,con respecto al resto).

También está muy bien el Magic Life Fuerteventura,aunque se encuentra mas alejado de zona de tiendas,etc.Necesitas coche,para moverte.

Personalmente,te recomiendo el Iberostar o el dunas,este segundo mas centrico en cuanto a tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
yemaya33 Escribió:
HOla carloscg!!!!

Un saludo

Carloscg

Carloscg si te quedas en Barceló y tienes coche te dejo una playa interesante,en la que solucionas el tema del viento,en caso de que haya.
Saliendo del barcelo en dirección aeropuerto,llegarás a una glorieta donde hay una escultura un grupo de niños mirando al cielo,bien coges la primera salida a la derecha,y sigues todo recto hasta llegar a una carretera de tierra,la tomas y aparcas donde puedas.
Una vez pisas la playa,te diriges hacia la izqda,pasando un chiringuito que se llama:"Los amigos",encontraras zonas con unos corralitos de piedra que estan inclreibles y donde podras tomar el sol sin parecer una croqueta,ademas cuando la marea esta baja se forman unos carquitos estupendos para los niños y una gran aracción para la niña son las ardillas que vas a encontar por allí,que comen de tu mano,asi que recomendación:"lleva un paquete de cacahuetes",Hace dos días estuve allí con mi sobrina de 9 años y como las condiciones del mar no eran aptas para el baño,su diversion fue darle de comer a las ardillas.

Esta semana he estado allí,y es la playa a la que me afinqué xq hacia lago de viento y era la mejor opción,ya que la zona que esta en frente del barcelo,no era idónea y mi kerido barranco del salmo,menos todavía.
No obstante,vuelvo en la segunda kincena de mayo y ya te contaré como está la zona,porque estos días que yo he estado,habia partes en las que apenas quedaba playa de arena libre,ya que los ultimos temporales se llevaron bastante arena la cual el mar devuelve y para julio ya estrá perfectamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yemaya33 !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
carloscg Escribió:
yemaya33 Escribió:
HOla carloscg!!!!

Un saludo

Carloscg

Carloscg si te quedas en Barceló y tienes coche te dejo una playa interesante,en la que solucionas el tema del viento,en caso de que haya.
Saliendo del barcelo en dirección aeropuerto,llegarás a una glorieta donde hay una escultura un grupo de niños mirando al cielo,bien coges la primera salida a la derecha,y sigues todo recto hasta llegar a una carretera de tierra,la tomas y aparcas donde puedas.
Una vez pisas la playa,te diriges hacia la izqda,pasando un chiringuito que se llama:"Los amigos",encontraras zonas con unos corralitos de piedra que estan inclreibles y donde podras tomar el sol sin parecer una croqueta,ademas cuando la marea esta baja se forman unos carquitos estupendos para los niños y una gran aracción para la niña son las ardillas que vas a encontar por allí,que comen de tu mano,asi que recomendación:"lleva un paquete de cacahuetes",Hace dos días estuve allí con mi sobrina de 9 años y como las condiciones del mar no eran aptas para el baño,su diversion fue darle de comer a las ardillas.

Esta semana he estado allí,y es la playa a la que me afinqué xq hacia lago de viento y era la mejor opción,ya que la zona que esta en frente del barcelo,no era idónea y mi kerido barranco del salmo,menos todavía.
No obstante,vuelvo en la segunda kincena de mayo y ya te contaré como está la zona,porque estos días que yo he estado,habia partes en las que apenas quedaba playa de arena libre,ya que los ultimos temporales se llevaron bastante arena la cual el mar devuelve y para julio ya estrá perfectamente.

Saludos

Muchisimas gracias por la información

Sin esta ayuda seria imposible encontrar esos lugares

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente yo elegí el T.I. En Lanzarote, más concretamente en el Hotel Dream Gran Castillo (5*)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Alguien podría indicarme como llegar desde el aeropuerto al hotel Iberostar Gaviotas de Fuerteventura?

¿hay algún autobus directo?¿cuanto podría costar un taxi?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinchan Escribió:
Hola.

Alguien podría indicarme como llegar desde el aeropuerto al hotel Iberostar Gaviotas de Fuerteventura?

¿hay algún autobus directo?¿cuanto podría costar un taxi?

Muchas gracias.

El hotel no tiene pérdida,se sale del aeropuerto sirmpre en dirección Morro Jable y antes de llegar a este pueblo,verás los carteles del hotel desde la carretera,casi llegando,encontrarás una glorieta con una escultura de unos niños mirando al cielo,pues siguen en dirección MOrro Jable y coges el siguiente desvío hacia la derecha,ya verás el Iberostar Palace,el Gaviotas está al lado.
No hay bus directo,el que hay, que entra en el aeropuerto, es semi-directo,un paseito de 2 horas.En la web:www.thiade.com están las líneas y horarios,tienes que mirar los horarios de la línea 10(Pto del Rosario-Morro Jable(por Pozo Negro)).
Un taxi te sale carísimo unos 70€,te sale mas barato alquilar un coche(30€/dia).

Si no tienes intención de alquilar coche,COSA QUE ES MUY MUY RECOMENDABLE EN FUERTEVENTURA, y optas por la opción de la guagua(bus),tienes que llegar hasta Morro Jable y desde allí pillarte un taxi hasta el hotel,vas a pasar delante del hotel cuando vayas en la guagua pero no para cerca,sino en Morro Jable,a 2 km.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en los hoteles Iberostar sabe si tienen la opción de picnic? Podemos usar los restaurantes e ir a los espectáculos o actividades de cualquiera de los hoteles del complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andres.....ya tienes rspuesta en el otro hilo que preguntaste lo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes