Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 432870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todo el mundo.
Este año mi pareja y yo hemos decidido que de una vez por todas tenemos que ir de vacaciones a las islas canarias, ya que no hemos estado nunca.
Pues bien, después de mucho leer y preguntar hemos decidido (de momento) ir a Fuerteventura.Principalmente por que lo que buscamos son buenas playas y mucha tranquilidad ya que iremos con nuestro bebe de 1 añito.
Bien lo que nos da un poco de yuyu es el viento ya que nos han dicho que en agosto es cuando mas sopla ,(y dicen que sopla de verdad) a nosotros dos es una cosa que no nos molesta pero claro con el bebe .......
Aquí mis dudas:¿ cual es el sitio en la isla donde menos viento hace? o ¿que parte de la isla me aconsejais para ir con un bebe? o ¿quizas deberiamos ir a otra isla ? no se ........
Bueno espero que alguien me pueda ayudar
De antamano muchas gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: TNEGO MUCHAS DUDAS......  Publicado:
Invitado

Hola chicos, he reservado mis vacaciones para el hotel PLAYAVERDE. ALguien que haya estado allí o que lo conozca me puede informar sobre él. ¿Que es lo que hay a sus alrededores? ¿La playa esta muy lejos?. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: informacion  Publicado:
wichi

Invitado

Hola!
Alguien q haya estado recientemente en el occidental allegro oasis me puede decir si tiene buena limpieza y calidad en las comidas?
Lo agradeceria muchisisisisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me quiero ir a Andalucia y soy canaria de las palmas  Publicado:
loremar

Invitado

Hola,yo me llamo lorena y soy de ( Gran Canarias de las palmas )
E visto que quieres ir en agosto a Fuerteventura , y que dices que no sabes si ir por el viento . Es verdad que suele aser viento, pero tanpoco es pa tanto yo voy todos los años en agosto a fuerteventura, y me suelo quedar en jandia exactamente en un apartahotel que se llama SOL JANDIA MAR. Este año también voy ire del 6 de agosto al 16 .
Es una de las islas mas trankilas ,yo antes de ir a fuerteventura ire a andalucia a sevilla , cadiz , , malaga y granada y me gustaria que me digais sitios bonitos para visitar 8)
PHP:
#000000">#0000BB"><?php
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me gustaría que me recomendarais un sitio donde ir en Septiembre con un bebé que tendrá por entondes once meses , nos apetece un TI en canarias pero no sabemos a qué isla ir . Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, acabamos de llegar de nuestras vacaciones en lanzarote y han sido estupendas. De todas las islas canarias es la que mas nos gusta, con diferencia, tiene un encanto especial, con sus casitas blancas, ese paisaje casi lunar, tan diferente, y esa tranquilidad, ese silencio que lo percibes nada mas bajar del avion. Repetiria sin lugar a dudas. Nosotros nos hemos alojado en el Barcelo Suites en Costa Teguise, en regimen TI y la verdad que muy bien, el desayuno y la cena geniales, la comida algo flojita pero aceptable, el hotel esta en buenas condiciones y limpio, aunque no tiene vistas al mar.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel sol lanzarote????  Publicado:
naylu

Invitado

Me gustaria saber si alguie ha estado en el hotel sol lanzarote. Me gustaria saber que tal está en general incluida la playa de la zona. Muchas graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel sol lanzarote????  Publicado:
Invitado

[quote="naylu"]me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel sol lanzarote. Me gustaria saber que tal está en general incluida la playa de la zona. Muchas graciasssss[/quote]
⬆️ Arriba
Yendra

Invitado

A pesar de que creo que con esto llevo la contraria a mucha gente, cuando yo fuí al papagayo arena (octubre de 2006)comi bastante mal,acabé de gastroenteritis y no tengo problemas de estómago,ni soy muy escogida pa la comida.El hotel esta mu bonito y con unas clalitas muy bonitas cerca pero comer no es que se coma como que muy bien, o x lo menos esa fue mi experiencia no se parece mucho a la dieta mediterranea.
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien me puede decir algo sobre el suite hotel atlantis fuerteventura voy con un bebe de 9 meses y no se q tal estara q temperatura hara
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote - Iberostar Papagayo  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Me voy a ir una semana a Lanzarote en julio. Estoy pensando reservar habitación en el Hotel Iberostar Papagayo, cerca de Playa Blanca, ya que busco un sitio mas o menos tranquilo. Alquilaré un coche, así que las distancas no son problema. ¿Alguien lo conoce y me puede dar alguna opinión sobre él? No he encontrado apenas opiniones de clientes en la red, aunque, la verdad, tiene muy buena pinta.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote - Iberostar Papagayo  Publicado:

New Traveller

Prque no buscas en www.buscaprof.es, ahí te pueden dar info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote - Iberostar Papagayo  Publicado:

Silver Traveller

Gracias. He mirado donde me dices, pero nada...

Alguien se anima a contarme algo ??
⬆️ Arriba

New Traveller

En agosto voy a un TI a fuerteventura a el hotel SUNRISE MONICA BEACH o SUNRISE TARO BEACH, alquien me puede decir como son estos hoteles
⬆️ Arriba

Experto

¿ Alguien me puede informar de los aparta hoteles Sol Morromar en Lanzarote?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, quisiera ir en otubre a lanzarote
Quisiera que me recomendeis el hotel papagayo ó beatriz playa??
Que tiempo hace en octubre????
Las playas de los hoteles????
Las zonas de copas ????
Y el T.I. De los hoteles como estan y las comidas????

Vamos 3 parejas jovenes

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, acabo de volver de Fuerteventura, he estado alojado en el hotel Elba Sara de cuatro estrellas con T.I. En Caleta de Fustes y la verdad que servicio e instalaciones muy buenas, ademas este año han inaugurado al lado del Elba Sara el Elba Carlota también de cuatro estrellas y muy similar al anterior. Por sacarle un pero es que esta a diez minutos andando de Caletas de Fustes (aunque para otros no sea un pero).
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , yo he estado en el sunrise crystal beach, volvi el día 31 y la verdad me he quedado maravillada con el hotel el personal y la limpeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primero saludaros a todos viajr@s, os leo desde hace tiempo, y [i]bueno aquí esta una próxima viajera con una duda ¿Conoceis el Beatriz Costa Spa, costa Teguisse en Lanzarote? Os agraderia un monton si bien de oidas y mejor de estancia me dais referencias pues estoy deseando conocer esta isla preciosa. Vi una oferta de este hotel para el día 19 de septiembre. Tiene autobuses gratuitos a la playa?, que tal se come?, ect. Y sobre alquilar un coche en Lanzarote que marca me recomendais y de que casa dentro de lo mas barato........En fin espero que algien vea esto y me cuente algo......A la vuelta os contare que tal he estado
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido 4 veces al Beatriz Costa Teguise. Y la verdad q esta genial¡ Quien pudiera volver en Septiembre. Este año he estado en agosto 15 días y la verdad es que cada año estoy mas agusto.
Las instalaciones : china, internacional, mexicana y canaria) Por la noche hay espectaculo.
La habitación es bastante grande con una terraza con 2 sillas y una mesa.
Hay spa en el hotel q no te puedes perder, ya que es fabuloso y cuesta 10 euros a los clientes del hotel.
Hay autobus q te lleva al centro, pero como siempre he pillado coche no se q horarios tiene.
Para alquilar coche yo siempre alquilo con www.cabreramedina.com, suelen ser un pelin mas caros, pero te llevan el coche al hotel y lo recogen allí también.
Si necesitas saber algo mas me dices..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes