Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nena 21 de los q pones yo solo me aloje en el fañabe costa sur y si lo recomiendo. De los demas no me gusta la zona del aguamarina ni del fiesta paraiso porq estar mucho mas lejos de playa de las americas, y del iberostar no te sabria decir nada..
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
nena_21 Escribió:
alguien me podria recomendar para semana santa un hotel en tenerife sur?de 3 o 4 estrellas la zona nos da igual.somos una pareja joven.
Me podeis dar también opinion de estos hoteleS?
- iberostar las dalias:
-fañabe costa sur:
-aquamarina golf:
-complejo fiesta paraiso:
Gracias un saludo
El aquamarina golf esta superapartado no lo recomiendo para nada.
El fañabe costa sur en la zona tranquila de Adeje es buen hotel,tiene buen servcio, Yo estuve en el dos veces año 2004 y 2006
El Iberostar Las dalias no me lo recomendaron, calidad regular.
Tengo dudas en el hotel para Semana Santa, podriáis ayudarme? las opciones son Meliá Jardines del Teide o H10 Las Palmeras. En el primero ya he estado y me gustó, pero el otro me han dicho q tiene mejor situación...
Gracias.
Hola a tod@s!!Soy nueva x aqi!he estado leyendo el foro y esta genial. Bueno queria comentaros, se q aun es pronto. Pero la ultima semana de Agosto 2010, tengo pensado con mi novio ir una semana de vacaciones a Tenerife Sur. El verano pasado estuvimos en Lanzarote y nos encanto. Queria que me contaraís vuestras opiniones sobre que hotel me aconsejais en el Sur o q zona del Sur q no haya muxo guiri, y q sea bonito y q no ste mal de precio.Espero vuestras respuestas!muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s!!Soy nueva x aqi!he estado leyendo el foro y esta genial. Bueno queria comentaros, se q aun es pronto. Pero la ultima semana de Agosto 2010, tengo pensado con mi novio ir una semana de vacaciones a Tenerife Sur. El verano pasado estuvimos en Lanzarote y nos encanto. Queria que me contaraís vuestras opiniones sobre que hotel me aconsejais en el Sur o q zona del Sur q no haya muxo guiri, y q sea bonito y q no ste mal de precio.Espero vuestras respuestas!muchas gracias.
Hola fanyzgz.
Pues depende lo que tu estes acostumbrada, de ir.
Si te gusta disfrutar del hotel o solo lo quieres para dormir.
Un saludo.
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡
Tengo dudas en el hotel para Semana Santa, podriáis ayudarme? las opciones son Meliá Jardines del Teide o H10 Las Palmeras. En el primero ya he estado y me gustó, pero el otro me han dicho q tiene mejor situación...
Gracias.
Hola Jupi!!
Pues me gusta disfrutar del hotel la verdad, qtnga buenas instalaciones. Qse encuentre cerqita de la playa Ademas q ste en una zona medianamente tranqila, xo qhaya tiendas y tal. Y q ste bien de precio!
Cual me aconsejais???
Gracias.
fanyzgz Escribió:
Hola Jupi!!
Pues me gusta disfrutar del hotel la verdad, qtnga buenas instalaciones. Qse encuentre cerqita de la playa Ademas q ste en una zona medianamente tranqila, xo qhaya tiendas y tal. Y q ste bien de precio!
Cual me aconsejais???
Gracias.
Hola fanyzgz.
Mira el Melia que esta en el sur de la isla dicen que esta muy bien pero claro los precios , no se como lo veras.
La verdad que las veces que he viajado a la isla han sido en el norte, y este año estoy mirando el sur, ya que miro algo como tu, el que me parece que esta muy bien es el LUABY, tiene un centro comencial cerca, el aeropuerto esta a 45m, la playa segun dicen esta a unos 500m, ya que el hote, como muchos de allí, suele estar en los acantilados, pero a mi no me importa, también tengo que decirte que este hotel esta enfocado para familias, si vas con tu pareja quizas el Melia sea mas tranquilo.
De todas maneras yo sigo mirando algo que me guste ya que a nosotros nos gusta disfrutar también del hotel.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Bilbaina40 Escribió:
jupi Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡
Gracias.
Yo no iria, a un H10.
Un saludo.
Gracias Jupi¡¡
Hombre nos es lo mismo el Oasis Moreque o el Palmeras que el Costa Adeje Palace....dentro de la misma cadena siempre hau hoteles que destacan....
Gracias.
Yo no iria, a un H10.
Un saludo.
Gracias Jupi¡¡
Hombre nos es lo mismo el Oasis Moreque o el Palmeras que el Costa Adeje Palace....dentro de la misma cadena siempre hau hoteles que destacan....
Ya, pero la opción q me dan es el H10 Las Palmeras, con un módico precio, o el Meliá Jardines del Teide en el q he estado en Navidades y me ha gustado... Son más o menos del mismo precio, x eso preguntaba...
Gracias¡¡
Hola !! Soy de Barcelona y pienso pasar una semana en Tenerife sur en Agosto 2010. Somos una familia con 2 niños de 6 y 9 años y tengo dudas entre:
- Bungalows Parque Cristobal
- Oasis La Niña
- H10 Adeje Palace
En principio me convenc en los bungalows, pues estamos acostumbrados al camping en los pirineos, y no acabo de ver claro estar en una habitación con 4 camas durante una semana. Me da la sensación que en los bungalows los chavales estaran más libres y se lo pasaran mejor. Pero cuando lees las criticas de la comida, lo pequeño de la piscina, la animación en aleman ... Te hace dudar y por eso he buscado las otras dos alternativas.
jupi Escribió:
Hola.
Ya me parece que tengo el hotel casi decidido.
Es: hotel Luabay en la zona del sur, zona de los gigantes.
Hay alguien que save algo de este hotel , ya tengo mucha información de esta cadena y del hotel que tienen en el norte , pero del sur no tengo mucha, haver si alguien me dice algo.
Hola, somos una familia con dos niños pequeños, 5 y 7 años y es la 1ª vez que viajamos a Tenerife. Tenemos pensado movernos con coche de alquiler. Y nos llama la atención el apartamento por el tema de la cocina (con niños viene bien) pero me han dicho que las habitaciones del hotel son mejores para niños (creo que son dos habitaciones con cama de matrimonio y dos camas normales no supletorias)
Me han recomendado (no sé si bien) dos hoteles
Hotel las águilas en el norte y
Apartamentos gema aguamarina golf en S. Miguel de Abona (sur)
Estamos dudando entre norte y sur y sobre todo entre los dos alojamientos. Hemos visto comentarios de ambos y hay de todo.
Si alguno de vosotros conoce los hoteles y las zonas, me gustaría que me orientarais un poco, no quiero pasar una mala semana por culpa del hote.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y por este gran foro.
Buenas noches,
En junio vamos a ir una semanita a tenerife y después de mucho mirar nos hemos decidido por ir al norte...ahora viene el dilema del hotel...
Tengo una nena de 2 años y habiamos pensado en apartahotel, por la comodidad de poder cocinar algo rapido en cualquier momento, pero no encuentro nada q me convenza...me gustaria cerca de la playa porq es lo q mas vamos a frecuentar...
Alguien sabria decirme un apartahotel en el norte(puerto de la cruz), cerquita de la playa?y q este bien!!!
Y si no...sabeis q tal esta el hotel beatriz atlantis and spa? es el mas cercano a la playa...o alguno de su estilo?
Hola no te aconsejo el norte , pues el tiempo no es muy bueno, y las playas del Puerto no son buenas solo playa jardin y es muy negra, tienes unos apartamentos en el sur que estan casi al lado de la playa y es muy bonita, Apartamentos Santiago, estan muy bien situados y en zona de tiendas y cafeterias, pero sin mucho follon.
Hola, estamos pensado ir a Tenerife después de Semana Santa, pero no sabemos que zona escoger, si norte o sur? La idea es hacer erxcursiones por la mañana y relax /piscina por la tarde. La idea es coger un hotel que tenga ambiente y que no está muy masificado de guiris. Otra cosa, en la media pensión, sabeis el horario de las cenas ? son horarios adaptados a lso españoles o sólo para los ingleses? Quye hotes me podeis recomendar?