Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Tanto en el Norte como en el Sur se supone que la temperatura es constante en ambos sitios, pero mi duda es para tomar el sol y ponerse moreno (ire por el 7 de Abril) se nota diferencia entre Norte y Sur?
Buenas noches,
Somos una pareja con una niña de 2 añitos, q viajaremos a finales de mayo o primera semana de junio a tenerife, mi primera idea era ir al sur, porq hay mejores playas, q a mi y a la nena nos encanta la playa(esperemos q no hayan cambiado sus gustos desde este verano)
Pero después de mirar y remirar paginas, creo q no es la mejor opción, a parte de playa queremos ver cosas, no haremos super rutas ni ir a 5 sitios en un día, porq con la peque hay limitaciones, pero algo mas q playa yo creo q podemos hacer.
Bueno queria preguntaros si la mejor opción es el norte, ya que a parte de playa nos gustaria conocer algo la isla, loro parque, lago martianez, el botanico, icod de los vinos, santa cruz...y creo qno mucho mas.
Que zona para hospedarme me recomendais? nuestras preferencias, cerca de la playa y q sea apartahotel.
Buenas tardes !!
Mi ilusion es vivir en Tenerife.. Soy de Barcelona y nunca he podido hacerlo por diferentes cuestiones de la vida..
Ahora creo que es el momento, iria un mes a probar y si todo va bien quedarme..
Tengo 22 años y hace poco he venido a vivir a Almeria.. Y no me gusta nada, llevo 5 meses y como si llevase un día.. Todo igual, no me adapto.. La gente me parece extraña jajajaj, un poco ariscos mas bien y no conozco a nadie, y eso que me soy extrovertida... XD jaja
Si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia y así darme un poco mas de animos... Me iria sola y realmente me da un poco de miedo... Imagino que todo saldrá bien... O eso espero...
También a ver si me podeis decir que zona es mejor.. Norte, sur.. Primero iré en marzo una semana para ver que tal...
Gracias a todos !! y perdonar por el toston xD jajaja
Hola, estaba pensando en hacerme un viajecillo a la isla (por primera vez) a mediados de marzo. Mi idea es sobre todo DESCANSAR y RELAX, tomar solecito, playita y mucha tranquilidad, eso quita que algún día me escape a ver el volcan y desmás turismo. Qué zona me recomendais?? Que no conozco a nadie que haya ido nunca. Gracias!!
Hola somos dos parejas que nos queremos ir a tenerife sur el hotel bahia principe en costa adeje alguien a estado ahí? que ambiente había y la temperatura gracias
Depende cuando vengáis. Ahora mismo nos está afectando una tormenta tropical de lluvia y viento, así que espero que no vengáis muy pronto. Cuando la tormenta pase y todo vuelva a la normalidad, si, el sur en esta época mejor que el norte, pues os aseguráis mejor tiempo.
Hola, somos una familia con dos niños pequeños, 5 y 7 años y es la 1ª vez que viajamos a Tenerife. Tenemos pensado movernos con coche de alquiler. Y nos llama la atención el apartamento por el tema de la cocina (con niños viene bien) pero me han dicho que las habitaciones del hotel son mejores para niños (creo que son dos habitaciones con cama de matrimonio y dos camas normales no supletorias)
Me han recomendado (no sé si bien) dos hoteles
Hotel las águilas en el norte y
Apartamentos gema aguamarina golf en S. Miguel de Abona (sur)
Estamos dudando entre norte y sur y sobre todo entre los dos alojamientos. Hemos visto comentarios de ambos y hay de todo.
Si alguno de vosotros conoce los hoteles y las zonas, me gustaría que me orientarais un poco, no quiero pasar una mala semana por culpa del hote.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y por este gran foro.
Hola para mi el hotel las aguilas esta demasiado lejos del centro y esta en un alto, yo te aconsejo el sur, tienes mejores hoteles situados cerca de la playa, y si tienes coche en una hora estais en el norte.
La zona del norte es para ir en plan más relax, es más verde y als temperaturas son un par de grados menores al sur.
La zona del sur es por si queréis vida nocturna, ambiente, juventud, esas cosas. Y en verano muy calurosa.
Pero vamos, eso de que en una hora estas en el norte, no, en mi experiencia, yo opino que se tarda bastante más. Las dos horas muchas veces no os las quita nadie.
YO ACABO DE REGRESAR DE TENERIFE Y SUR Y SUPER BIEN LA TEMPERATURA Y EL TIEMPO BUENO, SOLO NOS ACERCAMOS UN DIA AL NORTE Y LLOVIO, YO ACONSEJO EL SUR Y LUEGO MOVERTE CON COCHE AL NORTE, LAS ISLA NO ES MUY GRANDE PERO LAS CARRETERAS SON DE MONTANA.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
mario001 Escribió:
YO ACABO DE REGRESAR DE TENERIFE Y SUR Y SUPER BIEN LA TEMPERATURA Y EL TIEMPO BUENO, SOLO NOS ACERCAMOS UN DIA AL NORTE Y LLOVIO, YO ACONSEJO EL SUR Y LUEGO MOVERTE CON COCHE AL NORTE, LAS ISLA NO ES MUY GRANDE PERO LAS CARRETERAS SON DE MONTANA.
Excelente idea yo así loharia, yo siempre fui al sur desde luego no hay color con el tema del tiempo.Recuerdo que el fin de semana se llenaba la playa del norteños,
Buenos días, es un placer volver a contactar con vosotros, desde noviembre que me fui a cantabria no contactaba con vosotros, pero he perdido mi cuenta, jejejeje, a si que me he tenido que hacer otra. Al tema.....
Mi pregunta o posible apertura de hilo que creo que ayudara a mucha gente es el siguiente, he estado leyendo sobre zona norte o sur en tenerife y hoteles en tenerife. Me ha quedado un poco claro temas como, sur mas guiris, mas sol, mejores hoteles, norte menos sol, hoteles mas sencillos, mas cercania a los sitios, turismo nacional. He buscado por zonas pero no encuentro nada. Echo en falta algo como.
Zona Norte:
Puerto la cruz: Turismo nacional, centros comerciales, locales de marcha, sitio grande, playas buenas,
Playa .....: Sitio pequeño, turismo nacional y guiris, chiringuitos playa
Zona sur:
Adeje: Sitio grande, muy masificado, turismo nacional y guiri, sitios tipicos y de guiris, 3 playas, etc..
Los gigantes: Bien para el que quiera un sitio intermedio, nacional y guiris,sitios de marcha pero también de child out.
Es una idea que dejo caer, se que es una currada pero el que sea de la isla podra dejar un pos it increible para los viajeros que tengamos la idea de ir a tenerife. Por ejemplo, a mi me apetece mas sol y playa que moverme mucho, pero tampoco me apetece meterme en benidorm, pero tampoco en un sitio sin ningun centro comercial ni terracitas, un sitio con gente pero sin ser un Benidor, con terracitas y garitos tipo chid out para tomar algo por la noche y con un buen hotel.
Si voy recopilando algo también lo colgare como hice con Roma y Paris.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola
Creo que te confundes Adeje no esta tan masificado, es más tranquilo y se ven hoteles de 5 ***** como Iberostar Anthelia,Gran Costa Adeje,Jardines de Nivaria,Bahia Resort del Duque.... esta más masificado la zona de Playa de las Americas,donde esta todo el mejungue de guiris y no guiris y zonas comerciales a monton.